Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tsuna y Tsuna? por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento no haber actualizado pero estoy pasando por un bloqueo espero les guste el cap

 

Capitulo 12

-------con Gokudera------

Siguió de esta manera durante un largo rato, pero sus fuerzas en lugar de disminuir iban en aumento, el pasadizo por el que corría era muy extenso, mientras corría diviso una puerta y una pared cayendo del techo, empezó a correr con mayor velocidad, una vez dentro vio una especie de jardín interno, en donde se encontraban varias animales, animales que se suponía estaban extintos desde hace siglos, y animales que no deberían existir, habían desde dinosaurios hasta dragones, y sin importar por donde mirara solo encontraba cosas que no deberían existir en esa época, o en ese mundo.

Decidió seguir con su búsqueda de su jefe, no permitirían que lo lastimaran, cuando iba en mitad del camino para atravesar ese jardín, que más parecía un extenso bosque una planta de apariencia extraña lo capturo.

------con Yamamoto---------

Sintió un leve dolor en el pecho, el cual le decía que Hayato estaba en peligro, pero antes de darse le vuelta e ir a ayudarlo, le vino su imagen a la mente, él más que nadie sabía lo fuerte que era Gokudera Hayato.

Siguió caminando y encontró una celda que era custodiada por 3 miembros de Simón, se escondió de inmediato y se percato que al que estaban custodiando no era otro sino su jefe Enma, decidió liberarlo pues necesitarían toda la ayuda posible, si querían salvar al pequeño castañito, se concentró y llamo a sus mascotas, era una táctica riesgosa, pero él sabía que no podría contra los tres al mismo tiempo, la golondrina fue en una dirección, mientras el perro en otra, armando un gran alboroto de esta forma solo quedo uno o más bien dicho una custodiando la celda, Shitt pi, tomo su katana y se dirigió al ataque sin darse cuenta que Aoba había regresado.

-------volviendo con Gokudera-------

Después que esa planta carnívora lo capturara y fuera devorado, apareció Byakuran, derrotándola en cuestión de segundos y aunque no fue su intención salvando a Gokudera de la muerte, Byakuran le conto todo la que sabia y le indico donde estaba el decimo, sin embargo antes de poder marcharse…

-------con Tsuna------

------POV de Tsuna------

Aun me encontraba en el piso, viendo por una pantalla lo que les acorría a mis amigos, nunca me sentí más inútil que ahora, si fuera más fuerte, si tan solo hubiese hecho caso a mi intuición, nada de esto abría pasado- lágrimas involuntarias salían de sus ojos-

Me di la vuelta despacio, aun me duele mucho mi cuerpo y lo siento como si fuera de plomo, me pregunto que es esta sensación, que es esto que me dice que debo estar aquí, que a pesar de todo esto era muy necesario para todos, en especial para Verde, y antes de darme cuenta había caído en un sueño profundo.

---------En el sueño de Tsuna----

Me encontraba caminando por un bosque, y a medida que caminaba, el sendero se hacía más largo, empecé a correr a todo lo que daban mis piernas, y llegue a una iglesia, ahí había una persona, no podía ver su rostro, y ella empezó a hablarme, con una voz tan suave y dulce, que me relajaban por completo.

-----fin del sueño de Tsuna-------

Ella, ella tiene razón, si quiero algo debo dar lo mejor de mí para conseguirlo, trate de concentrarme, y logre crear una llama, aunque era pequeña, lo había conseguido, entrar en el modo hyper por mi cuenta, lo logre siguiendo su consejo: “nunca te rindas, si quieres algo lucha por el, porque solo pierdes cuando te das por vencido y dejas de intentar.” Logre quemar las liberarme de mis ataduras, aun si mi cuerpo queda hecho pedazos yo quiero verlos una vez más.

------fin del POV de Tsuna---

Cuando estaba por salir choco con algo o más bien dicho alguien, su clon le había impedido el paso, su clon le dio una fuerte patada mandándolo a volar, Tsuna se para, escupió un poco de sangre y se abalanzo al frente, con la intención de golpear a Tsunayoshi, empezó una feroz lucha, en la cual ninguna se daba por vencido, seguían atacando constantemente, sin dar tregua, en un momento dado Tsunayoshi noqueo a Tsuna, y se lo llevo a rastras, cuando llego a una habitación en el sótano del edificio, el cual solo tenía una entrada, un poco mohosa, y vieja, y…

-----POV de Tsunayoshi---

Solo ver su maldita cara me causa nauseas, con esa carita de mosca muerta, el solo verlo me cabrea porque él, entre más lo veo más lo odio, que tiene él que no tenga yo, soy igual a él y eso es lo que más me molesta, quisiera saber cómo conquistar a mi Verde, como hacer para que me mire solo a mí, lo coloque en un pequeño colchón viejo, tomo una silla y me senté, lo mire fijamente por unos segundos cuando no soporte más y me enfrente a él.

-----fin del POV de Tsunayoshi--------

Tsunayoshi: ¿Cómo?

Tsuna: - con una cara de confusión- ¿Qué?

Tsunayoshi: ¿Cómo haces que todos se enamoren de ti?, Dime ¿Cómo puedo conquistar a Verde-san?

Tsuna: ¿te gusta Verde-san?

Tsunayoshi: y que si es así. Él nunca me hará caso –una lágrima involuntaria salió de sus ojos-

Tsuna: -se levanta y abraza a Tsunayoshi- solo se tu mismo, demuéstrale que no solo puede confiar en ti, sino que es importante para ti.

Tsunayoshi se acomodo entre los brazos de Tsuna, y se dio cuenta del porque era tan querido, como no querer a alguien que siempre está dispuesto a ayudar, que no le importa tu pasado y no te juzga, y se dio cuenta que si se enfrentaban él tenía todas las de perder, se separo de Tsuna bruscamente y casi gritando le dijo:

Tsunayoshi: ¿tú que sabes?

Tsuna: sé lo que es sufrir por un amor no correspondido.

Tsunayoshi: hablas enserio, tienes a varios babeando por ti, ¿Cómo puedes decir eso?

Tsuna: eso no es cierto, y te importaría darme algo de ropa. –estaba muy sonrojado, pues desearía que solo Reborn lo viera desnudo-

Tsunayoshi noto que se había olvidado que Tsuna no traía nada puesto, busco entre los cajones y encontró una camiseta naranja suave y unos shorts de un color beige, se los paso, la camiseta le quedo un poco grande y los shorts marcaban con delicadeza cada línea de su pequeña cintura.

Tsuna: gracias y te equivocas, aquel al que amo ni siquiera me mira.

Tsunayoshi: así que estamos igual, quien diría que me enamoraría de un arcobaleno que no me presta atención.

Tsuna: hasta en eso nos parecemos, yo te ayudo a que enamores a Verde y tú a cambio me ayudas a escapar, y recuperar a mis amigos.

Tsunayoshi lo medito un momento, no tenía nada que perder y ganaba mucho, además si ayudaba a Verde con su depresión, tenía más posibilidades de enamorarlo. Aunque aun le molestaba un poco Tsuna se dio cuenta que no era tan malo, quizá un poco molesto pero nada más, estrecho sus manos en señal de acuerdo y le guio por un pasaje de escape secreto el cual conectaba el sótano con el laboratorio y una cueva en la playa.

Tsuna estaba feliz, podría volver a ver a sus amigos,  siguió a Tsunayoshi por aquel obscuro lugar cuando salieron encontraron una habitación que no estaba en los planos, siguieron caminando hasta lograr llegar al lugar donde estaba custodiadas sus cosas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).