Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisionero por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 15: Pelea de hermanos
 

» 682 años después »


-Tío, exijo una explicación-Pierre Andrei Santorino, príncipe hado que acaba de cumplir; recién la semana pasada, su mayoría de edad, sus 1800 años, estaba parado con las manos en su cintura impidiéndole a su tío el paso.

-Pier...

-Pierre nada, porque ordenaste arrestar a Elemmire-le grito el joven príncipe furioso.

-No vas a querer saberlo.

-que según tu fue eso tan malo que hizo mi mejor amigo y doncel de compañía para que lo hicieras arrestar-le exigió inflexible.

-Sabes que tu mejor amiguito se le metió por los ojos a ti tío Alan?-le pregunto Velkan muy serio.

-¿De qué hablas?

-Alan rechazó y de forma muy grosera a la princesa Mereo y su compromiso, así que decidí descubrir el por qué, tu amiguito Elemmire es su amante-le dijo el rey de los hados de forma inflexible-se metió entre los ojos de tu tío como una meretriz y no pienso permitir que un cualquiera este junto a mi sobrino-aseguro Velkan.

Pierre apretó sus puños con fuerza.

-Elemmire no es un cualquiera, antes de creer lo que tú dices creo que el tío Alan lo sedujo-aseguro Pierre asiéndole frente a su tío.-te exijo que hagas que liberen a Elemmire ahora mismo-le advirtió.

-No, tu amigo será castigado públicamente por hacerse pasar por alguien decente cuando no lo es y luego irá a parrar a un prostíbulo, donde debió estar desde un principio-le aseguro Velkan.

-Ni te atrevas Velkan rey de los hados, porque te aseguro que no te lo permitiré.-le grito Pierre.

-Eres mi sobrino Pierre pero no olvides quien es tu rey y el que te prohíbe que me hables así soy yo-le dijo Velkan arto de los gritos de su sobrino. Pero esa pelea recién comenzaba por que por el pasillo a toda prisa y aun en ropa de viaje llegaba el principie Alan que ni vio a su sobrino solo se arrojo sobre su hermano que ya lo esperaba.

-¿Cómo te atreves hacer que arresten a Elemmire?-le grito Alan golpeando a su hermano mayor.

-Tuve a un cualquiera bajo mi techo-le confronto Velkan golpeando a su hermano a la vez.

-Pégale duro tío Alan-le animo Pierre-y después yo te pegare a ti-le juro-por haber tocado a Emmire- aseguró subido sobre el escritorio de su tío Velkan para evitar algún golpe de los dos hermanos que se daban con todo.

-Por el amor de dios, ¡paren!-el grito de Legiel mientras entraba al despacho, fue alto y claro. Alan venia de viaje por que había estado buscando a su hermano que venía de visita al reino con Legolas, Legiel y Aiwe y nada más llegar se había encontrado con la noticia de la detención de su amante a manos de su propio hermano, acusado con cargos de prostitución.-Pierre bájate de ahí-le ordeno Legiel a su sobrino que le hacía porra a Alan. El más joven de los tres príncipe hados se metió en la pelea separando a sus hermanos poniéndose en medio de ellos.

-Manda a soltar ahora mismo a Elemmire-le ordenó Alan súper cabreado.

- No lo haré tenias un buen compromiso con la princesa Mereo y la rechazaste por ese joven p...

-No te atrevas a insultarlo-le advirtió Alan que estaba que echaba humor.

-Basta... basta los dos por amor al cielo, hablemos como gente civilizada-ordeno Legiel entre medio de ambos-siéntense-les ordeno a los dos. Los dos hombres obedecieron al doncel aunque algo renuente.-¿Se puede saber que sucede aquí ahora?-pregunto Legiel cuando ambos se hubieron sentado.

-Que el tío Velkan hizo arrestar a Elemmire-respondió Pierre.

-Pierre-le regaño Legiel-hablo con tus tíos-le indico que se quedara callado como Legolas, Legiel y Aiwe. Pierre serró la boca de mala gana pero la cerro.-¿Y bien?-volvió a preguntar Legiel con sus manos en la cintura.

-Alan ya lleva doscientos años viudo, así que conseguí un buen matrimonio para él con la princesa Mereo-respondió al fin Velkan-y no solo rechazó el compromiso si no que fue muy grosero con la princesa Mereo hasta la hizo llorar.

-¿Y eso que tiene que ver con Elemmire?

-A eso voy-dijo Velkan con algo de familia-cuando decidí investigar el por qué de eso pues me doy con que nada más y nada menos mi hermano tiene un amante, el doncel de compañía de mi sobrino y sabrá dios desde hace cuanto. ¿Crees que puedo permitir que alguien con una moral así sea el doncel de compañía de Pierre para que hablen mal de él? Alguien que seguro hechizo a Alan para que fuera tan grosero con una aliada-dijo Velkan con firmeza.

-Eres un idiota-le aseguro Alan-Emmire es un ángel como Pierre, si quieres buscar un culpable pues aquí el único culpable soy yo-le dijo Alan furioso-fui yo el que lo sedujo-aseguro-Elemmire ni siquiera tenia experiencia y yo tenía de sobra, el no tenía ninguna oportunidad de resistirse a mí y si quieres saber porque me comporte tan grosero con Mereo, no tuvo nada que ver con Emmire, tuvo que ver con que esa pu... con que esa es mas mujerzuela que puta graduada de la academia, se arrojo sobre mi segura de que si me mostraba sus encantos me casaría con ella y claro que me enfade, me enfade porque nunca me casare con nadie que no sea Elemmire así que estas advertido Velkan, si le haces algo me largo de aquí-le juro Alan.

-Ya basta, se están comportando los dos como críos-les ordeno Legiel-son rey y príncipe, no pueden olvidarlo y comportarse simplemente como hermanos estúpidos-les dijo con firmeza el doncel.

-No, Legiel si es cierto lo que dice Alan entonces tendrá que casarse con Elemmire o lo dejara caer en la vergüenza por que no lo dejare libre a menos que no tenga el derecho que le daría ser el prometido de un príncipe de este reino-dijo Velkan con una sonrisa de superioridad sabiendo a su hermano atrapado pero de que Alan se casaba, se casaba, ya no era un niño. Alan lo fulmino con la mirada.

-Eres un bastar-…

-Soy tu hermano mayor-le interrumpió el rey tranquilamente. Legiel suspiro dándose cuenta que Velkan había manipulado la situación para hacer confesar a Alan.

-De acuerdo, me casare con Elemmire pero sácalo de ese lugar de una vez.-Gruño Alan. Velkan sonrió triunfante.

-Pierre llama a los guardias para dar la orden de libertad de tu antiguo doncel de compañía y ahora futuro príncipe consorte del reino de Riverdou-dijo Velkan satisfecho.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).