Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cat_GameO [Contactar]

Usuario: Cat_GameO [Contactar]
Nombre: Alex
Miembro desde: 20/03/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por Cat_GameO

Mi vida sin Paolo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!



Corey Valkyries (Zafiro 1956) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NOTA: Mi antigua cuenta Cat_Game se ha perdido por completo. Sin respuestas para recuperar los fics, me veo en la tarea de resubirlos con esta nueva cuenta. Para todos aquellos que seguían de cerca la historia: encontrarán sólo algunos de los primeros capítulos aquí (re-editados y re-subidos.), más el resto de los capítulos que faltaron de publicar. Para leer completa la historia tomará un poco más de tiempo en subir todos los capítulos de vuelta; por ahora pueden leerla aquí.

 

Les pido disculpas infinitas por las molestias, pero de pronto mi vieja cuenta dejó de funcionar; aunque ya he enviado mensajes para reportar el problema, sigo sin tener una respuesta.

 

Corey Valkiries es un mago que ha aprovechado su apariencia andrógina para vivir como una bruja cualquiera en la sociedad. Su vida ha sido difícil, hasta que conoce a un grupo de mercenarios y cree que podría obtener algo positivo de toda la situación. Sin embargo, durante sus aventuras con Oro-Gris, los mercenarios, cae en sus manos un libro misterioso y capaz de cambiar el rumbo del mundo entero. Quizás las cosas habrían sido fáciles para el mago adolescente, pero Corey es recordado constantemente de la crueldad que la vida puede brindar a través de los tratos de aquellos que dicen quererle.

 

Ahora Corey tendrá que decidir qué hacer… Si aniquilar a quienes le han lastimado tanto o si darle una segunda oportunidad a la humanidad…