Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 67 Series




Fanfics

SenselessNuevo por OldBear

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Durante una batalla contra el señor oscuro Harry recibe un hechizo intentando proteger a su maestro de pociones. Todo parece indicar que no hubo daño y que el hechizo falló: pero no fue así. Uno a uno Harry ira perdiendo los sentidos y todas sus facultades, dejara de saborear, de oler, de escuchar, sentir y ver, además dejara de hablar e incluso dejara de respirar. Al final Harry se convertirá en un cascaron y nadie sabe cómo revertirlo. Mientras buscan una cura alguien tiene que cuidarlo, ¿y quién mejor protector que Severus Snape?

 

Snarry



40 y 20Nuevo por OldBear

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando la relación entre Harry y Severus se hace pública, a nadie en el mundo mágico parece gustarle la idea. Y lo que más hace molestar a todo el mundo parece algo que a Harry nunca le importó: la edad.


Snarry



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Un nuevo comienzo Nuevo por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de Voldemort nuestros chicos regresan al colegio esperando tener un año tranquilo, sin las preocupaciones de un loco tras ellos y sin miedo a demostrar como son. ¿Sera realmente un año tranquilo? O el comienzo de una atracción causara problemas, dudas y dificultades entre nuestros Gryffindors y Slytherins.



La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Without YouNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tom creía que su vida era perfecta. Tenía un novio excepcional con el que acababa de comprometerse, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y todos quienes lo conocían, aseguraban que le aguardaba un futuro brillante.

Pero dos semanas antes de la boda, Harry le dice que se irá del país a perseguir su sueño de ser cantante, derrumbando sin piedad todos los sueños y planes que tenían y dejándolo sumido en una terrible depresión.

Los años pasan y, finalmente, Tom cree haber superado la ruptura. No volvió a saber nada de quien fue su gran amor, lo cual ha sido de gran ayuda para olvidarlo. Heredó la empresa de su padre, terminó su carrera y tiene una vida llena de comodidades.

Pero el pasado reaparece y golpea de súbito, forzando el reencuentro entre sus corazones, bajo el peso de circunstancias inimaginables.

Tomarry



Tomarrymort week 2021Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo de la fantasía, siempre ha sido gobernado por la luz y la oscuridad. Por el plateado y el dorado, la mejor combinación en el mundo mágico aunque quieran derrocarla. Tom es de Harry y Harry de Tom, no importa en que universo se encuentren. En todos, son uno solo.

Viajes, mundos fantásticos, demenciales besos, sexo prohibido, magia negra y locura con sabor a sangre. Todo eso define a Tom, a Harry; a esta week. Donde lo único que importa, es el placer de nuestro amado Harry, cortesía de Tom.

Tomarry/ Harrymort. Bottom! Harry.

 

#tmrlvhpweek



Seducción IndirectaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Con una gran familia esposa e hijos, Harry estaba feliz, lo que siempre deseó, estaba conforme con su vida.
O eso creyó, la llegada del ser más venenosamente encantador de la tierra, le hizo considerar todo y la indecisión se volvió parte de sus días, desde su primer encuentro y sus primeras bromas.
Harry debe luchar contra lo que amenaza con poner su mundo al revés, Potter debe luchar contra su deseo.
Lo que fueron pequeños momentos, pasaron a ser largas horas, lo que solo eran bromas, se volvieron palabras de familiaridad, el que fue su enemigo, se volvió su amigo y quizá más.
Draco llega y desordena a su gusto, Harry no sabe qué hacer para ordenar todo, dividido entre su familia y el confuso sentimiento que lo invade al ver a Malfoy.
Se desata una lucha interna, una que Harry no sabe, si podrá ganar, porque Harry Potter no entiende lo que desea o teme descubrirlo.

                                 HARRY/DRACO

                                 HARRY/GINNY LEVE

ADVERTENCIAS

                       Draco tiene ambos sexos

                            Dracoboypussy

                           Harry infiel

                            Porno con trama

                           Protector Y celoso Harry

 

                          

 



ViajeroNuevo por Byme

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



ciencia y magia por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿House tiene un hijo? ¿que es lo que ocultan? ¿la magia es real?

 

el equipo del hospital Pincenton-Plainsboro se veran arrojados a un mundo de magia, criminales y guerra ¿sobreviran?  

 

 



Las fantasías eróticas de Voldemort. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO! "Cambio de Imagen" 

_____________________________________

Principal: Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit: Thorin x Thranduil  y  Fili x Legolas. Hellraiser: 
Leviatan x Lucio del mundo alternativo. 

Otras: Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24

Segunda parte.- Capítulos 35-38

Tercera parte.- Capítulos 52-58      Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 CROSSOVER: HARRY POTTER | HELLRAISER

Capítulos 68-71

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Stagnant por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Bloodline por Eileenhelianthus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

*Crossover entre Merlín de la BBC y Harry Potter.

*Divergencia del Cannon salvaje y arbitraria 

Morgana tembló ligeramente al ver crecer la sonrisa irónica de Merlín.

-Oh, comprendo. - contestó simplemente.

Sus ojos empezaron a llenarse de desdén mientras sus labios se torcían en una mueca que estaba a caballo entre una media sonrisa y un rictus de ira profunda. El silencio se hizo pesado y nadie en la sala se atrevió a mover un musculo.

Merlín se levantó del sillón dónde le habían sentado y miró por la ventana, observando un paisaje que le era tan ajeno como las personas que llenaban la habitación. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza, debió haberlo sabido mejor... Morgana nunca haría algo por el simple hecho de hacerlo, las intrigas políticas eran lo suyo… aunque tampoco es que ella le hubiera mentido, había dicho que tenía muchas razones para ir a buscarlo, pero aquello sobrepasaba por mucho su autocontrol. No podía permitirlo, si iban a hacerlo iba a ser con sus normas, no por nada él era Merlín, y en el siglo XXI, era plenamente consciente de que era la máxima autoridad para cualquier miembro de la comunidad mágica. Había quedado evidenciado en los últimos minutos.

Necesitaba encontrar al joven Potter cuanto antes. Entre otras cosas porque era sangre de su sangre.

NO USAR ESTE FANFIC SIN PERMISO DEL AUTOR

 



MEMORIAS - Drarry por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



Conociéndote otra vez por marissa1864

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Después de pasar por los momentos más oscuros de su vida, Draco Malfoy se rencuentra con el amor de su vida, en donde tendrá que enfrentar el hecho de que no recuerde nada sobre él. Ahora Harry Potter tendrá que conocer de nuevo al amor de su vida.

niños lobo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

"la fuerza de la manada es el lobo la fuerza del lobo es la manada"......aunque no le aulles a la luna Harry tendra la familia amorosa y protectora que se merece y con su ayuda les enseñara a todos que la sangre no es lo que define a una familia  



Faked World por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



Ni antes, ni después por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Respuesta al reto por el cumpleaños de Harry hecho por La Mazmorra del Snarry (2021). Prompt: Es cumpleaños de Harry, pero una noticia o acontecimiento inesperado provocará un giro de 180 grados a su vida.