Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el abanico del odio por hinata12

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El Asesino de clase S, se quito el sombrero que traía; luego, todos los presentes en la batalla (Shikamaru, Hinata, Naruto, Sasuke y claro Sakura), se sorprendieron al ver que el hombre misterioso no era nada más y nada menos que…

-Sakura: Deidara…-susurró la pelirosada-¡Deidara!-Gritó la chica al ver que el Akatsuki era su conocido. "por eso conocía ese chakra, era él" pensaba la chica mientras corría a donde estaba el rubio para darle un fuete abrazo que él rubio muy tiernamente respondió; pero luego Sakura le dio una cachetada que hizo que el chico volteara la cabeza por completo.

Todos tenían una sonrisa, al ver que el acecino de rango S, era su amigo; menos Sasuke que no sabia quien era él.

-Deidara: Sé que me merezco eso y más, lo siento- Bajo la cabeza en forma de casi reverencia.

-Naruto: Amigo, ¿Qué pasó contigo?

-Deidara: ¿Sakura, no les contastes nada?

La kunoishi negó con la cabeza.

-Sakura: No pude me dolía mucho decirlo- ya iba a comenzar a llorar cuando Deidara la tomo por la cara y…

-Deidara: Nunca me gustó verte llorar y menos ahora que después de tres largos años te vuelvo a ver.

-Deidara: Bueno les cuento lo que pasó…-No terminó de hablar cuando fue interrumpido por Sasuke.

-Sasuke: ¡Sakura!, ¿Por qué lo abrazas?, ¿Cómo es que todos ustedes conocen a ese matón?, ¡explíqueme!- gritaba el Uchiha muy confundido por lo que veía.

-Deidara: ¡Cállate Uchiha!, ¡los malditos Uchiha me tienen arto!, solo porque son del que era el clan más poderoso de Konoha no tienen derecho a creerse los dueños del mundo!- Dijo el chico muy molesto.

Los presentes (Hinata, Naruto, Shikamaru y Sakura), se quedaron muy sorprendidos por la actitud de Deidara, era primera vez que lo veían estallar así de enojo.

-Sasuke: Y ¿Qué te hice yo?, idiota-Dijo muy sarcásticamente; cosa que a Deidara lo molestó más, pero él rubio sabía que ese era su propósito.

-Deidara: Déjame recordar ese día, así te enteras que pasó, de porque odio a los mal nacidos de tú clan y así mis amigos se enteran que ocurrió-Dijo calmado y con un poco de sarcasmo en sus palabras.

-Hinata: Naruto, tengo miedo, Sasuke y Deidara tienen carácter fuerte y cuando se destape la bomba va a ser malo. Susurró la peliazul, cosa que solo escuchó Naruto y Shikamaru.

-Shikamaru: Es verdad tienes razón Hinata, eso va a ser un problema-suspiró el jounin- que problemático.

-Naruto: No se preocupen aquí esta Sakura-chan, ella lo para todo, con esa fuerza de Tsunade, cualquiera se calma- Sonrió Naruto.

-Sasuke: ¡Cállense todos ustedes!, quiero saber que tiene que decir este tipo (Deidara).

Todos mantuvieron silencio mientras…

-Deidara: Bueno Uchiha todo comenzó cuando…

2º Flash Back

Era un día muy bonito en la aldea oculta entre las rocas, se encontraba en su casa el joven chunnin Deidara, sus padres estaban en una misión A y él había llegado de una B por la mañana de ese mismo día, no quería estar en su casa así que decidió ir a caminar un poco; estaba en el centro de su villa y de pronto pasa un jounin corriendo, el rubio se sorprendido le pregunto que qué ocurría.

-Deidara: ¿Qué pasa Mishi-sensei?

-Mishi: Deidara ven conmigo, te cuento en el camino.

-Deidara: Si

Se dirigían a la torre del Tsuchikage, el jounin permanecía en silencio, cuando de pronto le dijo a Deidara que iba a ser duro lo que vería; el rubio se preocupo presentía que ocurría y con las palabras de su sensei lo confirmó en parte.

Llegan a la torre, entran a una sala donde había muchos ninjas en tratamiento (el kage de esta villa, también sabia mucho de medicina al igual que Tsunade), y el rubio ve a unos jounis que solían ir a misiones con sus padres; en ese instante fue como que si le cayera un balde de agua fría encima al chico.

-Deidara: Mishi-sensei, ¿Donde están mis padres?- dijo abatido el chico.

-Mishi: Pasa por aquí…- Abre una puerta.

Se encontraba un hombre de cabellos rubio muy parecido a Yondaime en una camilla y una mujer, cabello marrón peinado de lado, con una cola de caballo, ambos con los ojos azules, Deidara era la mezcla perfecta de sus padres tenia los mejores rasgos de los dos.

-Deidara: Mamá, papá ¿Qué pasó?, ¿Por qué están así?

-Katsujiro (el papá de Deidara): Hijo no pudimos con la misión, era muy fuerte.

-Deidara: pero… ¿Quién fue, quien te dejó así?

-Misaho (mamá de Deidara): No sabemos quien era, salió de la nada y nos atacó a todos.

-Deidara: ¿Era uno solo?

-Katsujiro: Si hijo, uno solo nos derrotó a todos.

Deidara sabía perfectamente que en una misión se arriesga la vida, él ya había estado al borde de la muerte en muchas ocasiones, pero es muy diferente que lo estés tú a que lo estén tus seres queridos.

Los padres de Deidara estaban gritando de dolor, era horrible lo que sentían; de repente lanzan unos kunais desde afuera de la ventana, claro los presentes reaccionaron ya qué, cualquier ninja lo hace, pero no los pudieron detener.

En un instante de percataron que le dieron a Katsujiro y Misaho, la mujer murió en segundos y el hombre solo alcanzó a decir, cuidado con el Sharingan cuando también cayó muerto; Deidara de repente comenzó a grita, llorando se sentía mal, sus padres habían muerto, por culpa de alguien, no sabía que hacer solo tenia 15 años no era maduro para soportar algo así de grave, el chico solo pudo salir corriendo de hay, fue directo a su casa y empacó; en la salida de la aldea oculta entre las rocas, se ve una figura, era su sensei, discutieron largo rato y luego Deidara siguió su camino, tenia una pista… el Sharingan.

Fin del 2º Flash Back

-Sasuke: Aja… y que tengo que ver yo con eso, seré el único que tuviese el sharingan.

-Deidara: Es verdad, pero en ese tiempo ya había ocurrido la tragedia de tu clan y solo quedaban dos personas vivas tú hermano y tú.

-Sasuke: Mi hermano murió cuando murió mi clan, de los Uchiha solo quedo yo, el Itachi Uchiha es un traidor que ni la muerte merece seria muy poco dolor para él.

-Deidara: Prosigo…

3º Flash Back

Ya había pasado un año desde la muertes de sus padres, había tenido muchas batallas las había ganado todas hasta ahora, pero justo ese día en que se encontraba en la frontera para entrar a los bosques de Konoha, fue atacado por 3 ninjas de la cercanía, era unos vagos que solo querían pelear y robarle toso lo que poseía.

Deidara aceptó la pelea, era un tres contra uno, en pleno combate el rubio se da cuenta que tenían un nivel que se podría llamar jounin igual que él, claro no era problema uno a uno, pero y si lo atacaban los tres?.

El rubio empezó a dudar de la lucha, pero le vino el recuerdo de sus padres y siguió luchando, les lanzó unos pajaritos que sacó de sus manos; los tres vagos se quedaron como-…-, ¿qué pasará?, cuando explotan y les hacen mucho daño.

-Deidara: A ver si se toman la pelea enserio.

-Vago 1: Nos subestimas niño.

Tenia razón el rubio los subestimo y perdió la pelea, quedo medio muerto en la orilla del río de Konoha y sin nada ya que, lo habían robado por estar de altanero.

En la cercanía se veía una chica pelirosada, caminando por el bosque, tenia un semblante triste ya que, hacia un mes atrás el chico al que amaba o sea Sasuke se había ido con Orochimaru para así conseguir más poder y matar a su hermano, además esa era su manera de vengar a su clan; ella era la única persona que lo vio salir de la aldea y aunque le declaró su amor, él se fue, dejándola noqueada en un banco.

La kunoishi se dirigía al río porque era su lugar favorito del bosque, hasta que, ve a un chico hay tirado en el suelo a la orilla y decide ir a ver (recordemos que desde que Sasuke se va de la aldea Sakura comienza a entrenar con Tsunade-sama, para ser fuerte y tener el titulo de medico ninja).

-Sakura: ¿Quién eres?- Dice mientras lo voltea para ver su rostro.

-Deidara: Soy Deidara ¿Quién eres…- se desmayó

Sakura en ese instante le dio un poco de su chakra y como la chica tenia súper fuerza se lo llevo cargado.

-Sakura: "El hospital esta lejos, me voy a cansar mucho llevándolo y mi chakra se agota… ¿Qué ago?... ya sé, me lo llevo a mi casa por hoy y mañana lo traslado al hospital, perfecto"

Llegan al apartamento donde vivía la pelirosada (vivía sola porque sus padres se habían mudado a Suna).

-Sakura: "¿Donde lo acuesto?, el sofá es incomodo, puede ser en mi cama, pero ¿donde duermo yo?, eso por los momentos no es tan importante".

La ojos jade se lo llevo a su habitación y lo acostó en su cama, luego salió un momento a la cocina por medicinas, regreso al minuto y le quito la camisa al rubio explosivo y le comenzó a curar todas heridas, en ese instante cuando estaba curando los golpes de su cara, Deidara se despertó.

-Sakura: Hola soy Sakura Haruno, me dijiste que te llamabas Deidara ¿De donde eres?- Dijo con animo característico de Naruto

-Deidara: Simplemente perdió el conocimiento.

Sakura no se extraño de nada ya que, lo veía débil, y Tsunade siempre le decía que el cuerpo se repone al día no a la hora, la chica tenia hambre así que se dio un buen baño y se dirigió a la cocina para preparar algo para comer, pensó en el chico que dormía en su habitación

-Sakura: "¿Qué comerá?, bueno hay algo que a todos les gusta desde el más exigente hasta el que come hasta piedra con salsa"

Dicho esto la ojos jade empezó a hacer bolas de arroz, que según ella, a todos les gustan, terminó de preparar y como Deidara no despertaba ella comió y dejó algunas en un plato, con un cartelito que decía: Si te da hambre cómelas son tuyas, Sakura.

Satisfecha por comer y estar bañadita, fue a dormir, agarró una colchoneta, unas almohadas y unas cobijas y se armó una cama a un lado de donde dormía el chico, así podría vigilarlo bien.

Sakura estaba en su cama, justó antes de dormir, se acordó cuando el chico le dijo, soy Deidara, la chica sonrió y sonrojó un poco lo cual la sorprendió.

-Sakura: "¿Por qué me sonrojo si pienso en él?, me recuerda un poco a Sasuke-kun-suspira-"

-Sakura: Deidara, lindo nombre y el chico no esta nada mal-ríe- pero que digo, es mi paciente, ay mañana decido. –se durmió la joven.

Justo cuando ella se queda dormida, el chico se despierta, se voltea y la ve durmiendo, el chico se impacto por la belleza que sus ojos veían, hizo un esfuerzo y se paró justo llegó a la cocina y vio la comida que era para él, leyó la nota y sonrió.

-Deidara: "¡bolas de arroz, mi favorito!", se dispuso a comer; luego agarró y fue de nuevo a acostarse, la quería acostar en su cama para el dormir en el suelo, pero no podía estaba muy débil.

-Deidara: "Si pudiera te cargaría, mereces dormir cómoda mi flor".-¿Qué digo?, creo que… creo que me gusta Sakura… que bello nombre…

-Deidara: "notas mentales: 1- Entrenar, 2- Buscar información, 3- Trabajar para conseguir dinero, 4- Conquistar a Sakura. Dicho esto el shinobi cayó como piedra del sueño

Notas finales:

 sakura y deidara un nuevo amor no lose veanla xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).