Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el abanico del odio por hinata12

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es rasrtio ajjjls

Notas del capitulo:

es rarito el deisaku o sakudei como quieran pero a mi me gusta no es tan comun pero =

-Sakura-chan! Sakura-cha!..Se asoma la pelirosada por el balcón que hay en su habitación cuando…

-Sakura: ¡¡Que pasa Naruto!! ¡Porque gritas así y en la calle!- Dijo la kunoishi un poco avergonzada por las locuras de su amigo.

-Naruto: ¿Es verdad que van a ir al río?

-Sakura: ¿Si, quien te lo dijo?- dijo la chica sin mucha importancia.

-Naruto: Fue Hinata-chan, ella me contó todo, ¿será que podemos ir con ustedes?

-Sakura: ¿Ustedes, quienes?- dijo la pelirosada con un poco de intriga

-Naruto: No te hagas la loca sabes muy bien a quienes, bueno le puedo decir a Neji, a Shikamaru, Kiba, a Gaara...a… Kakashi-sensei, a Rock lee, a Shino…a… ¡¿Quién más conocemos?!, a… a tú queridísimo Sasuke- Dijo el ojos azules en un tomo un poco sarcástico.

-Sakura: la pelirosada se colocó roja como un tomate y luego dijo- ¡Es que le piensas decir a todos en el pueblo!- dice la kunoishi algo calmada luego de la forma en que reaccionó- Bueno dile a los muchachos y los que quieran ir no hay problema.

-Naruto: Gracias, Sakura-chan, le voy a decir a los chicos- ya el rubio se iba cuando..

-Sakura: ¡Naruto!, ni preguntaste a que hora nos veríamos.

-Naruto: A verdad, ¿a que hora?- Lo dice con carita de perritos regañado (Yo: que lindo ¡imagínenselo!).(Inner: ya supéralo!)(Yo: esta bien sigo…)

-Sakura: A la una de tarde, frente a la torre del Hokage, sean puntuales.

-Naruto: ¡Si!, nos vemos luego Sakura-chan. – se despidió el rubio y siguió su camino a casa de sus amigos para informarles del paseo.

-Sakura: Chao Naruto!- Dijo desde el balcón

Naruto fue de casa en casa, a los campos de entrenamiento ya qué hay algunos shinobis (como Neji Hyuga), que no descansan por nada y les dijo a los chicos.

Más tarde…

Nos encontramos frente a la torre del Hokage, ya se encontraban hay Sakura, Ino, Temari y Hinata cuando en la lejanía se veían que venían Tenten con Neji y Shikamaru; Tenten y el genio de los Hyuga se encontraban saliendo desde hace algunas semanas en otras palabras ya casi eran novios, y bueno todos conocemos la historia de Temari y Shikamaru, que eran novios desde hace ya 2 años.

Llegan los tres individuos al sitio de reunión. Se saludan, conversan unos minutos en tranquilidad, cuando se escuchan unos gritos de pelea en la lejanía.

-…: ¡Tú Teme!, ni se porque te dije que vinieras.

-...: ¡Cállate Dobe!

-…: Teme!

-…:Ya supéralo! Dobe.

Los chicos y chicas que ya se encontraban en el sitio de reunión al escuchar esos gritos supieron de inmediato quienes eran.

-Shikamaru: Es que no pueden estar un día sin pelear ¡que problemático!- dice el chico de cabellos oscuros, llevándose las manos a la cabeza.

-Neji: Entiéndelos Shikamaru, son amigos, pero rivales a la ves, son muy parecidos- dijo el joven Hyuga con una leve sonrisa, haciendo que Tenten se sonrojara un poco, ya que le gustaba ver a Neji sonreír aunque se un poco.

Por fin llegaron los eternos rivales, saludaron a todos, naruto como siempre de hiperactivo y Sasuke un poco más sociable (Inner: ya te pasas! Sasuke sociable! Já! Lo que falta es que Naruto esté callado y Kakashi llegue puntualmente) (Yo: ya cállate!, que molesto)- prosigo-

-Sakura: Hola Sasuke-kun-dice un poco sonrojada la chica

-Sasuke: Hola Sakura, me alegra verte- el vengador Uchiha, se había dado cuenta en una batalla lo importante que era ella para él.

Flash Back

Estaban en una misión rango A, los Jounis Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara y los aún Chunnin Sakura Haruno, que era la medico ninja del equipo, Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki; no había sido nada fácil salir victoriosos de esa misión, les había tomado una semana completarla en su totalidad, ya estaban agotados y se encontraban regresando a la aldea oculta entre las hojas cuando…

-Sakura: Siento un chakra extraño, lo conozco, es algo maligno, no estoy segura- dijo susurrando- la pelirosada era la integrante del equipo con mejor control del chakra podía detectarlo sin ningún problema, así estuviese muy oculto ella lo podía sentir cosa que sus compañeros de equipo no.

Se ve pasar una especie de figura, era como un animalito, a los pocos metros, era extraña pero a la vez se les hacia muy común.

-Naruto:!!Escuchen!! Yo he visto eso antes, ¿pero donde?

-Shikamaru: Al suelo todos- al decir esto, el dicho animalito explota creando una gran nube de humo, en la cual los chicos no podían distinguir las cosas, cuando por fin se disipo, pudieron ver que el causante de la explosión era un miembro de Akatsuki, ellos no sabían cual era este ya que solo conocían a Kisame, Itachi a Sasori y a Hidan.

Todos estaban en shock al ver que había que otro integrante de esa banda de asesinos.

-Sasuke:!¿Cuántos son ustedes?!, ¡¿Cuantos integrantes tiene Akatsuki?!-Dijo un poco alterado el Uchiha.

-…: Somos 10 en total, pero activos somos menos. Al escuchar esa voz Sakura quedo en un shock total, su mente no lo creía, su corazón latía mas rápido y dolorosamente, no quitaba la mirada de en sima del Akatsuki, sus compañeros se quedaron observando a la kunoishi que no decía nada pero su expresión decía mucho.

El Asesino de clase S, se quito el sombrero que traía; luego, todos los presentes en la batalla (Shikamaru, Hinata, Naruto, Sasuke y claro Sakura), se sorprendieron al ver que el hombre misterioso no era nada más y nada menos que…

Notas finales:

veanla


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).