Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 495 Series




Fanfics

DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quién saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 

Historia mudada de forma permanente a wattpad e inkspired. Nos vemos! <3



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Artificium-EXONuevo por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Mi niño amadoNuevo por ami4alice

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Después de los suceso ocurridos en la coronación, Dewis y Kari se dirigen al templo en busca de respuesta, pero nada es lo que parece y eventos del pasado traen consigo nuevas incógnitas.

¿Qué relación tiene el primer emperador con Kari y Dewis? ¿Qué nuevos descubrimientos encontraran?

Todas estas respuesta irán obteniéndolas en esta segunda parte de "El candidato al trono".

Black and Silver [Crossover]Nuevo por AnGeLCaId0

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Perdido en las profundidades de Londres, con tan sólo una espada de madera y el brillo plateado de su alma. Siendo además, un personaje no bien recibido en la ciudad, especialmente por la reina y su perro guardian. 

¿Podrá hacerle frente a lo sobrenatural siendo tan sólo humano?

[Sebastian x Gintoki] No explícito por ahora.

Personaje Gintoki: Hombre de 25 años, con pelo blanco rizado y ojos rojos. Vive en el antiguo Japón de Edo, en donde el planeta fue invadido por criaturas espaciales denominadas Amantos. En su adolescencia participó en la guerra contra estos invasores, ganándose el apodo de Demonio Blanco. Actualmente es un holgazán adicto a los dulces, conviviendo junto a dos niños adolescentes y un perro demonio.

 

•Spoilers del manga y película de Black Butler.

•Se recuerda que en Gintama también existen los demonios y lo sobrenatural.



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

PROTEGIDO CON SAFECREATIVE

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Un lugar llamado ForksNuevo por OnwardLostDream

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En esta historia tu vivirás una aventura con el adolcente lobo Jacob Black ¿A donde llegarán con esta aventura?

Es historia es un Jacob x tu



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Reino MísticoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historias cortas que pertenecen al universo de Te odio te amo, en la que conoceremos el pasado antes de la llegada de Tony al reino Místico.

 



Mi amigo, el árbol ¿Kouichi?Nuevo por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji es un chico solitario, que solo tiene por amigo a un viejo árbol. Pero, ¿qué pasaría si este se convirtiera en un humano? (Koukou)



Vita da re Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



LOS 7 CLANESNuevo por Kaoru301

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La historia decia que los Aulladores Blancos, uno de los clanes de lobos mas fuertes y poderosos, habia sido aniquilado en una gran guerra, pero los rumores de su regreso estaban cada vez mas y mas fuertes, ellos han regresado y tal parece que más fuertes que nunca, con rencores, odios y ¿amor?.

Taiga el alfa de los aulladores blancos se encuentrara entre el odio y el amor, su rencor por los clanes ¿Hará que no vea el amor de un pequeño lobito?.

Actualizado, capitulo 8 arriba!!  que emoción!!! kyaaaaaaaaaaaaaaa 



Cupido está de tu ladoNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Reencarnación/Transmigración.

Cupido cometió un error por no prestar atención. Flechó el alma de un chico y lo unió a otra persona justo cuando el muchacho estaba destinado a morir.

Ya que sus uniones duraban por toda la eternidad y afectaban a ambas partes seleccionadas, los Dioses se vieron en la obligación de corregir ese error haciendo que se le ofreciera una nueva oportunidad de vida. Pero sus poderes tenían un límite al jugar con las almas. El muchacho solo tiene 12 meses para enamorar a su destino...o perderá todo para siempre.



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



CLAN DE LOBOS Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Blindingshipping]

 

- Tu eres mi humano. Y yo soy tu lobo.

Somos uno mismo, aún que no lo creas. Tú eres mi caperucita roja y yo soy tu lobo feroz. -