Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AlexSchmidtMahone [Contactar]

Usuario: AlexSchmidtMahone [Contactar]
Nombre: Alejandra Villeda
Miembro desde : 02/03/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Comedia, humor, risas y más <3


Parejas Yaoi Favoritas:


Naruto: ItaNaru 


Haikyuu: KageHina, BokuAka, DaiSuga


Boku no hero Academia: TodoDeku, KatsuDeku


Yuri on Ice: Viktuuri, OtaYuri   


*Multifandom. 


*Adoro las parejas adorables y cómicas*

Ubicación: Alexschmidtmahone
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [13]


Fanfics por AlexSchmidtMahone
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto y Gaara son compañeros de cuarto en el orfanato donde viven, ambos tienen un pequeño fanatismo por los concursos, y entran a participar a cualquiera del que se dan cuenta, logrando así obtener varios objetos. En el último concurso al que pudieron entrar, falsificando todo tipo de información, ganaron por primera vez, una cuantiosa cantidad de dinero, posteriormente concluyen escapar de ese lugar y juntos tener la vida de cualquier adolescente normal, aunque eso represente mentir y esconderse.

 

Aunque a su gran ecuación, le falta una variante principal por resolver, o mejor dicho dos, su nuevo profesor de matemáticas y el maestro de arte, quienes son demasiado inteligentes para su bien.

 

ItaNaru/SaiGaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un terrible castigo ha recaído sobre la familia reinante de la tierra del fuego, convirtiendo así a los cuatro miembros en estatuas de piedra, confinados a vivir en el jardín del que fue alguna vez su imponente palacio, forzados a ser espectadores de la vida de los que residen en ella.

 

Su esperanza de regresar a la normalidad se pierde desde el momento que empezó su condena, sin embargo, la presencia de un doncel rubio les hará cambiar de parecer.

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e... ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.

 

-No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto de cabello largo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La palabra “Naruto” además de nombrar a un bicolor ingrediente a base de pescado; también describe perfectamente la personalidad de la persona a quien pertenece; ridículo, colorido y atrayente. El típico bromista del salón, al que no le importa quedar en vergüenza, con tal de hacer reír a sus compañeros y enloquecer a sus maestros; sin embargo, detrás de la enorme sonrisa con la que siempre se pasea Naruto, se esconde un gran sentimiento de tristeza.

 

El hecho de que la mayoría de las personas lo comparen constantemente con Sasuke, su brillante compañero de clase, le ha dejado una fatídica conclusión para su autoestima… él nunca será suficiente para alguien; estaba consciente, y lo que es peor, le dolía saberlo. Dicho sentimiento se desbordará más aun, cuando el primer pétalo de tulipán amarillo salga de su boca.

 

Hanahaki Disease

One-Shot (Especial San Valentín)

ItaNaru