Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reinos Divididos, Corazones Unidos por Yullenforever

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Lo lamento!! en serio lo siento tanto no tengo escusa para haber parado el fic, pero realmente tenia algunos problemas que hicieron imposible que pudiera actualizar, espero me perdonen y continuen leyendo mis fics, ya que de ahora en adelante actualizare un fic por semana, sin mas les dejo esta informacion acerca del fic y para mañana subire el capitulo dos. 

Ficha de los Personajes

 

Reino Luna

 

Gobernadora

 

Victoria Tsukino: Gobernadora del Reino Luna, es la novena reina en gobernar, su poder es el más grande de todas sus antecesoras y es la única reina en dar a luz a 7 príncipes ya que las únicas que han gobernado Luna han sido mujeres, lo cual provoco que los habitantes de Luna creyeran que no era digna de ser la siguiente en gobernar, pero con sabiduría y amabilidad llego a ganarse a su pueblo y ser llamada como la rencarnación de Ángela, su esposo Alucard fue asesinado por un ladrón principiante, mas sin embargo Victoria no lo juzgo y perdono adoptándolo como su propio hijo.

 

Príncipes

 

Zero Tsukino: Es el primer príncipe de Luna, es un joven alto y delgado con el cabello plateado y ojos color lila. También lleva tres pendientes de plata, uno en la oreja izquierda (arriba) y dos a la derecha (abajo) y tiene un tatuaje en el lado izquierdo de su cuello, su actitud es fría y distante, pero cuando se trata de sus hermanos menores es muy celoso y sobreprotector, su arma se llama Bloody Rose y solo la utiliza cuando sus hermanos están en peligro.

 

Lelouch Tsukino: Es el segundo príncipe de Luna, es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para su pueblo, al igual que Zero es muy sobreprotector con sus hermanos menores. Es una persona de complexión delgada y no tiene una muy buena condición física, es de estatura alta, de tez blanca, de cabello oscuro y ojos de color púrpura.

 

Kamui Tsukino: Es de carácter difícil, explosivo y algo neurótico, pero puede ser realmente muy dulce con sus hermanos sobre todo con Tsunayoshi y Len quienes son los más pequeños de sus hermanos. Es de complexión delgada, de estatura baja, de tez blanca, de cabello claro y ojos de color azul cielo. Tiene una espada como arma.

 

Allen Tsukino: Allen suele ser amistoso y amable con las demás personas, ya que se da cuenta de que las demás personas tienen un buen corazón aunque lo quieran ocultar para no ser lastimados. Como resultado, es fiel a su pueblo y familia y los protege a toda costa. Ama a su familia incondicionalmente y es muy mimado por su madre y amigos, es muy optimista sin importar la situación que se presente. Su cabello es de color blanco, con una cicatriz en el ojo izquierdo debido a que de pequeño tuvo un accidente, su tez es blanca y sus ojos son plateados, de hecho todos le dicen que es el reflejo de su madre pero en hombre. Su arma es su brazo izquierdo el cual puede transformar en una garra muy afilada y una enorme espada. Le encanta comer de todo y a pesar de comer demasiado no engorda ni un solo kilogramo.

 

Naruto Tsukino: Tiene el pelo rubio alborotado, bigotes pequeños y ojos azules claros (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el libera parte de su poder). La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Tiene como mascota a un zorro con nueve colas al cual nombro Kurama pero de cariño le llama Kyūbi.

 

Tsunayoshi Tsukino: No está dispuesto a tomar parte en todo lo que tenga que ver con la guerra. Niega ser uno de los herederos al trono y trata de evitar relacionarse con cualquier persona involucrada en las batallas. Él se preocupa mucho por su familia (especialmente por su madre) y se pondría en el camino del peligro, a fin de protegerlos. También muestra una actitud calmada y racional cada vez que ha de tomar una decisión importante, ya sea para sí mismo o para toda su familia, pero, cuando esta con su familia (en especial con su madre y Len) muestra su verdadera forma de ser, un chico muy lindo y tierno. Su mascota es un cachorro de león llamado Natsu y su arma son un par de guantes que le permiten controlar el fuego. Posee el pelo largo pero alto, este se encuentra en dirección para arriba y es de color marrón oscuro, posee una complexión delgada, también tiene los ojos que al igual que su pelo son de color marrón oscuro.

 

Len Tsukino: Es una persona tranquila, tierno, paciente e inocente; lo que para su mala suerte hace que sea apodado shota. Su tez es blanca, el cabello de color rubio y sus ojos son azules. Su comida favorita son las bananas y le encanta cantar al igual que su madre, tiene como mascota un hermoso gato negro llamado Kuro con el cual pasa la mayor parte del tiempo.

 

Aoba Tsukino: De cabellos color celeste que se va haciendo cada vez más claro en las puntas, llegando a tonos cian, lleva su cabello cortado en capas, con un abundante e irregular flequillo cayendo por su frente y más largo desde la nuca hacia abajo, su tez es clara, blanquecina y tersa como la de una muñeca de porcelana, sus ojos son de un amarillo opaco con una que otra tonalidad más brillante, estos resaltan en lo pálido se su piel y cabello. Siendo de contextura delgada, pero no en demasía, es amable, curioso y alegre, no es de llevarse mal con las personas, sino todo lo contrario. Él no es hijo de Victoria más sin embargo ella lo adopto al saber la historia de su vida, él vivía con su abuela Tae al ser abandonado por sus padres, sin embargo el decidió convertirse en ladrón por falta de dinero ya que su abuela estaba muy enferma y no podía pagar un hospital, decidió entrar a robar al palacio real, pero, por un error mato al rey Alucard, arrepentido por su pecado se entregó a la guardia real del palacio para ser juzgado más sin embargo la reina Victoria le perdono argumentando que él no tenía la culpa del todo, si había cometido un error pero ella no le guardaba rencor al contrario decidió adoptarlo como su hijo y ayudo a su abuela a recuperarse, él y su abuela ahora viven en el palacio como una familia ya que a pesar de no ser hijo de Victoria los príncipes lo quieren como si fuesen hermanos de sangre y el a ellos, él tiene un extraño poder llamado Scrap con el cual puede entrar en las mentes de las personas y poder controlarlos o incluso destruir sus mentes volviéndolos completamente locos sin embargo el no utiliza su poder por temor a dañar a las personas, tiene como mascota un perro de color negro-azulado llamado Ren.   

.

  

Reino Solé

 

Gobernador

 

Akira Taiyo: Gobernador del reino Solé es el noveno rey en gobernar, su poder es lo contrario de Victoria, el cristal de oro es su fuente de poder, es de complexión fuerte pero no exagerada, cabello de color negro como la noche y ojos de color dorado, su principal arma es una guadaña de color negro con detalles en forma de soles de color dorados, secretamente está enamorado de Victoria, pero, él sabe que el odio de ella hacia su familia es infinito y no se atreve a confesarle sus sentimientos ya que eso rompería el tratado de paz y una nueva guerra se desataría.

 

Kaname Taiyo: Es el primer príncipe del reino Solé, su cabello es corto de color rojizo sus ojos de color granate y tiene tez blanca, el manipula a las personas como en un juego de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a sus hermanos, es generalmente un individuo tranquilo, estoico y con autoridad, se convierte en una persona completamente diferente con sus hermanos con ellos es muy suave y cálido. Odia al primer gobernador de Solé ya que él es el principal culpable de que el reino Eclipse se hayan dividido, está enamorado secretamente del primer príncipe del reino Luna, Zero, pero este lo desprecia cada vez que se encuentran en alguna reunión.

 

Gakupo Taiyo: Es el segundo príncipe de Solé, su personalidad es pasiva, inteligente y es muy cariñoso con sus hermanos y con todos los demás habitantes del reino, es un experto con el arte de la katana y con todo tipo de espada, es por sobre todas las cosas muy maduro y responsable con sus hermanos, su cabello es largo agarrado en una coleta alta de color morado y de ojos color azul. 

 

Kaito Taiyo: Su cabello es corto de color azul, ojos del mismo color azul marino y su piel es clara, es de carácter alegre y algo distraído. Aunque muestra un carácter infantil puede llegar a ser bastante serio cuando la situación lo requiere. Llega a ser bastante distraído aunque aquello no significa que no esté al pendiente de lo que le rodea la mayor parte del tiempo, es muy querido por todo el reino y por sus hermanos.

 

Suzaku Taiyo: Es un joven de media estatura, cabello castaño y ojos verdes que odia la violencia, es un joven vivaz, muy ágil en lo físico y con una gran habilidad para pilotar cualquier vehículo. Suzaku es muy apegado a los reglamentos y odia la violencia, por ende, odia los métodos de sus antepasados para terminar con la guerra entre su país y el de Lelouch, es amigo de la infancia de Lelouch cuando eran niños ya que se veían a escondidas de sus padres, sin embargo, tiempo después Lelouch cambio su actitud con él y dejaron de verse, él quiere mucho a su familia y haría cualquier cosa por protegerlos.

 

Fūma Taiyo: Es de carácter amable, apacible, detallista y callado, no habla a menos que sea estrictamente necesario siendo alguien muy analítico con su entorno. Adora por sobre todo a su familia, es muy sobreprotector con sus hermanos menores Kyoya y Sasuke, su cabello es corto de un color castaño oscuro, ojos dorados, mirada afilada casi analítica, con una tez algo morena, de hombros anchos delgado pero con un cuerpo atlético.

 

Kanda Taiyo: Es un chico alto, delgado y pálido, sus ojos rasgados son de color negro y tiene una gran melena negra-azulada que es sujetada en una coleta alta. Es una persona realmente fría y arrogante, que puede intimidar a cualquiera con solo una mirada de reojo, le gusta estar solo y siempre tiene cara de muy pocos amigos, tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que se atreva a hablar con él, tampoco le da importancia a lo que la gente llegué a pensar o decir de él. A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de rudeza se preocupa demasiado por sus hermanos, sobre todo por los dos menores Kyoya y Sasuke.

 

Kyoya Taiyo: Tiene el cabello corto de color negro, sus ojos son de color azul metálico y de tez blanca,es una persona que da mucho miedo y no se preocupa por los demás en absoluto; es más, hará lo que sea para conseguir lo que quiere, no piensa antes de atacar y usa su autoridad como príncipe para agredir a quien se interponga en su camino (antes de atacar a alguien el utiliza su frase favorita “Kamikorosu” que significa “Te morderé hasta la muerte”) un rasgo curioso en él es que a pesar de su actitud fría, distante y a menudo violenta le encantan los animales, especialmente si son pequeños. Tiene la costumbre de llamar “Herbívoros” a los demás, tiene como mascotas un puercoespín llamado Roll y un ave llamado Hibird.

 

Sasuke Taiyo: Muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del ninjutsu y taijutsu, Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como príncipe de Solé, es de piel clara, ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla, su cabello es de punta en la espalda con flequillo. Cuando suele pelear sus ojos cambian de negros a rojos con forma de tres comillas que, conforme más poder exponer cambia de diferente forma, tiene como mascota una serpiente llamada Aoda.

 

Koujaku Takahashi: Tiene el cabello de color negro con un reflejo azul muy oscuro, tiene el pelo largo recogido en una coleta baja y el flequillo hasta bajo la mandíbula, tapándole el ojo derecho y unos pocos mechones en el otro lado, sus ojos son del color rojo carmesí, bien perfilados y de mirada penetrante, tiene una cicatriz en el centro de su rostro, justo por la nariz, tiene un tatuaje bajo el flequillo de color negro. Su tez es normal, ni demasiado claro ni demasiado moreno, en su cuerpo se pueden ver varias cicatrices y en el lado derecho de su torso tiene otro tatuaje negro que va por su brazo aunque tiene un símbolo en rojo justo en lo más alto del brazo, por la espalda tiene otro justo por el lado izquierdo pero representando unas flores, el color varía según la luz que le dé. Es el amigo de la infancia de Aoba y cuando lo conoció pensó que era una niña por lo hermoso que era sin embargo cuando se enteró que era hombre no le dio importancia y lo sobreprotegía demasiado, poco tiempo después se tuvo que marchar del reino Luna al saber que su madre se casaría con un noble del reino Solé por lo cual lo dejo de ver durante largos años, cuando regresa al reino Luna como invitado de la reina Victoria se entera que ella adopto a Aoba como su hijo y que ahora era uno de los príncipes del reino Luna, sin embargo Aoba no parece recordarlo y lo ignora constantemente lo cual pone muy triste a Koujaku. Normalmente Koujaku es una persona de mente fría y tranquilo, a veces demasiado serio pero amable con quien se lo merece, esta secretamente enamorado de su amigo de la infancia Aoba, pero, este parece que no lo recuerda, es un experto con el arte de la espada y tiene como mascota a un ave llamado Beni.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y sin ningun retraso mañana subire el capitulo dos, por cierto los personajes Koujaku y Aoba es de un juego BL llamado DRAMAtical Murder es muy bueno me facino este personaje, aqui les dejo un link de una imagen del personaje BYE-BYE ^3^

http://www.zerochan.net/1397299

http://www.zerochan.net/1670016

http://www.zerochan.net/1696503

Koujaku y Aoba de niños ^3^

http://static.minitokyo.net/downloads/40/24/581240.jpg

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).