Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 25 días. RSS




Fanfics

ESTEREOTIPOS DE MIERDANuevo por NissuGuisHl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

  

 

Misha, es un joven de 12 años a punto de iniciar su adolescencia. Creció con una apariencia tan bella. Todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega. Así mismo, su hermano menor era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

 

Por desgracia para Misha, las cosas no siempre salen como lo planeado. Su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

 

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

 

¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada?

 

Años más tarde, encontramos a un muchacho lleno de problemas y dudas. No hay nadie que le de guía, en un mundo donde las jerarquías maltratan física y psicológicamente a todos. 



Enseñanzas realesNuevo por Arthit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

inesperadamente aparecen dos niños caidos del cielo después de una tragedia sin precedentes que atento contra la vida de su querido prometido.



Serenata del aguaNuevo por Seitnn

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Nunca olvidará el momento en el que lo conoció por primera vez, una imagen que trascenderá a través de los años en sus memorias. Aún le costaba entender lo que sus ojos veían, una criatura impresionante como ninguna otra, de esas que solo aparecían en las historias fantásticas de marineros. Un Zora de nombre Sidon, quien también resultaba ser el príncipe de la región. Sus ojos resplandecían como los rayos del sol y su piel de escarlata aterciopelada vestía pequeños destellos que le daban un toque elegante a su figura antropomórfica. Los músculos cincelados en aquel cuerpo apenas cubierto por adornos reales, reflejaban a un ser hábil e intrépido en el arte de la natación; un talento que daría cimiento a las palabras que pronunciaría más adelante, ''¡En el agua soy imparable!''. No quedaría duda de ello. Aún así, la parte más llamativa de aquel ser era sin lugar a dudas su sonrisa, brillante y sincera, formada por dos filas de colmillos afilados capaces de infligir un daño tan irremediable en aras de proteger lo más preciado. Por fortuna, solo dedicaban palabras de aliento, halagos y amabilidad desmedida.

 

Link sintió algo en el estómago. 

 

 

 

Esta es la primera parte de dos, que abarcará la historia del juego ''The Legend of Zelda: The Breath of the Wild''.

 

Un fic de Sidlink.



El estafador de diosesNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



No es bueno andar soloNuevo por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esto es un relato narrado desde el miedo y la cobardía.

En una ciudad otoñal se desenvuelve un amor escondido adrede por sus mismos protagonistas. Decisiones definitivas se tomarán esta tarde ¿Nos deseas acompañar?

Advertencia: mención de otras parejas

AU SNS

~~~ONE SHOT~~~



Jugando con fuegoNuevo por Aquarius No Kari

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

Milo es amante de Kanon, a Camus le gusta Saga, y para darles celos (y aunque no se soporten) ambos deciden fingir algo que no son, poniéndose en una relación altamente complicada cuando Milo deba enseñarle a un inexperto Camus cómo ser un buen novio, lidiando con un pentágono amoroso para conseguir lo que ambos quieren.

Historia escrita en el 2006, completamente reeditada, incluye un nuevo y diferente final más un epílogo que iré subiendo progresivamente.



El trono abandonadoNuevo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

LADO B)


 


La guerra civil en el Infierno ha llegado a un punto crítico. Muchos demonios se preguntan qué pasará, ¿terminarán hundidos en el caos como en el viejo Averno? ¿O su rey regresará?


Gill cree que no hay forma de terminar con el conflicto, por eso se opone a los planes de su padre. Sin embargo, después de otra discusión con la milicia de la Piedra Gris, la nación que comanda su papá, decide salir y distraerse un poco en uno de su bares favoritos. Lo que parecía ser un simple problema cotidiano con un grupo de bravucones, se convertirá en un laberinto de preguntas, pues un forastero interviene, utilizando la espada que perteneció a Lucifer. Pronto, las dudas consumen a Gill, pero también aparecen las respuestas para salvar a su mundo.



Iré por Ti Nuevo por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una larga aventura para Kuroko llega a su fin, pero quizá no todo era como el solía pensar. La línea entre la ficción y la realidad puede ser muy delgada. Mientras con ayuda de su mejor amigo Kagami, intenta recuperar algo, el piensa sobre todo lo que ha vivido, en especial sobre su novio Aomine, la persona que ama sobre todas las cosas y la posibilidad de no verlo nunca más. Pero cuando todo pareciera estar perdido, terminara descubriendo que no todo era como solía pensar. La vida termina dándole una gran sorpresa y una elección deberá ser echa. 



Amor bizarro 2: el gran torneo Nuevo por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un año y medio de estar separados, el destino reunirá a Terry y a Billy para continuar con su relación y esta vez esperan no volver a separarse, pero cómo harán para mantener en secreto su relación mientras participan en el torneo?

   
Billy x Terry

¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Confesiones… ¿y confusiones?Nuevo por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una "atractiva morena" de ojos color chocolate le ha confesado sus sentimientos al inexperto Yamato Ishida y por alguna razón este accedió a salir con ella. Sin embargo, nunca le mencionó ni su nombre ni su clase, así que realmente Yamato no sabe nada sobre ella. ¿Y si era una femme fatale que solo lo quería para fines maquiavélicos? Cuando ella lo cita en cierto lugar para salir por primera vez, Yamato se dará cuenta de que las cosas pueden no ser realmente lo que parecen. ¿Qué hará nuestro protagonista con esta nueva relación?

 

Gender bender.



El camino al CieloNuevo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

LADO A)

Han pasado casi 1000 años desde el Apocalipsis en la Tierra, una guerra que alteró el curso de toda la creación.

 

Xenia, una humana sobreviviente, cree que debe seguir atada a la muerte de su padre y hermano mayor, así como al recuerdo de su madre moribunda. Sin embargo, durante una mañana cálida y agradable, cuando se adentra a los bosques cercanos a recolectar plantas para las medicinas, es atacada por monstruos, seres horripilantes que asechan listos para matar. Sin importar sus intentos y la ayuda de su mejor amigo Martín, está segura de que morirá. Pero, un misterioso aparece en el momento preciso y se convierte en su salvador. La curiosidad de Xenia es tan grande, que cree que ese extraño es más que una simple coincidencia. Quizás es la respuesta que tanto anhela encontrar.



La razón por la que encontré la felicidadNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de haber tenido la perfecta escusa para huir de casa (una investigación de campo), el tiempo marca que su regreso ya tiene que ser y a pesar de eso, ella lo pospone lo más que puede, sin embargo, las cirscuntancias la obligan a volver con una llamada que traerá demasiados cambios a su vida.

¿Sabrá manejar esto? ¿Encontrará con ello la felicidad o huirá de nuevo para evitar todo?



Una falsa historia de AmorNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Lucius Malfoy toma la decisión de comprometer a Draco con Harry Potter después del accidente en el baño, Dumbledore le promete proteger a su hijo y liberar del juramento inquebrantable a Severus. Él sabe que la batalla final se aproxima y la marca en su brazo izquierdo no presagia un buen destino para su familia.

En el tercer aniversario del final de la segunda guerra mágica, los juicios han finalizado, Severus Snape ha sido declarado muerto y un heroe de guerra, y Lucius Malfoy condenado a Azkaban tan pronto despierte de una maldición que lo llevará a la muerte. Es en la fiesta de celebración que Draco se entera de los verdaderos sentimientos de Potter, del motivo por el que su padre firmó el contrato de compromiso y la realidad de convertirse en un Concubino por las tradiciones.

Traicionado se marcha ayudado por James Potter, desapareciendo por diez años.

Una casualidad lo enfrenta a su pasado, y a preguntarse si debe aceptar  a quien arrepentido pide perdón.

Disclamer: Los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling, la historia es sin ánimo de lucro  y por diversión uso los personajes.


 



IntentosNuevo por Mc-19051

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

La octava es la vencida… ¿no?

 

 

 

La vida está llena de intentos, es cuestión de cada quién ver cuantas veces los hace antes de eventualmente rendirse. Este es el pensamiento de Javier a través de sus distintas experiencias estando atrapado una empresa infernal, con un supervisor que parece el diablo mismo y otro cretino que no deja de insistir en tener algo con él.

 

 



ENTRE TRAJES Y ESPOSAS.Nuevo por yaneth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de mucho tiempo se encuentra pero Kagami y Aomine, pero ya no son los adolescentes de antes el tiempo a pasado pero todavía entre ellos había algo el que era lo que querían saber.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



SNS WeekNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La página "Sasunarusasu" había propuesto la SNS week para julio, pero me retrasé, así que la subo ahora. Son 7 drabbles no relacionados entre sí con diferentes temáticas



FloresNuevo por panymermelada

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Escrito para el #SNSValentinesWeek2024 de @SNSmonth2023 (busquen esa cuenta en tw para más sns! <3)

Tema: Flores.

Quería escribir algo sobre estos dos intensos, algo breve y dulce. No sé si lo conseguí. En fin, Naruto y Sasuke de adolescentes y luego de adultos, siendo unos bobos el uno para el otro.