Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA PROMESA por Nekoboy mty

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se había dicho que sería un único capitulo, pero se me ocurrió poner otra historia al mismo tiempo y de una pareja completamente diferente  MirokuXkohaku

Capitulo 2: OVA Kohaku

El día comenzó como cualquier otro, solo que este cambiaria por completo dentro de unas horas. Pero antes mejor me presento mi nombre es kohaku, tengo 11 años y vivo en un departamento de Tokio junto con mis padres y mi hermana mayor sango, siempre he sido un chico alegre, que se lleva bastante bien con todos, pero desde hace un tiempo he tenido sentimientos muy fuertes por cierta persona en particular, y el problema es que hay muchas cosas en mi contra. La persona que amo se llama Miroku  el tiene 21 años y para mi desgracia, es el novio de mi hermana.

Como me enamore de él fue simple, cuando mi hermana nos lo presento me pareció como cualquier otro de sus novios, no me dio importancia y apenas me acordaba de su nombre, en cierto punto nuestro trato era terrible y no podíamos estar los en la misma habitación sin empezar una pelea, así que para arreglar la situación mi hermana decidió que los dos fuéramos a dar un paseo completamente solos.

Decidimos ir al parque de diversiones ya que era de las pocas cosas que nos gustaban a ambos, al inicio todo indicaba que nos la pasaríamos peleando como de costumbre, sin embargo terminamos pasándola de maravilla, estuvimos en los autos chocones, subimos a la gran montaña rusa, cenamos unas hamburguesas  y al final subimos a la rueda de la fortuna, ya que desde ahí podíamos ver toda la ciudad, y como este juego va lento tuvimos suficiente tiempo para charlar y conocernos mejor. Resulto que éramos mucho más parecidos de lo que creíamos y nos gustaban los mismos temas, mientras el paseo continuaba empezaron a lanzar fuegos artificiales, por lo que ambos volteamos a ver, pero durante un momento yo me detuve y comencé a ver a miroku de otra manera, como sintiendo la necesidad de abrazarnos y de darnos un beso. Claro que no hice nada de eso, cuando bajamos el me compro un algodón de azúcar y mientras regresábamos fue justo en ese momento que me había dado cuenta de lo que sentía…me había enamorado de miroku.

Fue de esta manera que comenzó mi tortura personal, ahora ya no discutíamos pero no podía evitar ponerme celoso cuando él y mi hermana salían a pasear o a cualquier parte, ahora apenas podía hablar con él sin antes morir de vergüenza o terminar balbuceando cosas incomprensibles, termine solo soñando en lo feliz que podríamos haber sido y en que me gustaría pasar el resto de mi vida a su lado, pero sé perfectamente que este amor no es correspondido, digo el está saliendo con mi hermana y aunque me correspondiera hay muchas cosas que lo impedirían, es el mayor que yo por 10 años, además no me imagino cómo se pondría sango si se enterara de esto, sencillamente los sentimientos que tengo por miroku, es mejor callarlos.

-kohaku, hermanito!!! Date prisa que ya debemos ir a la iglesia!!!!

-¡¿Ah?! Hay es verdad, dame cinco minutos no tardo en arreglarme!!!! Maldición por estar en vagando en mis pensamientos olvide arreglarme, para la boda. Aunque desearía no ir ya que el va a estar con mi hermana todo el tiempo y eso me pone de mal humor.

-¡¡¡Kohaku!!!

-¡¡¡¡Ya voy!!!!

Bueno ahora estoy donde comencé mi relato, en este instante voy con sango en su auto y nos dirigimos a la iglesia donde se casara la amiga de mi hermana, una vez ahí ya había bastante gente en el lugar y a mí que nunca me ha gustado este tipo de eventos me fastidia la situación.

-¡¡¡¡Sango!!!!

Rayos, ahí está esa voz que tanto me gusta, miroku acaba de llegar y va directamente con mi hermana y le planta un beso en los labios ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA YO QUIERO ESE BESO!!!!!! Pero ni modo debo aparentar que no me importa en lo absoluto, después de la escena del beso el me saludo cordialmente y aunque es solo un saludo por dentro siento una gran felicidad que me hace sentir el cielo. Pero justo cuando estaba por contestarle algo todo mundo entro a la iglesia, los novios habían llegado. Durante la ceremonia estuve muy ausente, solo podía concentrarme en mis pensamientos.

-¿Qué hare? Ahora siento que apenas puedo ocultar lo que siento por él, quiero que él sea mi novio, quiero que me bese y me abrase, pero no es correcto  si se lo digo seguramente me odiara, pero si no se lo digo, estaré con este amor por siempre dentro de mí y no podre continuar con mi vida…¡¡Ya se, esta noche le confesare mi amor durante la fiesta!! Solo espero que las cosas no se vuelvan un desastre.

Cuando finalmente llegamos al lugar de la fiesta, la tarde se me paso tranquilamente jugando con el resto de mis amigos y prácticamente pude olvidarme del asunto de miroku por un buen rato, pero como era de esperarse finalmente llego el momento importante de la fiesta, cuando los novios bailaron y todo mundo los felicitaba, había decidido sentarme con mi hermana y miroku pero al poco tiempo ellos se fueron a bailar y yo me quede completamente solo. Así que aproveche para pensar como declarármele.

-Bien solo necesito esperar a que sango se aleje de el por un rato y así lo llevare a la entrada del salón y ahí le confesare mi amor.

No tuve que esperar mucho al poco tiempo sango se puso a platicar con la novia y yo logre convencer a miroku para que habláramos a solas.

-Dime kohaku hay algo en especial que quieras contarme?

-S-si-si-si yo……yo…….veras desde hace tiempo…………he querido decirte algo muy importante………es que………….yo………yo……..t-te……………..¡¡¡TE AMO!!!

-¿Qué? Creo que no estoy entendiéndote muy bien.

-¿Que es lo que no entiendes? Si te lo acabo de decir muy claro, miroku yo te amo, te amo desde esa vez que fuimos al parque de diversiones, y aunque trate de evitarlo muchas veces ya no puedo quedarme callado, tenía que decírtelo, tenía que confesarte mi amor.

-Pues escúchame bien………eres sin lugar a dudas……..¡¡¡UN ASCO!!!¡¡¡¡¡ME DAS NAUSEAS!!!!¡¡¡¡JAMAS TE ME VUELVAS A ACERCAR!!!!¡¡¡¡Y MUCHO MENOS ME VUELVAS A HABLAR!!!!

En ese momento miroku se alejo y puso una cara sonriente para que nadie sospechara nada y fue con mi hermana a seguir bailando. Yo seguía ahí en la entrada del salón con el corazón completamente destrozado, sabía que el reaccionaria de esa manera, pero me dolió mucho más de lo que imagine cuando finalmente pude reaccionar camine hacia los baños y me encerré en una de las casetas y ahí me puse a llorar en silencio pues no quería que nadie me viera. Cuando finalmente cese de llorar me quede dentro todavía un rato y luego decidí salir, pero justo cuando estaba por abrir la puerta de los baños comenzaron a escucharse aullidos, pensé que era solo una broma y salí, me dirigí nuevamente a la entrada, pues no quería volver a donde él se encontraba, cuando estaba en el umbral se escucho ese horrible grito.

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡¡Que es esa cosa!!!!!

Lo siguiente que supe es que unos enormes lobos atravesaron los ventanales del frente, empezaron a atacar a los invitados y en cuestión de segundos todo era un horrible caos. Las personas corrían por todos lados y de un momento a otro ya estaba entre todas las personas tratando de escapar, termine corriendo junto con muchos otros por todas partes de la finca yendo de un edificio a otro mientras los lobos nos perseguían incansablemente, el rojo……ese rojo sangre…….ese rojo que casi se vuelve negro……se encontraba en todos lados, todo era una completa masacre, mientras corría termine separándome del grupo con el que escapaba y me oculte en un pasillo dejando que los lobos siguieran persiguiendo al resto.

Aproveche esta oportunidad y regrese al salón y lo que vi era horrible, cuerpos destrozados, sangre en todos lados, el salón era en completo desastre, mientras caminaba vi a mi hermana en el suelo y cuando iba a ayudarla, se encontraba sin piernas y con una gran mordida en el abdomen, era claro que ya había muerto, y aunque quería llorar y gritar sabia que debía contenerme, así que solo me aleje y vagaba por el edificio principal tratando de no hacer ruido.

En todos lados la escena era la misma, muertos, muertos y más muertos, a excepción de los aullidos de los lobos y de los gritos ocasionales de personas siendo asesinada, sentía que estaba completamente solo. En ese momento me pregunte qué habría pasado con miroku, no había visto su cuerpo, quizá logro escapar, sin embargo decidí olvidarme de él y tratar de salir de la finca y justo cuando di vuelta en un pasillo el venia desde la otra dirección, nos quedamos quietos por un momento viéndonos directamente a los ojos sin decir ninguna palabra y de un momento a otro miroku comenzó a correr hacia mí, lo único que pensaba en ese momento fue.

-Perfecto me va a atrapar y a usarme para distraer a los lobos y escapar.

Pero lo que ocurrió luego, nunca me lo espere el me lanzo hacia un lado y luego un gran lobo lo embistió, fue cuando me di cuenta, que me había salvado. Evito que el lobo me atrapara, se levanto rápidamente y corrió por donde había venido mientras era perseguido por el animal, lo único que hizo fue gritarme.

-¡¡¡¡¡¡Kohaku, escóndete y trata de escapar!!!!!

Reaccione rápidamente e hice lo que me dijo, encontré un pequeño cuarto en el que me podía esconder, esas cosas no podrían alcanzarme ahí, sin embargo sentía demasiada angustia por saber sobre el así que solo a los 10 minutos salí y fui a buscarlo. Recorrí los pasillos por donde creí que había escapado, pero mientras más avanzaba había un rastro de sangre muy reciente y al pie  de unas escaleras se encontraba el muy herido y perdiendo sangre, cuando me acerque pensé que ya estaba muerto, pero el abrió los ojos y me miro.

-K-kohaku gracia a dios estas bien.

-Miroku, por favor resiste, voy a buscar ayuda, estarás bien.

-No, no hagas nada solo quédate conmigo un rato.

-Miroku, yo lamento esto y lamento mucho mas lo que te dije, nunca debí haberlo hecho por favor perdóname.

-No hay problema…además…hay algo que…debo confesarte…la realidad es…que yo…también estoy enamorado de ti…pero…me encontraba muy confundido…para aceptarlo…así que cuando……te me declaraste…por dentro sentía mucha felicidad……pero no se qué fue lo que me impulso a tratarte tan mal……creo que fue porque yo estaba……con tu hermana y no se vería bien…que estuviera contigo, kohaku tu perdóname…y créeme…cuando te digo que…también te amo.

-¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo has estado enamorado de mí?

-Desde que fuimos…juntos…al parque…de diversiones. Y creo que tal vez…desde que te conocí…pero siempre fui…muy terco para aceptarlo…agh…agh…agh.

En ese momento comenzamos a escuchar aullidos, con seguridad los lobos venían por aquí.

-Escucha…kohaku…debes esconderte, no dejes que……te atrapen.

-¡¡No me voy a ir sin ti!!

-Sabes…tan bien…como yo…que voy a morir, por favor kohaku, escapa y vive, se muy feliz.

-D-de acuerdo…lo hare, pero antes yo debo pedirte algo, ¿podríamos darnos un beso?

-Eso no tienes…que pedirlo.

Y fue así como yo y miroku nos dimos un único y último beso, pero en ese beso sentí todo el amor que había guardado por tanto tiempo. Cuando nos separamos él se quedo inconsciente y a pesar de mis intentos no despertaba, por tanto decidí cumplir mi promesa con él, escaparía de este lugar y tendría una larga vida.

Mientras corría por los pasillos, termine en un largo corredor y para mi desgracia del otro lado había 2 grandes lobos que voltearon a verme, y comenzaron a perseguirme, yo intentaba escapar de ellos, corriendo entre los pasillos pero no dejaban de perseguirme, en un momento uno de ellos me embistió y termine en el suelo, uno de los lobos se poso sobre mi y estaba seguro de que sería mi fin, pero antes de que pudieran morderme, escuche un grito

¡¡¡Mátenla!!!

Ambos animales se detuvieron y entonces corrieron hacia otra dirección dejándome completamente asustado, cuando al fin reaccione me dirigí al lugar donde me oculte al principio y ahí pase la noche, desde ese sitio, podía escuchar a los lobos aullar y pelear entre ellos, probablemente devorando los cuerpos. No estoy seguro de cuánto tiempo estuve ahí dentro solo sé que cuando desperté ya había amanecido y al salir, no había nadie, solo mucha sangre, cuerpos y destrucción por todos lados, cuando al fin deje el edificio principal por todos lados había destrucción, las puertas metálicas de la entrada a la finca estaban cerradas y supe que probablemente era el único sobreviviente. En ese momento me encontraba todo sucio, tenía sangre y tierra en el traje, así que regrese al interior y busque un teléfono, llame a la policía, a las ambulancias a los bomberos, y solo pude decir que había una gran cantidad de muertos.

2 horas más tarde me encontraba sentado en la entrada de la finca cuando llegaron todos, inmediatamente me atendieron y revisaron el lugar, confirmando lo que les había dicho, durante los meses que siguieron me tomaron declaraciones y me hicieron contarles todo lo que había pasado, cuando pudieron confirmar que efectivamente esto había sido obra de animales salvajes, se iniciaron grandes búsquedas por la región tratando de hallar a las bestias, pero a pesar de todos sus esfuerzos nunca hallaron nada. Yo regrese a vivir con mi padre el cual ha cuidado de mi hasta entonces, la finca fue clausurada y al poco tiempo abandonada.

5 años después

Ahora tengo 16 años y estoy justo en frente de la entrada a la finca, las bandas amarillas de precaución puestas por los oficiales, ahora están esparcidas y rotas. El lugar fue completamente abandonado y ahora está en declive, la gente al ver imágenes de lo que ocurrió aquí procura evitar el lugar y ninguna empresa desea comprar el terreno. Incluso ahora que es mediodía ni siquiera hay gente cerca. La razón por la que estoy aquí hoy es porque se cumplen 5 años de ese día, vine sin decirle a nadie y completamente solo. Cuando abro las puertas veo que la maleza ha crecido por todas partes y que todo el lugar está en declive. Comienzo a vagar por todo el terreno y los exploro los edificios, por todos lados es lo mismo, cosas destruyéndose, marcas de los oficiales, telarañas en los techos, este lugar está en terrible estado.

Finalmente luego de un rato llego al lugar por donde vi por última vez a miroku, estar aquí me hace querer llorar, no puede estar con él cuando murió, y nunca supe si hallaron su cuerpo o no, pero de todas maneras incluso ahora que han pasado 5 años, lo sigo amando con todo mi corazón y desearía tanto que él estuviera conmigo. Me quedo como 1 hora sentado aquí y cuando finalmente me propongo a regresar alguien me habla desde la cima de la escaleras.

-¡¡¡Hola!!!

Ahí veo a un niño como de unos 5 años, el cual posee orejas de lobo en su cabeza y también tiene una larga cola, además de estar vestido con pieles, solo me le quedo viendo desde aquí abajo hasta que finalmente reacciono.

-¿Quién rayos eres tú?

-¡¡¡Mucho gusto mi nombre es Kenshin!!!

¿¿¿CONTINUARA???

Notas finales:

Bueno este ova lo tenía pensado desde que hice el capitulo original pero no me ponía en orden las ideas, bueno espero que me den más de 3 reviews por este cap y que haya sido de su agrado, y si continua o no eso será decisión suya. Bien actualmente su Nekoboy mty está sin escuela. Termine mi prepa, pero no pase a la facultad de medicina, y ahora que lo pensé mejor me iré a veterinaria, pero bueno no les contare mi vida. Nekoboy mty les informa que comenzare un nuevo fic que será ikuto de shugo chara y ritsuka de loveless así que espérenlo y yo espero que les vaya a gustar mi siguiente fic. Nekoboy mty se despide nos vemos :D

Aproposito que alguien me diga como hago para poner imágenes en los fics, porque no se como y queria mostrarles los lugares que use para mi inspiracion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).