Reviews para Resistance

Nombre: BrokenBlood · Fecha: 31/01/14 18:45 · Capítulo: Madness

¡Ja, ja, ja, ja! Pues por mí genial.

Me siento muy identificada con tu respuesta en el anterior review. Yo escribí un fanfic (en contra de mis deseos reales) con varias escenas lemon sólo para tener más lectores, pero ojeando tus fics he visto que se puede tener lectores sin perderse a uno mismo (que es, básicamente, lo que he hecho). Las historias que me gusta escribir son las que tienen sentimiento, "feels", seguro que entiendes lo que quiero decir, xD. Por eso me encantas como autora.

Me he enamorado de tu forma de escribir, y de verdad me gustaría alcanzarte alguna vez, aunque dejas el listón muy alto. Por cierto, te agradezco mucho lo del español neutro. No sería lo mismo leerlo con tu dialecto (porque no me parecería tan cercano, no porque tenga nada en contra de él).

Y ahora el capítulo, que me enrollo, xDD. Es que si te elogio más va a quedar muy falso, y en plan peloteo, pero es que ¡no tengo nada negativo que decir! ¡Ja, ja, ja! Eso sí, que espero que continúes pronto, que quiero llenar mi corazoncito de "feels", ¡ja, ja, ja, ja!

Gracias por tu escritura.

BBlood.

¡Linda! Me alegra mucho leerte de nuevo ^^

Primero que nada: ¡Gracias por todos tus lindos elogios y comentarios! Me alegras la noche y no sabes cuanto. Me esfuerzo por siempre mejorar, tengo autores con los que me inspiro y a los que quiero alcanzar, y que tú me digas eso me hace tener renovadas esperanzas en esta vocación que me ha elegido en esta vida.

Hablemos de lemon ahora. Estuve revisando mis escritos publicados, y resultó que habían más de los que yo recordaba con lemon dentro. Pero revisando también recordé cosas de cuando estaba comenzando en esto, hace casi un par de años. Recordé que al principio quería comenzar a escribir lemon para "ganar lectores" y "complacer a las masas" y todas esas cosas que dicen, pero que luego nomás no se me dió, porque noté que era mucho más feliz escribiendo lo que me hiciera feliz a mi. Incluso llegué a plantearme muchas veces en mis primeros meses eso de forzarme a hacerlo, porque sinceramente se siente bien cuando la gente recibe tu historia con agrado, y el sexo vende, no se puede negar; Pero de nada vale llegarle a mucha gente si no estás proyectando exactamente lo que te dicta tu corazón, porque aunque suene pasteloso, el escritor debe oirse a si mismo y encontrar su voz, antes de escuchar a los demás. Por supuesto, siempre es bueno tener algo de crítica constructiva desde afuera, pero nadie puede decirte qué escribir, mucho menos para ganar popularidad.

No digo que no sea importante tomar en cuenta al público, y pensar en los que te leen (porque después de todo sin lectores el trabajo de escribir no tiene sentido) pero si has de hacer algo, que sea algo que quieras hacer y no algo que debas, o que sientas que debas. Es mucho mejor escribir cosas que a uno mismo le gustaría leer, sin pensar si a la gente le gustará, porque quizás hayan veces en las que no se reciban comentarios, y si de paso escribiste algo en contra de tu voz interna el sentimiento es mucho peor. Si escribes para ti mismo, siempre habrá alguien que se sienta identificado con tu visión de las cosas, y eso es mucho más gratificante.

En lo personal yo solo escribo lemon cuando deseo leerlo, y lo escribo como deseo leerlo. Admiro muchos autores que son capaces de describir cosas eróticas de la manera más perfecta (en distintos niveles y distintas categorías) pero yo tengo mi estilo, y es el que saco a relucir una vez cada luna azul, cuando mis musas me dicen "es hora de que escribas un poquito de acción, linda Maye".

Hablando de extenderse, creo que me extendí un poquitito. Muchas gracias por seguirme leyendo, y por confiarme esto. Espero ser de ayuda, y me encanta saber de mis lectores (soy un poquito metiche) :3 Creo que mañana sábado subiré el tercero, por si querías saber ;)

Un gran abrazo.

Maye.

PD: con eso de "mi dialecto" me sentí como si mi idioma natal fuese mandarín o algo asi jeje No me ofendí, solo me causó mucha gracia XD