Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Orgías

Otros resultados: 187 Series




Fanfics

Sucio e inmoralNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



RescátameNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Beberte a gotasNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Para el desafío Kinktober 2021 de la página EsDeFanFics

Colección smutt  de one-shots (500 a 1000 palabras en promedio) 

Multiship, pero todos y cada uno con Stan como protagonista

 

Gravity Falls 

BillStan

Stancest

FiddleStan

Otros

 

** Atención a las advertencias. **



InsanoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Azúcar Amargo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Odisea [Furry/Yaoi] por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Mi Director y Yo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



La Ciudad de los Muertos por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1131
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 14 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

 

 



Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Levi, un exitoso empresario multimillonario, que empieza a acumular estrés debido a la falta de sexo.

Manipulado por sus "amigos" llega a conocer a un prostituto que le quitará el sueño por noches. Nunca pensó el tener que recurrir a un estúpido manual, propiedad de Hanji, para poder tenerlo en sus manos, porque Levi, había caído en los encantos de ese peculiar joven.

 

Riren

 

Historia que borré por error



Lágrimas de Sangre por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



¿PORQUÉ SOY ADICTO A TI PAPI? por Sunny Cloudy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Estas son las vivencias prohibidas de tres niños que sólo quieren ser felices, ser libres y ser amados. 

Tyler, Simon y Andy son tres hermanos que conocen a un hombre serio que asegura los sacará de sus problemas y les dará libertad y amor. 

Pero no todo es gratis en la vida. 



Fantasías Guarras por Tsumuru

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Conjunto de historias con alto contenido sexual entre chicos.

 

 

 

Si no es de tu agrado esta clase de contenido, te pido de la manera mas atenta que no leas y busques historias que se adapten mejor a tus gustos.

 

 

 

Acutualizacion todos los Sabados



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Amor, Secretos y el Instructor del gym por PrincessIce

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un par de colegiales se ven involucrados en una historia enredada por culpa de un grupo de chicos que los molestan en la escuela, por lo que se ven orillados a tomar medidas extremas con sus vidas, las cosas se complican cuando entran al mundo del ejercicio y conocen a un instructor bastante peculiar.

Personajes principales:
Siegfried
Alberich
Mime

 



Cruel summer por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews103
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales. Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Hana no Unmei/Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews180
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

“- ¿A qué te refieres? – Pregunte mientras caminaba para alcanzarlo. De repente mi cansancio acumulado se había esfumado, no sentida dolor en caminar y… por alguna razón solo podía concentrarme en la mirada extrañamente ladeada que me ofrecía este personaje.

-Vamos Tommoky, no te hagas inocente para esto. Puedes ser inocente para muchas cosas, pero ya deberías saber porque gasto mi tiempo en hablarte – Un ligero escalofrió hizo flaquear mis piernas cuando note que uno de los ojos de Lain de repente se oscurecía totalmente, pero luego volvía a su color normal. ¿Qué acaba de pasarse? ¿Vi mal, fue imaginación o… - ¿Cierto que sabes algo sobre mí y grupo? –”

Cap. 47. A las puertas del duelo. Dia Intrigante