Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad.Nuevo por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



AwakeningNuevo por Helsic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kyo despierta en un hospital luego de haber estado en coma por semanas. No recuerda nada de lo ocurrido en los últimos 3 años, solo recuerda la pesadilla en la que Iori desgarra cuerpos a su alrededor en un lugar que Kyo no logra reconocer.

¿Qué pasó en esos 3 años en los que estuvo desaparecido? ¿Y quién le llevó al hospital? ¿Por qué no puede controlar su fuego como antes?

(Esta historia se sitúa 3 años después de la pelea contra Orochi, es decir a comienzos del año 2001, Kyo tiene 20 años)

Este fanfic es un 'remake' de un fanfic viejísimo que escribí hace muchísimos años. Lo estoy actualizando y mejorando en cuanto a redacción e historia. La idea es la misma, pero el desarrollo cambiará completamente.

?Género: Angst, humor, romántico(?),yaoi, yuri y hétero.
?Advertencias: Contiene Lemon.
♥ Pairings: Iori x Kyo, menciones de Kyo x Shingo como amistad/amor no correspondido (?) , Vice x Mature y Shingo x Yuri.



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



El Majutsu-Shi Itsushiro SaikoNuevo por ParingsShipping

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Yugi pertenece a un Clan de hechiceros llamados Majutsu-Shi Itsushiro
siendo él El Majutsu-Shi Itsushiro Saiko pero esto no lo sabía, sin embargo,
con un corazón destrozado por la incertidumbre y el abondono tendrá que
hacerle frente a este nuevo secreto sobre su vida ya que un enemigo aparecerá
y él tendrá que derrotarlo...

 

Libro 1: El inicio.

Menciones unilaterales al Puzzleshipping.

Puppyshipping unilateral



FronteraNuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

*Resubido*

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos. 

  Esteban es de familia de bajos recursos y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.   
Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".  
Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

  Esta historia fue recién publicada el 7 de noviembre de 2015 (aunque tenía como 6 años o más en mis archivos xd). Gracias por acompañarme en estos 5 años, les amo mucho ;u;  <333333333333333333333

Los lectores que me seguían desde esos ancestrales tiempos saben que perdí mi cuenta por cosas místicas del destino y no es recuperable u.u Así que aquí ando dándoles lata de nuevo xd



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



GrimmNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Sherlock, uno de los mejores Grimm del clan Holmes, tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermano Sherrinford, pues no se sentía apto de hacerlo después de la muerte de su pareja. Todo su mundo fue cuesta abajo desde que Víctor fue asesinado, pero un Wiender Blutbad llamado John Watson llega a la vida del detective. ¿Podrán ser felices a pesar de sus diferencias?



Facing the SunNuevo por huesoehilo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Will entendía el concepto, en serio: los mitos griegos no se llamaban tragedias por nada. El único mito del que se acordaba en que el héroe terminaba bien era el de Perseo, y para su desgracia el nombre ya estaba tomado.

Sin embargo, la última Gran Profecía les había dado un año para prepararse.

Esta vez, Quirón dijo que el mundo se acabaría en dos semanas.

Jamás olvidaría la expresión en el rostro del viejo centauro cuando fue Will, de entre todos los semidioses reunidos en la mesa de ping-pong, el que soltó un ¨Tiene que ser una puta broma.¨

 

En la otra punta del mundo, dentro de un castillo que también funcionaba como escuela, todos se preparaban para el Torneo de los Tres (ahora Cuatro) Magos.

Crosspostiado en Ao3, y todo lo que reconozcan es de la Jotaká y el Tío Rick



Gods and monstersNuevo por marga33

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sasha acaba de entrar al Lobo Ártico, una legendaria carcel rusa donde se junta lo peor y de lo peor de los crimianles del país. ya logró sobrevivir la correccional pero ¿podrá sobrevivir a su nuevo compañero de celda, un mafioso impredecible y violento? ¿y hasta donde esta dispuesto a llegar para ver otro día?



DEDTINO MARCADO EN FUEGONuevo por yaneth

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Resumen

 

En un mundo donde no solo habita los humanos normales si no también hay ciertas bestias con capacidades mágicas como las de tener la capacidad de tomar forma humana, durante años hubo guerras pero el ser humano aprendió como doblegar estas bestias y ganó la guerra o eso pensaron pero aún se cuenta que no todos se fueron a la extinción si no que en la oscuridad y quizás entre las misma humanidad habitan todavía estás criaturas legendarias pero como todo con el tiempo se olvida esta época se fue al olvido la cruzada entre humanos y bestias quedó en un pasado tan lejano que ya parece un mito, un tal vez, un cuento para dormir un quizás fue.

 

 

 



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Let's playNuevo por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No querían hacerlo, pero no tenían ninguna otra opción. Debían jugar si querían tener la oportunidad de salvarse... incluso si las posibilidades de lograrlo eran prácticamente nulas.

Crossover - Omegaverse - Hybrid verse - AU

1827 - SasuNaru - Riren - Yullen - Victuri - Karnagi - Akakuro - Kaishin - Katsudeku



La batalla del asesino Nuevo por Vom Stier

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Desde su destierro del santuario, Kanon hace hasta lo imposible. 

Cuando la paz por fin se hace presente, los santos de Athena regresan a la vida. 

Kanon tiene muchos secretos y cuando despierta es invadido por sueños extraños. Recurre a otros medios para recordar su pasado. 

¿Se arrepentirá de hacerlo? 



Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Río había muerto, o eso era lo que pensaba, porque no había forma de explicar cómo es que había llegado a ese lugar y terminado como el esclavo del hombre más rico de todo el mundo. O al menos, del nuevo mundo a donde fue a parar.

 

omegaverse.

 

Pueden encontrar esta historia también en wtpd e inkspired.



Ángeles De Menta PicanteNuevo por Elafran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lucian “Bane” Draisley era lo más alejado a un estudiante ejemplar -fumar y beber, sus mayores vicios, aparte de su lujuria y malicia. Sin embargo, ahora se encontraba encerrado entre las paredes de la academia Houghton, lejos de sus adicciones y deseos, por mandato de su padre. Pero ni siquiera la más estricta de los internados sería capaz de frenar sus ganas de pelear, y mucho menos, su persecución por los sensibles y sentimentales omegas. Al menos hasta que conoció al incordio de Ezekiel Chesworth, el “ángel” del Ala Sur. 

 



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews679
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.