Nombre: SAKURA77 · Fecha: 17/09/09 13:02 · Capítulo: ¿Por qué yo? ¡Ah, vale! Por eso...
Sabes, me gusta mucho tu forma de narrar, no se, es diferente a la de los cientos de fics que he leido, porque el tema podría habersele dado un tinte mucho mas dramático, con deseos de venganza y deseos oscuros incluidos, ha sido llevado de una forma tan real, tan espontanea, que no abruma. Quiero decir, que es un fics ameno, divertido (me fascino el chiste del angel caído)de esos que te provoca leer después de un dia estresado, para olvidarte de todo. Gracias por la rapidez del capitulo.

Besitos.Nos leemos.

Respuesta del autor: Muchas gracia, la verdad es que intento que mis fics no sean demasiado dramáticos, porque personalmente el exceso de drama me satura. Intento que mis personajes actuen de una forma razonable. Sinceramente, soy de las que piensasn que una relación no puede empear a raíz de una violación o de un deseo de venganza. (sinceramente a mi si alguien intenta violarme (o lo hace) y no me mata después, haré todo lo posible para que acabe en la carcel, o como poco con una orden de alejamiento.) XDDDD EN fin, muchas gracias por el comentario y espero que los siguientes capítulos te sigan gustando (Inner: ¡Valga la rebuznancia! Digo, redundancia... ¬¬) Bueno, vale, espero que los siguientes capítulos también te gusten ¿Mejor? (Inner: Pse, pasable) Mi inner me odia u_uU En fin nos leemos por aquí. Espero tener el capitulo 3 listo para el fin de semana, me hubiera gustado tenerlo antes, pero este es algo más largo que los anteriores y he estado malita. Un besote

Nombre: kira · Fecha: 16/09/09 20:05 · Capítulo: ¿Por qué yo? ¡Ah, vale! Por eso...
waiiiiiiiiii me gusta tu fic y no quiero que quique perdone a carlos mauauajajajaj mentrira bay sigue escribiendo tambien como lo haces ahora

Respuesta del autor: Jeje muchas gracias. De todas formas Quique todavía no loha perdonado, es solo una "tregua" dn fin, más en el próximo capítulo. Muchas gracias por tu comentario. Los reviews son el alimento de mis musas

Nombre: SAKURA77 · Fecha: 16/09/09 11:26 · Capítulo: El reencuentro
AAAAhhh¡¡ ahora entiendo porque Henry siente tanto resentimiento por Carlos, leí el primer capítulo, publicado el 15/09/09 y solo lo imaginaba, pero que bueno que lo subiste ahora completo, porque ahora si puedo justificar la forma de actuar del protagonista, y es que no es para menos, cualquiera actuaría así...

Si antes me gusto la historia, ahora me fascina. Besitos y ojala puedes actualizar pronto.

Respuesta del autor: Jeje si , la verdad es que me metí para mirar si había puesto una cosa o no y de repente me encuentro con que falta la mitad del capítulo. Menos mal que me di cuenta, que si no... Gracias por el review, me alegro de que te esté gustando. La actualización, con un poco de suerte y si mi LadoVago no se interpone, en un par de horas la tienes. Nos leemos ^^

Nombre: Seiren · Fecha: 16/09/09 11:22 · Capítulo: El reencuentro
Bueno esperaré a ver como se torna la historia.
Si la historia dices que es tipica pero recuerda que lo que vale es la forma en como lo expresas, de esa manera hasta una tipica historia será sensacional. Animos.

Respuesta del autor: Muchas gracias por los ánimos. Con un poco de suerte subo el siguiente capítulo en un par de horas. Que le estoy dando los últimos retoques ^^ ¡Intentaré que la historia sea típica pero interesante! (Inner: Otra cosa es que lo consigas...) ¬¬ Mi inner me odia... En ifn, saludines y nos leemos por aquí ^^