Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 312 Series




Fanfics

TímidoNuevo por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que Uchiha Sasuke necesitaba para pasar un verano sensacional, era una playa llena de buenos prospectos para poder ligar.



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Mi ¿Alfa?Nuevo por elenaa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es una verdad universalmente aceptada que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un Omega. Sin embargo, ¿qué sucede cuando cierto Alfa dominante se fija en otro Alfa dominante? 



Anata no kodoNuevo por CEREXEN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Anata no kodo

él latido de tu corazón

Sasuke es un muchacho de una acomodada familia   ,su padre es secretario de recursos naturales del pais del fuego  y su madre una importante filantropa de la sociedad .

Él en cambio  desde secundaria ha tenido muchos problemas  , peleas  sobre todo y escapadas con sus amigos que han provocado riñas al interior de la familia . Su hermano Itachi es todo lo contrario a él, un chico serio  , trabajador y muy aplicado en la universidad.

Sasuke  acaba de terminar  sus años de preparatoria y está por  entrar a  una facultad , pero últimamente  las cosas no han estado bien entre su padre y él   por su incorregible forma de ser,  un desafortunado evento está por cambiar la vida de este  descontrolado muchacho.

El universo a veces hace sus jugadas más extrañas  y crueles todo lo que hay en nuestro universo está en movimiento,y de una forma u otra lora reajustar las almas y ponerlas en el camino  correcto.

 

 

 



10 Razones Para AmarteNuevo por WhiteLies

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Cómo podía decirte que te amo?
Te lo diría de muchas maneras, no me cansaría de repetirlo una y otra vez.

¿Cómo me enamoré de tu persona?
Necesitaría pensarlo una y otra vez. Cuando me di cuenta estaba que moría por ti, sentía que debía protegerte aunque tu lo supieras hacer y muy bien.

¿Qué es lo que más me gusta de ti?
¿Qué no me gusta de ti? Esa seria la pregunta, me gusta todo de ti, eres la perfección hecha persona.

Dame una buena razón para amarme.
Te daría mil razones para amarte, pero te daré diez y son las más importantes.

10. Me cuidas cuando estoy enfermo.

9. Me apoyas en cada decisión tonta que tomó.

8. Me haces feliz.

7. Me aceptaste tal y como soy.

6. No importa cuántas peleas tenemos siempre nos reconciliamos.

5. Aguantas mi humor.

4. Aguantas mis celos.

3. Eres frío y distante con todos excepto conmigo.

2. Me dejas comer Ramen.

1. Me has hecho padre.

 



¡Juguemos! [MitsuBoru] [ShikaJin]Nuevo por FioreHikari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Himawari va a hacer un "divertido juego" junto a su hermano, Mitsuki, Shikadai e Inojin pero, ¿Qué juego quiere jugar la pequeña Uzumaki?

 

» Parejas principales:

          - Mitsuki x Boruto [MitsuBoru]

          - Shikadai x Inojin [ShikaIno/ShikaJin]

          - Sasuke x Naruto [SasuNaru]

 



El día de su cumpleañosNuevo por nofynoky

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Es el cumpleaños 16 de Naruto y sus compañeros han decidido hacerle una sorpresa especial en un bar para mayores de 21

La misión era emborrachar al cumpleañero y de paso al codiciado Sasuke Uchiha, sin embargo el plan no sale de acuerdo a lo esperado.

Algunas veces las historias tristes consiguen finales felices, otras sólo consiguen derrumbarse poco a poco. No diré que este es el caso, pues todo puede pasar, sin embargo, no entres aquí si no estás dispuesta/o a resistir el drama.

 



Sunflower Nuevo por rkivexxxv

No menores de 10 años; Reviews18
Resumen:

Sasuke Uchiha es un monótono oficinista que no tiene tiempo para nada más que trabajar. Y en uno de sus tantos días grises, termina conociendo a Naruto Uzumaki.

Accidentalmente.

  • SasuNaru


Fool heartNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha. 



Dame razones para quedarme.Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke toda su vida se ha sentido incompleto, a pesar de tener a su familia, no siente que el camino que tomo tiempo atrás sea el correcto, sumido en un camino miserable trata de encontrar aquellas respuestas que tanto anhela para entender que había pasado con su vida...


Sin embargo en esa desesperación, entra a un mundo totalmente diferente, en una dimensión desconocida donde descubre que su vida no es más que simple entretenimiento de manga, asustado por tal revelación pretende encontrar aquel ser que le dio su destino fatídico y miserable...

En su camino se encontrara con su gran amigo Naruto Namikaze que a pesar de ser de otro mundo, seguirá siendo su salvador, mostrandole un mundo diferente donde su amor podrá florecer, sin saber que aquella felicidad le creara un conflicto sobre volver a su antigua vida o quedarse en la nueva.

Dame razones para quedarme.

Sasunaru

Actualizaciones cada dos semanas.

 

OMEGAVERSE 



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



LO PAGARÁS MUY CARONuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Desde niño pretendí ser normal, ahora en mi adultez, tenía veinte años, lo único que animaba mi vida era tocar la guitarra, a veces me gustaba cantar, otras hacer algún deporte que me cansara lo suficiente como para no tener tiempo para pensar. Pero lo que ocurrió aquella noche fue extraño, pensé que moriría, pero solo fue el comienzo de una nueva vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Inconveniente - SNSNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sasuke creía tener todo bajo control en su vida, hasta que cierta parte de su cuerpo se reveló contra él. Se le esfumaron los ratos de lujuria al lado de una linda chica, la posibilidad de autocomplacerse y demás cuestiones sexuales.

Necesitará encontrar una solución a su problema lo más pronto posible.

AU SasuNaruSasu (versátiles)

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



EXTRANJERO Y LOCO AMORNuevo por CEREXEN

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Dicen que en este mundo , nuestra alma gemela está vagando . hay quien jura que en nuestra vida nos cruzamos con ese ser  al menos tres veces antes de conocerle y que entre en nuestras vidas.

Sucede de improviso  , cuando menos lo esperas  a veces el amor aparece en la forma más simple  ; es solo que aveces es duro reconocer que estamos enamorados  de alguien que jamas pensamos.

El, un  jugador de Fut bol americano  y con mal genio, con una vida que no ha sido fácil  ...en cambio el otro un triste y tierno corazón , con el mundo a sus pies y casi todo a su alcance excepto la felicidad.

 

-Si tu no me das lo que te pido, tu madre Va a ver estas imagenes y creo que estará muy decepcionado de ti Zorrito- El muchacho sonreía irónicamente mientras naruto suplicaba que parara esto.-Creí que eras distinto, ¿se te olvido que me dijiste que amabas? - Él le sujetó la cara presionando con fuerza- no se me olvido , te lo dije - lo beso y continuo- Pero no fue cierto- .

-Deberías juzgar mejor a tus amistades  naruto - le decía un chico serio muy bien arreglado , su mirada aunque adormilada  transmitía mucha desconfianza y mucha inteligencia- Los del instituto público no tienen nada que ver con nosotros . no dudes que buscarán ventaja de tu amistad! sobre todo ese Sasuke-.

Un joven de estatura pequeña y un cabello rojo mal peinado respondió molesto- oooooieeee, Shikamaruuuu  no deberías expresarte así de las personas sin conocerlas .no te permito que hables mal de Sasuke , el es mi amigo-.el otro lo miró despectivamente- mapache escandaloso te incluyo entre  ese tipo de personas -.

 



amor es....Nuevo por Arzen

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

nuevo resumen

una serie de one shots de un montón de animes basados en los dulces mensajes de un álbum de estampas (no por ser dulces son felices todos pero si la mayoría)

por que amor es... tiernos y bellos mensajes

conociéndose... compartiendo... en la cocina... el amor y el tiempo... día de san valentín...viajes...locos de amor...un paseo...besos amorosos... amor en la playa...pequeños detalles...pasatiempos... las estaciones... llamadas de amor...ella(en este caso sera el)... el (en este caso sera el otro el)... los dos...peleas y reconciliaciones... trabajo... noches de amor... en salud y enfermedad... cumpleaños... compartir... muestras de cariño... mensajes...en la noche... amor en el mundo...aniversarios... cariños... de compras... navidades... comprometerse... matrimonio... yaoi

-elle ¿cuanto tiempo estaremos esposados?

-hasta que la muerte nos separe

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-te amo misaki

-y yo a ti... tal vez

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿te puedo contar un problema?

-si dove

esto y mucho mas en los one-shots asi que pasen que no muerde



The Truth UntoldNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Floreció en un jardín de soledad
Una flor que se parece a ti
Quería dártela
Después de quitarme esta tonta máscara

 

KakaYama



El sexo no lo es todo... o síNuevo por Misakiyeah

Todos los publicos; Reviews986
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Libro completo disponible aquí: https://www.amazon.es/El-sexo-todo-Usagi-Fran-ebook/dp/B00TXV35F4



Juguemos a casarnos e intentemos no enamorarnosNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Solo hay otra cosa en el mundo que un Uchiha ame más que a si mismo, y eso es: El dinero.

Porque si, aparte de la belleza hereditaria, el orgullo de semental y la perenne cara de culo, a los Uchiha les encanta vanagloriarse de sus ingresos económicos.

Pero... ¿Que pasa cuando a uno en específico se le niega esa posibilidad?

Si Sasuke Uchiha quiere su herencia deberá cumplir con la unica condición que le imponen sus padres.

¿Y cual es? Surge la duda, pero ya todos sabemos la respuesta

Pues si.

Que se case con una chica de buena familia.

Pero nunca es bueno desafiar a un Uchiha, mucho menos uno que ahnela su dinero con desesperación y cuyo mejor amigo es un rubio de lo mas creativo que tienes ganas de ver el mundo arder.

 

- ¿Listo para revolucionar al mundo, dobe?

- Listo.

 

 

Sasuke x Naruto

Una historia corta pero que promete mucho OwO



Sun and moonNuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La batalla final de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin finalmente les dio la oportunidad de conectarse y entender lo que había en el corazón del otro.

 

Narusasu Day hispano :3