Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin inspiración por Manana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se viene la continuación y el final de este fict, Kai decidió ayudar a Ray después de hablar con Max, Ray está peor que nunca, perdió la batalla con Tala y terminó con Max  pero ¿se dejará Ray ayudar?

 

Después de hablar con Max Kai regresó a su tienda y allí estaba Tala esperándole. 

-Merezco una recompensa por haber derrotado a ése inútil.

-No lo creo, no fue un combate justo, Ray no estaba en su mejor momento...

-No me dés tantas largas Kai, vine aquí por una cosa, sabes que no puedes manipularme- Tala se quitó la chaqueta y se acercó a Kai, éste intentó retroceder pero sabía que Tala no lo liberaría de buena voluntad, no quería hacer un escándalo ni que nadie se diera cuenta, así que cedió: -Más vale que sea rápido- murmuró.

-Eso no lo dudes cariño- Arrebató de un sólo movimiento la bufanda de Kai, con una mano apretó su cuello y con la otra lo atrajo hacia sí. Kai no quería que se notara su falta de erección, no podía concentrarse en el sexo por su preocupación hacia Ray. Decidió tomar el control y acelerar el proceso. Se arrodilló para recoger su bufanda y desabrochó el pantalón de Tala. Masajeó primero sus piernas y luego su miembro con la tela, mordió una ingle hasta dejar una marca morada y succionó el miembro de Tala, éste dirigía los movimientos de Kai hacia adentro y hacia afuera, tan profundo que casi provocó una arcada pero la garganta de Kai estaba acostumbrada. Tala se regó completamente en su boca pero Kai no lo tragó, el sabor era amargo, agrio; se preguntó cómo sabría Ray, ¿sería dulce cómo él? El empujón de Tala lo sacó de sus pensamientos. -¡Sabes que debes tragarlo maldita sea! ¡No  lo desperdicies! Kai se levantó y lo miró directo a los ojos, le escupió en los pies diciendo: -Si en el próximo duelo vences a Ray, tragaré todo lo que me pidas, hasta entonces no estás en condiciones de pedir gustos - y salió de la tienda. Estaba decidido, sería directo, iría a buscar a Ray y sacaría el tigre que había en él, costara lo que costara, aún conservaba los trozos de Driger en el bolsillo.

------------------------------------------------------------------

Ray buscaba a Driger en la arena, estaba preocupado, talvez Kenny lo había tomado para repararlo, o Tala como trofeo, o peor aún, el equipo había decidido quitárselo.

-¿Buscabas esto?-dijo una voz detrás de él. Se volteó y miró a Kai con los trozos de Driger en una mano. -No imaginé que había quedado tan mal-dijo dolido. -No te preocupes, los cortes de Tala son muy mecánicos, no lo destrozó sólo lo desarmó. -¿De verás?-respiró Ray aliviado, tomó los trozos de Driger y lo armó de nuevo, estaba un poco torcido pero al lanzarlo funcionó. Kai lanzó a Dranzer y lo empujó suavemente. -¡Oye cuidado apenas nos estamos recuperando! -Te reto a una carrera, de aquí hasta aquella colina- le dijo Kai casi sonriendo. Ray no podía negarse, era de las pocas veces que veía a Kai así de cálido.-Muy bien, ¡corre!-empujó a un lado a Kai y echaron a correr.

El ruido de los beys al rozar el suelo a tan alta velocidad  atrajo a los chicos. -¡Chicos vengan a ver! Ray está corriendo con Kai- gritó Tyson. -Wow hacía tiempo que Ray no reía tanto-opinó Mariah. "Hacía tiempo que Kai no estaba así de feliz"pensó Tala; se preparó para lanzar su bey y arruinar la diversión pero... -Alto ahí-murmuró Max- me lo pagarás si llegas a arruinar esto. Se veía tan amenazador que Tala decidió dejarlo así, ya tendría su batalla con Ray más tarde y Kai ya no tendría pretexto para negarse a nada.

Corrieron y corrieron através del bosque, del lago, con proezas poco antes imaginadas para un trompo, llegaron a la colina empatados pero satisfechos y se acostaron. Al rato llegaron los demás y alegremente felicitaron a Ray, quedaron impresionados. -No será necesarion que beybatalles más, estás de vuelta al equipo-dijo Tyson. -Mostraste un buen dominio dle bey, al parecer le nuevo angulo de inclinación te favoreció-opinó Kenny. -Una carrera no es lo mismo que una batalla-interrumpió Tala.   -Tienes razón, ¿listo para la revancha?-respondió Ray. -Te veré a la puesta del sol en la arena, ven Kai. -Ahora no Tala-le respondió éste. Sintio un sudor frío en la columna de la verguenza, se alejó del grupo malhumorado, Kai había sido suyo bueno su cuerpo en realidad. Las veces que lo había poseído habia sido igual de frío y distante que siempre, quería poseerlo completamente, no ser una simple distracción, sentir una verdadera conexión, ver sus ojos iluminados como lo estaban mientras corría con Ray. Maldijo para sus adentros, no podía recuperar algo que nunca había sido suyo.

-------------------------------------------------------------------

Bueno Ray sigue entrenando con Kai, te veremos más tarde-dijeron todos y los dejaron solos. Se quedaron sentados en silencio, Ray muy emocionado, se sentía en forma, quería que Driger girara para siempre con Dranzer, ya no podía evitar la atracción que sentía hacia Kai, estaban muy cerca. Lo miró y sintió un vacío en el estómago,¡Kai también lo estaba mirando!

Como un imán, se animó a acercar su rostro a él y al ver que Kai no retrocedía, juntó sus labios con los suyos. Ray era tan cálido que el hielo dentro de Kai se derritió, tomó su rostro con ambas manos y lo besó más apasionadamente. Recorrió cada rincon de su boca y probó la dulzura de su saliva, se separaron unos segundos para respirar, uno apoyado en la frente del otro y luego se tumbaron de nuevo, Ray sobre Kai.

-------------------------------------------------------------------

¿Qué pasó después de eso? Bueno por respeto a la privacidad de los personajes y dado que no soy una narradora de lemon no entraré en detalles pero:

Es cierto que Ray no volvió a tener problemas con el beyblade. Llegó a semifinales contra Kai, y aunque perdió, ganó otra cosa en la cama más tarde.

Max y Tala remendaron sus corazones rotos, pero invirtieron papeles, Max dominante y Tala receptivo, nunca le volvió a interesar una revancha contra Ray ni extrañó el sexo con Kai, con Max obtuvo la conexión y satisfacción que tanto había deseado.

Y el resto de los chicos siguieron con sus beyblades felices por sus amigos, comprobando que el beyblade no sólo fortalece amistades ni parejas.

Notas finales:

¡Listo! Terminé el fict en varios trayectos de un viaje en bus, ¿qué les pareció? ¿Valdría una continuación con la explicación del romance entre Tala y Max? Una pareja que nunca se me ocurrió junta hasta ahora jeje

Comentarios son bienvenidos, saludos desde Costa Rica.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).