Nombre: PauliBlack · Fecha: 02/10/13 13:06 · Capítulo: No sabe amar

Muy bello :D... triste u.u, pero redacado hermosamante bello n.n

Nombre: drarry_4ever · Fecha: 18/01/11 01:13 · Capítulo: No sabe amar

wolas mmm creo que soy primera en mandarte review ... bueno te queria decir que me gustó mucho el fic cortito pero con mucho sentimiento me encantó, además te queria preguntar de donde sacaste los versos del fic? es que estuve buscando en internet el nombre del fic "al desconfiar del amor" pero no tuve resultados de poemas y no se si lo hayas escrito tu o si usaste uno ya hecho, es que como soy una ignorante de la literatura xD no me es posible identificar muy bien la obras literarias de los escritores es por eso que pregunto. bueno aparte de eso tambien leí el cuento que mencionas del ruiseñor y la rosa y me conmovió mucho, que tristeza, ahora comprendo por qué salió éste fic el cual... creo que ya te lo habia dicho pero me encantó, a mí pocas veces me llaman la atención los fics que tienen finales tristes pero este atrapó mi atención y a pesar de no ser un final feliz como muchos de los que he leído y los cuales me fascinan encuentro algo gratificante al leerlo mmm ahora que lo pienso es algo raro... pero que más da. Me gustó porque a pesar del engaño que sufrió Lucius él no reaccionó como normalmente hacen los personajes o las personas en sí (como es llorar, enojarse, etc) sino que a pesar de que le dolía lo que le hizo lo perdonó y le dio otra oportunidad de ser su amigo o al menos de no guardarle rencor, bueno creo que ya me extendí mucho, sólo me rest decir que me encanto tu fic y lo disfrute mucho :) gracias.

PD: si ya no soy la primera creo que sabras porqué xD.

si eres la primera ^^

hahaha, no te preocupes, nadie puede saber de todos los literatos, y menos de todas sus obras. Por otro lado, si fui yo quien escribio los versos, de hecho, el fic en si se me ocurrio entorno al poema.

me alegra mucho que te haya gustado, de hecho, si luego de releerlo un poco, si quedo raro, pero necesitaba llegar a 600 palabras (lo use para un concurso XD dos pájaros de un tiro) así que me extendi y use bastante relleno.

gracias por leer

ciao~