Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAY GOLPES EN LA VIDA TAN FUERTES por DAIMONION

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Golpes como del odio de dios
Como si ante ellos
La batalla de todo lo vivido
Se empozara en el alma ¡yo no sé!
(César Vallejo)

Así que estudiaba para librarse de la universidad; eso entre más pronto mejor, pensaba mientras camina hacia el colegio.

El quería ingresar a una universidad nacional y aunque sabía que su abuela podría pagarle una particular no quería ser una carga estaba harto de serlo, como si esa palabra le trajera malos recuerdos; sintió una punzada en la cabeza, pero no quería incomodar a su abuelita; así se trago su dolor como tantas veces ya lo había hecho.


Caminaba bordeando la líneas del tren recordaba que siempre lo hacía acompañado de su……….diablos volvieron las punzadas esta vez no pudo disimular que le molestaban, total no había nadie; se arrodilló y apoyó sus manos en el suelo, se encontraba con disnea, el pecho le subía y bajaba

Si ese “amigo” que se fue hace tiempo; dejando talvez una herida o una cicatriz en su vida; algo que no recordaba con claridad, le dolía la cabeza; eran punzadas que ahora habían regresado.

Eso era pensó, pero de todas maneras mmm….….crack se oyó había pisado algo y para variar al estar distraído; tropezó con lago y se fue de bruces chocando contra la tierra y no sólo eso si no que se llevó con piedras y más,

…!Mierda! atinó a decir vaya que eso si le había dolido y por un momento volvió a la realidad, se vio rodeado de pasto y que tenía los pies hundidos en me dio de un lodazal con excrementos de vaca……..

Así una vez más el estar ensimismado le había traído problemas, ya que con ese accidente ni modo que entrase al colegio no??, pensó.

Sin darse cuenta, algo lo mordió al voltear, miró un perro de eso feroces que sólo basta con observar su mirada para saber lo que quieren, ni corto, ni perezoso, salió corriendo hacia su colegio, sin darse cuenta llegó y la pequeña bestia que lo venía acechando ya no lo seguía; sin embargo el seguía corriendo, no por el miedo; sino porque hacía tanto tiempo que no lo hacía; era como si lo necesitará, cayó en cuenta que era demasiado tarde como para ir al colegio y sobretodo en las fachas que estaba ya que la apariencia no era nada buena.


Se detuvo en un parque, este estaba justo en frente de una iglesia al lado de un pequeño colegio, al estar parado frente de la iglesia le hizo recordar que el llevaba siempre un rosario en su muñeca izquierda era más que un símbolo del catolicismo, un símbolo de paz así decía para que cuando quisiera obrar mal lo mirara antes, y es que el pensar en ese le hacían sentirse extraño, ¿bueno? ¿ malo?. raro no?.

Lo cual le hizo sentirse muy extraño, pero bien esa sensación de seguridad y bienestar; al ser llevado por tu madre al colegio tal y como ahora estaba viendo: Había madres que llevaba a sus pequeños hijos de la mano, muchos de ellos al ser su primer de clases asustados de no querer separarse de ellas; porque ellas representaban todo su mundo; al ver esto me da mucha nostalgia porque quizás aunque debería conmoverme no se sólo siento un gran vacío no lo sé, quisiera llorar pero no puedo, es algo extraño no les parece ….


Rio una vez más al darse, al no poder quitarse la fea costumbre de hablar solo, será quizás porque quiero que alguien me escuché no??

Porque a decir verdad no tengo hermanos no se lo que es tener que soportar a uno ja ja ja sonrió para su adentros de todas maneras, prefirió sacar una libreta en la que anotaba todo lo que se le venía a la cabeza; era algo así como una terapia según, él; o al menos eso quería pensar


Bueno, ya que en ella plasmaba sus sueños sus decepciones y al leerlos muchas veces no siempre ; caía en la cuenta que había sido un estúpido o que le faltaba madurar era como si escribir en ella fuera algo como desahogarse y al leer lo escrito, analizaba y se autoaconsejaba ,,,, era irónico no? Hasta nombre le había puesto; corazón así la llamaba, y es que el nombre no en vano lo tenía; ya que siempre la llevaba cerca de su corazón; fue precisamente aquella libreta, la que una vez le salvó la vida de unos maleantes que intentaban;……..pero algo…… diablos no puedo recordar eso aún….

Bueno al fin y al cabo sustrajo su lápiz y dibujo aquellos niños con sus mamás, así lo recordaría y cuando la volviera a ver, ya no se sentiría tan solo; pues aunque quisiera negarlo últimamente así se sentía, a veces….bueno mejor ya no pensar en aquello

Se levantó y decidió ir a casa, donde probablemente no estaría nadie; salvo su abuela, y no es precisamente que fuera nadie pero a decir verdad ….

Nunca les ha pasado que aunque te den todo el amor, y puedas estar rodeado de gente te sientas solo; y no es que quiera ser un malagradecido pero ayyyyyyyy


¿Qué fue eso? Giró la mirada y alejó su cuerpo de aquello que había interrumpido sus pensamientos y no observó nada, debe ser mi imaginación pensó…. Siguió caminando hasta que de nuevo algo lo agarró de lo hombros y volteó, se asustó al comienzo sin embargo al encontrase con la mirada de aquel chico que más tarde formaría parte de su vida …….¿Henry?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).