Reviews para Una Noche Impensada

Jamas lei algo tan perturbador en mi vida....
Te juro que leia y no sabia si reirme o cerrar la pagina por lo raro del fic.
No digo que este mal, es, me encanta cuando mezclan parejas. :lol:
Es perfecto, dios, ¿quien me entiende?
Escribes tan bien *o* Me imagino que pasaria si los descubrieran - w-

Nombre: Neko uke chan · Fecha: 24/03/12 01:21 · Capítulo: Una noche impensada

Hace tiempo no leo nada de Sekaiichi por aquí dada la escazes de fics de ese fandom por estos lugares ¬¬ en fin, es la primera vez que te leo y me parece que tienes una amplia gama de conocimientos léxicos que le dan al texto un hermoso y nutrido aspecto visual; el problema principal es que, por más atractivo que escribas, si no ordenas los contextos no sirve de nada.

Las comas están mal ubicadas, cortan la idea a medio desarrollar y la ausencia de pronombres personales y nombres (sobre todo en la escena del lemon) hacen una Odisea el determinar quién es quién en cada oración. Lo que hace el lector es perder tiempo al releer cada frase medianamente larga (especialmente cuando interactúan mas de 3 personajes) para poder comprender quién le habla a quién; eso por un lado, por el otro, separas mucho la idea "fin de línea : párrafo aparte -diálogo" en ese orden lo que  haces es partir un diálogo antes de iniciarlo, como si no tuviese continuación con la idea anterior lo que confunde.

Debo aclarar que me gustó la manera de manejar el IC de los personajes, justificada la razón del porque del desliz cuasi marital XD pero me de la impresión de que te vienen muchas ideas a la mente de una vez y no logras ordenarlas concretamente, eso se evidencia en la incongruencia entre algunos momentos que terminan por dejar un vacío explicativo. El exceso de modismos es otro punto negativo, y ten cuidado con las conjugaciones pronominales y los tiempos verbales (por ejemplo: pasado/3era persona, presente/1era persona).

Cuidando esos detalles meramente gramáticales, en el sentido de expresar claramente las ideas de un texto, puedes mejorar bastante ¡tienes potencial!. Poco a poco se llega lejos querida, y ya la mitad la tienes ganada que es buen manejo del IC ^^ con una buena beta reader puedes progresar rápidamente, espero leerte entonces :)

Este review es meramente constructivo, y me disculpo si en algún momento llegué a incomodarte con mis sugerencias, a fin de cuentas es tu decisión tomarlas en cuenta o no; yo solo cumplo con mi deber de tratar de darle un empujoncito a las escritoras que creo, tienen buen potencial. Espero para que éste hermoso fandom progrese pronto y sobre todo ¡qué tenga una categoría propia en la cual echar raíces!

Suerte y que pases un lindo fin de semana n_n