Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Tragedia

Otros resultados: 541 Series




Fanfics

¡Mátalo!Nuevo por Hikaru Kyo de Yagami

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Una misión suicida, dos personas atrapadas en ella, solo hay un camino, mueres tú o muero yo...

 

"La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo" - Epicuro de Samos



¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



A mis espaldasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

A mis espaldas

 

Katsuya Jounuichi y Seto Kaiba siempre han tenido aspiraciones y puntos de vista diferentes. Sin embargo, un acontecimiento los llevará a estar juntos y aprender el verdadero significado del amor y el sacrificio.

 

Esta pareja pasará por duelos, separaciones, sufrimiento, distanciamiento y todo lo que acontece, cuando se deja en manos de otros, las decisiones de estar con la persona que amamos.

Cuando se hacen cosas a las espaldas del otro, siempre habrá sufrimiento de por medio, doloroso aprendizaje que nuestros personajes asumirán en el transcurso de la historia.

 

Kaiba estaba sorprendido ante el hermoso cuadro, y tal como dijo su hermano, miró el reverso y vio una pequeña nota  “ Pinto el mundo que quieres dominar, pero del que jamás haré parte.  Con amor Katsuya J”.

Por primera vez, Seto Kaiba lloró. Comprendió el dolor que sintió su hermano Mokuba al enterarse de cuánto lo amaba Jounouchi… comprendió tantas cosas y se sintió como la peor calaña sobre la faz del planeta. 

Por su soberbia, había acabado con lo único bueno y genuino que había tenido.  Había destruido a la persona que más lo había amado en el mundo.

 

-        Perdóname cachorro… perdóname… 

 

Autores: Yaoiana y Nezumiee



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Los ojos que te miranNuevo por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



Benjamín. Tomo 1 y 2Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de que una guerra devastara el mundo, las ciudades están divididas por 2 clases de zonas: Una donde viven los ricos, llena de lujo y tecnología, y otra donde viven los pobres, con escasez de suministros en la más profunda de las miserias.
Benjamin Colton vive en uno de los barrios pobres de la ciudad, apenas tiene para comer y está cansado de todo, de la soledad, del desamor, y del hecho que solo tiene fuerzas suficientes para sobrevivir. Además de sus deberes diarios, un día termina ayudando como camarero en una fiesta importante donde se encuentran únicamente algunas de las personas más ricas del mundo. Sin saber que está siendo observado, Benjamin termina su turno y al día siguiente, cuando regresa a su casa, se encuentra con un extraño de apariencia adinerada, muy apuesto y con un aire peligroso. El extraño es Aster Shanefield, proveniente de una de las familias más ricas del mundo, y su hijo.



Sanación con SanosukeNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Después de una terrible pena, Kenshin vuelve a ser un vagabundo, pero Sanosuke lo buscará y tratará de volver a poner en él una sonrisa


♥ Sanosuke x Kenshin ♥



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



You are my obssesionNuevo por seirei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

G-dragón está volviéndose loco pensando en Seungri al grado de que no puede sacarlo de sus pensamientos día y noche, no puede soportar verlo cerca de ninguna mujer que regularmente es de lo que está rodeado el chico, pues lo buscan como si fueran abejas a la miel. Sabe que Seungri se esconde detrás de una máscara de falsedad, una máscara que ha construido para poder llevar a cabo su trabajo, siempre mostrando una sonrisa, fingiendo interés en los demás, siendo amable y haciendo todo lo que esperan que él haga. Esa máscara es muy conocida para él, pero es él único que conoce al verdadero Seungri, lo que le disgusta y lo que quiere. Entonces ¿por qué? ¿Por qué no lo tiene solo a él? ¿Por qué necesita a otras personas mientras lleva esa mascara para complacer a los demás? ¿Esa sonrisa es fingida? Lo es ¿no es así? …. ¿O  tal vez es él quien está siendo engañado? Entonces otra vez discuten, porque a pesar de que esa máscara es conocida por ambos y es algo que portan como un accesorio del diario debido a su trabajo, a veces es complicado separar las cosas reales de las que no lo son y son fácilmente confundidos los sentimientos.



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Humanos como túNuevo por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A lo largo de su vida, Sasuke había conocido a mucha gente, la mayoría de ellas consumidas por la perversidad, el egoísmo y la crueldad, por ello prefería mantenerse alejado. Luego de años sumergido en su aparente apatía y hastío, llegará a encontrar más humanidad en alguien que ni siquiera es realmente un ser humano.

AU SasuNaru

Historia inspirada en la canción Humanos como tú de División minúscula.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto



EdgeNuevo por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 Iason x Raoul



VIVIR EN CAUTIVERIO Nuevo por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 

 

 

 

Sasuke Uchiha un alfa pura sangre oculta varios secretos que serán descubiertos al volver a la mansión de su padre a quien odia con todo su ser interno, junto a su esposo omega deciden pasar una temporada sin saber que las cosas cambiarían para siempre para todos.

 

 

 

 

 

Principal: Sasunaru / Sasudei / Madanaru / Itadei

 

 

 

OMEGAVERSE



Dohko De LibraNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a Dohko de Libra, en donde habrá One Shot en pareja con el patriarca Shion, algunos que estarán con amistades, anécdotas o cositas que se me curra, en su mayoría todo sera yaoi, pero pueden existir toques familiares y demás.


Solo entren y disfruten.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

 

20/10/21



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.