Nombre: LADDY COSSETT · Fecha: 17/10/11 22:21 · Capítulo: Capítulo 1: En busca del principe azul..

HOLA

NO PUEDO CREERLO ME DEDICASTE EL CAPITULO!!! me siento muy honrrada y no se que decirte, pero claro que me encanto tu nuevo trabajo, como creiste que no me iba a gustar, tente algo de fe, quedo hermoso, solo que si me dejaste con la duda de quien era el que estaba narrando, lo siento tal vez soy un poco lenta, pero te quedo genial; es bueno saber que estas escribiendo de nuevo, asi que espero tu pronta continuacion, ya sabes que yo voy a estar siempre dandote lata por aqui; asi que continua escribiendo para que vallas puliendo tus habilidades

bye

PD: Mil gracias por dedicarme el capitulo, aun no me lo creo!!! XD

Nombre: Mitsuko Matsumoto · Fecha: 17/10/11 04:39 · Capítulo: Capítulo 1: En busca del principe azul..

ohh estuvo muy bueno! en verdad me gusto y mucho! n.n me diveti mucho con todo lo que paso! aunque al principio no supe quien era el protagonista del capi y me enrede un poco u.u

aunque sabes, esperare el proximo capitulo, no me lo perderia por nada!

besos!!

Respuesta del autor: Siento hacer que te enredaras!!! No importa en el siguiente cap sabremos quien es "el chico" Mil Millones de gracias por leer y comentar!!! Y te gustó???? Ehh neee??? Kyyyaaaaaaaaa espera me emocione!!!! Haber respira 1 2 1 2 1 2 muy bien KYAAAAAAAAAAAAAAA ARIGATO!!!!!! Espero no decepcionarte en el proximo capitulo nos vemos!!!!!!

Nombre: LillyAi · Fecha: 17/10/11 03:03 · Capítulo: Capítulo 1: En busca del principe azul..

Bueno sí, estuvo muy interesante Si sentí lo largo que estaba, y hubo cosas que no me gustaron, pero va muy bien Espero la conti a ver que pasa... Mmmm Creo que "el chico" es Elle, y está esperando a Light... ¿o no?

No vemos, hasta entonces ^^

Respuesta del autor: Hola!!!!! Perdon por haber hecho los capitulos tan jodidamente largos pero pues... Waaaa no tengo excusa!!!! Aun asi Te doy las mas sinceras gracias por comentar! Es dificil recibir un comentario! ASI Q MUCHISISISISISISIMAS gracias!!!! Oye no es por molestar pero q no te gustó? Asi podria mejorar en el proximo capitulo! Y pues... La verdad es q todavia no se quien es "el chico" jajajajaja Es broma!!! Nos vemos en el proximo capitulo y de nuevo gracias por comentar!

Nombre: Bunny_Rabbit · Fecha: 17/10/11 02:53 · Capítulo: Capítulo 1: En busca del principe azul..

mi elle :3

Respuesta del autor: Etto.... Yo...yo KYAAAAAAAAA no se nada! No te comas mi cerebro!!!! WAAAA jejejeje es broma hoy amaneci algo alegre aunq es lunes TT^TT espero q te haya gustado! Y q estes aqui en el proximo capitulo GRACIAS Nos vemos!!!!