Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Curiosidad "mata" por YUKISHIRO

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten la lectura; aunque breve el cap. espero les agrade.

Capitulo # 2.

 

Trate de no tardar mucho en actualizar; espero disfruten el cap.

 

Si la curiosidad mata, hay que matar la curiosidad primero. PARTE 1.

 

Y así el extraño día llegaba a su fin; la idea lo estaba volviendo loco; solo faltaban un par de días para finalizar las cortas vacaciones; aun había tiempo; apenas horas atrás habían terminado clases y se le había ocurrido el grandioso plan de seguir a sus padres; arrastrando consigo a Trunks.

 

El joven Son apenas había llegado a casa con su padre; pero algo olía a gato encerrado; algo lo desencajonaba completamente; por un breve instante podría haber jurado haber visto una pequeña marca en el cuello de su padre; era eso ¿evidencia?

Seguía insistiendo en la terca idea de que había algo “raro” entre Goku y Vegeta.; pero para su  desgracia no lograba dar en el clavo.

 

-¡ESO ES! NECESITABA UN MEJOR PLAN.

 

Aun no era tan tarde; abrió su portátil reviso cierta información… (jejeje justo lo que necesitaba).

 

Mientras pensaba  lo que haría al día siguiente; cierto pensamiento de un sexy pelilila se escurrió por su mente; como en el infierno no cabía en su mente la idea de pensar así de su mejor amigo; además ellos eran hetero después de todo ¿no? aunque nunca se había puesto a pensar por que a Trunks siendo tan guapo no había ligado con casi ninguna chica; si su memoria no le fallaba el joven ojiazul había tenido apenas dos relaciones y ambas de poca duración.

 

Recordó otro detalle que su cerebro antes no había logrado procesar; ahora lo vio venir claramente; la nariz de Trunks  comenzó  a sangrar cuando veía a su ¿padre?

 

Un escalofrió recorrió su cuerpo… ¿A TRUNKS LE GUSTA MI PADRE?

 

No era posible; bueno eso pronto lo sabría; ahora con más razón debía forzar a su amigo a que lo ayudara en seguir a los sayan mayores.

 

 

La noche paso en un abrir y cerrar de ojos; el día así llego.

 

DIA 1.

 

Goten como raras veces se levanto temprano; llamo a su amigo y le  pidió que estuviese listo para hacer  un par de cosillas.

 

Al cabo de un rato llego a capsule Corp.; toco la puerta… sin respuesta… volvió a tocar…; y la voz de Trunks desde su habitación le dijo que pasara que estaría listo en un momento; el menor de la familia Son  paso; llego al hall; cual fue su sorpresa a tal maravillosa vista; no era nada mas y nada menos que un semidesnudo Vegeta durmiendo en el sofá del hall; cada músculo de su cuerpo y rostro  completamente relajados; a excepción de una muy notoria erección matutina; el príncipe movió sensualmente sus caderas como si algo le incomodase; un gemido ronco se dirigió directo a sus oídos. El joven se tenso… Vaya que si era condenadamente “hot” el príncipe.   Dio un paso atrás al notar que el sayan mayor aun somnoliento semiabrio sus orbes negras; de seguro lo golpearía si notaba que un embelezado Goten admiraba su  atlético y bien formado cuerpo sin mencionar sexy.

 

-                     ¿que haces ahí parado Ka…kakarotto?

-                     “lo había confundido con su padre”. Jejeje nada

-                     Déjame dormir… jugaremos mas tarde... jejeje

-                     ¿Ju...ju… JUGAR?

 

El sexy príncipe se sumió nuevamente en su sueño; ahora estaba mas seguro que nada, que pronto descubriría algo. El aun anonadado Son no percibió la  llegada de su amigo quien estaba justo atrás de el observándolo detenidamente,  Goten dio la vuelta para retirarse  del lugar antes de que su temperatura se le siguiera subiendo por estar observando tanto a Vegeta; su mayor sorpresa cuando se topa con el pelilila justo al frente y a  tan escasa distancia que pudo haberlo besado.

 

Pero, algo o mejor dicho alguien empujo  al asombrado Goten y las distancia que había entre sus labios y los labios del ojiazul se redujo a cero; las orbes azabache  se cruzaron con las del pelilila; ambos con el color de la sangre en sus rostros hasta mas no poder rompieron el suave contacto.

 

G:…. EHH.. LO SIENTO...

T:  SI.. CLA RO,… ESTE …YO TAMBIEN LO SIENTO.

 

 Junto a ellos Un  muy cínico y bien despierto  Vegeta los observaba curiosamente con una sonrisilla en sus labios.

 

V: “con una voz  tan fingida de arrepentimiento como solo el era capaz” ohh, lo siento tanto Gaten por tropezarte sin querer.

 

El muy apenado joven Son; lo vio con mirada asesina, “LO QUE TENIA DE SEXY TAMBIEN LO TENIA DE CINICO”.

 

T: mejor vamonos Goten.

 

El pelila salio adelante; el joven son  se quedo atrás y vio a Vegeta… pero se topo con un vegeta quitándose la poca ropa que traía.

 

-QUE HACE SR. VE…VE…VEGETA?, NO LO HAGA… “entro en pánico”

 

Cada vez se acercaba; el bien dotado miembro del Príncipe se movía de allá para aca; mientras su portador seguía acercándose al aterrado joven.

 

-NO LO HAGA SR, VEGETA… “ OH por kami-sama, me va a violar”, “trago trabajosamente, ya podía ver la primera pagina de los diarios del día siguiente… “sexy chico violado por sexy príncipe””

 

Pero ya era tarde, demasiado tarde, un desnudo Vegeta estaba justo frente a el; al ver al joven sayan quien parecía que su cabeza  explotaría en cualquier momento...

 

-que pasa mocoso?, por que tanto escándalo?. No me puedo desvestir Para tomar un baño?

 

Se acerco al aun en shock Goten; quien transpiraba cada vez mas  a medida que  el desnudo príncipe se iba acercando aun mas, puso su mano en la frente del joven

 

-                     ¿oye estas bien?

 Preguntaba un divertido Príncipe.

 

Sangre salía de su nariz.

 

El príncipe decidió ignorarlo y fue a tomar su ducha;  pero una sonrisa se dibujo en sus labios…. Vaya que hijo tan tonto tienes kakarotto… después de todo son solo unos niños..

 

Vegeta es peor de lo que parece, que pasara en el siguiente capitulo?,  y mas importante aun, ¿CUANDO DIABLOS HABRA LEMON?. Eso lo sabremos en si la curiosidad mata hay ,que matar la curiosidad primero PARTE # 2.

 

¿Que hay entre los sayan mayores?,  pues hasta ahora solo sabemos que vegeta es mas que sexy en ropa interior y mas aun desnudo jajaja.

 

 

Notas finales:

muchas gracias a todos por leer, dejen comentarios por favor; eso alimenta la inspiracion. nos leemos pronto. espero actualizar pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).