Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FRONTERAS por kelpieax

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2  Rival

 

Casi había olvidado por qué lo llamaba su eterno rival y por qué era su mejor amigo. Pero claro aquellas últimas semanas lo habían ayudado a recordar, todos los días tenía un nuevo reto para él y esa tarde no era la excepción, habían ido al campo del club de tiro y aunque él era muy preciso cuando de golpes se trataba con el arco la historia era muy diferente. En cambio Neji parecía todo un experto.

 

-Realmente creo que no es justo.- se quejo viendo como su flecha  apenas había quedado en la orilla blanca del lienzo. –Todo mundo sabe que tienes la mejor vista de la escuela, de hecho no se por qué no escogiste este club en lugar del de judo.

-¡Ja! mira quien habla de justicia el que comió gratis una semana.- afirmó el castaño acertando nuevamente en el centro de la diana.

-Aquello fue una carrera justa entre dos atletas.

-Sí del campeón de la escuela en carrera de velocidad contra el capitán de judo.

-Tal vez si llevaba cierta ventaja- sonrió pícaro el pelinegro rascándose la cabeza. –¿Y cuál fue la apuesta de hoy?- preguntó comenzando a recoger sus cosas.

-El fin de semana iremos al bar de Tsunade y va a ser hasta morir.- respondió haciendo lo mismo.

-Sabes que no soy bueno con el alcohol.- dijo comenzando a caminar junto a su amigo.

-Por eso llevare la cámara.

-¡Hey!

 

-¿Qué te pasa?- reclamó el pálido pintor a su acompañante, al no obtener mayor respuesta que una fría mirada continúo. –Últimamente haz estado de pésimo humor.

-Dijiste que querías que almorzáramos juntos y aquí estoy. Mi estado de ánimo no fue acordado. Además tú no eres el alma de la fiesta tampoco.

-Tienes razón, de hecho ya lo había pensado nos hace falta distraernos. Por lo que acorde con Naruto y los demás que iríamos con ellos al bar de Tsunade ¿qué opinas? Estaría bien para “salir de la rutina convivir con los amigos” repitió las palabras que había leído en un libro acerca de terapias de pareja.

-¿Naruto?- sí estaría bien. Bueno te veo en clases.- se despidió el pelirrojo levantándose de la mesa “convivir con los amigos” ¿Hacia cuanto que no veía a Lee? Era muy extraño él siempre lo buscaba después de clases. Cierto que ahora a esas horas estaba con Sai pero aún así era extraño no haberlo visto. Iría buscarlo, caminaba despacio por los pasillos el bullicio de la escuela siempre le resultaba un poco molesto, tantos chicos corriendo de un lado a otro gritando y riendo a todo volumen, pudo ver a Hinata ruborizándose y gritándole a Kiba mientras él sostenía un papel en lo alto que la chica intentaba alcanzar, Naruto reñía con Uchiha y Shikamaru dormía placidamente sobre la banca mientras Hino y Chouji platicaban animosamente. Realmente no tenía ganas de entrar a ese salón lo bueno era que siempre bastaba que se parara en el umbral de la puerta para que su amigo lo divisara y corriera a su encuentro. Espero un rato pero nada paso, Lee estaba sentado al revés en su butaca platicaba alegremente con Hyuuga y Ten Ten, eso no era raro él sabía que ellos eran sus mejores amigos pero que no se diera cuenta de su presencia eso sí era extraño.

 

-¡Lee te buscan!- gritó Shino arrebatándole el papel que sostenía Kiba entregándoselo a su tímida amiga.

-¡Shino!- se quejó su amigo mientras el de las gafas revolvía su cabello como si se tratara de un cachorro travieso.

-Gaara. Hola lo siento no te vi. – se acerco el chico de las grandes cejas a su amigo. -¿cómo estas? ¿Estas bien?- preguntó ya estando frente a él.

-¿Tú estas bien?- habló a modo de reclamo.

-He claro ¿por qué no lo....?

-No he sabido nada de ti en las últimas semanas.

-Lo siento pensaba mandarte un mensaje más tarde. Además no creo que haya pasado tanto tiempo.

-Cuatro semanas y media Lee.

-¿En serio tanto? Lo siento no me di cuenta de cuanto tiempo había pasado.

-Bien no importa ¿te veré después de clases?

-Uh no, no lo creo verás hay práctica de Judo.

-No es verdad el equipo de judo tomó una semana de descanso.

-Bueno eso es cierto pero Neji y yo seguimos practicando le ayudo a mejorar su velocidad y el me enseña a romper la defensa del contrincante.

-¡Lee!- gritó el de ojos lilas a su compañero agitando unas hojas garabateadas en el aire.

-Lo siento Gaara tengo que irme, nos vemos luego de acuerdo.- se despidió apresurado corriendo hacía su eterno rival.

-¿Cuándo?- preguntó el pelirrojo un poco molesto, no le gustaba ser ignorado en especial por una persona que anteriormente le había dedicado toda su atención.

-Te mando mensaje.- respondió sin mirar atrás, la furia del pelirrojo iba en aumento nunca antes Lee le había dejado hablando solo en los pasillos, jamás había cambiado una conversación con él por alguien más, y aunque siempre supo que no era del agrado de Hyuuga y que sólo se toleraban por el siempre optimista genio del trabajo duro, estaba seguro que le había mirado con burla cuando el pelinegro lo dejo ahí solo de pie.

 

Los días pasaban y como lo intuía de antemano Gaara seguía sin recibir el anhelado mensaje de su amigo.

-Sigues distraído.- afirmo el pintor dejando de besar la oreja del pelirrojo, ambos sentados en uno de los jardines él abrazándolo por detrás con las piernas separadas y Gaara sentado entre ellas. El pelirrojo levanto el celular por sexta ocasión desde que habían llegado ahí.

-¿Hay suficiente señal en este lugar?

-Claro que sí ¿lo ves?- aseguro enseñando su propio celular. -¿Quién esperas que te llame que es tan importante?

-Lee.- Gaara no sabía de diplomacia así que contestar abiertamente a la pregunta de su pareja le parecía de lo más natural. Asimismo, Sai no entendía tampoco muy bien lo que se esperaba en una relación, así que pensó que una respuesta tan sincera era signo de la mutua confianza. Claro que no por eso dejaba de molestarle.

-Es mi mejor amigo y hace mucho que no nos vemos.

-Oh entiendo, claro “no es bueno abandonar a los amigos sólo porque se empieza una nueva relación amorosa”- repitió una frase leída.

-No te preocupes tendrán tiempo de platicar este fin de semana.- ante la mirada inquisitiva de su interlocutor continuo. – En el bar de Tsunade. El pelirrojo sonrió relajado dejando al fin el celular de lado y permitiendo a Sai continuar con su trabajo.

 

 

Continuara.......................

 

Notas finales:

Reviews por fa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).