Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

El ascenso de los magos de las sombrasNuevo por ayelen rock

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 Después de finalmente llegar a casa después del lío con los Orichalco, Yugi y Yami esperan un poco de relajación antes de recuperar los recuerdos de Yami. Sin embargo, una llamada telefónica de Ishizu podría arruinar esos planes y cambiar no solo sus destinos, sino todos aquellos que tengan una conexión con los Objetos.

 

  fics de ButterflySwarm, y tengo su permiso en traducir su fics        

 

 



Tsukuyomi Sasuke: El Sol Oscuro y La Luna PerdidaNuevo por kagome uchiha

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Nadie lo vio venir...

La pelea estaba casi ganada, Kaguya casi derrotada. La victoria sería de los ninjas!

Naruto sabía bien lo que faltaba ahora.

Pero Kaguya: Con sus última fuerzas logro el Tsukuyumi infinito atrapando al mismísimo Sasuke Uchiha. 

Siendo sus última palabras, ella dijo:

- " Quema y duele, solo predije lo perdido."

....

- ¿Don.. dónde estoy?- No reconocía nada, dónde de supone que- 

- Hijo?! Ahh que alivio! Estás bien! - Dijo Mikoto... Seguida de Fugaku 

- Vaya descuido Sasuke. Deberías ser más precavido. - Continuando su acercamiento a la camilla y observando todo

- ... Esto... Comó?

"Ahi veces envidiar las cosas ajenas termina para herirte a ti mismo, aniquilando te por dentro. Al final de cuentas, la arrogancia tiene un límite y el desprecio igual."

- Dónde están los demás? Y Naruto?

"No reconoceras ni el pasado, ni el presente. Solo podrás cambiar el futuro."

- ¡Noo!, ¡No..!, ¡No! ¡Esto no puede estar pasando! Por que justo voltee? Yo... Te sacaremos de esto! Lo intente antes y lo seguiré intentando, solo espérame, no te dejare ir para no volver, otra vez!

~

"Pero tendrás una salida, soló hazlo y serás libre"

~

- Díganme la verdad o-!

                                          ¡ Uzumaki Naruto es Criminal Rango S! Acusado de la muerte del Tercero! 

Y te quiere muerto Uchiha Sasuke!

 

 " Realmente quieres salir, cierto?"

_____________________________________________________________________________

Qué puedo decir? Desaparecer 8 años es mucho ! Pero como lo patos vuelven a su hogar a la otra parte del mundo, yo también puedo volver.

 

Este fic será remasterizado y cambiado en mucho aspectos. En corrección de narrativa y escrito. Los demás todavía están en modo de expectativa y propongo focalizarme en este. Espero puedan darle chance.

Es una Vieja historia que quiere regresar!

De antemano! Muchas gracias

 



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: ¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.

ZoSanNuevo por Cris fanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación, pero aún con todo no conseguía arrepentirse.


Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión era una de ellas.



Soy un ninja, pero quiero amarNuevo por Cris fanfics

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Kariya es un niño del clan Kitsune que está entrenándose con el resto de chicos de su edad para aprender las técnicas de un ninja.
Pero él, a diferencia del resto, actúa con rebeldía ante sus maestros y ante el código ninja, ya que no entiende por qué ser uno tiene que ser sinónimo de privarse de cosas que el resto de personas pueden hacer y tener. Esta sensación de opresión se intensifica cuando conoce al hijo adolescente del señor de su tierra y se enamora de él pero, debido a la clase social de ambos, no pueden estar juntos.
Sin embargo, Kariya no es alguien que se de por vencido así como así... él es un ninja pero quiere amar como hace todo el mundo, y hará lo que sea para ganarse ese derecho.



Albafica De PiscisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Este libro sera dedicado por completo a Albafica, habrá One Shot teniéndolo a él como protagonista, así que espero que lo disfruten mucho.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Felicidades a la rosa mas venenosa y hermosa.


23/02/21



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El TiempoNuevo por HikaSu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Shaka De VirgoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro buen rubio, claro habrá de mi ship preferida el ShaMu dominar en absoluto, peor claro que haré algunos one shot dedicados a pensamientos o ideas fuera de la relación con Mu.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

19/09/21



La búsqueda: el primer aliadoNuevo por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

Ahora Emilio debe aprender conceptos que alguna vez creyó como fantasía y mitología, y ayudar a Einar en su búsqueda como un cazador de ángeles y demonios.



MCM Week 2021 Nuevo por Ana Reiko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Compendio de One shot dedicados a la pareja de Menma Uzumaki y Charasasuke Uchiha, personajes que salieron en Road to Ninja, mejor conocidos la OTP inversa. 
 
Si te gusta esta pareja te invito a leer estas pequeñas historias 
 
#MCMWEEK2021
 
Disclaimer: Naruto Uzumaki y otros personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y a la editorial Shonen Jump. Sin embargo, la idea para este fanfic es mía, además de algunos personajes originales que fueron creados específicamente para esta historia.
 
Por lo tanto NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO BASADAS EN MI IDEA, MUCHO MENOS PLAGIOS .

ÍMPETU E INSTINTONuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia omegaverse en el mundo de SNK (attack on titan). 

No daré detalles sobre la parejas, pero en esta historia tú eres la protagonista y eres un soldado de la legión de reconocimiento.

T/N signfica "Tu nombre". 



Inefable por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



Zukunft por NNK

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



Mas alla de la niebla por shankrai

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Se avecinan tiempos oscuros sobre Estium.

La sombra de una antigua guerra amenaza con volver.

Una extraña plaga azota todo el continente y el misterio de una raza ancestral perdida con el tiempo.

Estara todo relacionado?

Los unicos capaces de averiguar que esta ocurriendo son una elfa  y  sus tres acompañantes.

Sera capaz de prevenir el fin de Estium?

Que estaria dispuesta a perder para conseguirlo?



"Magico destello" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



Isaac De Kraken por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Un libro especial donde todo esta dedicado a Isaac, puede que no sea uno de los que me gusten, pero tengo algunas ideas locas para él.


Hoy cumpleaños el pulpo tuerto, así que vamos a festejarlo con ceviche.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


17/02/21

 



Krest De Acuario por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado a este caballero de Acuario antiguo, por lo tanto solo serán parejas con él, pero les diré que no lo juzguen por su apariencia, sin duda los va a sorprender, por que es capaz de ser seme si lo desea.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, la historia es solo mía.

Feliz cumpleaños Krest de Acuario 08/02/21

Una cosa, crei que lo habia publicado el año pasado, pero resulta que en esta plataforma no.

Asi que digamos que si.

Krest de Acuario X Zaphiri de Escorpio.

Krest de Acuario X Itia De Libra



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

(Editados primeros 5 capítulos)