Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tsuna y Tsuna? por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon pero ayer no pude actualizar ya que estuve con el medico y luego mi hermanito estuvo con él, y llegue a mi casa cerca de las 7 y aun no hacia los deberes perdon.

Capitulo 10: encerrado

Tsuna se encontraba todavía en aquella habitación, le dolía el cuerpo, pero más le dolía el corazón, al ver a sus amigos, y sin darse cuenta una fina lagrima cayo por sus pálidas mejillas, ya no comía, y solo podía pensar en sus amigos y en el amor de su vida… por su cabeza solo pasaba la imagen de Reborn, ese sádico y sexy tutor que le había robado el corazón. –al pensar en él su corazón empezó a latir sin parar y con cada imagen obtenía nuevas esperanzas.

Ahora no solo él estaba encerrado, si no también Dino y Enma, y los miembros de Simón estaban siendo controlados, pero aun tenía la esperanza de ser rescatado sabia que sus amigos no lo defraudarían y no se rendirían.

------POV de Verde--------

Me encontraba en mi laboratorio, ya tengo a dos de esos inútiles, y dentro de poco los tendré a todos, y por lo que vi a través de mi cámara de seguridad eso idiotas me quieren quitar a mi Tsuna, pero no lo permitiré esos imbéciles solo son un estorbo, del cual me voy a deshacer ahora mismo.

Verde: TSUNAYOSHI VEN AHORA MISMO.

Después de unos segundos Tsunayoshi apareció por la puerta, seguido de un Mokuro que se veía molesto, y que quería matar a todo aquel que se le pusiera en frente.

Tsunayoshi: que desea amo

Verde: quiero que mates a esos malditos estorbos, y tráeme a Reborn vivo. Esos inútiles van a aprender que Tsuna es mío y de nadie más.

Tsunayoshi: si amo. –porque, porque el amo está obsesionado con ese enano, porque no puede ver que yo lo amo.

Después de que Tsunayoshi me respondiera esta salió, y seguí con mi trabajo.

-------fin del POV de Verde-------

Sus amigos estaban capturados y él no podía hacer nada para salvarlos, lagrimas de impotencia corrían por sus pálidas mejillas ya no podía mirar, el solo hacerlo lo lastimaba, un dolor inmenso lo invadió y con sus últimas fuerzas susurro –“tengan cuidado”-, -“los quiero”. Su dolor se hizo más grande, cayó en la inconsciencia pues la droga aun no pasaba completamente.

 El aire empezó a faltarle, su cuerpo ardía como si estuviera en llamas, muchas cosas pasaban por su mente, pero lo que más le pesaba era el hecho de que sus amigos estaban en peligro por su culpa.

En sus sueños veía a sus amigos morir y culparlo, se levantó de golpe sudando, sus muñecas le dolían, por las mordazas con las que estaba atada, seguía en aquel cuarto de cristal, al frente pasaba Adheline, la  guardiana del glaciar de Simón.

Varios miembros de la Famiglia Simón lo estaban vigilando, no solo a él, también al decimo Simón y al decimo Cavellone.

-----POV de Tsuna----------

Esto es malo, ya no estoy solo yo capturado, Enma y Dino están a unos cuartos de aquí, pero sus armas están en el laboratorio de Verde, y ahí están mi clon y el de Mokuro. Natsu también se encuentra ahí pero las cadenas no lo dejan salir del anillo.

Mientras estaba metida en mis pensamientos me di cuenta de algo, Reborn y los demás estaban llegando, sé que esto me dolerá pero así podrán salvarlos…

Con todas mis fuerzas arme un gran alboroto, sabía que él vendría a callarme, pero no me iba a dejar tan fácil.

------fin del POV de Tsuna-------

Con aquel escándalo los demás aprovecharon para entrar sin ser vistos, ya que hasta el mismo Verde fue a ver qué pasaba, incluso su clon fue a verlo, cuando llego trato de callarlo pateándolo, pero este no se rindió, como pudo esquivo el primer ataque, pero el segundo lo mando contra la pared, en el suelo empezó a toser sangre.

Cuando su clon se alistaba para darle otro golpe, llego Verde y lo detuvo, ver a Tsuna en ese estado, lleno de furia, lanzó al clon y corrió al lado de aquel que con su dulce mirar le había robado el corazón.

Verde recostó a Tsuna de vuelta en la cama, cuando estuvo por marcharse, Tsuna se dio cuenta que sus amigos aun entraban, Verde al tratar de darse la vuelta Tsuna lo detuvo, y lo beso, así paso suficiente tiempo para que sus amigos estuvieran fuera de peligro.

Verde se encontraba congelado por el asombro, habían pocas cosas que lo impresionaban pero sin duda él era la principal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).