Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Trata de Blancos~ por LaUchiha

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooooola! He llegado(? Me extrañaron??.....Ah, no?....ok...

 

 

Capitulo 2 :El viaje.

 

 

Había pasado un día desde que se les había informado  a los alumnos del sorteo. La mayoría estaba ansiosa, no todos los días se te da la posibilidad de viajar a España, Y GRATIS!

 

Sai, Gaara, Sasuke y Naruto se encontraban en la casa del último, el día anterior Deidara los había cachado haciendo sus “cositas” en el sofá, pero luego de hablar con su hermano menor y dejarle algunas cosas bien claras a Sasuke como por ejemplo : “No toques a mi hermano hasta que se casen” , lo dejó entrar a su casa con la condición de que tuviera sus manos bien controladitas lejos de Naruto. Para desgracia de Sasuke y de Naruto.

 

 

-Vamos a completar con nuestros datos éstas cosas, así las llevamos para concursar más tarde- Opinó Gaara mientras acariciaba distraído los cabellos oscuros de su novio.

 

-Dale pues…- Accedió Naruto. –Umm… Nombre…- Todos completaron sus respectivos nombres en cada papel.- Apellido…. Edad…. Sexo….- Allí Gaara y el rubio se observaron, en el papel había tres opciones, las cuales eran, “Hombre, Mujer, Doncel” desde cuando Doncel era un tipo de sexo? Ellos eran hombres, sexo masculino, que fueran donceles no significaba que dejaran de ser hombres… ellos también tenían pene, joder.

 

-Que raro no?- Dijo Gaara mientras marcaba la opción “Doncel”.

 

-Si…- Respondió Naruto imitando su acción.

 

Sasuke y Sai ajenos a todo eso, siguieron respondiendo cada pregunta. La verdad que había varias preguntas extrañas. Una preguntaba sobre la virginidad… a lo que los cuatro respondieron que sí, ellos eran vírgenes. Raro… ¿por qué esas preguntas?

 

Ambas parejas terminaron de contestar cada pregunta y se dispusieron a ir hacia la agencia y dejar el sorteo en la urna y esperar al día siguiente para conocer los resultados.

 

Deidara e Itachi también había completado cada uno su boleto y los habían llevado a la urna.

 

 

 

Al día siguiente estaban en la hora de Inglés con el profesor Iruka Umino ,el profesor favorito de Naruto, era como su tío, había sido una de las personas que nunca había dejado solos a él y a Deidara mientras estaban en el orfanato, siempre iba y les llevaba ropa, regalos, y les hacía buena compañía. Hasta ese día lo veía como familia, aún en el salón de clases.

 

-Uzumaki lea el texto- Ordenó el profesor con la cicatriz en la nariz. (Yo: Jajaja eso rimó..-Todos:  Vuelve al cuento mierda.- Yo: Perdón TOT)

 

Naruto asintió y se dispuso a leer.

 

- This report was made to a woman who was a victim of human trafficking…-

 

-Uchiha traduzca.- Ordenó nuevamente el profesor Iruka.

 

-Dice que… este reportaje se le fue echo a una mujer que fue víctima de el tráfico de personas…. es  decir , la trata blanca- Contesto seriamente.

 

-Exactamente… este tema es cada vez más necesario de explicar a los alumnos… cada vez hay más casos de este tipo, y más habrá ahora, que salió la trata de “Blancos” o de donceles…- Explicó desviando su mirada hacia Naruto y Gaara… -Por eso…-

 

-Permiso- Se escuchó decir de repente, todos voltearon hacia la puerta la cual se abrió y entraron las mismas personas que les habían dicho sobre el sorteo. –Tenemos a los ganadores- Dijo la mujer con un sobre.

 

-Si, adelante- Contestó Iruka mientras se sentaba en su escritorio dispuesto a escuchar los resultados.

 

-Hola chicos- Dijo el hombre del sorteo. A lo que recibió un “Hola” en coro de toda la clase, se podía ver los nervios de las chicas e incluso de algunos varones.

 

-Subaku No Gaara- Nombró la mujer leyendo el sobre, sonrió. Observó a los alumnos.

 

-Eh?- Dijo el pelirrojo confundido…- Yo?- Volvió a preguntar.

 

-ESOO GAARA!!- Grito feliz por su amigo Naruto.

 

-Ganaste el pasaje rojito…- Le susurró cerca del oído Sai. –Anda ve por tu pasaje- Dijo sonriente.

 

El Subaku No, algo confundido por la notica, se acercó a la mujer que con una sonrisa de comercial , le extendía la mano con un pasaje de avión hacia España, indeciso lo tomó en sus manos y sonrió. Viajaría a España. Eso si era algo que no esperaba.

 

-Gracias- Agradeció para después volver a sentarse en su banco.

 

-Y el otro ganador también es de ésta comisión- Informó el hombre para leer el nombre del otro ganador. De nuevo las esperanzas y ansias nacieron en los demás compañeros de curso. Gaara quería que fuera alguno de sus amigos, así no se sentiría solo.

 

-Uzumaki Naruto- Leyó. –Felicidades- Dijo para sonreír luego.

 

El rubio quedó en shock. Luego de sentir como Sasuke le sacudía los cabellos enérgicamente, se puso a gritar y saltar. –QUE GENIAAL!!- Se acercó hacia el señor el cual feliz le dio su pasaje.  Volvió a su asiento y se sentó.

Los dos patrocinadores se despidieron de todos, y la mañana pasó tranquila.

 

Naruto al llegar a casa se encontró con Deidara sonriente en la puerta, éste sin entender preguntó por su alegría. El rubio mayor sin decir una palabra, buscó en su bolsillo derecho un papel, el cual puso en frente de la cara de su hermanito menor…

 

Un pasaje a España…

 

-Tú también ganaste?- Le preguntó feliz Naruto a Deidara.

 

-No, se lo he robado a otro profesor…- Dijo irónico. –Obvio que he ganado!! Iremos juntos a España!!- Gritó feliz abrazando a su pequeño hermano. Así que contentos y dichosos cenaron hablando de variedades. Y se fueron a dormir, al día siguiente saldría el vuelo a España por la noche. Así que mejor estar bien descansados.

 

 

El primero en despertar fue Deidara, se hizo el desayuno y fue a despertar a Naruto, ése día no asistirían a clases, ni tampoco las siguientes dos semanas. Ya que la escuela les permite faltar debido a que las faltas estaban justificadas por el viaje.

 

El día transcurrió normal, hicieron sus maletas, Gaara en su departamento también hacía las suyas.

 

Itachi llamó a Deidara y acordaron despedirse los seis en el aeropuerto.

 

-Nuestras parejas se van- Dijo Sai suspirando a los otros dos Uchihas.

 

-Si…- Concordó Itachi.

 

Sasuke por su parte estaba contento por Naruto, pero tenía un muy mal presentimiento, él hubiese preferido que no ganase aquel concurso… desde cuando aparecían de la nada viajes gratis a España?...

 

-Vamos ototo-baka, cambia esa cara, Deidara cuidará bien de tu novio- Dijo Itachi divertido por la preocupación de su hermano. –No te preocupes…-

 

-Quien está preocupado?- Preguntó girando su rostro en un gesto molesto.

 

-Todos…- Respondió Sai…

 

Los otros dos se lo quedaron mirando, para luego asentir en silencio… si era cierto… todos sentían algo de miedo por dejar ir a sus seres más queridos.

 

 

 

 

Llegó la noche y las tres parejas se encontraban despidiéndose en el aeropuerto.

 

 

 

-Llámame apenas llegues, entiendes dobe?-

-Si Sasuke… te llamaré- Accedió divertido, para luego darse un largo beso de despedida.

 

-No dejes que nadie te mire-             

-No puedo quitarle los ojos a cada persona que pasa por mi lado, tonto- Respondió el pelirrojo acariciando el rostro de su pareja, para volver a besarse.

 

 

-Te voy a extrañar…-

-Y yo a ti… -Beso.- Te amo…- Dijo Deidara para separarse de Itachi. –Vamos?- Dijo ahora observando a sus dos acompañantes de viaje.

 

Los otros dos asintieron, y siguieron a Deidara, antes de entrar por la puerta que los llevaría hacia el avión voltearon y saludaron con la mano. Para luego desaparecer por aquella gran puerta.

 

Los tres ojinegros suspiraron algo tristes. Y se fueron a casa.

 

 

 

 

El vuelo fue tranquilo, salvo que Gaara vomitó dos veces debido al movimiento del avión, Deidara durmió durante todo el vuelo, y Naruto veía una película que habían puesto, la verdad que le había encantado. Muy buena trama, y los actores increíbles.

 

“Búsqueda Implacable”

 

La recomendaría a sus amigos cuando volviera.

 

 

Al llegar a España, los recibieron dos sujetos diciendo ser amigos de las personas que les hablaron sobre el sorteo. Los llevaron a los tres a su hotel. Y se despidieron de ellos diciéndoles que se quedaran allí dentro por el día de hoy, para poder descansar y relajarse.

 

 

 

 

Narra Naruto

Apenas llegamos me dirigí al baño, el hotel estaba espectacular, la ciudad era muy bonita, me encantaba como hablaban los Españoles, era muy divertido escuchar como exageraban las “S”  . Tomé una ducha fresca y salí. Teníamos tres habitaciones singulares, uno para cada uno. Gaara se había acostado a ver televisión, y Deidara arreglaba un poco su nuevo cuarto. Luego  de ponerme algo de ropa, imité a mi hermano y me dispuse a desempacar un poco mis cosas. En eso recordé lo que Sasuke me había dicho. Tenía que llamarlo porque si no se pondría como loco histérico.

 

Marqué su número de memoria con el teléfono inalámbrico que estaba en mi cuarto y luego de escuchar el sonido de llamada, atendió una voz varonil y muy conocida para mí.

 

-Hola?-

 

-Sasuke, hola, hemos llegado al hotel- Conté con una sonrisa.

 

-Naruto! Como estás? – Preguntó.

 

-Bien, los tres estamos muy bien, el hotel es muy bonito…-

 

-Espera, te pondré en altavoz- Dijo. –HOLA NARU!!- Escuché decir a Sai y a Itachi al mismo tiempo.

 

-Hola chicos…- Respondí en eso escuché como alguien tocaba a la puerta. Me asomé a ver y ví al patrocinador que nos había dado los boletos para el sorteo entrar con otros tipos. –Como está todo por allí?- Pregunté mientras seguía observando como Deidara los saludaba y los dejaba entrar.

 

 

 

Pero lo que ocurrió luego… me dejó helado.

 

 

 

Uno de los hombres, golpeó fuertemente a mi hermano en el estómago dejándolo sin respiración, luego le golpeó en la cabeza, y lo dejó tirado en el suelo aparentemente inconciente. Otro tipo, lo agarró y se lo subió a la espalda. Y luego salió a paso veloz por la puerta.

 

 

 

-Tienen a Deidara…- Susurré con el teléfono aún en las manos.

 

 

 

No reaccionaba…escuchaba que Itachi me gritaba confundido… pero al mismo tiempo no lo escuchaba… Las palabras no salían de mi boca.

 

-NARUTO!- Escuché gritar a Sasuke a través del móvil. Yo seguía en shock, escondido y observando como los sujetos observaban para todos lados...buscándonos….

 

 

-Busquen a los otros dos- Ordenó el patrocinador.

 

 

 Ahí reaccioné, y entré en pánico, corrí sin tratar de hacer ruido hacia mi habitación.

Itachi seguía gritándome a través de móvil.

 

-Sasuke… Sasuke…- Dije. – Tienen a Deidara… tienen a mi hermano… - Repetía con mi respiración totalmente agitada.

 

-Naruto, maldición!… cálmate- Me respondió.

 

En eso escucho un grito…

 

-NOOO! NOOOO!! SUELTENME!! NARUTOOO!!!! DEIDARAAA!- Y luego silencio…

Luego pasos… Se lo habían llevado…

 

-Gaara- Dijo Sai con la voz entrecortada, había escuchado.

 

-Tengo miedo…- Susurré al móvil y comencé a llorar, podía escuchar como abrían puerta por puerta buscándome.

 

-Naruto, escúchame- Ordenó Sasuke al borde de las lágrimas.- Escóndete en algún lugar-

 

Obedecí, busqué rápidamente con la mirada algún lugar, y el único lugar que encontré que me podía servir como escondite fue el armarios. Rápido como nunca antes me escondí en él.

 

-Ya está… ya está…- Las lágrimas casi no me dejaban hablar. Estaba tan asustado… Y escuchar como Itachi me gritaba y a Sai sollozar no me ayudaba en nada.

 

-DONDE ESTÁS? QUIÉN? QUIÉN TIENE A DEIDARA!? NARUTO! NARUTO!!-

 

-Unos sujetos… - Contesté temblando.

 

-Qué sujetos, Naruto, por favor cálmate y dinos- Esa vez el que habló fue Sasuke. Podía notar el nerviosismo en su voz.

 

-No lo sé, el patrocinador que nos dio los boletos…y…otros hombres… por dios, que hago?... Sasuke...- En eso escucho como abren la puerta de mi habitación de un portazo. Me asusté, me encogí sobre mí mismo. Recordé una de las escenas de la película que había visto en el avión…Y rogué porque no me pasara lo mismo*.

 

Fin relato Naruto

Notas finales:

* = la escena a la que se refiere Naruto es la que a la chica de la película ,Busqueda implacable, la secuenstran y se la llevan. 

 

 

Que les pareció?

Aburrido? Diganme en que poder mejorar!

Pronto conti. 

 

¿Se salvará Naruto?

¿A donde se llevan a Deidara y Gaara?

¿Que harán los Uchiha?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).