Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SED DE VENGANZA por Cerdo-conejo

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Pues aquí les traigo el cap 1. Este, es como la explicación del porqué pasarán las cosas, conforme avance,se darán cuenta de muchas cosas. Espero q les guste! :D XD ^.^

 

CAPÍTULO 1 “LA AMENAZA”

 

(narradora)

 

Cómo es que un hombre aparentemente frío y sin sentimientos, pasa de ser el villano a ser el héroe de la historia? La respuesta es muy sencilla, y es porque muchas veces los “chicos malos” suelen ser los buenos.

 

(pov Sr. Kim)

 

Un día más de trabajo, esto no es nada para mí, por más de 30 años he estado al frente de mi empresa, empresa que con tanto esfuerzo y dedicación logré sacar adelante. Me siento satisfecho con lo que he logrado, ahora puedo decir que puedo morir y lo haría feliz. A pesar del trabajo, me siento relajado, sólo cierro mis ojos y disfruto de todo lo que tengo, y no hablo de lo material, si no de mi vida. Disfruto a mi familia, de lo feliz que son ahora. Pienso en cada una de las personas que amo y sonrío pensando en mi familia, en mi esposa, en mi hijo… mi hijo, abro mis ojos de golpe. Mi felicidad no está completa, lo estaría si pudiera decir la verdad, lo estaría si pudiera decirlo sin lastimar a mi familia.

Escuchó que tocan la puerta.

 

Sr. Kim –“Adelante” – me incorporo en mi asiento mientras entran. Levanto la vista y veo quien es, inevitablemente sonrío al verlo, siempre que lo veo una sonrisa aparece en mi rostro –“Min!” – saludo alegremente, él sólo hace una reverencia mientras entra a mi oficina.

 

J –“Señor, lo busca el señor Lee” – Min parece un poco serio. Suspiro pesadamente, no me queda más que recibirlo.

 

Sr. Kim –“Por favor que pase” – Min hace una reverencia retirándose. Acomodo correctamente mi ropa.

 

J –“Adelante por favor” – anuncia Min abriéndola puerta.

 

Sr. Lee –“Mi querido viejo amigo! Tanto tiempo sin verte”

 

Sr. Kim –“Sí, ha sido un largo tiempo”

 

J –“Con su permiso señor”

 

Sr. Kim –“No es necesario que te retires Jung Min, podría necesitarte” – Min sólo asiente quedando sólo a unos pasos de nosotros. –“A qué se debe el honor de tu visita?”

 

Sr. Lee –“Vámos! Sólo quería visitar a un viejo amigo y recordar viejos tiempos” – realmente no sé si lo dice sinceramente o está siendo muy sarcástico –“Dime, cómo está tu familia? Tu esposa y tus hijos” – me tenso un poco al escuchar su última pregunta –“Oh! Es cierto, tú sólo tienes un hijo” – lo dice con una sonrisa burlona, acaso pretende burlarse de mí?

 

Sr. Kim –“Esta no es una visita de cortesía, así que se claro y dime porqué estas aquí”

 

Sr. Lee –“Es cierto, no estoy aquí para una visita de cortesía. Sin embargo, tú sabes perfectamente lo que quiero”

 

Sr. Kim –“La verdad no tengo idea”

 

Sr. Lee –“Bien, seré claro. Cuánto quieres por cederme esta empresa?” – su pregunta me desconcertó. –“Cuánto quieres por esta empresa? Vamos Kyu Sung, no la necesitas y yo estoy interesado en ella. Cuánto quieres?” – reí ligeramente.

 

Sr. Kim –“Es verdad, no la necesito, no es lo único que tengo, sin embargo, no está en venta y nunca lo estará”

 

Sr. Lee –“Tal vez sería conveniente que le pidieras a tu… a Jung Min que saliera” – dijo casi en un susurro.

 

Sr. Kim –“Jung Min, por favor déjanos solos” – Min me miró desconcertado.

 

J –“Claro, si necesita algo llámeme. Con permiso” – hiso una reverencia y salió de la oficina.

 

Sr. Lee –“No me lo tomes a mal, el muchacho me agrada, es sólo que no creo que quieras que escuche, cierto?”

 

Sr. Kim –“Qué pretendes?” – ya empezaba a desesperarme y a molestarme.

 

Sr. Lee –“Ya te lo dije. Quiero esta empresa”

 

Sr. Kim –“No está a la venta!”

 

Sr. Lee –“Sabes que siempre obtengo lo que quiero, sin importar el método. Pero, por la amistad que nos unió hace años dejaré que lo pienses, te daré tiempo, porque sería una lástima que tu esposa y Kyu Joong se enteraran de tu secreto”

 

Sr. Kim –“No te atrevas!” – enfurecido, lo tomé por el cuello de la camisa, pero él ágilmente se soltó de mi agarre.

 

Sr. Lee –“No me obligues! Escucha mientras te lo pido amablemente y piénsalo o tu esposa y tu hijo sabrán lo que hay entre tú y Jung Min” – sin decir más, se dio vuelta y salió de la oficina. Su visita me dejó desconcertado, es cierto, cometí el peor error de mi vida al confiar en él, sin embargo, por nada del mundo puedo dejar que mi familia se entere de mi relación con Jung Min, al menos no ahora. Definitivamente no puedo dejar que esa basura destruya a mi familia!

 

(fin pov Sr. Kim)

 

(pov Jung Min)

 

Todo es muy extraño, por alguna razón ese hombre no me da confianza, algo en él no me agrada. Estoy seguro de que algo está tramando y no es nada bueno. Me retiro de la oficina y me dirijo al baño. Pero antes de entrar mi celular empieza a sonar, veo en la pantalla y sonrió, es él.

 

J –“Hola, estás llamando al celular del hombre al que más quieres” – sonrío esperando su respuesta, pero sólo escucho su pequeña risa del otro lado de la línea –“Hola Cómo estás amor?” – sé que le gusta que lo llame así, me extraña que no me responda y sólo ría –“Amor? Estas ahí?” – espero, pero tampoco obtengo respuesta –“Saengie? Estas ahí amor?” – vuelve a reir y escuchó cómo se aclara la garganta.

 

S –“Disculpe, pero, quien le dijo que yo lo quiero señor Park?” – dijo tratando de sonar serio, pero sé que se está riendo, lo conozco perfectamente.

 

J –“Tus ojos me lo dicen a diario” – ríe fuertemente. –“Cómo estás Saengie?”

 

S –“Yo muy bien amor, pero te extraño Min, te extraño mucho”

 

J –“Y yo también te extraño Saengie, por favor ya regresa”

 

S –“Pronto Min, te prometo que volveré pronto”

 

J –“Saengie…”

 

S –“Dime” – es el momento, es ahora Jung Min, díselo, tú puedes, dile que lo amas.

 

J –“Saengie yo…” – puedes hacerlo, puedes hacerlo Min, dílo. –“Te quiero mucho” – maldición! No puedo!

 

S –“Yo también te quiero mucho amor. Me tengo que ir, pero te hablaré pronto. Te quiero Min” – no pude pronunciar ninguna otra palabra más. Qué sucede Min? Porqué no puedes decirle que lo amas? Acaso es por él?…Maldición!

 

J –“No! Yo quiero a Saeng! Amo a  Saeng! El único es Saeng!” – entro al baño a lavarme la cara para despejar mi mente.

 

(fin pov Jung Min)

 

(pov Sr. Lee)

 

No importa cómo, esta empresa será mía, cueste lo que cueste. Nunca he perdido y no pienso perder ahora. Salgo del edificio y me dirijo a mi auto. De inmediato mis hombres se acercan a mí. Uno de ellos ábrela puerta del auto.

 

Sr. Lee –“Geun Suk, vamos a mi casa.”

 

G –“Como ordene señor”

 

Sr. Lee –“Hyung Jun localízame inmediatamente a Hyun Joong”

 

B –“En seguida lo comunico señor” – subí al auto y en seguida ellos subieron –“Señor, su llamada” – tomé el celular.

 

Sr. Lee –“Hyun, necesito que estés pendiente, tal vez tenga un trabajito especial para ti”

 

L –“Por supuesto, de quien se trata?”

 

Sr. Lee –“Por ahora sólo no aceptes otro trabajo, no sé exactamente cuándo te voy a necesitar”

 

L –“Como ordene” – sin decir más, ambos colgamos.

 

Sr. Lee –“Escucharon cierto? Manténganse alerta también ustedes”

 

B –“No hay problema señor”

 

G –“Quiere que se le avise a los demás?”

 

Sr. Lee –“No, por ahora con ustedes 2 es suficiente. La función va a tardar un poco” – sólo espera querido amigo, por tu bien, el de tu familia y el de Jung Min, es mejor que aceptes mi oferta.

 

(fin pov Sr. Lee)

 

UN MES DESPUÉS…

 

(pov Sr. Lee)

 

Se agotó el tiempo querido amigo, ya no puedo esperar más.

 

Sr. Lee –“Geun Suk, necesito que vayas a hacer una entrega. Esta, es una mercancía muy especial, y sabes bien a lo que me refiero verdad?”

 

G –“Si señor”

 

Sr. Lee –“Me vas a responder con tu vida si esa mercancía no se entrega correctamente, entendido?”

 

G –“Descuide, nada le pasará a la droga” – le señalé el paquete sobre la mesa.

 

Sr. Lee –“Ya sabes que hacer, retírate. Jun tú y yo vamos a visitar a un viejo amigo. Ya sabes a donde ir”

 

B –“Sí señor” – llegó la hora amigo mío. Ambos subimos al auto. En cuestión de 20 minutos estábamos afuera de la empresa. Antes de bajar tomé mi celular y marqué, tardó un poco, pero respondió.

 

Sr. Kim –“No te venderé nada!” – parece que sabe perfectamente por qué lo llamo.

 

Sr. Lee –“Bien, entonces, te sugiero que vayas a tu casa”

 

Sr. Kim –“ERES UNA BASURA!” – colgué sin darle importancia.

 

B –“Señor, a donde vamos?”

 

Sr. Lee –“A ningún lado, sólo vamos a esperar un poco. Trajiste tu arma?”

 

B –“Sí señor”

 

Sr. Lee –“Perfecto! La vas a necesitar”

 

(fin pov Sr. Lee)

 

(pov Kyu Joong)

 

Hace mucho que no puedo tener una charla a gusto con papá. Y si le doy una sorpresa? Sí!, pero antes de eso, quiero llamar a alguien. Tomo mi celular y marco, suena un par de veces y escuchó que responden.

 

K –“Hola amor” – me apresuro a hablar primero.

 

G –“Hola Kyu, oye amor, perdón pero ahora estoy algo ocupado, puedo marcarte después?”

 

K –“Lo siento, no hay problema después hablamos”

 

G –“Te amo Kyu”

 

K –“Yo también te amo Sukie, adiós amor” – sonreí felizmente. En verdad lo amo. –“Y ahora, sigues tú papá!” – dije alegre. Merqué su número y me respondió.

 

Sr. Kim –“Kyu, hijo! Dónde está tu mamá?!”

 

K –“Mamá salió, dijo que llegaría tarde. Oye, estás ocupado? Podemos comer juntos?”

 

Sr. Kim –“Perfecto! Acepto hijo, vamos a comer, pero debes venir ahora mismo” – sonaba un poco extraño, pero no le dí tanta importancia.

 

K –“Bien papá, ahora mismo salgo para allá” – tomé las llaves de mi auto y me dirigí a la empresa.

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(pov Jung Min)

 

Ya pronto regresa Saengie, en un mes más ya está de regreso. No puedo estar más feliz.

 

Sr. Kim –“ERES UNA BASURA!” – me puse de pie al escuchar el grito, rápidamente corrí a la oficina y entré sin siquiera tocar la puerta, después de todo, yo tenía ese privilegio.

 

J –“Señor, se encuentra bien?” – sólo ví cómo el Sr. Kim aventaba todo lo que estaba sobre su escritorio, yo asustado retrocedí un poco.

 

Sr. Kim –“Estoy bien Min, no te preocupes” – su celular empezó a sonar. –“Kyu, hijo! Dónde está tu mamá?!” – me hiso señas de que saliera, yo sólo obedecí. No entendí nada, me dejó muy confundido todo eso. –“Jung Min!” – me sorprendí al escuchar que me llamaba, pero fui rápidamente.

 

J –“Dígame señor”

 

Sr. Kim –“Voy a salir con mi hijo, hazte cargo tú de los asuntos pendientes por favor”

 

J –“Sí señor” – sin decir más salió de la oficina rápidamente.

 

(fin pov Jung Min)

 

(pov Sr. Lee)

 

No debe tardar en salir de hecho, ya se está tardando, qué demonios está haciendo? De repente finalmente sale de la empresa, sonrió triunfante.

 

Sr. Lee –“Prepárate Jun, dame tu arma, la función va a empezar” – Jun me da su arma, mientras veo que Kyu Sung se queda parado –“Qué demonios está haciendo?” – a los pocos segundos, un auto se estaciona frente a él, y de ahí baja su adorado hijo Kyu Joong –“Esto se va a poner bueno mi querido Junie, padre e hijo juntos” – ambos suben a su auto –“Síguelos” – indico a Jun.

 

B –“Sí señor”

 

(fin pov Sr. Lee)

 

(pov Kyu Joong)

 

Tan pronto llegué a la empresa, mi padre ya estaba esperándome afuera, que extraño.

 

K –“Papá!” – bajé del auto y fui a saludarlo. Le di un cálido abrazo.

 

Sr. Kim –“Hola Kyu, nos vamos?” – asentí y nos subimos al auto.

 

K –“Vamos al lugar de siempre?”

 

Sr. Kim –“Claro!” – me dispuse a manejar, al poco tiempo, me percaté de algo muy extraño.

 

K –“Papá, creo que nos vienen siguiendo” – mi papá giró rápidamente.

 

Sr. Kim –“Maldición! Estaciónate en ese callejón Kyu”

 

K –“Qué pasa papá?”

 

Sr. Kim –“No te preocupes, no es nada” – papá no se veía asustado, pero sí muy molesto, le hice caso, entre al callejón y me estacione. El otro auto se estacionó a unos metros de nosotros. De él bajó un hombre que nunca había visto. –“No tardaré veré que quiere, espera adentro” – antes de que pudiera reaccionar mi papá salió del auto. –“Lee Sung Min! Qué quieres ahora?” – el hombre se acercó a mi padre.

 

Sr. Lee –“Tú me obligaste” – de su gran abrigo sacó un arma y apuntó a mi padre.

 

K –“PAPÁ!” – intenté salir del auto, pero mi papá empujó la puerta para que no se abriera. –“PAPÁ DEJAME SALIR!”

 

Sr. Kim –“Quédate adentro!” – yo hacía fuerza para poder abrirla.

 

K –“NO! PAPÁ!” – Por más que luchaba no lograba abrir la puerta.

 

Sr. Lee –“Es inútil, el muchacho también morirá” – desesperado trataba de abrir la puerta, pero mi papá seguía empujándola haciendo imposible que se abriera.

 

Sr. Kim –“A él no lo metas en esto!” – junté todas mis fuerzas y logré abrir un poco la puerta. –“NO SALGAS!!!”

 

K –“PAPÁ!” – un disparo se escuchó. –“NO!! PAPÁ!!” – salí del auto y tomé en mis brazos a mi padre, de su pecho salía sangre y no reaccionaba –“PAPÁ!! RESPONDEME!! PAPÁ!! DESPIERTA!!” – las lágrimas empezaron a salir y yo desesperado movía a mi padre.

 

Sr. Lee –“Es tu turno” – levanté mi vista, ese hombre me apuntó con la pistola –“Realmente es una lástima, vivirías si no hubieras venido con tu padre, sólo lo quería matar a él, pero ya que estas aquí, tengo que matarte a ti también” – me apuntó quitando el seguro de su arma, dio una sonrisa burlona y yo sólo me abracé más a mi padre esperando a que me matara a mi también.

 

(fin pov Kyu Joong)

Notas finales: Bien, ya está disponible el cap 1. Q les pareció? Les gustó?? Les adelante q iba a haber parejas sorpresas y apariciones especiales!! Aún así, espero q les haya gustado el primer capitulo!! Espero sus coments denme su opinión!! XD :D ^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).