Reviews para Punto de quiebre

SEBASTIAAAAAAAANNNNNN!!! ;A;

santa madre dios que me da un infarto si le pasa algo a Sebastian T_T

Ayer vagando por la pagina encontre este fic y me lo leí de una sola vez, es que me ha encantado. Espero lo actualices pronto, ya estoy quedando sin uñas y calva de los nervios xD saludos <3

Jajaja que bueno que te haya gustado, espero que disfrutes la actualizacion.

Besos!

Nombre: nathy · Fecha: 11/10/15 05:44 · Capítulo: Capitulo cuarenta. La inclemencia del destino.

Ooooo Dios mio!! SEBASTIAN!!!!! Maldito desgraciado y sus tres tiros, ya faltaba poco!!!! Este capitulo no puede hacerte refleccionad más ya porque Dios es grande, puf genial, me encanto y me fasino y y .... que mas puedo decir

Eres grande

Muchas gracias nathy, no sabes el gusto que me da! perdona por la demora, disfruta el nuevo capitulo.

Nombre: abigeil homs · Fecha: 05/10/15 19:21 · Capítulo: Capitulo cuarenta. La inclemencia del destino.
Como me haces eso apenas se. Dan cuenta de su amor y tu pretendes matar a sebas T.T no puede ser
Sherlok-Querida vamonos que tenemos que ver a watso

Jajajaja abi, como lo lamento! pero es que soy una gran fan de hacer sufrir a mis lectores jajajaja. Espero que sigas disfrutando de la historia. Saludos

Besos!

Nombre: Saki Fumiko · Fecha: 05/10/15 02:38 · Capítulo: Capitulo cuarenta. La inclemencia del destino.
Hola de nuevo, después de tanto tiempo. Ahora, lo que quiero decir es que deberías ser escritora, jamás leí a nadie que escriba tan bien como tú, podría decir que esta es la primer historia que me hace experimentar tantas emociones. Enserio, eres inalcanzable. El capítulo como siempre, estuvo genial. ya llevas varios capítulos de los que me haces sentir angustia, pero hoy, hoy (y espero no parezca cursi o idiota) lloré. Si, lloré con tu capítulo, aún cuando no lloré cuando murió mi perro, o cuando mi papá cayó de un techo y se rompió la cabeza, para lo que tuvieron que operarlo, tampoco lloré cuando mi papá tuvo neumonía y lo internaron, tampoco cuando cayo de la escalera y se lastimó las caderas, o cuando cayó del tejado nuevamente y se rompió la pierna. Tampoco lloré cuando mi gato murió comido por dos perros... Nop. Pero hoy, hoy tu capítulo, éste capítulo, ésta historia me hizo llorar. La historia de TU Ciel que no se ruboriza casi nunca y TU Sebástian de ojos azules... Tuyos, sólo tuyos... No sé porque, porque al escribir éste review lloro de nuevo, no sé porque al recordar lo ocurrido en éste capítulo lloro... Sólo sé que ese Tonny es un hijo de puta... En la parte del cuchillo no me lo creía y lloré (Jajajaj lloré en todo el capítulo xD) Decía "No, no... Esto no puede ser cierto... ¡no lo hagas Ciel por favor! " Pero luego Sebástian le dijo "Debe ser rápido y en el momento justo" "¿Cuándo es el momento justo?" " Sólo tú puedes saberlo." Supe que Sebástian le estaba diciendo que no podía morir y que saldrían de esa. Aún cuando Ciel corría describiendo lo feliz que estaba, yo no podía estarme tranquila, porque dijo que no escuchaba sus pisadas ni las de Sebástian. No me daba buena espina eso de "Voy detrás de ti" por eso siempre quiero ser yo la que va detrás. Sebástian sólo pensó en que Ciel estuviera vivo, pero no tomó en cuenta el bienestar emocional de Ciel. ¿Por qué? ¿Por qué Sebástian? ¿Por qué dejas al pequeño Ciel solo? Maldito hijo de puta mentiroso, garca de mierda... Hace diez años le mentiste y ahora lo vuelves a hacer... Ja... Odio cuando no quedan juntos los seres que se aman con la dulce locura ¿Por qué? ¿Por qué omitir el azucar Sebástian? "El eco de tres disparos" Lo primero que vino a mi mente fue aquella conversación de la playa. Todo esto por el maldito orgullo ¿Por qué no pudieron admitir que se amaban y ya? Listo. Pero no. Bueno, supongo que sin el rapto no hubiese tenido tanto sabor ésta historia.
Cuando leí el capítulo anterior, el el que no pude comentar por la maldita cuenta hija de perra, pensé que York iba a escapar con Ciel, lo curaría y luego Sebástian lo encontraría. Jajajajaja, que ilusa ¿No? A propósito, hablando de Sebástian no habrá muerto... ¿O si? No, por favor no... El que tiene que morir es Tonny! ¡No me amargues así! Bueno, Malugr, sólo quiero decirte, una vez más, que tu historia es la mejor y que te odio y te amo por escribir algo así.
Me alegra tener el placer haber leído tu historia, y me enoja el que escritoras como tú estén ocultas y que escritoras como Graciela Bialet tengan éxito con sus historias sin sabor. Un beso y, supongo, estamos cerca del final, ¿no? No sé porque no me sorprendo de que este insatisfecha pero a la vez todo lo contrario. Sin más, yo me despido, que tengas un excelente día/tarde/noche o cual sea el momento en el que estés leyendo esto. Adiós.
PD: Perdón si hay falta de ortografía, pero es que tengo que ir a dormir. Y espero que no sea un "Adiós" sino un "Hasta luego"

Saki! increible jajajaja volviste, que bueno de verdad! es un placer leerte de nuevo. Pues me encanto que te llenaras de emociones con los capitulos anteriores, la verdad es que me esforce por hacerlos sentimentales y reveladores asi que me llena de placer saber que pude transmitir algo a quienes los leyeron. Una disculpa por el tiempo que estoy tardando al publicar, la universidad no tiene ninguna piedad conmigo asi que espero no me odies jajajaja. Sabes que no puedo adelantar partes de la historia pues en realidad no tengo un final aun, pero siempre estoy tomando en cuenta todo lo que ustedes escriben y proponen asi que espero que lo que sigue sea de tu agrado. En fin , son las 3 de la tarde y ya tengo que irme querida saki, me encantaria poder seguir escriubiendote pero se me hace tarde para la universidad. una ultima cosa, me encanta que no has cambiado ni un poco, jajajajaa sigues defendiendo a ciel con toda tu energia jajajajaja y bueno espero que la pobre graciela bialet no se sienta mal si algun dia lee estos comentarios jajajaja. Un saludo saki, no te pierdas durante tanto tiempo, espero leerte muy pronto.

Besos!

Nombre: CSmon. · Fecha: 05/10/15 01:03 · Capítulo: Capitulo cuarenta. La inclemencia del destino.
Me encanta , mi corazón de rompio,estoy casi llorando .....continua porfa no dejen con angustia , ..... Es mi fic favorito

CSmon, ya puedes leer el capitulo que acabo de publicar y espero que sigas fiel a la historia. Muchisimas gracias por leerme y estar al pendientre. Nos leemos pronto.

Besos!

Nombre: fujoshitsuji · Fecha: 05/10/15 01:02 · Capítulo: Capitulo cuarenta. La inclemencia del destino.

Que me has hecho mujer!! Me dejaste helada con este capitulo! Mi alma, mi ser y mi corazón se fueron con todo lo que paso.. Amor y desesperación jajajaj la locura sobre todo.. Yo.. No se.. Ayy... Sebastian... Ayy no..
Me diste ilusiones de un final feliz en varias partes de este capítulo, sentí paz cuando ciel vio a sebastian! Ese escenario era perfecto para una muerte como para un reencuentro... Yo sabia que Tony iría y los querría matar pero nunca estuve lista para la gravedad que eso tendría.. Es un maldito!!!!  Como lo detesto!! Como detesto también a Sebastián por decir que iba tras de ciel! La ilusiones matan...
Bueno a Ciel lo ame su valor,su coraje,su orgullo y mucho mas son tan sorprendentes .. Simplemente lo ame..
Mujer yo se que aun queda Grell! Grell iba a ir por Sebastián!! Que el este vivo ... Aun tengo mis esperanzas..  No sabes cuanto espere este capítulo y salió genial! Nunca sentí lo que sentí hoy! Jaja sigue así mujer! Yo esperare siempre con ansias el siguiente capitulo! Cuidate y besos!
Pd: Jajajja yo creo que tu estas llena de ideas retorcidas en esa mentesilla tuya jajaj y bueno somos dos! Amo comer! x3
Pd2: Cuando acabes este fics dime que harás otro! No se.. Te recomendaría hacer uno de Viewfinder te saldría genial estoy muy segura !

Como siempre palabras maravillosas de una lectora maravillosa, ¿que mas se puede pedir? jajajaa muchas gracias por todo el apoyo, no sabes como me anima saber que disfrutas tanto de esta humilde historia jajajaa. Mi mente esta un poquito desviada pero siempre es con el fin de satisfacer a quienes me leen y por eso estoy muy contenta con todos sus comentarios. He pensado en hacer otro fics, pero claro que seria al finalizar este, lo de la pareja pues aun no lo decido, supongo que primero tengo que saber mas o menos de que sera la nueva historia, pero tomo apunte sobre los de viewfinder, soy tambien una gran fan de esa parejita... uhmm pensare en ello jajajajaja. En fin Fujo un placer leerte como siempre y te dejo pues la universidad me llama. Nos leemos prontoo!

Besos!