Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Ciencia Ficción

Otros resultados: 344 Series




Fanfics

Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad.Nuevo por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



¿Qué me faltó?Nuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Series de One-shot basados en el título de las canciónes de Ha*Ash.

--Tal vez mi mejor esfuerzo no fue suficiente, no para tí.  (TonyXSteve) 

--Quién iba a decir que una sola persona nos enseñaría tanto. (WolframXYuuriXOC)

--Aunque parezca que todo va bien, no faltan los inesperados giros de la vida. (HarryXTom)

--No todo está escrito en piedra, podermos elegir nuestro destino. (Kuroko)

 



KatzeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El destino ha marcado un final...

 

Una historia de amor.

 

Puede convertirse en una de horror?

 

El tiempo acaba de comenzar, el tiempo no perdona.

 

En un abrupto final, muchos encuentran como empezar de nuevo.

 

 

 

Iason x Riki

 

Raoul x Katze



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Experimento Omega. Nuevo por Soledadz

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

(Asami/Takaba)(Akihiko/Misaki)(Viktor/ Yuuri)(Kaede/Rintarou)

25 años pasarón desde que aquellas criaturas tan especiales habían sido desaparecidos del mapa durante el cruel proyecto de eliminación total de los omegas.. aquellas criaturas ya no existian o eso era lo que todo el mundo pensaba...

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a las series de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura, Finder de Ayano Yamane, Katekyo de Moegi Yuu, El amor es una ilusión de Fargo y la serie animada Yuri one ice de la escritora y mangaka Mitsurô Kubo.

Creditos para Elena Mendoza alias maelmeco en wattpad, con su maravillosa y creativa mente, quién en conjunto conmigo está dando vida a esta preciosa y genial historia.



Quien me ama por arpia

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Portugas D Ace es uno de los mejores policias en el área infiltración que se encuentra con un caso un tanto particular, pues trata de apresar a su antiguo compañero Marco el fénix, que por motivos que desconoce se paso al bando del bajo mundo, al mismo tiempo tendra que lidiar con un novato poco amistoso Trafalgar Law.

 

Pareja principal:  AcexLaw

Otras:

AcexMarco

ZoroxSanji

Y mas...



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews157
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Juro que no llorare de nuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Entre dinosaurios por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jurassic World: Owen x Zack

Tras el desastre de Jurassic World, Isla Nublar está en manos de la ONU y Owen es el encargado de vigilarla. La ONU envía un dinólogo para que pueda ayudarle a cuidar de los dinosaurios.



Singularidades por Dtzo

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

Yugi Mutou, un joven con la habilidad de presagiar sucesos futuros a base de sus sueños, con grandes sentimientos pero ideas confusas se enfrenta a una serie de antibajos relativamente nuevos y drásticos como todo adolescente en la vida.

Con la diferencia que se enamoró de un chico el cual no corresponde sus sentimientos ¿Qué hara Yugi entonces cuando un suceso inesperado lo aleja aún más de su familia y su mejor amigo llevandolo a vivir con un pariente que no conoce su rostro?

 



Soul Dark por Neit Trin

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              
                                                    (CAPITULO 35 ACTUALIZADO)
CHERIK            

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Azul profundo por RLangdon

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A raíz de la crisis económica derivada de la guerra, el pais de fuego decide reclutar a jóvenes que serán fuertemente disciplinados para luego ser enviados al frente.

 

Principal. ItaNaru.

Secundaria. SasuNaru.



destinado a encontrarte por fliss__lete

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

hyoga es un enfermero a decidido vivir ayudando pero antes de poder hacerlo se vera inmerso en un mundo extraño inverosimil... ¿de terror?

pero todo esto de la mano de un angel, un angel dormido que conocio en su pasantia en el hospital 



Once upon a dream por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Porque si los titanes no eran suficientes, también existían los tres subgéneros, alfa, beta y omega. Levi Ackerman, el hombre que contaba él solo como un escuadrón entero es un omega que siempre lo ha ocultado hasta que se encuentra con Zeke Yeager, un alfa que nunca ha tenido la necesidad de ocultar quién es.



Amor artificial. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La era futurista, ya era una realidad y con ello nació la vida artificial. Los androides se ocuparon de poco a poco de ocupar varios sectores de trabajo y con ello la humanidad se había vuelto independiente a lo seres cibernéticos, y nació una obsesión de hacerlos mas realistas a ellos.
 
Como resultado se obtuvo la inteligencia artificial y una nueva era había comenzado, la guerra entre androides y humanos.
 
¿Podrá surgir un amor, aun cuando son de lados opuestos?.
 
 
*Historia con colaboración con la escritora Oriana (0cerchanv.)*
 
 
-Tomudeku-.

Lazos de Familia por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Los Guardianes por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



Experimento fallido||ChanSoo por anchoaPark

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Solo fue por curiosidad que un hombre común y corriente como él sintiera deseo de incursionar en el bosque. Jamás se vio a si mismo siendo atraído por ese hermoso cabello rojo, ojos hambrientos y piel fría. No sabía cómo habían pasado de solo mirarse, a tocarse con temor, luego abrazarse y ahora fundirse en pasión. ¿Pero que pensara cuando se entere que debe darle su vida a quien ama para poder salvarlo? ¿Qué les deparara un simple humano y un experimento? Pareja principal ChanSoo mención de Chenmin, Sebaek


ESTA HISTORIA LA PÚBLIQUE EN WATTPAD
https://www.wattpad.com/story/238097139-experimento-fallido-terminada



Final feliz por Angeline25

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un año después de lo sucedido en Derry, luego de haber matado a Pennywise, Bill y Richie se siguen lamentando.
El resto del club de los perdedores aún mantienen contacto, pero una noche llega una bella mujer y les ofrece una segunda oportunidad para tener un final feliz.

 

IT-REDDIE