Nombre: Korosensei86 · Fecha: 14/11/20 09:49 · Capítulo: Capitulo 14: Gentileza

La verdad es que este es uno de los capítulos que mejor escritos me han parecido. Los capítulos en los que Franco se regodea en su desgracia se me hicieron más complicados. Definitivamente, el pobre no me cae bien. Lo veo muy salvador y al mismo tiempo víctima. Aunque, afortunadamente ahora está más resuelto y sabe más lo que quiere. Me cae mejor Luzbel, ahora que por fin se ha quitado la máscara y se le ve como al ser vulnerable que quieres retratar. A veces en esos capítulos anteriores, cargamos mucho la actitud melodramática y se hacían pesados. Sin embargo, en este y el anterior la narración se siente más fluida y natural. A ello también contribuyen los diálogos de Marcel@ que son muy certeros.

En fin, muchas gracias por tu esfuerzo al escribir y perdoname por esta reseña tan larga que casi parece un sermón. Seguiré leyendo.

Hasta pronto.

¿De verdad? Bueno, gracias jaja Pobrecito Franco, como la historia esta narrada desde su punto de vista es más facil ver como se regodea en su desgracia (?) pero bueno, te aviso que la historia tendrá mucho drama, es decir, vas por el capitulo 15 y esta historia, hasta ahora, lleva 31 capitulos, ahora es cuanto más falta melodrama. Al principio iba a ser algo muy sencillo, pero se me escapó de las manos y se volvió un poco complicado. En fin, te lo digo para que sepas que se viene todo el melodrama del mundo, pero agradezco mucho tu sinceridad.

Eres la segunda persona a quien le agrada las palabras de Marcel@, muchos lectores la encuentran detestable.

Muchas gracias a ti por esforzarte en leer esta historia :)

Besos!!