Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 496 Series




Fanfics

Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Momentos dulces inspirados en el Flufftober2021, para nuestra hermosa pareja AioSa.

Aquí encontraran cositas con algo de drama, tristeza, tragedia, pero... No sera así, ya que el amor y la dulzura pueden vencer cualquier cosa, ademas que tendrá inspiración en la obra original y mucho AU... Ademas de un poco de lemon.

Si no me creen, pasen a descubrirlo con sus propios ojos.



Infierno.Nuevo por yuniwalker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: El príncipe Gyo Seung-wan sedujo a su padre para sobrevivir.
 
El emperador, incapaz de superar el caos de su reino, se mezcló inesperadamente con su hijo.
 
Un día, mientras la noche estaba empapada de placer, Gyo Seung-wan comete una traición al decapitar a su padre. Y, para variar, esto termina en una situación en la que su hermano Kyodo, comienza a violarlo todas las noches para intentar que le ofrezca descendencia.
 
[Cuando la persona que tiene el sello del monarca y la persona que tiene el sello de las alas rojas, se encuentran, incluso una mujer y una mujer, un hombre y un hombre, dan a luz a un niño. Y ese niño llevará a este país a la paz.]

Lunas FriasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Se dice que la ultima luna llena del año coincide con la noche más larga y más fría, pero Killian ha pasado muchas noches largas y frías desde que se convirtió en una persona sin hogar. Vagando por cualquier lado y sobreviviendo como puede, era inevitable que algún día terminara encontrando algo más, algo mas que siempre estuvo allí pero pocos saben. Entre bosques y noches largas,  aprenderá sobre quien es, que es lo que quiere y que no es el único que sabe sobre las noches de lunas frías. 


 


Segunda parte de Lunas de Enero



Mi alma, mi decisiónNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde hace mucho se rumorean los famosos "pactos con demonios" para ofrecer tu alma a cambio de lo que desees.

Fama, riqueza, fortuna, poder, cualquier cosa.

Pero Naruto solo quiere un amigo, y el demonio Kakashi esta dispuesto a darle lo que desee a cambio de su peculiar alma.

 

KakaNaru



La forma de consolar de Ludwig PavelNuevo por PrincessGisel2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis: Darian sufre un desamor y a Ludwig le gustaría animarlo.



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo.Nuevo por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Distorsión.Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Es un fantasma? ¿Un extraterrestre? O quizá me volví loco luego de ver a usagi san besando a otro chico con mucho amor.

 

No sé que vieron mis ojos, me dijo su nombre, creo que se llama Asami Ryuichi, no puedo asegurarlo, estaba ocupado viendo como ese hombre se esfumaba tras una pared.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura y a Finder de Ayano Yamane.



Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Magos, chispas y lobos por minima

Todos los publicos; Reviews32
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Saving Contract por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recordaba vagamente los hechos que sucedían dentro de aquella novela por su hermana gemela. La había leído al menos mil veces, y recordaba cómo la primera vez que Amber la leyó, le había contado a detalle cada uno de los sucesos dentro de la novela.

 

Era la típica historia con el llamado “viaje del héroe”. Abel Girard; un chico que tenía un demonio sellado en su interior, y su camino por el rechazo hasta desatar sus verdaderas habilidades, enamorando a la dulce protagonista de turno, desenmascarando sectas que llevaban en el poder durante años… haciendo añicos a cada uno de sus enemigos.

 

Capítulo a capítulo, Tara lo conocía todo sin siquiera haberlo leído, o cuando menos, conocía a grandes rasgos los sucesos en “The Hunter”. Y era por ello que, al despertar aquella mañana como uno de los personajes secundarios, más específicamente como Axel Ivanov, uno de los villanos con la muerte más grotesca de la novela; decir que había sido encantada por la más horrible de las maldiciones era demeritar su situación

 



Lindo Gatito por Yuukari No Doll

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kouyou es un universitario al que de la noche a la mañana le han dicho que su abuela ha fallecido, él no está triste porque poco o nada tenía que ver con esa mujer pero algo extraño ocurre, su abuela les ha dejado a él y a su familia toda su fortuna además de una cuenta bancaria exclusiva para su uso personal aunque claro... hay una condición muy especial.

 

-oh aquí está, él es Aoi –dijo mientras le acariciaba un poco detrás de las orejas.

- ¿Es en serio?

Hice una mueca… no podía ser cierto, esto tenía que ser una maldita broma.

 

Pero eso no es todo, su mejor amigo ha cambiado radicalmente de actitud y siente que toda su vida es una gran mentira.

 

Grandes aventuras le esperan a Kouyou en compañía de su muy lindo gatito.

 

 

SÍ! HE VUELTO!! RECARGADA Y MEJORADA!! AY borró el fic original, me da tristeza y alegría a la vez XD perdón, solo digo que es el mismo lindo gatito de antes, solo estoy mejorando la historia y corrigiendo la narración porque estaba peor que mis patas, los primeros capitulos serán cortos pero eso se arreglará uwu.



Hakurei De Altar por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un pequeño libro dedicado, para Hakurei... Aquí habrá One Shot dedicados a este personaje y la shipp que amo hacer de ellos y otras cositas sin mas.

Por favor léanlo.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

30/06/21

 

HakureiXAvenir



Vita da re por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tony, es un príncipe omega desterrado de su reino natal, con solo un objetivo en la vida, ser libre. Busca una vida austera y sencilla, dejando de lado su buen linaje y el pomposo reino que ya no consiga como suyo; sin embargo, toda su idílica vida cambia con solo una charla casual en la taberna con más mala fama de la ciudad. Tony no se entera que su vida ha cambiado, hasta que esta perdido en los brazos de un alfa del cual no conoce ni su nombre. Mucho menos su apellido.

 

IronStrange / Omegaverse/ mpreg.
Pareja Secuandaria: Loki/Banner.



Stitches por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 

Dueteros De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Deuteros de Géminis, espero que lo disfruten mucho, todo aquí será dedicado para este caballero y sus diferentes shipps.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada lo mío es la historia.


20/06/21



Rivers Flow In You por Kunay_dlz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:  
Era algo usual. 
 
Todos hacíamos lo posible por asistir... como dije, siempre salían historias divertidas de cada encuentro.
 
Sin embargo, esta vez, fue diferente. 
 
En la suite que Akashi-kun reservaba para estos encuentros siempre hay comida, bebida y varios juegos y algunas cuerdas y telas que algunas veces usamos para momificara a Kise-kun y otras para atar a Aomine-kun y convertirlo en una piñata viviente; como dije, pasaba de todo en estas reuniones salvo que en esta ocasión hubo alcohol. 
 
Mucho alcohol. 
 
· · One-shot · ·

Leon por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Aspros De Géminis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado solo a Aspros de Geminis, puede haber de todo aquí, así que disfrútenlo mucho.


Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, lo mío es la historia.


20/06/21

 

AsprosXRegulus



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“-¡Koji! ¡Cuatro pasos para llegar a la piscina! ¡El primer aro estirado tus manos y dando dos pasos y te sumerges! – Exclamo Rei rápidamente – ¡Ya lo memorizaste! ¡Adelante! –

-Bien. En camino – Indico Koji mientras empezaba a hacia la piscina.

Reisuke al parecer había comenzado de la mejor manera la prueba. Sus instrucciones, a diferencia de su rival, habían sido precisas y claras. El alto a su lado, apenas si le había dicho a su capitán que se arrastrara hasta que sintiera el borde de la piscina. ¿En serio irán tan lentos?

-Sumérgete y camina tres pasos a la izquierda y luego otros 4 hacia adelante -Indico Rei justo cuando Koji ya estaba al borde de la piscina. Ingreso y comenzó a dar los pasos sin ningún problema. Al llegar a donde se encontraba el Aro, se sumergió y rápidamente atravesó su interior sin inconveniente. Era muy fácil, lo habíamos calculado todo. Solo era estar concentrados y….

-EL PARTICIPANTE KOJI DEBE VOLVER AL LUGAR DE INICIO Y VOLVER A COMENZAR –Cap. 51. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia.