Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What I Want? What I Need? por Ryu4Jeevas

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Como decirlo? este fic en si me costo algo de trabajo ya que en este genero no soy muy buena y son mis primeros fics a si que... Espero que les guste sobre todo a ti LADY COSSETT ya que además de comentar en mis anteriores fics me animaste a escribir más, quisiera dedicarte este escrito pero... no se si te guste y sería una terrible verguenza que te lo dedique y no sea de tu agrado... Tambien espero que te guste Kazumi Yagami ya que aunque comentaste solo una vez lo hiciste y eso me animo mucho. ¡GRACIAS!

Y COMENZAMOS:

Delicioso, como una copa de pastel, como un dulce, como una agradable sensación en la boca, todo lo que el necesitaba, deseaba y pedía era simple, simplemente delicioso y no muy fácil de conseguir. Atrapar a un hombre de buen ver y de enorme intelecto era terriblemente difícil y aunque le gustaban los retos, buscar “aquello” se le hacía tan tedioso que quiso dejar el tema de lado.


Una pareja, alguien que te dijera palabras al oído, cualquiera que le cumpliera cada uno de  sus caprichos y un individuo con el suficiente cerebro como para poder empezar una conversación decente.


  ¿Qué tanto requería aquello?


Él era de muy buen ver, de ojos misteriosos, piel suave al tacto, cabello sedoso de un olor embriagante, inteligencia al por mayor y poseía un toque ligero de picardía en su refinado hablar, deseado y odiado por igual, uno de los jóvenes más populares de la Universidad, entonces…


 ¿¡Por qué mierda era tan difícil encontrar a alguien!?


“No lo sé… tal vez se deba a tus insoportables caprichos… a tu enferma vanidad, o quizá a tus celos incontrolablemente explosivos”


¡NO! Se debía a algo más jamás aceptaría que él estaba mal JAMAS, los demás eran los que tenían problemas el nunca ¡NUNCA!


Porque él era como la dulce y hermosa princesita del cuento esperando que el encantador príncipe se postrara a sus pies y con ello a sus órdenes. Nadie podía negarlo él era lindo, encantador, tierno, todo, TODO…


Además no pedía demasiado…


Misión: conquistar al chico más lindo de la escuela


Realizado por: Matsuda Taro


Estrategia: Dar un paseo por la ciudad en… ¡EL MARAVILLOSO AUTO DEL AÑO! (es de su abuelo ¬_¬U)


-Hey podemos ir a dar una vuelta en mi carro… ¡es del año!


-Aburrido…


MISION FALLIDA


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Misión: Conquistar al chico más lindo de la escuela


Realizado por: Giovanny…


Estrategia: Tiene amigos sexys ¬u¬


-Hola yo me preguntaba si te interesaría ir a una  fiesta conmigo y mis amigos… podríamos pasárnosla muy bie…


-Aburrido…


MISION FALLIDA


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Misión: Conquistar al chico más lindo de la escuela


Realizado por: ¿¡WATARI!?


Estrategia: hmmm… ¡PEDOFILO!


-Buen día pequeño


-Buen día director


-Bien voy directo al grano… Quiero que tengas una noche conmigo precioso…


-Etto…


-Vamos acepta, te daría todo el dinero que me pidas, es más te daría excelencia académica  las calificaciones no serían un problema para ti, ¿No te interesa?…


-No gracias Director, tengo asegurada la excelencia y dinero… tengo lo suficiente ¡Nos vemos Vejete pervertido!


MISION FALLIDA…


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Y así siguieron más intentando ganar su corazón de diferentes maneras: Que si la banda de rock, que si el peluche más grande del mundo, que si el conserje con sus recitales y poemas, que si mi billete de 50 mil pesos ¡NAH! Puras patrañas


Y el pobre chico estaba tan cansado de escuchar peticiones y luego rechazarlas que conforme alguien se le acercaba solo musitaba un “No” “        No me interesa” o un “¡LARGATE!”


Decepcionado se “sentó”  e hizo un pucherito tan adorable que todos en la clase sufrieron un desangrado nasal y la “respetable” maestra sufrió un desmayo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Las clases eran monótonas, aburridas, agotadoras, tanto que mejor se puso a hacer algo de “mayor” importancia: una lista de los chicos que al menos poseían alguna característica que él deseaba su orden no importaba aun así pensó insistentemente en quien debía de ir primero solo por si las dudas…


1-.Mello


-Tú, yo una cita ¡Ahora!


El hermoso rubio se enojó con sobremanera ¿Qué pendejo pedía una cita de esa forma?


-Vete a la m…


Pero al darse la vuelta para encarar a aquel Idiota se encontró con él dueño de sus más sucios sueños…


-m… claro que si hermosura…


El ojiazul monto su motocicleta y subió a su acompañante de una manera no muy delicada que digamos, causándole dolor a su “cita” quien no dijo nada, se detuvieron en un restaurante muy lujoso llamado “DEATH NOTE” (¬_¬U)


-Si lo sé el nombre es algo perturbador pero su comida es exquisita y tiene muy buen “servicio”


-Oh…


Entraron y una pechugona mesera los recibió


-¡Mello cuanto tiempo!


-Si lo sé Misa…


-¿La mesa de siempre?


-Aja…


Misa los condujo hacia la mesa que se encontraba justamente al centro del lugar lo cual puso algo nervioso al lindo compañero de Mello, no le  gustaban los lugares concurridos y ese lugar estaba a la vista de todos… Punto en contra de Mello pero bueno ese pequeño error no era para tanto podría soportarlo…


La comida fue tranquila, y la conversación no pudo ser mejor al parecer Mello era el indicado, su inteligencia era excelsa pero no tan exquisita como la suya, sus movimientos eran en si sensuales, provocativos y eso le gusto, por supuesto que Mello era un excelente candidato para ser su príncipe azul ahora solo faltaba probar algo: ¿Era bueno en la cama? El no desperdiciaría su virginidad así como así, primero vería como el rubio se comportaba y luego simplemente se dejaría ir.


Pagaron la cuenta y salieron del lugar.


-Llévame a casa…


-Está bien…


Eso no le gusto al joven, ¡él quería tener sexo con Mello! ¿Acaso obedecería su orden? ¡Esa era la única que no quería que obedeciera! Pronto pudo divisar su hogar y una mueca de disgusto se asomó en su bello rostro ¡IDIOTA! Pero justo cuando estaba por llegar el rubio dio un giro inesperado y tomo rumbo hacia otro lugar, desconocido sí, pero al menos no era su casa, sonrió con satisfacción NADIE, NADIE se resistía a la oportunidad de poseer su cuerpo.


Ni bien entraron al apartamento comenzaron a besarse desesperadamente, sus bocas se juntaban lascivamente, sus cuerpos ardían, la ropa sobraba pero Mello solo consiguió quitarle el pantalón a su sucio “amigo” ya que este con un deje de inocencia y sensualidad le negaba con el dedo, para después lamerlo lentamente, excitando al ojiazul en segundos aquel “dulce” chiquillo lo ponía al cien… aquella camisa blanca que portaba el lascivo  joven le quedaba algo grande y al estar casi desabrochada dejaba al descubierto uno de sus suaves hombros, las mangas al ser largas cubrían sus manos dejando apenas visibles sus largos dedos haciendo aquella imagen tan excitante que Mello estuvo a punto de sufrir un orgasmo.


El chico comenzó a caminar hacia el rubio, contoneando su bien formado trasero el cual estaba perfectamente delineado por aquel fino bóxer, el ojiazul estaba más que deseoso de quitárselo, penetrar su fina piel, de hacerlo suyo de una vez por todas. El chiquillo aventó a Mello de forma delicada hacia la cama y después se sentó en el blanco pecho lleno de virilidad que aquel sexy blondo le ofrecía,  comenzó a bajar hasta el pantalón de Mello y  a desabrochar lentamente la bragueta con los dientes, Mello se tapó la boca conteniendo sus gemidos ¡Por Kami-sama aquel chico sabía lo que hacía! Hasta el más mínimo roce era como estar en la gloria ¡Ni sus sueños más sucios con aquel chico se comparaban a eso!


El chico tomo el gran miembro de Mello sin ninguna delicadeza sacando un fuerte gemido de los labios rosas del rubio, el joven solo sonrió satisfactoriamente, no tenía experiencia en aquello pero al parecer lo hacía perfectamente otra cosa  que hacía con excelencia a su lista. ¿Acaso podía ser más perfecto? Al parecer no… si él era la perfección en persona… la belleza, la dulzura, la sensualidad, el erotismo, TODO


Mello ya estaba en el séptimo cielo y solo pudo gritar de placer cuando su amante lamio la punta de su “soldadito” y luego la mordió ligeramente, sus ojos estaban casi dilatados, ni el libro del Kamasutra con todas sus técnicas podían igualar aquello.


Las lamidas inocentes que proporcionaba el chico a su miembro eran celestiales, y luego al sentir su hombría en la boquita caliente y húmeda de SU niño se sintió desfallecer un monstruoso orgasmo estaba por llegar. El muchacho al darse cuenta de aquello saco aquel pedazo de carne de su boca y con su dedo tapó la punta. Mello no podía contenerse eso era tortura


-O… onegai…


-No… corrámonos juntos mi amor…


 Y con la punta aun presionada por su dedo agarro con su mano el miembro del rubio y se quitó poco a poco el bóxer, dejando ver casi toda su bella anatomía ya que aún traía la sedosa camisa


-Has sido un buen chico Mello y creo que mereces que pierda la virginidad contigo


-E… ¿¡Eres virgen!?


-Aja… tómalo como un privilegio…


A Mello se le hizo agua la boca, el sería el primero y el ultimo porque a esa preciosura no la dejaba ir por nada del mundo… faltaba tan poco para que usurpara aquel cuerpo que ya no podía más, vio en su mesita de noche una barra de chocolate ¡Perfecto! Nada mejor para completar aquel triunfo, el Mihael Kheel lograría lo que nadie pudo: tener a el chico más asediado de la Universidad en su cama y hacerlo perder la virginidad ¡merecía un premio!  Tomó la barra de cacao entre sus dedos y con parsimonia comenzó a quitarle la envoltura a su preciado vicio mientras veía embobado a su amante quien al  ver el delicioso manjar paró en seco


-Etto… ¿me das?


Mello lo miro con extrañeza,  ni aunque fuera Jesucristo compartiría su chocolate con alguien…


-No…


GRANDISIMO ERROR MELLO-BAKA


El chico se emputo si se EMPUTO, se puso sus boxers a una velocidad vertiginosa y separándose de Mello, agarro su pantalón, se puso sus zapatos y como dicen en putiza se quiso ir de ahí


-Espera ¿A dónde vas?


-¡ME LARGO DE AQUÍ!


-¿¡QUE!? ¡NO PUEDES DEJARME ASI!


-Claro que puedo Mello y lo hare justo ahora…


-¡SE SUPONE QUE PERDERIAS LA VIRGINIDAD CONMIGO!


-Tú lo has dicho “se supone” pero no Sayonara Mello…


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJO DE….!!!!!!!!!!!!


Pero su “amante” se fue sin siquiera escucharlo, vio a su “soldadito” que deliraba por un poco de atención, genial tendría que conformarse con su mano


-Mierda…


Al Día Siguiente…


Se ve entrar a un rubio todo despeinado, con el uniforme mal puesto y con una mirada de asesino en serie, y sentado en su pupitre a un chico con una sonrisa cínica en el rostro.


2-. Near


-Near quiero tener una cita contigo…


-Ok…


Near tomó su teléfono celular y llamo a su chofer, quien pocos minutos después arribo con una flamante limosina.


Los dos subieron y ninguno dijo alguna palabra en todo el trayecto, lo cual no le importó a ninguno de los dos, eso si el chico estaba más que incomodo, ese silencio era sepulcral, conversación… alguien…


Llegó su destino y al bajar el chico vio de nuevo aquel cartel “DEATH NOTE” (¬_¬U)


Bueno al menos daban buena comida…


-Qué bueno tenerte de vuelta Near es un placer recibirte


-Gracias Takada…


-¿La mesa de siempre?


-La mesa de siempre…


La otra mesera los guio por quién sabe dónde, vueltas y más vueltas y por fin llegaron, la mesa en si era bonita tipo colonial, la decoración e iluminación eran exquisitas pero… ¡NO HABÍA NADIE NI SIQUIERA UNA PINCHE MOSCA! ¡POR KAMI ESTABAN EN EL CULO DEL MUNDO!


Near le sonrió tímidamente y se sentaron, al igual la comida fue deliciosa Near tenía un EQ impresionante menor que el suyo claro está pero aun así lo dejo atónito  pero Near no hablaba, y si lo hacía solo eran pequeños monólogos, parecía mudo, ninguno hablaba, el ambiente era sumamente tenso  y el chico no pudo soportarlo más


-Adiós…


-¿Tan pronto te vas?


- Hmp pensé que esto sería más interesante


-No, creí que tu serías el interesante, aunque tu actitud me intriga… pobre de ti eres tan superficial que ni siquiera sabes que es el amor


- Y supongo que tu si lo sabes


-Oh claro que lo sé, amor no correspondido será, pero aun así amor, ahora vete que todavía hay muchos que quieren cojerte…


-¿Qué dices?


-Por Kami-sama ¿Qué no te das cuenta? ¿Crees que alguno de ellos te quiere por lo que eres? Iluso dime ¿alguno te ha dicho “te amo”? no lo creo, tú no eres una princesa entiéndelo, para los demás solo eres una muñeca que pretende ser usurpada, es decir un juguete, una muñeca sexual… Perdona por esta pérdida de tiempo… Así que como ya dije ¡Vete! Vete precioso y no llores cuando alguien te rompa por la mitad, vete pero no busques consuelo cuando te enamores y sepas que esa persona solo te uso, Vete y muéstrale a todos que solo los utilizas para tus estúpidos caprichos, Sufre, sufre al ver lo que has causado en los corazones de los que en verdad te amaron,  Vete hermoso Vete…


-yo… yo… ¡IDIOTA!


El chico salió corriendo de ahí con lágrimas en los ojos, era cierto nadie le había dicho “Te amo” en alguna de sus confesiones todo se relacionaba a Belleza o Sexo… ¿acaso solo era eso? Una bella muñeca esperando por ser rota por la mitad NO porque él era belleza, dulzura, ternura TODO, TODO…


Él no era el problema Near era el problema Negativo y Negativo no encajaban, si había sido eso, los dos eran tan parecidos que no había un Ying ni un Yang, no había un Ping de un Pong, porque no existía un huevo derecho ni un huevo izquierdo, porque no… Perdón me deje llevar… (¬_¬U)  


Muy bien siguiente cita: Matt


-Tengamos una cita Matt


-Etto… bueno… yo… si…


Matt lo llevo a comer al jodido mismo lugar ¿Acaso no había otro? No…


Ahora los recibió un tipo de nombre Mikami quien sin decir nada los condujo hasta la mesa próxima al gran ventanal Punto a tu favor Matty…


La plática fue fácil, animada y muy llevadera como una verdadera fiesta y entre risas e inocentes roses pagaron la cuenta… pero antes de irse el chico observo al joven que acababa de salir de la cocina, aquel humano irradiaba belleza ¿De dónde? Ni el mismo lo sabía, con solo verlo se identificaba su intelecto superior, una aura misteriosa lo rodeaba y este al notar su mirada le guiño amistosamente el ojo. Un sonrojo se asomó en sus mejillas y justo en ese momento Matt lo llamó, el otro joven solo le dijo adiós moviendo penosamente la mano. Ahora sabía que amaba ese restaurante y no precisamente por la comida…


Habían pasado ya dos semanas… y el chico aún no podía despegar su mente de la imagen de aquel tierno joven cocinero, aunque había otras cosas en que pensar Matt era el último en su lista y quedo descartado por la situación en la que al llegar a la casa del pelirrojo comenzaron a besarse y a manosearse, subieron al segundo piso y siguieron en un plan más lujurioso, el chico ya estaba aferrado a la cabecera de la cama sudando, sonrojado y completamente desnudo y Matt en encima de él –en las mismas condiciones- estaba por penetrarlo cuando la puerta del cuarto del hermoso ojiverde se abrió dejando paso a una joven señora de cabello rojizo que al ver a su hijo en tales condiciones se puso a gritar como loca hasta sufrir un desmayo.


-¿¡VIVES CON TUS PADRES!?


-Si… ¿Qué tiene?


-Ya llegue familia ya llegue amor ¿Reira?  ¿¡REIRA!? ¿MI AMOR PORQUE NO ME CONTESTAS?  MATT HIJO ¿QUE HA PASADO? ¿SALIO TU MADRE? ¿EN DONDE ESTAS?


Grito una voz demasiado grave, grotesca y masculina como para el gusto del chico


-¡Mi padre Corre!


Y el chico atemorizado al oír que alguien subía las escaleras  no reacciono de manera correcta se puso su ropa interior, tomó su demás ropa y… saltó por la ventana ¡DESDE EL SEGUNDO PISO…CASI DESNUDO! Los arbustos amortiguaron su caída (¿Cómo llegaron los arbustos ahí? xD) sin embargo no pudo evitar torcerse su brazo, aun así en chinga se paró y corrió lo más rápido que pudo mientras oía los gritos de Matt quienes le decían que después acabarían lo ya empezado IDIOTA JAMÁS SE LE OCURRIRIA  PONER DE NUEVO UN PIE EN AQUELLA CASA, después escucho los gritos escandalizados del padre de Matt al ver a su esposa en el piso desmayada…


Ahora tenía una venda que le cubría la mitad del brazo y una tela que lo sostenía a la altura del pecho, una vendita en su mejilla y un raspón en su pierna ¡MALDITA GRAVEDAD!


El maestro al fin entro y con voz alegre dijo:


-¡CHICOS HOY TENEMOS UN NUEVO ALUMNO! VEN ENTRA Y PRESENTATE


-Etto…yo…


Sus ojos se abrieron desmesuradamente aquel chico era el del restaurante ¡Vaya que pequeño es el mundo! Solo puedo fijar su mirada en aquel misterioso joven, de expresión seria e inteligente


Je esto será divertido…


                                              

Notas finales:

Bueno etto fue un poco largo no creen? sea lo que sea espero que lo hayan disfrutado

Como ya habia dicho no soy muy buena con el drama pero... no hay de que preocuparse o si?????

Nos vemos en el proximo cap!!!

¿OIGAN Y USTEDES QUIEN CREEN QUE SEA "EL CHICO"? DI VARIAS PISTAS HACI QUE CREO QUE ES MÁS QUE OBVIO... AHORA SI SAYONARA~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).