Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Korosensei86 · Fecha: 21/11/20 15:49 · Capítulo: Capítulo 17:Piezas sueltas.

Gracias por este capitulo. Ahora entiendo mucho más lo inmaduro que es Franco. Hay padres que en nombre del amor destrozan a sus hijos en nombre del amor. Y luego esos niños crecen, y le hacen lo mismo a sus hijos. ¿Cómo no iba a "fracasar" el pobre niño, porque con esa historia y esa edad no era otra cosa, con tantos factores en contra. Ahora entiendo que Franco no abandonó al primer impedimento. Yo solo espero que, teniendo ya la oportunidad de experimentar el mundo por sí musmo, aprenda de todo lo nuevo que está viviendo.

Un saludo y hasta pronto. 



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leerlo.

Me alegra que comprendas un poco más el sufrimiento del que es preso Franco. La verdad es que tienes razón al decir que las personas destrozan a otras en nombre del amor. Conozco muchos casos en donde de niños esas personas parecian tan inteligentes y sabias que uno pensaría que al crecer sólo habría exito en sus vidas, pero la presión, la sociedad y muchas veces los padres destruyen sueños y personas sin querer.

Espero que siga siendo de tu gusto esta historia.

Besos!!



Nombre: Charlie · Fecha: 18/04/19 00:21 · Capítulo: Capítulo 17:Piezas sueltas.

Hola Guapa!!

Me presento, soy Charlie.

Pero chico, ¡que ingenioso eres! Será que si no lo dices ella no sé da cuenta. Será que simplemente se podría fijar en quién ha escrito el comentario para saber tu nombre. Cof, cof, idiota.

Bien, bien, ignora eso último. Has como si nunca paso. Y bueno, yendo a lo que venía,  sé que en este momento te has de estar preguntado ¿Quién carajos es este loco? A lo que yo podría responder, un loco que de la nada se topo con tu historia, y pues tu sabes, lo normal, me dio curiosidad tu resumen, más bien me atrajo  bastante y entonces me dije “Veamos que tal está” Y pues, lo normalito, me gusto. Si, me gusto.

¿Pero es que a quién carajos trato de engañar? No, cariño, no me gusto… ¡me encanto!, ¡me enloqueció!, ¡me puso a dar gritos como tecolote desplumado! (la verdad no sé si algo como eso existe, pero qué más da)

¡Dios de mi  miserable y poco existente vida! ¿Cómo no pude toparme tan genial como esto mucho antes?

Ok, te contare algo. Hacía más o menos un mes que no leía nada, absolutamente nada, solamente los cochinos y sin nada divertido libros que nos dan en la escuela, y que los ingratos profesores nos ponen a leer solo para no tener que escribir en la pizarra y de esa manera hacerse los bonitos creyendo que uno lo entiende todo, pinches holgazanes. Pero eso qué más da. Lo que quiero contarte es que, luego de un mes sin lectura entretenida, me di una pasadita por aquí, y entre pasar una historia tras otra, de las cuales algunas llamaban mi atención, pero algo me decía que no eran las indicadas, me tope con la tuya, leí tu resumen, bastante bonito y llamativo por cierto, y bueno,  lo demás ya lo sabes.

De verdad me ha encantado en un nivel no permitido tu historia. Hacía bastante tiempo que no me topaba con un fic tan bien ideado, tan crudo, con una trama, que si bien no es original, si es poco típica de contar y sobre todo tiene ese realismo que a mí, en lo personal, me ha dejado absorto, azorado, alucinado.

Si hay algo que me fascina mucho son los autores como tu (me tomo el atrevimiento de llamarte así), autores que no tienen miedo a arriesgar. Es decir, cuando me refiero a arriesgar, me refiero a que pueda, cabe la posibilidad, de no tener mucha audiencia al escribir historias crudas, historias que no agradan a muchos por no ser la típica novela donde los protagonistas se “enamoran” y se prometen “amor eterno” a las primeras de cambio, cuando apenas llevan dos minutos de conocerse. Y ojo, no estoy en contra de ello, tampoco estoy menospreciando una historia así, además debo de confesar que me he leído unas cuantas de ellas y de igual forma me he emocionado como loca de preparatoria. Pero de igual forma no soy inmune a historias como ésta, las aprecio de igual forma como si los personajes se aman eternamente o no. E incluso, creo que me emocionan más, los personajes complicados, los personajes con problemas, los personajes con fantasmas arraigados que son muy difíciles de alejar tiene toda y mi completa atención.

Y hablando de personajes de ese tipo, que mejores que los tuyos. O mejor dicho que mejor como un enigmático Luzbel. Te juro que al principio, cuando me leí el primer capítulo que narraba la fracasada vida de Franco y apareció Luzbel, pensé que sería la misma trama de siempre;  donde hay un chico jugando el papel de damisela en apuros y que de la nada había llegado su salvador a rescatarlo. Sí, eso pensé. Pero a medida avanzaba la historia, a medida Luzbel me fue llenando de intriga y esa particular forma de ser, desde el capitulo tres supe que la historia no sería tan miel sobre hojuelas como yo lo había pensado.

No, no lo fue. No lo es. Y dudo mucho que lo sea.

Pero acá entre nos, te lo agradezco tanto. Te lo agradezco tanto porque de esa manera me haces sentir que todo este mes que no he leído nada fue porque al final sería recompensado con algo diferente y que me arrastrarías a las profundidades de la demencia.

Y bueno, luego de está “breve” introducción, hablare un poco de la historia en sí. Aunque ya he hablado un poco de ella en el principio solo me enfocaré en algunas cosillas que me han emocionado y el punto de vista que tengo de otras.

Primero hablare de Franco: Y aunque de éste no tengo mucho que decir más que es el típico chico común y corriente, el típico personaje que a la primera muestra de enseñanza de que la vida suele tener momentos duros sale despavorido, atemorizado, de eso que considera no es lo suyo.  Pero que aún así, a pesar que al alejarse de todo eso que “supuestamente” le ha dejado con un trauma, la esté pasando un poco mal,  todavía cree que hay una posibilidad de que la vida vuelva mostrarle una sonrisa. En otras palabras, tal como lo diría Luzbel o Marcela, en sus ojos todavía hay pureza, son ojos que conocen la crueldad del mundo pero de una manera indulgente.

Y con esto me voy al siguiente personaje: Luzbel.

¿Qué podrías decir del él? ¿Qué es un chico difícil? Podría ser ¿Qué es chico enigmático? Tal vez ¿Qué es un chico con problemas mentales y con un poco autoestima por los suelos? Claro que definitivamente, que no.

Haber, pueda que muchos tengan un conflicto con éste personaje, pueda que a muchos les quiebre la cabeza por su forma fría de ser, por su forma “extraña” de pensar y hasta cierto punto, cabe la posibilidad, que su “desinterés” por la vida, su “desinterés” por las cosas en general,  su “desinterés” por Franco y por el amor que éste tan fervientemente intenta meterle por los ojos, sea una patada en el trasero. Pero me alegra mucho formar parte de aquellos que no tenemos conflicto hacia ello. Me es indiferente y eso hace que aprecie demasiado el personaje.

Me gustaría decir que es mi personaje favorito, y aunque parezca increíble de creer, no lo es. Pero con esto no quiero decir que Luzbel no es mi personajes preferido por  los motivos de que es un personaje difícil y todo eso, solo es… que hay un personaje que considero que ha visto más allá y sabe más que Luzbel de la oscura crueldad del mundo.

Y con éste personaje, me refiero a Marcela.

Muchos podrían decir ¿Cómo alguien así de cruel puedes considerarlo como personaje preferido? Pues yo les respondería que si en el mundo hubiera personajes así de sinceros como ella (o él, tengo un conflicto dado que no sé si es transgénero o travesti xD) nuestra realidad dejaría de ser un puñado de hojas secas llena de hipocresía. Al fin podríamos decir que nuestra sociedad en serio está avanzando. Y si, la verdad a veces duele, es amarga y quema como el primer trago de licor seco, pero también se agradece, al menos yo aprecio cuando las personas me dicen en la cara que me desatestan en lugar de que me dediquen una sonrisa tan falsa como las palabras de un padre diciéndole a su hijo que será presidente en el futuro jejeje, lo sé, lo sé, soy malo haciendo comparaciones :3.

Y bueno, creo que me fui de la raya con este comentario. Carajo, como es que he escrito tanto sin siquiera darme cuenta. Te juro que solo venía a decirte que tu historia era buena, que me había dejado encantado y que estoy ansioso por saber cómo continuara… pero como puedes ver, mis manos me han traicionado, han tomado vida propia y han expresado por ellas misma todo lo que tu fabulosa historia me ha provocado en mi interior. Y aún así, siento que no he dicho nada, creo que me falta mucho, mucho más que decir acerca de peste escrito que me ha quitado el sueño (bueno, la verdad es que solo me quito el sueño ayer, dado que ayer fue que la descubrí y como a eso de las once de la noche la deje de leer pero no pude dejar de pensar en que más pasaría, quería saber más y ahora nomás tuve tiempo me dispuse a terminarla, que te digo, soy un psicópata devora libros y fics que realmente valen la pena ;D)

Y bueno, creo que dejaré el comentario hasta aquí, considero que extenderme más es demasiado. Además tu has de tener muchas cosas que hacer. Ya pronto, cuando no me sienta aún con la adrenalina de la historia roerme el cuerpo, tendré tiempo de desahogarme y ser más conciso con mi comentario.  Por ahora creo que solo he lanzados palabras.

 Querida escritora, por ahora no he hecho más que hablar de la historia, alabándola,  pero por supuesto que tú te llevas parte importante del alabo. Sin ti esto no existiría, así que para ti no puedo más que darte flores y una quitada de sombrero. De verdad eres sorprendente, eres maravillosa, tus palabras vuelan en el aire y se escapan a todos lados llenando cada rincón de su magia.

A lo largo de tu historia he podido visualizas que metaforizas los ojos de Luzbel como un lago, pues yo lo hago con tu historia, es como un lago; tranquila, llena de misterio, con los rayos del sol atravesando su  apacigua agua de hermosura, pero también está el hecho de que si te lanzas sobre ésta sin saber nadar (y sin ningún salvavidas) serás devorado por sus profundidades.

Lamento un poco ser un poco pesado al escribir semejante discurso, pero creo que compensa un poco el hecho que llego tarde a la historia. Me hubiera gustado encontrar ésta historia antes y comentar cada uno de los capítulos y hacerte saber que me pareció cada uno de ellos, porque si bien todos me han parecido fascinantes, hay unos que me han hecho elevar al mil, un ejemplo de ello fue el capitulo donde Luzbel le mostro su verdadero mundo a Franco. Te confieso que no sufrí por ello, ni siquiera odie a Luzbel o sentí ganas de matarlo por el poco tacto que trato todo. Tenía que ser así, de ese modo que para algunos pudo ser cruel, y pueda que lo haya sido. Pero en el mundo de Luzbel las cosas son así,  no hay indulgencia, no se le permite fantasear, soñar que el mañana será mejor o diferente, y Franco necesitaba a gritos saber eso, si quiere ser parte de la vida de Luzbel necesitaba ver con sus propios ojos no la crueldad del mundo, sino el estilo de vida que algunas personas llevan, y si en verdad cree que puede formar parte de un mundo así. Y creo, sino es que estoy seguro, que aún no hemos visto todavía todo lo que Luzbel esconde, sé que hay más mucho más…, y también sé que nos sorprenderás como lo has hecho en cada capítulo.

Ahora si, por fin dejo de ser tan pesado y me voy.

Te dejo un gran abrazo, te deseo cada una de tus cosas salga como lo esperas y te deseo mucho éxito.

Cuídate mucho y aunque estoy ansioso por saber cómo continua la historia, sé que tengo que tener paciencia y debo esperar. Solo no tardes mucho por favor. Apiádate de ésta pobre alma atormentada jejeje.

Nos leemos pronto… Bye!!!!  

PD: Una disculpa por lo extenso del comentario. Prometo controlar mi pluma la próxima vez :3



Respuesta del autor:

Hola querido lector!

Yo soy una autora que tiene un nombre en el mundo real,  pero por la influencia de un poema me he llamado en esta red cielo caído :)

Me ha impresionado tu comentario, creo que hasta ahora es el más largo que me han dejado con respecto a todas las historias que he escrito, pero no te preocupes, eso no me molesta, al contrario, me agrada y me hace feliz.

También me alegra mucho que te haya gustado hasta ese punto la historia, me maravilla aun más porque eres chico y te ha gustado aun cuando la historia tiene matices demasiados románticos y cursis. Esto suele preocuparme un poco porque, según lo que he entendido, el romanticismo no va con los chicos pero yo de eso no se mucho, yo solo se de algo de sentimentalismo y fatalidad, una combinación que, a mi criterio, puede llegar a ser buena. Por lo tanto, agradezco muchísimo tu honestidad al decirme que si, que te  atraen estas historias y que te puso a dar “¡gritos como tecolote desplumado!”

Oh el resumen, a mi me parece bastante malo y hasta lo detesto pero hasta ahora no he conseguido dar con uno bueno, uno que realmente describa lo que pasa en la historia. Por cierto, a que te refieres cuando dices «es poco típica de contar». Es decir, pensaba que como esta narrado y el lenguaje que Franco usa para narrar es bastante típico ¿no?

 Creo que el realismo es vital en una historia, sé que muchos de nosotros entramos a una historia para escapar un poco de la realidad, queriendo encontrar amor verdadero, una historia bonita sin tantos matices tristes, con un final feliz. Una historia que se tiña con esos colores que a uno le gustaría ver en la vida real. Eso lo sé porque yo misma busco este tipo de historias románticas a fin de llenar ese “vacío” que me deja el mundo real. Sin embargo, hay autores que se pasan con estos colores y lo vuelven todo rosa. No digo que sea malo porque no lo es, cada uno escribe lo que le plazca y lo que siente, porque al fin y al cabo, sentir es más que vital para darle vida a una historia. El romanticismo así como la fatalidad, la crudeza, de los sentimientos brinda esa realidad a una historia aun cuando esta sea una fantasía. Por eso, siempre trato de implantarle a esta historia matices reales, sentimientos que tenemos cada uno de nosotros aun cuando el personaje de Franco sea tan sacado de una novela rosa.

Quizás por eso mismo no tengo tantos seguidores, porque en esta historia no encuentra un “escape” al sufrimiento de afuera, sino que el “sufrimiento” esta en la misma historia. Aunque quizás yo exagero un poco con el drama. No se… lo que sé es que escribí esta historia como producto del silencio, de la ausencia de tranquilidad, y de la inmensurable cantidad de nostalgia que me llena y que, de alguna u otra forma, necesitaba drenar.

Y no, no creo que esta historia sea precisamente hojuelas sobre miel. No creo que lo sea para ninguno de los dos. Y tampoco para ninguno de los lectores, aunque esto no signifique que vaya a haber un fatídico final, yo aun no lo sé con precisión.

Jajaja has dado con algo muy significativo: las profundidades de la demencia. Si hay algo que se con precisión es que Franco tocara fondo y se arrastrara hasta esta demencia (spoiler ¿?)

Con respecto a Franco; si, desde un principio lo retrate como un chico normal, típico, que ha huido de sus propios fantasmas por temor a ser arrasado por ellos. Pero muy pronto tendrá que dejar esto, tendrá que madurar aun en contra de su voluntad. Ya veras, tomará decisiones “por amor” que lo llevaran a un mundo de pocas certezas. Pero aun así, creo, que esa indulgencia se mantendrá en sus ojos, no se… ya veré que le hago.

Luzbel: ¿un personaje difícil? Jajaja siempre quise mostrarlo como un personaje fácil de entender pero el tiro me salió por la culata porque al final el personaje resulto mucho más complejo de lo que pensaba. Él tiene sus motivos para ser así, ha crecido así por una razón que pronto se dará a conocer, cosa que me trae inconvenientes porque la historia esta narrada desde el punto de vista de Franco y me causa mucho ruido tener que cambiar de narrador. Además, ni yo entiendo a Luzbel…

Marcela: es verdad, todavía no he esclarecido lo que ella o él es. Y tampoco he puesto en marcha lo que el personaje significa en la historia. Pero eso pronto se viene. Me ha gustado eso: un puñado de hojas secas llena de hipocresía. Quizás me contradiga un poco al decir esto, puesto que Marcela/lo es un personaje sincero pero también es hipócrita. Es eso: hojas llena de hipocresía. No se como explicarlo sin hacer spoiler.

Awww me has emocionado, cuando dicen que soy sorprendente y todo eso, me sale la emoción por los poros de la piel y la sonrisa tonta de la cara no se me borra, hasta leo una y otra vez el comentario con el fin de satisfacer mi ego. Así que no me alabes tanto porque mi ego flota muy cerca del cielo jajaja Y no te preocupes, no me molestan los comentarios largos, más bien me gustan y me gustan mucho más cuando dan su propio punto de vista con respecto a la historia porque me permite ver otra perspectiva que yo aun no veo. Por lo tanto, siéntete libre para seguir expresándote que con gusto responderé a tus comentarios.

La vida de Luzbel, lo que ha pasado con él, será mostrado a Franco desde un punto de vista que él ni imagino. De eso estoy segura. Y tienes razón, todavía no se ha revelado todo de él, ni siquiera sus “buenas” intenciones.



Nombre: Mike · Fecha: 18/04/19 00:17 · Capítulo: Capítulo 17:Piezas sueltas.

bo confesarte que me haz hecho llorar mas de una vez con esta historia. A veces eh pensado en dejarla e inventarle un final feliz en mi imaginacion, pero por alguna razon no puedo hacerlo. No me satisfaceria y quedaria inconforme, pero de solo pensar que podria tener una fatidico final,  me pone tan mal, que es como si yo fuera uno de los personajes de esta triste historia de amor. La verdad por lo mismo no me gustan este tipo de historias, pero resultan ser las mas fasinantes, son de las que quedan plasmadas en tu memoria, como si fueran una parte mas de tu vida.



Respuesta del autor:

Hola Mike!

Lamento haberte hecho llorar, pero esta historia es así y aun le falta un poco más de “crudeza” por así decirlo. Ya se vienen los momentos más angustiosos. ¿O sea que ya has deducido que esta historia tiene un fatídico final? Yo aun no lo sé con precisión, lo sabré a medida que escriba. Por ahora vamos, más o menos, por la mitad de la historia. Ya veremos que sucederá con estos dos.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).