Reviews para Corazón Indómito

SUGOI!!!!!!!!!!! >w< apresurate en subir la conti owo

ojala iason encuntre a riki ;w;

voy a matar a la vieja de su mama o.ó

vieja CSM!!! >w< k se mete en la relacion de iason con riki >//w//<

espero impasiente la continuacon me encanta tu fic!!

bye bye!

Je je lo sé, me he tardado más que antes, y es que llevo días tratando de actualizar, pero primero debo responder mis adorados rr xp jo jo la madre de Iason se ha quedado como la peor del universo ja ja xD (inner. Y cómo no? Hacerle eso a Riki! O.ó Hay que cortarle la cabeza y freírla en aceite!!! o>.<o ) je je pero esa clase de cosas es lo que hace que la relación se haga mucho más interesante *-* (inner: lo que pasa es que a ti te gustan las relaciones imposibles!) así es xD je je muchas gracias reita-chan, se te agradece en extremo y me alegra que te guste tanto el fic, ya sabes que es hecho con mucho cariño para ustedes las seguidoras de ésta preciosa pareja :3 gracias también por leer y por tomarte la molestia de dejar tu comentario n_n hasta dentro de poco! Saludines!! Bye Bye!!

Nombre: madip · Fecha: 19/01/12 06:50 · Capítulo: Capítulo 24. Los secretos si no se ocultan bien, se descubren

exelente trabajo el que creaste mira la hora y empese como a las 6 no pare  de leer hasta el ultimo capitulo espero la continuación  con ancias

Hola querida!! ^-^ vaya! Realmente los lectores nunca dejan de sorprenderme! Mira que leerse tantos capis de un solo golpe, eso sólo me hace dar cuenta de que vamos por buen camino, esperemos que con el favor de Kami-sama, el fic se mantenga tan interesante como dicen que va n_n Muchas gracias por haberlo leído y por haber dejado tu comentario. La actualización en breve ;) Kisus de amor!! Bye Bye!!

Nombre: Anónimo · Fecha: 13/01/12 22:11 · Capítulo: Capítulo 24. Los secretos si no se ocultan bien, se descubren

soy nueva leyendo tu historia y sabes q?????...me encanto!!!!!! wiiiiii(jajajaja ayer me desvele a la 1) tanto asi me gusto muchas gracias yyy por fis la conti

Jo! Honto? Sos nueva! :D Bienvenida entonces!! Espero que el resto del fic sea de tu agrado y que te sientas en libertad de comentar lo que desees n_n je je arigato gozaimass! Pondremos de nuestro esfuerzo para que la historia siga siendo tan interesante como va ;) muchísimas gracias por haber leído (por interesarte tanto como para llegar a desvelarte je je xp) y por haber dejado tu rr n_n hasta una siguiente oportunidad!! Besos y abrazos!! Bye Bye!!

Nombre: sarixXx · Fecha: 10/01/12 01:38 · Capítulo: Capítulo 24. Los secretos si no se ocultan bien, se descubren

ahahahahahahahaa eres muy mala lo cortas en la mejor parte TwT TwT .. jijijn sorrry me deje llevar  como siempre te qwedo excelente!!!!!! porfis sigue subiendo mas .. jajajajaja llego la ora de la accion .. jijijijij :¬ jijijj gracias poer el cap .. nos lee mos y feliz año 2012... ]!!!! bye bye XD

¿Tu crees? xD ja ja ja no, no… no podíamos ir más allá con estos dos, por muy buena que se estuviera poniendo la cosa x3 jo jo, muy buena noticia n////n je je trataremos en la medida de sentarnos éste fin de semana a editar el siguiente capi, así el lunes o por ahí estaríamos subiendo el capi que sigue. Tenedme un poco de paciencia, ne? ;) Jo jo bueno, ya sabemos que las cosas se van a poner más interesantes de ahora en adelante (inner: vaya… así que “eso” es lo que viene o.o) je je así es… bueno linda muchas gracias por dejar tu rr y por haber leído el capi n_n igualmente, se te desea lo mejor del mundo para éste 2012!!! Muchos besos y abrazos para ti!! :D Hasta Pronto!! Bye Bye!!