Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resistance por Maye0908

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prompt: Fanfic basado en alguna canción de Muse xDD Tema libre, pareja libre, extensión libre.

Notas de autora: ¡Feliz cumpleaños extremadamente atrasado, Break Silence!

Notas del fic: Serie de escenas perdidas, en orden cronológico y entretejidas entre el canon (al menos algunas de ellas) basadas cada una en alguna canción de Muse. AU en donde todo es igual pero algunas de estas cosas pasan detrás de cámaras. Algunas escenas son largas, algunas cortas, algunas son drabbles. Todas llevan a un desenlace. Enjoy the ride!

Advertencias: SLASH. Relación hombre/hombre. Si no es lo tuyo, por favor no leas ;)

Disclaimer: Los personajes del Canon Holmesiano pertenecen a Sir Arthur Conan Doyle. La versión moderna de los personajes pertenece a la BBC, Steven Moffat y Mark Gatiss.

Resistance

por Maye Malfter

 

*

Parte I

JOHN

*

 

Glaciers melting in the dead of night

and the superstars sucked into the supermassive.

 

Supermassive black hole

 

John estaba perdido, y lo sabía.

Su vida jamás sería como había sido antes, pero ¿acaso importaba eso? ¿Era tan importante regresar a aquella vida vacía y monótona que tarde o temprano lo llevaría a cometer cualquier tontería irremediable? ¿Valía la pena volver atrás sólo para no ser tragado por la singularidad que se había abierto ante él?

John sabía la respuesta a todas esas preguntas. Era una respuesta única e irrefutable: No.

No valía la pena regresar a todo aquello, porque incluso ser devorado por el agujero negro llamado Sherlock Holmes era infinitas veces mejor que quedarse en el plano y monocromático mundo en el que había vivido desde que regresó de Afganistán.

Dio un último vistazo a ese deprimente cuarto de pensión donde había pasado los últimos meses. Oscuro, sin vida, sin nada que dijera “John Watson estuvo aquí”. En realidad, sin nada que dijera que nadie había estado allí alguna vez. Simplemente estático, suspendido en el tiempo, como una foto antigua o algún cuadro en la pared.

Vacío.

Repasó mentalmente todo lo que debía llevar, no que fueran muchas cosas de todas maneras, y ya todo estaba empacado en esa pequeña maleta cuadrada que aferraba con la mano izquierda. La costumbre lo llevó a buscar a tientas su bastón, pero un segundo después recordó que la noche anterior lo había dejado apoyado en el respaldo de una silla del salón, en la casa de Sherlock. Corrección: Su casa. Su nueva casa. El 221B de la calle Baker.

Apagó la luz y cerró la puerta. Salió a la calle y el húmedo aire le golpeó el rostro. Aún era muy temprano, pero él estaba impaciente por dejar esa vida monótona detrás. Tenía las llaves de su nuevo piso, así que no habría necesidad de llamar a Sherlock. Caminó un par de pasos fuera del descansillo y le vio: apoyado contra la farola de en frente, cabello negro y rizado, abrigo color plomo, bufanda azul. Sherlock había venido a buscarle.

A decir verdad, no le sorprendía en lo absoluto, no si consideraba todas las molestias que se había tomado Sherlock la noche anterior para asegurarse de que John aceptara ser su compañero de piso:Llevarle al campo de batalla, a la acción, aquella que su mente anhelaba y que seguramente Sherlock, al igual que su hermano Mycroft, ya habría deducido como la cosa faltante en la vida del doctor. Le había dado aquello que John requería, la promesa de nuevas y fascinantes aventuras que lo sacaran de aquel hastío en el que estaba sumido. Sherlock le había mostrado la punta del iceberg y John estaba cien por ciento convencido de que lo había hecho intencionalmente, con el único propósito de tentarle. Y lo había conseguido.

John anhelaba la aventura, y eso estaba claro en aquellos vívidos sueños que tenía cada noche antes del día de ayer, antes del día en el que tuviera su primera aventura real junto al detective consultor. La noche anterior había sido diferente, única, y había marcado un cambio radical. La cojera había desaparecido de su cuerpo y la guerra había desaparecido de sus sueños. Porque ahora John no necesitaba anhelar la guerra, la guerra se había desatado justo en sus narices y él estaba dispuesto a enlistarse tan pronto como le fuera posible.

Caminó un poco más, con una media sonrisa, acercándose al hombre a quien él le había salvado la vida unas cuantas horas atrás. Apenas le conocía y ya había matado por él. John había matado por Sherlock, y había algo en su interior que le decía que se pusiera el cinturón de seguridad, porque esta no sería la última vez. Con aquel primer encuentro en el laboratorio del Barts, cuando le prestó su teléfono móvil para enviar un mensaje de texto acerca de algún caso, cuando rozó brevemente sus dedos al recibir el aparato de regreso, John había firmado un contrato de por vida.

Era como si John fuese un gran meteorito vagando por el espacio exterior, sin rumbo, sin dirección, sin sentido, y de repente se hubiera topado con la singularidad perfecta, el agujero negro que todo lo absorbe y nada deja detrás más que recuerdos en blanco y negro. El agujero negro de propiedades masivas que lo había impulsado directo hacia otra realidad, una nueva realidad, la realidad en la cual John sí quería estar.

— ¿Algún caso cerca de aquí? —preguntó John, eludiendo las formalidades y los saludos de buenos días. Sherlock no era del tipo de hombre al que saludas con un “buenos días”.

—No. Simplemente pensé que podrías necesitar ayuda para trasladar tus pertenencias.

—No soy un hombre de mucho equipaje.

—Puedo notarlo… ¿Cómo va la cojera?

—Inexistente.

—Entonces supongo que mi presencia aquí es innecesaria.

—Yo no diría eso.Siempre es bueno tener un poco de compañía durante una mudanza.

— ¿Entonces esperabas que viniera, John?

—No lo esperaba, pero no me sorprende. Creo que ahora que encontraste alguien que de hecho quiere compartir piso contigo querrás asegurarte de que no se arrepienta.

—Pensé que yo era el de las deducciones.

—Y yo pensé que venías a recogerme, y no nos hemos marchado ¿Nos vamos?

Sherlock sonrió y comenzó a caminar hacia la calle principal, al lado de John. El sol comenzaba a asomar entre las nubes, probablemente eran cerca de las siete.

— ¿Cómo encontraste mi casa?

—El lodo en tu pantalón y las marcas en la base de tu bastón. Bastante simple. Lo supe desde que llegaste ayer para prestarme tu teléfono. Obvio.

Obvio—repitió John, resoplando.

Caminaron un poco más. Las calles estaban vacías y muchos negocios cerrados. Definitivamente era muy temprano.

—Escucha, John, sobre lo de ayer-

—Ya te dije, no me importa haber matado a un mal hombre por salvar a uno bueno. No tienes que agradecer nada.

—Iba a decir que la señora Hudson quiere saber si ocuparás la habitación que queda o si compartiremos mi habitación, aunque me alegra saber que matar a un “mal hombre” no disparó ningún trauma post-guerra en tu psique. No podría dormir tranquilo sabiendo que te he hecho daño psicológico de alguna clase a sólo dos días de conocernos.

John enmudeció, indignado y apenado a partes iguales ¡Maldita costumbre de hablar sin pensar!

—Ejem… Creo que tendré a aclararle a la señora Hudson que no soy tu pareja. De nuevo. Convencer a mi casera de que no me acuesto con mi compañero, que extraña manera de estrenar un piso.

Sherlock rió entre dientes y John también lo hizo, consciente de que su comentario había sonado por demás extraño. Siguieron caminando hasta encontrar un taxi, lo tomaron y durante una hora más o menos comentaron de manera bastante animada los acontecimientos de la noche anterior.

John estaba perdido, y lo sabía. Perdido como un meteorito que ha sido succionado por un agujero negro de proporciones masivas. Perdido, y sin el más mínimo deseo de ser rescatado.

Notas finales:

Hablemos un poquito de publicación: El fic está completamente escrito (ya saben, soy así de buena) necesitando sólo arreglos menores que le haré antes de publicar cada capítulo. Algunos capítulos son largos, otros cortos, otros son drabbles (ya lo había dicho, pero sé que algunos se saltan las notas iniciales así que lo repito aquí OvO). No tiene fecha fija de publicación, todo depende del largo del capítulo anterior. Máximo una semana, mínimo dos o tres días. Es una manera de hacer la cosa dinámica y no tan estricta ¿A que soy divertida?

Espero que disfruten leyendo tanto como yo lo hice creando esta historia. Ya saben que me encanta el feedback, así que si les gusta (o disgusta, o bleh~) déjenme saberlo todo por un review :3 Y Break Silence, cariño, lo siento tanto por hacerte esperar. *Le ofrece té y el capítulo de hoy* Besotes.

Maye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).