Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 315 Series




Fanfics

MY SWEET ALPHANuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Como omega independiente e importante, no hay nada que te falte en esta vida, pero ¿Qué haces cuando descubres que tu destinado solo tiene 8 años?... Y no suficiente con eso, además padece TOC.

NARUSASU
+18
NO SHOTACON

Naruto y personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.



SquadNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una historia al estilo de Escuadrón Suicida, un misterioso individuo está causando estragos en la ciudad, y el Gobierno libera de Konoha a los peores villanos, todos con cualidades especiales, es decir, Metahumanos. Con sus diferentes personalidades lograran cautivar los corazones de aquellos militares que solo intentan hacer su trabajo. 

¿Qué pasará entre ellos?

¿Surgirán sentimientos a medida que su tiempos juntos vaya en aumento?

¿Los malos volverán a ser buenos?

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

GaaLee vs NejiLee

ShikaKiba



el sultánNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: en el reino de konoha el sultán fugaku muere a causa de una grave y terrible enfermedad dejando a su unico hijo y heredero sasuke como el nuevo sultán sasuke al convertirse en el sultán decide hacer lo mismo que su padre tener un solo esposo y tambien sigue la misma regla que si nace una mujer ella sera la heredera y no cambiara de puesto si nace un niño al convertirse en el sultan empieza la busqueda de una esposa o esposo y nuevas chicas llegan para el harem y también varios donceles y ver la indicada o indicado hasta que sasuke se fija en naruto un chico que pasa el tiempo con su madre debido a que todas las noches tiene pesadillas y se despierta gritando y llorando ya unos bandidos entraron a su casa y le obligaron a ver como su padre era asesinado y su madre y su hermana eran violadas y asesinadas y quemaban su casa sasuke siempre va con su madre para ver a naruto y su madre se da cuenta de que su hijo ya tiene novio y que pronto se casara con el pero hay alguien que no estaba feliz y esa era sakura ya que se molesto que la sultana nunca la llamara y teniera a naruto siempre con el y que el sultan tampoco le haya hecho caso asi que confronta a naruto y le agrede pero le va mal no solo porque le golpean las manos si no porque el sultan le dice que es una insoportable y que por eso nunca le hizo caso y que se iria como la basura que era sakura furiosa cuando narutp se casa con el sultan quiere volver a pegarle pero esta vez ella no se deja y le agarra la mano y tambien se la rompe sakura es echada del reino pero ella esta dispuesta a vengarse y ya sabe como el sultan queda embarazado de su primera hija y cuando la niña nace ella ve la oportunidad de raptar a la heredera y matarla para asi hacer que tanto el sultan como naruto sufran el dolor de perder a su hija ahi es donde naruto tendra que demostrar que los hombres son capaces de defender a las personas que aman pero no solo contra sakura si no tambien contra madara el abuelo de sasuke y sultan del reino uchiha quien busca la guerra porque quiere tambien quedarse con ese reino

amor en la escuelaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En la escuela sakura y sus amigos están por terminar su ultimo año de clases el amor llega a la escuela en especial en Sasuke que al conocer a naruto se enamora de el y le propone a los tres meses que sea su novio el acepta todo esta bien entre ellos hasta que varios rumores que se escuchan en la escuela podrían hacer que ellos terminen separándose pero luego de diez meses vuelven a verse,y sasuke queda confundido al ver a naruto y le dice que porque no esta en francia a lo que naruto queda confundido y le dice que en francia no tiene nada que hacer siguen conversando hasta que ino llega y les conduce donde quienes dijeron las mentiras que era nada mas y nada menos que sakura y hinata que quería separarlos,ellos los enfrentan y ellas se alejan de ellos para siempre sasuke se siente mal pero ino le convence de que se disculpe con naruto el acepta ademas porque la ultima noche que pasaron juntos sucedio algo y sasuke quiere que naruto lo sepa para que vuelven a estar juntos de nuevo

Primeras impresiones Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque Itachi Uchiha era frío, serio, antipático y para nada comprensivo con absolutamente nadie... 

O quizás no.

 

Deidara/Itachi Uchiha 



Another day Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

«¿Que habría sido de nosotros si nuestros sentimientos hubieran sido tan maduros como nuestras decisiones? ¿Te habrías quedado? ¿Lo habría hecho yo?»

 

Deidara/Itachi Uchiha 



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


Itachi Uchiha/Deidara



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews31
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

Información antes de leer:

  • SasuNaru
  • Publicado únicamente en: Wattpad, Amor Yaoi & Archive of Our Own


Nadie dijo que el amor sería facilNuevo por Kari de Uchiha

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Él era el hombre perfecto a los ojos de todos.

Un hombre impecable, sin defectos.

El gran Itachi Uchiha... Mi hermano.

Yo lo admiraba desde que era un niño.

No habíamos tenido contacto en años, pero después él regresa y descubro algo que no debía saber.



te superare!!Nuevo por kitsune_uchiha_96

Todos los publicos; Reviews58
Resumen: naruto y sasuke se conocieron jóvenes, en la universidad el estudiaba enfermeria y sasuke administracion, y desde que se conocieron han estado juntos, a pesar de la negativa de los padres del uchiha, y la enfermedad del padre del rubio ellos supieron salir adelante tenían el apoyo de itachi y deidara, con el tiempo formaron su propia familia ¿que podía ir mal? ¿cómo su vida había cambiado tanto? hay cosas que naruto nunca comprendió, y es como su esposo pudo irse sin mirar atrás, como pudo dejarlo por otra mujer después de tanto decir que lo amaba ¿y cómo había podido abandonar a sus dos hijos? naruto no tenía las respuestas pero solo sabía una cosa, y era que tenía que superarlo, y ser fuerte para sacar a sus hijos adelante ¿pero y sasuke? ¿porque había tomado esa decisión? ¿que lo llevo a irse de esa manera? ¿cuál era la versión de sasuke? otra historia sasunaru


sera actualizada semanalmente

EL EPÍTOME DEL EROTISMONuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Naruto es un hombre de mediana edad con un carácter alegre y relajado. A su cargo esta la empresa familiar, pero pronto todo se complicara cuando la atracción por un adolescente llega repentinamente y hace mella en sus valores éticos y morales ¿Qué hará nuestro rubio? NaruSasu Naruto/Sasuke



Mi alma, mi decisiónNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Desde hace mucho se rumorean los famosos "pactos con demonios" para ofrecer tu alma a cambio de lo que desees.

Fama, riqueza, fortuna, poder, cualquier cosa.

Pero Naruto solo quiere un amigo, y el demonio Kakashi esta dispuesto a darle lo que desee a cambio de su peculiar alma.

 

KakaNaru



Mafia por nofynoky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Naruto había cometido el error más grande de su vida, probablemente nunca volviera a ver a su abuelo Jiraiya. Probablemente era su fin, estaban por ejecutarlo. Había robado una de las posesiones más valiosas de la familia más temida, los Uchiha. Ni siquiera se dio cuenta de lo que había hecho, simplemente todo había sucedido muy rápido y ahora no tenía cómo pagar ni enmendar su error. 

Simplemente tendría que recurrir a todos sus recursos para encontrar algún rastro de piedad en su ejecutor, Sasuke Uchiha era el jefe de la mafia y no era conocido por su amable corazón.

Estaba perdido. ¿O acaso... había algo que sí pudiera ofrecer?



Mafia por nofynoky

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Naruto había cometido el error más grande de su vida, probablemente nunca volviera a ver a su abuelo Jiraiya. Probablemente era su fin, estaban por ejecutarlo. Había robado una de las posesiones más valiosas de la familia más temida, los Uchiha. Ni siquiera se dio cuenta de lo que había hecho, simplemente todo había sucedido muy rápido y ahora no tenía cómo pagar ni enmendar su error. 

Simplemente tendría que recurrir a todos sus recursos para encontrar algún rastro de piedad en su ejecutor, Sasuke Uchiha era el jefe de la mafia y no era conocido por su amable corazón.

Estaba perdido. ¿O acaso... había algo que sí pudiera ofrecer?



El primer amor por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



recuperando a mi amor por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

esta fic es después de ya no puedo mas

dos meses despues de que naciera sasuki naruto quedo en coma y jushina y minato deciden llamar a karin porque no quieren que gaara se haga cargo de sasuki asi que karin llega dos meses despues de haberse graduado y ayuda a sus ladres con la bebe cuando sale del hospital y llegan a casa gaara llega y reclama el derecho con sasuki pero le terminan hechando y el sabiendo que no conseguira nada decide irse y karin se hace cargo de su sobrina pero un dia en el centro comercial se choca con sasuke y el ve a la bebe karin se va y habla con sus padres y ellos le dicen que van aceptar que si sasuke se entera de que sasuki es su hija y decide responsable con ella no tendran problema con eso asi que karin habla con sasuke sobre su hija y el acepta la responsabilidad y tambien el estar cerca de naruto que empieza a reaccionar cuando sasuke le habla esperando que despierte pero queda el diaro de naruto y la mentira que gaara le dijo a naruto y que es hora de que se sepa la verdad

pd: si la dueña del fic ya no puedo mas lo ve espero que no se enoje por hacer la continucion



Le Fallé por gotentruncks55

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

 

 

                                             SasuNaru:

 

 

 

Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado

 

Naruto sabrá la verdad?

 

perdonará Naruto a Sasuke?

 

 

 



Culpable por yuhakira

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un olor cálido y relajante, ese olor puede sacar a Sasuke de su camino, aun cuando la persona de su origen no sea ni cálida ni relajante. Sasuke es policía, tiene una misión auto impuesta por atrapar el asesino de sus padres, pero entre mas se acerca al asesino, mas se enreda en su camino el chico de cabellos dorados, quien tambien es un sospechoso de uno de los mayores robos de la historia de la ciudad. ¿Es Naruto culpable? ¿hasta donde estará dispuesto Sasuke a llegar, por completar su cometido aun si por delante se lleva a la única persona que hace que su vida tenga un sentido diferente? 



Secreto Longevo por yaoiana

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Sasuke y Naruto tardíamente comprenden la fuerza de su vínculo, del cuál, no están dispuestos a
sacrificar a pesar de tener a sus familias. Pareja: Narusasu Oneshot

Angel caido por Yuli-love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El Apocalipsis llego, separado de mi familia, viajando con un angel 

Intentare reacatar a mi hermana menor  mi padre mal de la cabeza , mi 

hermano tratando de cuidad de el.

Una espada de angel, y unas alas que coser; tantas trampas para eliminar a 

alguien y sin poder evitarlo las cosas se sale  de control que nos podria

esperar en este mundo apocalíptico lleno de caos y engaños 

 

Sasunaru

Inspirando en el libro de susan ee m

Angeles Caidos