Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Thanks for the Memories" por ZaffireHeart

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el 2° Shot n.n espero que les agrade, gracias a todos los que han leído el primer oneshot n.n aquí les dejo el segundo.

-[…] y fue ella la que se montó toda una película en su mente…-

Él tragó saliva, y desvió su mirada… acorralado, lo tenía acorralado contra una de mis paredes…

 

“Saben como tú, sólo que más dulces”

///FIN DEL FLASHBACK///

 

Aquello… fue nuestra primera pelea, nunca creí pelear con él tan pronto, pero ahora que lo analizo bien, quizás fue más una escena de celos que otra cosa…

Recuerdos,  recuerdos y más recuerdos, ¡malditos recuerdos! Me hacen querer dar la vida, o hacer lo imposible, por volver a aquellos “malditos” tiempos… aún me cuesta creer que todo esto ahora sean simplemente eso, sólo recuerdos…

Mirando para todos lados, no sabiendo que hacer, comenzando a desesperar por estar extrañándolo a horrores, la casa estaba en silencio,  el televisor se encontraba con la pantalla negra y un pequeño cartel de “sin señal” la programación había acabado… y lo comprendía era tardísimo…

Apagué finalmente el televisor, apagué la luz y me dirigí a mi habitación, aquella que alguna vez fue “nuestra”, aquella que fue el primer y único testigo de “nuestro amor, amor el cual nos profesábamos mutuamente”…

Hoy, estaba más susceptible que nunca… una lágrima recorrió mi mejilla, al visualizar por un momento en aquel inmueble tan “gélido” con sábanas blancas, a “nosotros” haciendo de aquel lugar “gélido” el más ardiente y cómodo de todos…

¡MALDITA SEAS KEY! ¿¡QUÉ MIERDA ME HICISTE PARA QUE A PESAR DE TODO, SIGA AMÁNDOTE!? ¡TE ODIO!  Tanto… cómo te amo…

Me senté con brusquedad en mi lado, revolviendo mis cabellos ante la frustración, mientras mis lágrimas ahora surcaban mis mejillas sin impedimento alguno.

 

“Una noche y una vez más”

 

Key… te extraño… te extraño cómo no te das una idea… sería capaz de matar con tal de que vuelvas a mi lado, te amo demasiado, ya no lo soporto… tus “malditos” recuerdos, acechan en mi mente, no puedo deshacerme de ellos, no… no quiero… sí, tal vez sea masoquista…

 

“(¡Yeah!) Gracias por los recuerdos

Gracias por los recuerdos

¿Ves? Saben cómo tu, solo que más dulces”

 

Nada ni nadie… puede sacarme de mi mente, de mi corazón, algo has hecho para aferrar tus raíces a mi corazón, haciéndome imposible, separarte de él, eres cómo aquella corona de espinas que Jesús portaba en el día de su ejecución…

Mientras más intento sacarte, más te aferras a mi corazón…

 

“Dicen que solamente pienso en

La forma en la que crujen los números”

 

Aún se me hace imposible creer que nadie, ninguna de las personas con las que he estado a lo largo de éste año, terminen de complementarme, a todas le falta algo, con todas me siento realmente insatisfecho, incompleto, no importa, que tan buenos o malos amantes sean.

 

En los cuartos de hotel

Recogiendo páginas de amantes”

 

Siempre, siempre serás tú el único que logre complementarme, ¿sabes? Aún te amo “mi niño” “mi gatito”…

Lloré, lloré y liberé un grito de frustración, en conjunto que tironeaba mis cabellos por culpa de aquel maldito sentimiento de no “poder volver a tenerte en mis brazos”… NUNCA MAS…

 

///FLASHBACK///

Teniéndolo acorralado contra mi pared, con aquella expresión… sus mejillas, bellamente sonrosadas, se me hizo irresistible no querer profanar aquellos labios,  y así lo hice… tomándolos por primera vez… y tal vez fue demasiado pronto, pues ya que solo una vez nos habíamos visto, y yo no tenía el derecho de tomarme aquellas “atribuciones” pero es que en verdad, en esa semana y media que no supe nada de él, lo extrañé horrores… suena increíble, pero así era…

Tan sólo su compañía, se me había hecho realmente adicta, necesitaba tenerlo, saber que estaba allí a mi lado, desde el día en que lo conocía hasta estos momentos, que estuve sin su presencia, me sentía realmente vació, tenerlo cerca me hacía sentir, una extraña pero hermosa calidez…

Aquellos labio acorazonados, eran realmente deliciosos, viciosos, tanto al tacto, a la vista, cómo ahora al gusto… sus… sus labios eran mi droga ahora, eran cómo morfina…

Haciéndome olvidar de todo por esos instantes en que los profané… haciéndome olvidar, todos mis problemas, que en aquellos momentos podrían estar rondando en mi mente… su sabor era delicioso, pero podría ser mejor, si me correspondiera…

Soy un idiota… es más que obvio que no lo hará… aunque debo decirles, que me sorprende que no me haya apartado y abofeteado por mi atrevimiento, ¿quizás estaba en shock? Sí ha de ser eso, es por eso que no me ha golpeado ni insultado aún…

Mis labios, realmente se cansaron de intentar obtener respuesta alguna, por lo que resignado, decidí retirarlos, pero en el momento que ejercí el primer movimiento para dar lugar a “nuestra” desunión… sus labios se movieron, intentando mantener el contacto…

Mi corazón dio un vuelco de alegría y comencé un nuevo beso, a pesar de que el anterior nunca se hubiese deshecho…

Él soltó un suspiro, logrando que su aire cálido y húmedo, chocara en mis labios… yo hice lo mismo, y abrí mi boca,  a lo que él imita mi acción. Dando lugar a un beso mucho más pasional y recíproco…

Nuestras lenguas ya comenzaban a asomar para ejercer contacto… cerré mis ojos dejándome llevar, mi cuerpo se acercó un poco más al de él, aprisionándolo aún más y mis manos por inercia se colocaron en sus caderas… aquellas tan finas y hermosas, en verdad que éste niño… “mi niño” era toda una delicia… para cualquier homosexual…

Mis manos ahora, una vez más por inercia, comenzaron a colarse debajo de su ropa, mientras aquel beso salvaje, aún seguía, con nuestras lenguas ahora siendo las principales protagonistas, cosa, que aun se me es imposible creer… ¡Él me estaba correspondiendo!

///FIN DEL FLASHBACK///

 

“Sal de mi mente, quítate esas ropas

Estoy a una línea más allá

De ponerte de humor”

 

Key… Key… ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué te tuviste que ir!? ¿¡Por qué me dejaste!? ¡Nosotros nos “amábamos”!

¿Amábamos? No… ¡NOS! Amamos. Sé que tu también lo haces, sé que tu también sufres por no tenerme a tu lado… ¿no es así? ¿Verdad que si? ¿Verdad que no soy el único que recuerda y se repite esto cada noche, cómo un loco?

 

“Una noche y una vez más

Gracias por los recuerdos”

 

¿Verdad que no soy el único que agradece y maldice a la vez, tener la “dicha” de poseer éstos recuerdos.

 

///FLASHBACK///

Mis manos traviesas e inquietas, comenzaban a acariciar su pálida piel ascendentemente hasta que llegué a sus pezones… y a penas ejercí contacto en aquella zona, él se separó bruscamente de mí, de mis labios y cuerpo, a través de un leve empujón, lo miré confundido y sorprendido a la vez…

-Y-Yo… ¡Yo no puedo! ¡No soy una puta y tengo novio!...-

Dijo con cierta desesperación, mientras se acomodaba la ropa, y limpiaba las lágrimas que traviesas escapaban de sus ojos…

Mi corazón sintió una gran daga, al oír aquellas últimas palabras… ¿¡Tenía NOVIO!?... ¿¡Ya tenía dueño!?...  IDIOTA… Claro que tendría, un niño tan hermoso como él, sería extraño que no tuviera “pretendientes” y de seguro aún tenía a parvas…

Aquello, pensar en el solo hecho de que alguien ya había sido dueño de ese cuerpo, me cabreaba de sobremanera, me desesperaba, tía ganas de decirle, que dejara a la mierda ya mismo al imbécil ese que llama “novio” sea quien sea…

¿Pero quién era yo para decirle aquello? No era nadie, no tenía autoridad alguna sobre él, a pesar de que fuera el mayor, pues sólo éramos dos “malditos desconocidos” que se vieron sólo una maldita vez…

-No… no t-tú no puedes tener novio… ¡TU ME GUSTAS!...-

Solté irracionalmente, a pesar de todo lo que había pensado y analizado, segundos antes… avancé nuevamente sobre su cuerpo, pero en un ágil movimiento me evadió y el que quedó aprisionado contra la pared ahora era yo…

-Y-Yo sí tengo novio y lo amo, lo siento… sólo venía a aclarar las cosas, nunca creí que terminaría en esto… no sé qué te has imaginado, pero tú y yo no tenemos nada que ver… sólo acepté aquella cita, porque me obligaste… sólo por eso…-

Decía totalmente serio, con su mirada baja, y algo sonrojado… sus palabras decían una cosa, pero aquellos puños cerrados, ejerciendo demás fuerza, tanto que hacían volverse aún más blancos, me decían otra cosa…

-Me importa una mierda, que tengas novio… y-yo no me rendiré así de fácil… no hasta que estés en mis brazos y te oiga decir que me amas… n-no me rendiré por-porque ¡Tú me gustas! Y lucharé por obtener tu corazón…-

Dije serio; siendo yo ahora el que miraba hacia abajo y apretaba sus puños con todas sus fuerzas y mordía mi labio inferior… un silencio sepulcral envolvió el ambiente… yo sin poder soportarlo más, elevé mi mirada, con mi ceño fruncido dirigiéndola con determinación a esos gatunos que ahora me observaban asombrados.

-Escucha bien Kim KiBum, ¡LUCHARÉ POR TU AMOR!...-

Dije con lo mismo que mi mirada transmitía, determinación, decisión, seguridad… él solo tragó saliva… miró hacia abajo y sin decir nada, se giró y se encaminó hacia la salida…

No lo retuve, quizás estaba cometiendo un gran error… pero por hoy, lo dejaría pasar… y antes de que cerrara aquella puerta, volví a gritar, aún desde el mismo lugar en que me había dejado…

-¡LUCHARÉ POR TU AMOR KEY! ¡NO ME RENDIRÉ!...-

Y la puerta, sin más se cerró… dejándome una vez más, sólo, en un insoportable silencio sepulcral…

///FIN DEL FLASHBACK///

 

“A pesar de que no fueran tan buenos

Saben como tú, sólo que más dulces”

 

Aquella maldita noticia, enterarme de esa manera que “tenías dueño” realmente me dolió… aún sigo sin resolver aquel “maravilloso” misterio, de que es lo que has hecho con migo, para que llegue casi al borde de la locura… Si es… que ya no lo he propasado…

 

“Una noche y una vez más

(¡Yeah!) Gracias por los recuerdos”

 

Recuerdos… ¿debo agradecer realmente por ellos? Recordar que no fue fácil “obtenerte” recordar todas las dificultades que pasamos… ¿realmente debo agradecerte por hacerme revivir aquellos momentos tan agridulces?...

 

“Gracias por los recuerdos

¿Ves? Saben como tu, solo que más dulces”

 

Sí, debería… ya que realmente contigo descubrí el verdadero amor… todo tu, realmente me volvía… vuelve loco… aún no comprendo cómo se es capaz de sentir tanto “amor” hacia una sola persona, un “simple ser humano” y más aún de tu mismo sexo…

Recuerdo que luego de aquello, mis piernas flaquearon y caí al suelo, y mis lágrimas comenzaron a humedecer mis mejillas “sin razón alguna”… los días pasaron, y recuerdo cómo día a día me la rebuscaba para establecer algún tipo de contacto con “Key”… los primeros días fueron realmente torturantes y pesados… grises…

Pues no obtenía respuesta alguna por parte de él… pero a pesar de que mi desesperación crecía, intentaba mantenerme cerdo con la esperanza, hasta que luego de un tiempo el cual no recuerdo bien, decidí llamarlo… e increíblemente fui atendido…

 

///FLASHBACK///

-¿¡KEY!?-

Dije desesperado al oír aquel sonido que se escucha al ser atendido… una respiración, un silencio eterno se fomuló…

-No, habla el novio… ¿quién eres?-

Preguntó desconfiada aquella voz… extrañada… oír aquello me cabreo aún más, que tenia ganas de cortar, y azotar mi móvil contra el piso, ¿¡QUIEN MIERDA SE CREÍA PARA ATENDER UN OBJETO TAN PERSONAL DE KEY COMO ERA EL MOVIL!? Presionando con fuerza el objeto que tenía en mi otra mano, “logré canalizar mi ira” y pude hablar calmado…

-¿Me podrías dar con Key? Necesito hablar con él…-

-Key no me ha hablado de ningún nue-

-¡MinHo! ¿¡Que haces con mi móvil!?-

Escuché a lo lejos, y luego un extraño sonido, supongo que habrá sido, “el efecto” que hizo al habérselo quitado de golpe…

-¿Hola?...-

Dijo medio cabreado… yo sonreí con un extraño sentimiento tan contradictorio… el de felicidad por haber logrado oír su voz una vez más, y uno de profunda ira y tristeza, al saber que “estaba” con su novio… el cual ahora tiene nombre… “mi rival amoroso”…

-K…Key… so-soy y-yo Jo-JongHyun…-

Dije intentando mantener mi voz estable, aunque me resultara imposible con aquel enorme nudo que se había formado de repente en mi garganta…

-¡Sé quién eres! ¿¡Qué demonios quieres!? ¿¡No te basta con acosarme día a día con todos esos malditos mensajes cursis!? ¿¡Qué parte no te ha quedado claro de “TENGO NOVIO”!?-

Decía totalmente sacado… pero pude notar cierta “quebrada” en su voz… presentía que quería parecer enojado, y malo, cuando en realidad estaba reteniendo el llanto al igual que yo…

Aún sin voz, casi en un susurro contesto, sonriendo de manera débil burlándome de mi mismo, de lo patético que me ha de ver, llorando, rogando por un hermoso maldito niño malcriado…

-Necesito hablar contigo… y sabes de qu-

-¡No me jodas! ¡Ya te dejé todo claro la otra vez, no tenemos nada de que hab-!-

-¡CLARO QUE TENEMOS! ¡ME GUSTAS!...-

Dije de manera débil al principio siendo cortado por sus “afiladas” palabras, las cuales nuevamente fueron interrumpidas por un “yo” demasiado desesperado… mis lágrimas comenzaron a surcar mis mejillas cómo si nada…

-Deja de insistir con esa mierda… lo “nuestro” es imposible señor JongHyun…-

Dijo serio y frío ahora, causándome aún más dolor, mi corazón recibió prácticamente 5 dagas juntas de una sola vez… mi corazón fisurado, me calvó aquellas mismas “espinillas” de hielo… en lo más profundo de mi corazón…

-…-

No podía hablar… aquello había sido demasiado cruel… demasiado. ¿Dónde quedó aquel niño que fingía ser malo y descarado, pero que en realidad escondía una personalidad, tierna, tímida y cálida en su interior? ¿Dónde está el que FINGIA, falsa madurez?

Esto no se oye como una broma, en verdad me duele horrores sus palabras, nunca creí que las palabras pudieran hacerme más daño que alguna bala impactando en mi cuerpo…

-No me busques más, no insistas más… no lograrás nada… mañana mismo cambiaré éste estúpido numero… Hasta siempre Kim JongHyun sshi…-

La llamada finalmente se cortó… dejándome en absoluto shock al oír aquellas palabras… mi móvil cayó de mi mano… la taza que tenía en mi otra mano, la azoté contra la pared…  dejando en ella una gran mancha negra… de café…

Nuevamente aquel llanto desesperado… frustrante dio comienzo en mí… ¿¡CÓMO MI MALDITA VIDA, PUDO CAMBIAR TANTO EN UN MALDITO DÍA!?

///FIN DEL FLASHBACK///

 

Aquellos momentos tan angustiantes que me hiciste pasar, realmente me encantaría borrarlos de mi memoria, pero forman parte de ti… aún no sé cómo fue que realmente logré “robarte” del lado del tal MinHo… me costó… me costó horrores… pero por suerte mi terquedad, mi necedad me sirvieron.

Recuerdo que luego de aquello, decidí no creer aquellas palabras de que cambiarías tu numero… porque en algún lugar en lo profundo de mi ser, algo me decía que te “encantaba” recibir aquellos mensajes “tan estúpidamente cursis” de mi parte…

Pero te subestimé… realmente cuando intenté llamarte nuevamente al otro día, aparecía aquel típico mensaje tan desesperante que aparecen en todos lados… “El numero que usted marcó, no se encuentra disponible o está fuera del área de cobertura”…

Desesperé, aquella voz femenina tan calmada que me daba aquella “noticia”, ¿¡acaso no sabía la gravedad de ese asunto!? No claro que no… ¡Era un maldita y puta computadora!

Cómo le había advertido, no me daría por vencido tan fácil… comencé a pensar y a pensar en alguna manera de contactarme con él… tanto así, que ya no era para nada eficiente en mi trabajo, estuve al borde de ser despedido, pero “haciéndole un maldito favor a mi jefe de sección” logré mantener mi puesto…

Asco… asco y repulsión fue lo que sentía al ser acariciado por él…

Estaba tan sumido en mis pensamientos, pensaba tanto en Key, que mi apariencia era como prácticamente la de un “cuerpo vacío”… era un cadáver viviente… era irónico… pero así me describía…

Pensaba tanto, hasta que se me ocurrió realizar un locura, que podía costarme mi “libertad”… iría a la casa de él… si no quiso contactar, venir conmigo por las buenas lo haría por las malas… Quizás ahora que lo pienso, mi comportamiento, era cómo el de un asesino psicópata obsesivo… pero por más que me diera miedo “convertirme en eso” sabía que no lo haría… no sería capaz de hacerle daño a ese maldito niño similar a la porcelana, al cristal más delicado que jamás haya existido…

 

///FLASHBACK///

Suspirando hondo, “sacudiendo” de mi cuerpo aquella malditos nervios me atreví a golpear aquella puerta… al final aquella vez cedió al permitirme que lo dejara frente a su casa, lo cual agradecía enormemente ahora…

*Knock knock* Aquel sonido retumbando en la gran puerta de roble, provocando un eco de ultratumba, al estar tan silenciosa la calle, realmente me asustó hasta a mí, parecía la típica escena de película de terror, dónde la víctima abriría la puerta de manera descuidada, o dónde alguien vendría por detrás de mí y me asesinaría….

Ante estos pensamientos tan aterradores, no pude evitar girarme con brusquedad… sintiéndome tranquilo al ver que realmente no había nadie en la calle…

El sonido de la llave destrabando la cerradura… hizo detener y luego acelerar mi corazón al máximo, dando paso a una figura pálida y esbelta, a la cual sus felinos ojos se le abrieron de sobremanera al verme parado allí en frente a su puerta…

Sus instintos, atinaron a cerrarme la puerta de inmediato en la cara… pero aún no sé cómo fue que mis reflejos actuaron y llevándome conmigo un apretón de dedos, realmente doloroso, evité que me cerrara la puerta y al día siguiente “se mudara”… pues ahí si que se me iba a hacer imposible hallarlo…

Ejerciendo fuerza demás, importándome una mierda, abrí la puerta, y me adentré a su casa… serio… él se veía claramente asustado y lo comprendía, realmente me estaba comportando como un maldito psicópata obsesivo…

-¡A-Aléjate de mí! ¡O lla-lamaré a-a la po-policía de-de inmediato!-

Su pecho realmente se encontraba exageradamente agitado… ¿en verdad me tenía miedo ahora? ¿Acaso soy realmente un maldito obsesivo que he causado el miedo en “mi víctima”? ¡No!... ¡No! ¡Yo no era un monstruo! ¡Yo lo amo! ¡Sería incapaz de hacerle daño!

-Ke-Key tranquilo… y-yo re-realmente qui-quiero ha-hablar con-contigo… por… por favor…-

Dije casi sin voz, de manera suplicante, estaba luchando internamente contra mi propio yo, ya que no sabía cómo actuar… sí acorralarlo y tomar aquellos labios una vez más por la fuerza, o intentar que me “los de” por las buenas… opté la segunda opción esperanzado en que funcionará… eso quiero creer…

-¡Ve-vete de aquí! ¡E-eres un ma-maldito acosador pervertido! ¿¡Por qué mierda no me violaste en los baños aquella vez y me ahorrabas toda esta situación de mierda!?...-

Decía con sus ojos brillantes, queriendo parecer “cabreado” pero en sus palabras, podía sentir… oler, el miedo, como si de un verdadero depredador me tratase…

-No Key… eso no hubiera sido agradable para ninguno de los 2… no me hubiera agradado causarte daños físicos y psíquicos… no es lo mío, no podría vivir con ello…-

Dije mirándolo a los ojos, acercándome un paso, él se puso en guardia y retrocedió comenzando a mirar hacia todos lados, seguramente buscando algo con que tirarme, golpearme o matarme…

-¡Cállate maldito pervertido! ¡Los daños que no me causaste aquella vez me los estás causando ahora! ¿¡Sabes lo estresante que es recibir constantemente mensajes de ese tipo, día a día, minuto a minuto! ¡Eres realmente un maldito acosador! ¡Jamás debía aceptar esa estúpida cita! ¡Debí aprovechar a huir cuando tuve la oportunidad en el maldito auto! ¿¡Todo lo tenías planeado verdad!? ¿¡Fingir ser amable para lograr que confiara en ti, conseguir mi número mi dirección, para luego hacerme esto!? ¿¡Torturarme de ésta manera!? ¿¡Tanto física como psicológicamente!?...-

Sus lágrimas comenzaban a surcar sus pronunciados pómulos, levanté mis brazos por instinto para intentar limpiar sus lágrimas pero él como si fuera un pequeño ciervo asustado reaccionó, no pude hacer nada…

Bajé mi mirada, mi brazo, y me dejé caer en el suelo…

-No Key… ¿Por qué te empeñas tú, en hacerme tanto daño? ¿En hacer que me convierta en un asqueroso acosador? Yo… yo en verdad te amo… lo-lo único que quiero e-es que estés a mi lado…-

Comencé a llorar por la maldita situación y frustración… desesperé, elevé la mirada cómo aquella vez con determinación… sólo que aquellas lágrimas sacaban todo “rastro” de determinación…

-¡Lo único que quiero es poder tenerte a mi lado, para que pueda abrazarte cuando se me antoje! ¡Sentir tu calidez! ¡Tu delgado y delicado cuerpo envuelto en mis bazos! ¡Sentir tus labios pertenecerme solo a mí! ¡Ser el causante y dueño de tus sonrisas! ¡De tu felicidad! ¡TE AMO KIBUMMIE!-

Mis lágrimas aún salían con más intensidad… mi voz ya no era nada… se entrecortaba… involuntariamente, además ya no tenía voluntad de nada… bajé mi mirada una vez más…

-So-solo quiero poder ser capaz de abrazarte… oír de esos hermosos labios que posees, las hermosas y sencillas palabras “yo también te amo JongHyun, Jong, Jongie, Puppy” cómo más te plazca llamarme… se-ser alguien en quien puedas confiar sin problemas, yo-yo lo-lo menos que quiero es hacerte daño, hacerte llorar… sólo quiero amarte con sinceridad e intensidad.

No sé que m-me has hecho… pe-pero desde el mo-momento en que ti vi, re-realmente me hechizaste… te-te amo, y… y eso no lo dudes… Key-

Dije totalmente tirando a la mierda “el orgullo”… en verdad ese chiquillo me había hechizado de tal manera, que me importaba una mierda mi orgullo… “cómo hombre”, sólo quería sentir su delgado y esbelto cuerpo, ser rodeado por mis brazos…

///FIN DEL FLASHBACK///

 

Lo que lograste en mí Key… no sé cómo un “pendejo” cómo tú, logró que yo Kim JongHyun la persona más orgullosa en el mundo, “rogara” por tu amor…

Aunque de orgullo no tengo nada, tomando en cuenta de que “entregué mi trasero” a mi jefe para mantener mi trabajo… ¿a quién engaño? Soy un maldito infeliz… que finge ser alguien quien no es en lo absoluto…

Soy un maldito infeliz, que fue feliz estando a tu lado… fui alguien quien no creía que llegaría a serlo jamás… gracias a ti, logre superarme, hacerme más fuerte… gozar de lo maravilloso que te hace sentir “estar enamorado” esas mariposas… esas sonrisas inmediatas que se me formaban al verte… no pudiendo evitarlas… esas maravillosas sensaciones que te causan el simple hecho de andar de la mano con alguien por la ciudad. Esa fortaleza, esa voluntad, ese maravilloso sentimiento de “si estoy a tu lado soy capaz de cualquier cosa, o no me importa más nada”

Esos besos, que nos hacían sentir los únicos seres humanos sobre la faz de la tierra… realmente fuist- eres mi llave a la “absoluta felicidad”…

En aquellos momentos, jamás creí que dejar el orgullo de lado resultara ser la mejor opción…

 

///FLASHBACK///

La alfombra comenzaba a hacer evidente un pequeño “charquito” de lágrimas de mi parte… jamás había llorado tanto, y mucho menos, frente a alguien, y justamente a mi “ser amado”, eso realmente era denigrante… ya no me auto valoraba para nada… un silencio nuevamente dominó el maldito ambiente, el silencio realmente me ponía histérico… me desesperaba…

-Y-Yo…-

Tu voz… ¡Tu voz ronca y susurrante! Me pareció la cosa más hermosa jamás escuchada por el hombre, a pesar de que la causa de esa voz no fuera la mejor de todas, sabía que tenías aquella voz por el llanto retenido… creí que me sacarías a patadas de aquel lugar… pero una vez más, con tus espontaneidades me dejas totalmente descolocado…

-Y-yo te-terminé con Mi-MinHo ha-hace 2 semanas…-

Levanté la mirada nuevamente de golpe al oír aquellas palabras… él ahora se encontraba mirando el suelo con aquel rosado tan hermoso en sus mejillas…

-¿Po-por qué?...-

Pregunté de una manera ronca también… susurrante. Sabía que era un pregunta estúpida, y que era el menos indicado para preguntar, pero realmente necesitaba saber la respuesta de sus labios…

-¿Por-por qué va a ser? ¡Por tu culpa maldito pervertido!...

Aquellas palabras… ¿estaba loco o…-? ¿¡VOLVÍA A SONAR CON CARIÑO!? Sólo emití una sonrisa de lado, derrotado, mientras soltaba un gran suspiro…

-E-ese día que llamaste, no-nosotros, bueno lo-lo estábamos por- bueno, primera vez… y no pude, po-por estar pe-pensando e-en t-tus mal-malditos aco-acosos cons-constantes y po-por te-tener e-en mi mente tu vo-voz de-deteni-niendome de-de hacer e-eso… “a-advirti-tiéndome” d-de que me-me arre-arrepentiría lueg-

No pude dejarlo terminar la frase, él al haberse acercado cuando estábamos en silencio, me permitió poder hacer aquel movimiento y poder envolver su cuerpo en mis brazos… esa sensación exquisita de tener su cuerpo entre mis brazos…

-¡Gra-gracias! ¡Gracias a dios que no lo hiciste!-

 

“Una noche y una vez más

Gracias por los recuerdos”

 

Dije sin poder evitarlo abrazándolo con total determinación, cómo si alguien me lo arrebataría de mis brazos si no lo sujetaba bien…

Él no dijo nada… sólo quedó quieto, mientras su cuerpo era “estrujado” por mis brazos… en éstos momentos no consideraba necesarias para nada las palabras… me encantaría quedarme así con él para siempre…

Enterarme de que “se iba a entregar” a ese tal MinHo me dolió… pero por más que suene, mal y egoísta, me alegro de que no haya sucedido, y más aún, porque él se encontraba pensando “en mí”… aquello realmente me puso feliz… enormemente feliz…

///FIN DEL FLASHBACK///

 

“A pesar de que no fueran tan buenos

Saben como tú, sólo que más dulces”

 

“¿Mis ‘acosos’ habían dado resultado? ¿Mis constantes mensajes cursis, de amor? ¿Realmente le habían llegado?”

Recuerdo que eso es lo que pensaba en aquellos momentos, nunca se me fue respondida esa pregunta, pero me gustaría creer, de que así fue…

Aquella sensación de poder sentirlo en mis brazos, y de no forcejear, para poder lograr mantener la unión a aquel cuerpo… era una sensación realmente maravillosa… en aquellos momentos me di cuenta de cuánto lo amaba en verdad. Pues a pesar de que al principio solo era atracción física, ahora lo que menos me importaba era su apariencia. Sólo quería tenerlo así para siempre…

Luego de estar un tiempo así, sentí cómo sus brazos con duda y miedo, rodeaban mi cuerpo y el suyo se destensaba un poco… aquello me alegró enormemente… tanto así que no pude evitar sonreír con exageración…  pero él no pudo verme, pues su rostro se había “escondido” en la curva de mi cuello…

Recuerdo, que sólo podía agradecer, agradecer y sonreír… maldito momento emotivo… aún ahora me hace sonreír cómo estúpido y emocionar a la vez…

Me levanté de la cama, y me dirigí al baño a lavarme la cara y los dientes… creo que ya era hora de que me durmiera.

Aún recuerdo que luego de eso cuando deshicimos el abrazo, le sonreí cómo nunca, y le “ofrecí” otra cita, pues quería declararme oficialmente, proponerle ser mi novio cómo se debe… él apenado aceptó…

Y aún no comprendo, por qué si había terminado con “su novio” me insultaba, me demostraba tanto odio, cuando en realidad me “quería” o eso entendí en aquel momento. Quizás lo hizo por estar enojado consigo mismo… o realmente le dolió terminar con su “ex novio”

El día de la cita había llegado y transcurrido sin ningún percance… me le “declaré” y fui realmente feliz, cuando la cita se dio por terminada, lo llevé a mi departamento, sin ningunas malas intensiones, sólo que me dijo que su hermana no lo dejaría entrar en el estado en que iba, y que realmente lo cumplía, ya que en verano varias veces había dormido afuera… su hermana realmente era estricta con respecto al alcohol en el organismo de “su bebe” o eso fue lo que me hizo saber “mi niño”

Recuerdo que luego de dejarlo en mi cama, me dirigí al baño, para despejarme un poco, cómo en estos momentos, y cuando elevé mi rostro y me reflejé en el espejo aquel hermoso rostro sonriendo con picardía apareció… cómo ahor-

Abrí mis ojos de sobre manera y me giré de inmediato pero no había nadie detrás de mí. Sonreí burlándome de mi mismo, y fije mi vista en mis propios ojos, adentrándome en aquel recuerdo más profundamente…

///FLASHBACK///

-Key… me has asustado… ¿Necesitas el baño?...-

Dije con una sonrisa de lado a lado, y una voz desbordante de ternura amor y cariño… él miró a mis ojos de aquella manera felina que le daba un toque extra sensual, cosa que me hizo realmente estremecer…

-No…-

Dijo tranquilo bajando la mirada unos instantes para luego volver a subirla y sonreír de lado…

-Te necesito a ti…-

Notas finales:

Bueno esto es el segundo oneshot n.n espero que les haya parecido más interesante que el anterior jeje n.n

Espero poder leerlos n.n

Bye bye~ ^u^//

♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).