Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 450 Series




Fanfics

He reencarnado siendo carne de cañónNuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Reencarné en el mundo de mi novela favorita, “Lágrimas de Dragón”, no como héroe o villano, sino como carne de cañón, es decir ese desafortunado personaje de fondo que siempre muere primero en las batallas épicas. A pesar de eso, logre captar la atención del protagonista, un hombre completamente loco. Ahora, me encuentro en un gran problema, no solo por robar el interés amoroso de la heroína, sino por enamorar al hombre mas toxico del reino.



Turista o AcosadorNuevo por Jess de Geminis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shaka es un chico de 16 años que vive tranquilamente en un templo Budista de su país, la India...

Su padre... un importante empresario considerado como uno de los más influyentes del país...

Todo parece normal en la vida de Shaka, pues, aunque su padre es una persona muy importante y por lo mismo, tiene varios enemigos que quieren sacarlo del mercado a toda costa, nadie sabe de la existencia del joven...

Siempre en los Templos... así es su vida... en ellos ha aprendido todo lo que sabe... aún para su corta edad... los monjes se admiran de la sabiduría del muchacho que criaron desde pequeño como un favor al padre del chico, pues gracias a él, sus templos se han logrado mantener en pie por muchos años a pesar de la difícil situación económica del país y de las duras políticas...

Es bien sabido que los turistas extranjeros gustan de visitar los Templos y aprender de la cultura hindú...

Pero...

Un turista curioso puede no ser lo que aparenta...

 

 

 

 

Pareja principal:

Death Mask x Shaka

Lo sé, es raro jeje pero es interesante :v

 

Parejas Secundarias:

Milo x Camus

Kardia x Degel

Manigoldo x Albafica

Otras...



El estafador de diosesNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



CorrupciónNuevo por Lizzy_TF

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Apocalpisis


Corrupción


Parte I


EL CIELO


 


“Cuando el Balance haya sido quebrantado por completo, la Corrupción tomará a un huésped y susurrará mentiras y verdades como si fueran lo mismo”.


Cada que Lillie intentaba poner orden a sus memorias, su cabeza palpitaba sin cesar y se sentía adolorida. No comprendía qué ocurría a su alrededor, pero no podía dejar de pensar en dos humanos que creía haber conocido. Además, estaba asustada. ¿Por qué su padre estaba ahí y decía que toda su vida habían vivido juntos en el Cielo? No tenía sentido.


Ahora cree que la única forma de descubrir la verdad es haciendo alianza con una persona que recuerda como su enemiga. A pesar de su orgullo, y resentimiento contra los ángeles, está dispuesta a comprender qué es lo que pasa, así se exponga a un peligro arcano y devastador.



Un Alfa entre Alfas ( Itasasu - Omegaverse)Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Sasuke es un tonto , Sasuke jamás presta atención , por esa razón se encuentra en ese estado tan deplorable y comete el peor error de su vida , pedirle ayuda a su hermano mayor . Un Alfa.

FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



Amor bizarro 2: el gran torneo Nuevo por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de un año y medio de estar separados, el destino reunirá a Terry y a Billy para continuar con su relación y esta vez esperan no volver a separarse, pero cómo harán para mantener en secreto su relación mientras participan en el torneo?

   
Billy x Terry

LüdíNuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



La Presa (Segunda Temporada)Nuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Jeremy Parker intenta adaptarse a su nueva vida como vampiro, descubriendo que posee más dones de lo normal, pero solamente uno le preocupa...puede concebir bebés.

 

Por otro lado la repentina aparición de Katherine Vanswell, la madre de Frederick dará inició a una nueva amenaza, la cual se hace llamar Klaus Varcolak, antiguo enemigo de la familia, que ahora busca venganza por tantos años de encierro.

 

Klaus encuentra justo el arma perfecta para deshacerse de la familia Vanswell para siempre, hacerle daño a Jeremy para ver sufrir a Frederick...¿Lo conseguirá?



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



El trono abandonadoNuevo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Apocalipsis

 

Nefilinos

 

Parte II

 

 

 

La guerra civil en el Infierno ha llegado a un punto crítico. Muchos demonios se preguntan qué pasará, ¿terminarán hundidos en el caos como en el viejo Averno? ¿O su rey regresará?

 

Gill cree que no hay forma de terminar con el conflicto, por eso se opone a los planes de su padre. Sin embargo, después de otra discusión con la milicia de la Piedra Gris, la nación que comanda su papá, decide salir y distraerse un poco en uno de su bares favoritos. Lo que parecía ser un simple problema cotidiano con un grupo de bravucones, se convertirá en un laberinto de preguntas, pues un forastero interviene, utilizando la espada que perteneció a Lucifer. Pronto, las dudas consumen a Gill, pero también aparecen las respuestas para salvar a su mundo.



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



ENTRE TRAJES Y ESPOSAS. por yaneth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Uno es un empresario el otro un detective elite de policia, ya han pasados muchos años desde que se vieron, antes rivales en la cancha ahora todo es diferente uno corre peligro y el otro tendrá que protegerlo de un pasado que desconoce habrá viejas amistades involucradas y verdades que cambiarán sus vidas, pero lo que más les impacta es esa atracción ese sentimiento que despierta el uno en el otro seran capaces de reconocer ese sentimiento, en esta historia de drama pasión y peligro el amor triunfará ?.



Enseñanzas reales por Arthit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

inesperadamente aparecen dos niños caidos del cielo después de una tragedia sin precedentes que atento contra la vida de su querido prometido.



El camino al Cielo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Apocalipsis

 

Nefilinos

 

Parte I

 

Han pasado casi 1000 años desde el Apocalipsis en la Tierra, una guerra que alteró el curso de toda la creación.

 

Xenia, una humana sobreviviente, cree que debe seguir atada a la muerte de su padre y hermano mayor, así como al recuerdo de su madre moribunda. Sin embargo, durante una mañana cálida y agradable, cuando se adentra a los bosques cercanos a recolectar plantas para las medicinas, es atacada por monstruos, seres horripilantes que asechan listos para matar. Sin importar sus intentos y la ayuda de su mejor amigo Martín, está segura de que morirá. Pero, un misterioso aparece en el momento preciso y se convierte en su salvador. La curiosidad de Xenia es tan grande, que cree que ese extraño es más que una simple coincidencia. Quizás es la respuesta que tanto anhela encontrar.



Bajo mi protección y cuidado por neka19

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A pesar de ser un omega, Alex Rodríguez destaca por su altura y habilidades en combate, lo que lo lleva a trabajar continuamente como guardaespaldas. Ahogado en deudas, acepta trabajar para el hijo mayor del CEO de una compañía de espectáculos, un omega con una personalidad terrible. Alex se ve obligado a satisfacer cada capricho de su joven jefe dictador.

 

(Historia omegaverse) 

 



La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.



Anónimo: Nuestra historia juntos - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en edición - 

 

 

 



EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



La Manada por Zafira

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Cada trescientos años, nace en la manada… un príncipe, uno que no es igual a sus súbditos, uno que posee la fuerza para dominarlos a todos, no con fuerza sino con encanto… y a la vez terriblemente frágil en relación de sus hermanos… quienes se disputarán su afecto… aquel que lo consiga, dominará a todos como líder y como rey…