Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 348 Series




Fanfics

El Dragón del Este (re-subido y re-editado)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



La Nueva EraNuevo por Camila mku

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luego de que el Indominus por poco los matara en el Parque Jurásico, Gray y Zach deciden convertirse en cazadinosaurios, y ahora que los dinosaurios andan libres por todo el planeta, sus servicios son muy solicitados. Por otra parte, los hermanos Timothy y Alexis, nietos de John Hammond, continúan con el linaje familiar concebido por su abuelo, el primer clonador de dinosauros.



Nueve Meses y Un AñoNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Astral después de recuperar sus recuerdos, ha hecho viajes al Mundo Astral y al Mundo Humano. Ha descubierto nuevas habilidades y con ello el amor de su compañero. Ahora, concluido su último viaje al Mundo Astral, espera ver de nuevo a Yuma, sin embargo, todo parece ser más confuso desde ese entonces.



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Omegaverse + Zombies Nuevo por Yatoxx

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un mundo apocalíptico dónde solo rigen dos grandes civilizaciones.

Por un lado la ciudad que no duerme, gobernada por alfas y para alfas. Quienes viven a base de fuerza y tecnología, fomentando ideas supremasistas, clasistas e incluso esclavistas para el resto de habitantes que no pertenezcan a la casta alfa.

Por el otro MATER, una civilización solo de omegas, cerrada y negada a aceptar cualquier otra casta. 

Ambas sociedades enemigas entre ellas por su forma de sobrevivir.

Dos jóvenes pertenecientes cada uno a una civilización distinta a la suya, cruzarán caminos compartiendo la singular visión de cada uno, buscando un mundo utópico dónde alfas y omegas convivan en equidad, junto a la erradicación de los zombies.

 

 

 



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelion por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Bitácora personal por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Angel caido por Yuli-love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El Apocalipsis llego, separado de mi familia, viajando con un angel 

Intentare reacatar a mi hermana menor  mi padre mal de la cabeza , mi 

hermano tratando de cuidad de el.

Una espada de angel, y unas alas que coser; tantas trampas para eliminar a 

alguien y sin poder evitarlo las cosas se sale  de control que nos podria

esperar en este mundo apocalíptico lleno de caos y engaños 

 

Sasunaru

Inspirando en el libro de susan ee m

Angeles Caidos



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Faked World por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



te amare hasta en mis otras vidas por diplayxd

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Este fanfic contiene sasunaru

Personajes de masashi kishimoto

_________________________________

La vida es cruel cuando se lo propone, y eso lo aprendieron a la fuerza dos antiguos amores que juraron amarse hasta el final de sus dias, pero quien diria que el final se acercaba, desconsertados juran amarse en todas sus vidas

 

Hola! Mi nombre es Naruto Uzumaki y esta es la historia de mis antiguas vidas

 

 

shipp principales x

sasunaru

kakairu

obikaka

itadei

naruhina(leve)

sasusaku(leve)



Una caja de rosas gemelas (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!



Stitches por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 

Bonding Sacars por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
Cuando las tres sombras de los alfas se abalanzaron sobre mí, no me atreví a cerrar los ojos, vi que alguien los embistió en el aire con la suficiente fuerza para alejarlos varios metros lejos de donde me encontraba. Era otro alfa, no cabía duda, se veía menos fornido que los tres en el suelo pero desprendía un aura implacable... su aroma, era de tierra mojada, madera y nuez... me hacía sentir tranquilo, al menos hizo que mi corazón desistiera de su intento en querer salir por mi boca.
 
No me atreví a moverme.
 
·· One-shot ··
 
* Harry Potter / Avengers Corssover *
 
 

Rivers Flow In You por Kunay_dlz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Era algo usual. 
 
Todos hacíamos lo posible por asistir... como dije, siempre salían historias divertidas de cada encuentro.
 
Sin embargo, esta vez, fue diferente. 
 
En la suite que Akashi-kun reservaba para estos encuentros siempre hay comida, bebida y varios juegos y algunas cuerdas y telas que algunas veces usamos para momificara a Kise-kun y otras para atar a Aomine-kun y convertirlo en una piñata viviente; como dije, pasaba de todo en estas reuniones salvo que en esta ocasión hubo alcohol. 
 
Mucho alcohol. 
 
· · One-shot · ·

Antipatía por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo donde las personas se guían por sus instintos, situaciones desagradables se pueden presentar. ¿Cómo confiar en seres que son tan repulsivos? ¿Cómo no querer ocultar tu propia naturaleza por “humanos” bestiales, que justifican sus actos tan sólo son señalados?

     Pero ¿qué ocurre cuando ese círculo violento se abre y te permite ver un mundo totalmente distinto, donde existen notables excepciones?

     ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto en su vida a desestabilizar sus emociones y su ser con su única presencia?

 

Vegenolah

 


(Disponible también en Wattpad y AO3)



Escuadron 1301 por Lady Wifi

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Park Jimin, es un comandante de la policía de Seul, y Jeon Jungkook, uno de los líderes más buscado de la mafia coreana, que se ven obligados a trabajar en equipo para sobrevivir contra un posible virus mortal que se esparce por el mundo y que es capaz de levantar hasta a los mismísimos muertos

 

 

 

-Historia 100% original (Si hay alguna parecida por ahí es solo coincidencia)

 

-Advertencia: Tematica de apocalipsis, zombies, guerras, muertes. Si eres sensible a estos temas, no lo leas. Puede contener escenas aptas solo para personas +18

 

-Personajes inspirados en el grupo de Kpop BTS y otros grupos más

 

-Pareja principal: Kookmin

 

NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO

 



Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.



Sinestesia por YoloSwag

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Decidió honrar las costumbres de su pueblo;
Seguir la senda de la lógica.
Sin embargo, nunca pensó conocer alguien como James Tiberius Kirk.
Nunca pensó que se enamoraría de él.
Y cada día que pasaba a su lado, comenzaba a creer en un dicho de su madre;
"Spock, luchar contra el amor puede llevar a la muerte"

 

SPIRK - AOS