Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

AwakeningNuevo por Helsic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kyo despierta en un hospital luego de haber estado en coma por semanas. No recuerda nada de lo ocurrido en los últimos 3 años, solo recuerda la pesadilla en la que Iori desgarra cuerpos a su alrededor en un lugar que Kyo no logra reconocer.

¿Qué pasó en esos 3 años en los que estuvo desaparecido? ¿Y quién le llevó al hospital? ¿Por qué no puede controlar su fuego como antes?

(Esta historia se sitúa 3 años después de la pelea contra Orochi, es decir a comienzos del año 2001, Kyo tiene 20 años)

Este fanfic es un 'remake' de un fanfic viejísimo que escribí hace muchísimos años. Lo estoy actualizando y mejorando en cuanto a redacción e historia. La idea es la misma, pero el desarrollo cambiará completamente.

?Género: Angst, humor, romántico(?),yaoi, yuri y hétero.
?Advertencias: Contiene Lemon.
♥ Pairings: Iori x Kyo, menciones de Kyo x Shingo como amistad/amor no correspondido (?) , Vice x Mature y Shingo x Yuri.



31 días con el niño que vivióNuevo por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¡¡¡Hey everybody!!!

Si estás leyendo esto te digo de antemano gracias.

Mi malévola intención con esta publicación es pedir ayuda con un proyecto especial al que yo llamo 31 días con el niño que vivió.

Si quieres saber que más entra y entérate.



Sugardaddy.com IINuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

En las calles de Edimburgo están apareciendo cadáveres de jóvenes pelirrojos con un nexo de unión además de su aspecto, todos eran usuarios de una página de contactos, sugardaddy.com

Austin Abercrombie es un joven agente de policía local que es exactamente el tipo de lo que parece un asesino en serie.

¿Serán los malos tan malo y los buenos tan buenos? ¿O existirá una franja intermedia donde Austin conocerá más sobre sí mismo?

BoyLove, slash, gay.



Luna Nueva EsmeraldaNuevo por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews36
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



Todo lo que nos rodea tiene un secretoNuevo por selenia_01

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Edward Cullen, un vampiro, junto a su familia deciden viajar a Forks. Porque Alice tuvo una visión, vio a toda su familia feliz, reían al alba, pero también vio una silueta de un lobo y una persona no pudo distinguir si era mujer o varón pero sí distinguió que estaba sonriendo, y como ese lobo se transformaba en persona.



¿Qué me faltó?Nuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Series de One-shot basados en el título de las canciónes de Ha*Ash.

--Tal vez mi mejor esfuerzo no fue suficiente, no para tí.  (TonyXSteve) 

--Quién iba a decir que una sola persona nos enseñaría tanto. (WolframXYuuriXOC)

--Aunque parezca que todo va bien, no faltan los inesperados giros de la vida. (HarryXTom)

--No todo está escrito en piedra, podermos elegir nuestro destino. (Kuroko)

 



Todavía puedo sentir esa fría y tormentosa noche en mis huesosNuevo por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Él sabía, solo sabía que era culpa suya. Y que ese frío eterno en sus huesos era el fantasma de su culpabilidad.

Kakairumonth2021 Día 11: lluvia/tormenta.



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Damas y caballeros, Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Invierno. Primavera.Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus



Mejor que la VenganzaNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La venganza es un plato que se sirve frío, o al menos de eso trata de convencerse Eren durante su último año de escuela, decidido a que, si la reina de esta lo quiere fuera, él mismo se encargará de demostrarle que puede ser un rival a su altura.

¿El problema? Su nuevo maestro de Literatura, Levi Ackerman, quien, debido a un malentendido, está convencido de que Eren tiene problemas para asumir su orientación sexual, y quiere ayudarlo.

Entonces, ¿qué puede ser mejor que la venganza?



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



Los días y las noches que me hiciste soñarNuevo por Samantha1790

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguien ha pensado en cómo sería la dinámica entre Hidan y Neji?

Ambos son hombres fuertes, valientes y arrogantes por lo que haberse encontrado de la forma en que lo hicieron fue ,a mejor manera de acercarse para vivir el momento y con el desencadenar una lluvia de emociones.



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



El Primero de MuchosNuevo por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Trata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.



A LA FUERZA PERO..... MÍO Nuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews473
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



En la puta vida...Nuevo por eggy33

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

Jamie sabe que la vida es una mierda, lo sabe prácticamente desde que nació. Al fin y al cabo su madre está muerta y su mejor amigo también, su padre es un hijo de puta que solo sabe emborracharse y que para colmo se pone violento y a nadie parece importarle una mierda lo que le pase. Y de pronto llega este tipo, Bill, que le gana por casi veinte años y se porta bien con él, probablemente porque le tiene lástima. Pero él es el maldito Jamie Turner, uno de los chicos más rudos y temidos del pueblo y le vale mierda ese tipo y su puta amabilidad.

O puede que no…