Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tsuna y Tsuna? por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo la direccion del blog donde empezare a colocar noticias sobre msi fanficts y no se olviden de dejar sus votos. 

http://vivayaoi.blogspot.com/

Capitulo 8: las pruebas de Hibari y Mokuro

 ------------ Hibari --------------

Hibari se encontraba mirando el paisaje tratando de encontrar alguna anomalía, vio dos explosiones y seguidas de un grito, y no volvió a oír nada más y eso le pareció extraño, más no le dio demasiada importancia.

Había decidido seguir con su camino y morder hasta la muerte a cualquiera que se cruzara en su objetivo, él había tomado la  determinación de ser quien rescatara al castaño y matara al científico si le había tocado uno solo de sus hermosos cabellos, empezó a sentirse frustrado ya que no tenía ni siquiera a hibird para distraerse, de pronto sintió que era observado y pudo divisar un pequeño resplandor cerca de un árbol, pero antes de acercarse fue atacado por un clon de él mismo y uno de Reborn.

---------- Mokuro -----------

Mokuro se encontraba rodeado de una densa niebla en donde no podía divisar nada y eso lo frustraba, de pronto la niebla le mostro un sendero, sabía que era una trampa pero era lo único que se veía, así que se fue adentrando por el camino que la niebla le marcaba, grande fue su sorpresa al encontrarse frente a una puerta metálica.

-------- en el laboratorio de Verde ----------------

Verde: veo que tu “amiguito” llego rápido me pregunto si sobrevivirá. JAJAJAJA

Tsunayoshi: -acercándose a Verde de forma descarada y abrazándose de su brazo le decía- todo saldrá como usted quiere amo esos inútiles van a sufrir, y usted ganara porque es un genio.

Verde: -molesto por el atrevimiento de Tsunayoshi, se suelta de golpe provocando que Tsunayoshi caiga de cara al suelo- no me vuelvas a toca y vete a entretener a nuestro invitado

Tsunayoshi: sí amo.

Tsuna miraba todo desde su cuartito y pudo ver que Mokuro estaba en la entrada, mientras Verde entraba en este, Tsuna se tenso pues sabía lo que se venía.

------------ Hibari -------------

Jadeaba levemente pues el pelear contra los dos le era difícil, ya que atacaban por separado y era casi imposible predecir sus movimientos, no tenían un patrón solo atacaban de forma salvaje, se podía notar que no eran buenas copias al no saber pelear correctamente, pero ese no era el verdadero problema pues este era que los dos estaban provistos de una gran fuerza y agilidad.

Invocando a Roll se dispuso a pelear sin descanso, las copias baratas como él las llamaba se habían detenido cuando invoco a Roll, convirtió a su fiel mascota en las armas del primer guardián de la nube y los esposó juntos y por unos minutos estos empezaron a discutir entre ellos.  

--------- Mokuro ---------------

Mokuro había atravesado las puertas encontrando a Tsunayoshi sentado en un sillón y cerca de este los guantes, las píldoras y el anillo de Tsuna además de su caja arma, invoco su tridente y se abalanzó hacia delante pero fue detenido y noqueado en cuestión de segundos.

Cuando despertó estaba en una habitación sin ningún mueble no se veía la salida pero si una ventana trato de romperla pero fue inútil, de pronto apareció su figura estaba atado a la cama completamente desnudo y se le podían apreciar pequeñas marcas en todo el cuerpo.

Después apareció Verde y se acerco a Tsuna, Verde se había clonado a sí mismo, pero estaban usando una ilusión cortesía del Mokuro falso, en pocas palabras Tsuna estaba rodeado de tres Mokuros que lo iban a violar enfrente del verdadero.

Y así empezaron a lamer su delicado cuerpo uno lamia su entrepierna, el otro uno de sus botoncitos rosados y el último había metido su miembro en la boca del castañito.

Mokuro trataba desesperadamente de poder ir  a ayudar a SU castaño, porque no dejaría que toquen lo que le pertenece y Sawada Tsunayoshi le pertenecía, pero lo que más le dolía es el hecho de que le mostraran como si él estuviera violándolo.

Una vez que termino el espectáculo una nube de humo apareció en el cuarto en el que se encontraba dejándolo por segunda vez en el día inconsciente.

Cuando despertó no se encontraba en aquella habitación y por un momento creyó que solo fue una terrible pesadilla, pero la marca de un chupón en el cuello le decía que no fue así, y solo por unos segundos se permitió llorar al sentirse impotente y no haber podido salvar al castaño. Pero de alga estaba seguro y eso era que Verde moriría en sus manos y antes lo haría sufrir y suplicar por misericordia, por aquella misericordia que no le tuvo a su castañito.

-------------- Hibari -------------

Seguía peleando sin dar tregua al tenerlos atados había alentado sus ataques ya que estos no cooperaban entre sí, siguió peleando hasta que logo vencerlos con ayuda del otro, es decir gracias al clon de Reborn pudo vencer a su clon y con ayuda de su clon mato al de Reborn.

Estuvo caminando cuando se encontró con la cabeza de piña, este no había notado su presencia y él tampoco se dio a conocer pues lo encontró llorando.

Hibari: estúpida cabeza de piña ¿sabes cómo llegar?

Mokuro: estuve ahí hace unos segundos

Hibari: entonces maldito ya lo mataste.

Mokuro: no pude, estaba librando mi propia batalla, la cual quedo inconclusa ya que me sacaron al envenenar el aire.

Hibari: inútil

Mokuro aun no quería decir  todo lo que había visto, lo diría una vez todos juntos y seria él quien matara a Verde, Hibari lo noto diferente a su comportamiento usual pues este no lo molestaba y no empezaron con sus típicas peleas, pero él las conecto con la desaparición de Tsuna.

------------- en el laboratorio de Verde ---------

En una especie de sala de estar se encontraban Mokuro, junto a Tsunayoshi conversando e ideando un nuevo plan, mientras dentro del laboratorio se encontraba un pequeño Tsuna, una vez que le habían hecho creer a Mokuro que violarían a Tsuna y lo dejaron, para que los otros se enteraran de lo supuestamente habían hecho.

Después de liberar al Mokuro real, el falso deshizo la ilusión y él junto al clon de Verde abandonaron la habitación. Mientras este aun tenía su miembro en la boca del pequeño, no lo violaría pero si disfrutaría de su cuerpo por un rato, empezó a acariciar el cuerpo del que yacía bajo él, y decidió que probaría unos nuevos inventos en el cuerpo del castaño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).