Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO... por Lilit Yuu Jaganshi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Oigan, en verdad mil disculpas, es que durante algun tiempo la pagina no me dejo entrar y despues olvide la contraseña y cuando obtuve una nueva, la pagina de nuevo no me dejo entrar >.<

Espero que les guste :P

CAPITULO 5: VOLVER A EMPEZAR

 

Estimado señor Malfoy:

 

Se le informa que su solicitud ha sido aceptada y ahora forma parte de la nueva división a cargo del señor Harry Potter. Su nuevo jefe le informara cuando y en donde será la primera reunión.

 

Atte: Albus Dumbledore.

 

Draco sonrió sutilmente y guardo la carta en el cajón de su escritorio; Estaba contento de formar parte de la división de Harry, pero también sabia que mucho de eso se lo debía a que Dumbledore le había ayudado.

 

- ¡Mira Harry! – exclamo Ron acercándose al escritorio de su amigo con una carta en la mano mientras le sonreía sin poder ocultar su alegría. Aquélla carta contenía casi lo mismo que la de Draco.

- Veo que Dumbledore ya mando las cartas a los miembros de mi división – dijo Harry tomando la carta de su amigo para leerla y saber que decía.

- ¿Y entonces cuando será la primera reunión? – pregunto Hermione acercándose a ellos con su carta en la mano y una gran sonrisa.

- Aun no lo se – confeso regresando la carta a Ron – Aun hay muchas cosas que necesito arreglar antes de la primera reunión... –

- Sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites Harry, por algo somos tus amigos – le recordó Ron sonriéndole con aquélla fraternidad que Harry tanto le agradecía.

- Así es Harry, nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos – afirmo Hermione sin dejar de sonreírle también con fraternidad.

- De hecho si voy a necesitar su ayuda – admitió Harry sonriéndoles avergonzado.

- Tu solo di amigo – le dijo Ron.

- En realidad para ti aun no tengo nada listo Ron, pero quisiera saber si Hermione podría ayudarme con el control de la unidad – dijo mirando a Hermione.

- Por supuesto amigo – respondió la chica mirándolo radiante de alegría.

-  Lo que necesito es que hagas algún sistema para podernos mantener comunicados y saber en donde se encuentran nuestros elementos mientras estén trabajando en alguna misión – le explico Harry.

- Descuida, te entiendo perfectamente Harry – le dijo Hermione que ya comenzaba a planear como hacer lo que su amigo le pedía.

- Ahora que lo pienso Ron, me gustaría que les preguntaras a Fred o George si saben de algún lugar para instalar la nueva división; Debe ser un lugar amplio pero que no llame la atención... –

- Te refieres a un lugar como el de la base de Lupin, ¿Cierto? – Harry asintió – No te preocupes entonces, ahora mismo me pongo en contacto con ellos –

- Gracias – les dijo Harry a ambos.

- Por algo somos tus amigos – les dijo Hermione sonriéndole.

 

 

***********************************************************

 

Al día siguiente Ron había recibido la respuesta de sus hermanos gemelos que se habían puesto a buscar un lugar perfecto para la nueva base de Harry, así que esa misma tarde Ron los llevo al lugar que sus hermanos le habían indicado.

- ¿Seguro? – pregunto Harry al ver la deplorable fachada de aquélla casa de dos pisos a donde Ron los había llevado.

- Se ve... A punto de colapsarse – opino Hermione sin saber que era lo mismo que su amigo pensaba.

- Fred dice que podemos arreglarla con algunos conjuros y que inclusive podríamos esconderla como esta escondido el cuartel central de la Orden del Fénix – les explico Ron mirando la casa algo inseguro.

- Entonces será mejor que entremos a verla – convino Harry sintiendo que el cuanto la puerta se abriera, la casa se vendría abajo.

 

En cuanto abrieron la puerta, Harry pensó que era un milagro que la casa no se hubiese colapsado antes, sin embargo también se dio cuanta de que era bastante amplia y ahí cabria sin problemas los miembros de su división.

- Fred y George están muy contentos por haber sido aceptados en tu división – comento Ron mientras se adentraba en la casa.

- Ayer me tope con Ginny y también parece muy emocionada por formar parte de tu división, Harry – dijo Hermione deteniéndose en las empolvadas y ruinosas escaleras que daban al segundo piso. Tras un movimiento ondulante de la túnica, la chica desapareció para reaparecer en el segundo piso.

- A mi me parece que el lugar es perfecto – opino Ron regresando del amplio patio trasero.

- Creo que Ron tiene razón Harry – apoyo Hermione cuando volvió a aparecer en el primer piso – Solo necesitaremos aplicarle algunos hechizos y será lo suficientemente resistente y segura para que la división se reúna aquí –

- Si, creo que tienen razón – acepto Harry regresando de un amplio salón en el que cabrían cercas de 50 personas sin empujarse – Puedo pedirle a Dumbledore que me ayude a ocultarlo como el cuartel central –

 

Así que esa misma tarde Harry llevo a Dumbledore al que seria su nuevo cuartel y le pidió que le ayudara a ocultarlo como el cuartel central de la Orden, cosa que Dumbledore hizo usando el Fidelius y usando a Harry como el guardián secreto.

- ¿Cuándo estará listo? – pregunto Dumbledore mirando el lugar con curiosidad.

- Según Hermione en dos días podremos celebrar la primera reunión – respondió Harry caminando al lado de Dumbledore – Hay algunas cosas que aun debemos arreglar para que sea un lugar mas.. Eh... Habitable – Dumbledore asintió sonriendo.

 

 

***********************************************************

 

Caldero Chorreante, habitación 677; Hoy,  6:30 de la tarde.

 

O.F
D-3

 

Draco guardo la nota sin saber que pensar al respecto, pues sabia que la nota había sido enviada solo a los miembros de la nueva división al mando de Harry, por ello la abreviación: D-3, sin embargo también sabia que en el Caldero Chorreante no había ninguna habitación que pudiera albergar a tantas personas y sabia que la división de Harry contaba con mas de 30 miembros según lo que escucho hablar a Hermione, aparte que ninguna habitación podía ser lo suficientemente seguras como para tratar temas relacionados con la Orden del Fénix, de ahí la abreviación: O.F.

 

Suspiro y termino de guardar sus cosas para dirigirse al lugar indicado, mas antes de salir dirigió una ultima mirada al escritorio vació de Harry: Hacía exactamente 2 días que no se presentaba a trabajar, pero como Ron y Hermione no parecían alarmados ante este hecho, dio por sentado que ellos sabían en donde estaba y que estaba bien, además, lo mas seguro es que lo vería hoy.

 

 

***********************************************************

 

- ¿Cómo van las cosas Hermione? – pregunto Harry al ingresar a una de las habitaciones que habían sido designadas para que Hermione mantuviera el control de los miembros que integraban la división de Harry.

 

El lugar era uno de los mas amplios de aquella casa que ahora en verdad parecía un centro de concentración para planear batallas; Tenía diversos instrumentos que servían tanto para detectar la mágia oscura como para rastrear al enemigos o en su defecto a los miembros de la división.

- Hasta ahora todo va bien, Harry – le informo mientras seguía contemplando un enorme mapa que se encontraba pegado a la pared y que les mostraba todos los lugares de Londres; Había sido un invento muy útil de parte de Hermione, quien había simulado en su mayoría El Mapa de Los Merodeadores, aun que este les indicaba con puntitos de luz verde a los Mortífagos cuando aparecían, y con puntos de luz roja a los miembros de la división.

 

Les había costado mucho lograr que aquel mapa funcionara, pues los Mortífagos son magos inrastreables así que tuvieron que pedirle ayuda a Snape, y basándose en la Marca Tenebrosa fue que lograron que el mapa pudiera identificar la mágia usada por los Mortífagos y a ellos mismos. Otro problema fue como mantener en contacto a todos los miembros de la división al tiempo que los tenían bajo rastreo con ayuda del mapa, pero Hermione lo arreglo usando unos broches que indicaban la posición de cada miembro y al mismo tiempo servían para mantenerlos en contacto entre ellos; Eso le recordó a Harry las monedas que usaron cuando estudiaban en Hogwarts y estaban involucrados en lo del el Ejercito de Dumbledore (E.D). Sin duda Hermione era una bruja muy inteligente.

 

Como era peligroso que una gran cantidad de magos y brujas se reuniese en un determinado punto en medio de la guerra, Harry pensó que podrían dividir a los miembros y citarlos en 3 puntos distintos para luego traerlos a la nueva base en Transladores y así impedirían llamar tanto la atención del enemigo, lo cual a opinión de Hermione fue una gran idea por parte de su nuevo líder.

 

Uno de los primeros problemas con los que se toparon, fue que al hacer el Sector de Rastreo e Información,  ya no podían contar con Hermione para las misiones, pues ella tenía que permanecer en la base para poder mantenerlos al corriente de el lugar donde el enemigo se encontraba, al igual que de proporcionarles la información necesaria para poder capturarlos o huir sin sufrir perdidas de ningún tipo, por suerte para Harry había 3 personas disponibles y deseosas de entrar cuanto antes en servicio para la división, era por eso que en aquel momento, tres puntos rojos brillaban en diferentes partes del mapa anunciando que Ron, Fred y George se encontraban en su misión de traer a los miembros sanos y salvos a la base.

 

Ron iba a encontrarse con una parte de los miembros en el Caldero Chorreante, Fred iba a encontrarse con otra parte en Cabeza de Puerco, y George iba a encontrarse con los que faltaban en el anden 9 ¾.

- ¿Alguno se a comunicado? – pregunto Harry sin poder ocultar su nerviosismo, pues hasta entonces comprendió lo que significaba estar al mando de un ejercito real en donde vidas humanas podían perderse si algo fallaba.

- Solo Fred, pero lo hizo por que quería ver como funcionaban los comunicadores – le informo Hermione haciendo un gesto reprobatorio por la conducta inmadura de Fred.

 

Harry solo sonrió divertido mientras contemplaba el broche en forma de ave fénix con las alas expandidas como si estuviese apunto de emprender el vuelo; Hermione lo había hecho para él, pues según le dijo, el comunicador debía ser mas representativo en el líder de la división. El resto de los comunicadores tenía la figura de una “F” en dorado.

 

 

***********************************************************

 

- Bien, creo que ya estamos todos – comento Ron cerrando la puerta tras él mientras volvía a revisar la lista que Hermione le había dado para asegurarse de que no faltaba nadie.

- Ya era hora comadreja, el aire se nos estaba acabando y no bastaba con el que entraba cada vez que abrías la puerta – dijo Draco arrastrando las palabras y sonriéndole con aquel aire burlón y altanero que solo él sabia como emplear para hacerlo ofensivo.

- Lamento que nuestro plan no te sea cómodo Malfoy, por desgracia fue la única manera que Harry encontró como mas segura para que llegaran sanos y salvos al nuevo cuartel, así que si tienes alguna queja, arréglala con él – le respondió fulminándolo con la mirada en una clara advertencia de que ni se le ocurriera acercarse a su amigo.

- Paren de discutir los dos – ordeno Tonks que sabia que si no los detenían ahora, terminarían en una verdadera batalla varita en mano.

 

Ron le dirigió una ultima mirada de advertencia a Draco y enseguida presiono el broche con la “F” dorada.

- Ya estamos todos reunidos Hermione, necesito que me des luz verde – dijo sin mirara a nadie en particular mientras volvía a revisar su lista.

 

Todos a excepción de Draco lo miraron asombrados, preguntándose si el pelirrojo había perdido la chaveta.

- Todo esta listo Ron, Harry abrirá el portal en cuanto actives el Translador – algunos contuvieron la respiración al escuchar la voz de Hermione saliendo claramente por aquel broche que parecía ser un comunicador.

- Gracias – respondió Ron para después volver a apretar el broche. La comunicación había sido cerrada.

- ¿Qué fue eso? – pregunto Tonks sin poder ocultar su curiosidad.

- Un nuevo sistema que Harry le pidió a Hermione que desarrollara para nuestra división – explico Ron sin darle importancia mientras sacaba un pedazo de papel y lo ponía en el centro de una desvencijada mesa – Ahora quiero que todos se acerquen de uno por uno a leer este papel y lo memoricen; Después podremos irnos –

 

 

***********************************************************

 

Harry hizo un movimiento con la varita y en el centro del amplio recibidor se formo un portal lo suficientemente grande y espacioso para permitir la entrada de un grupo mas o menos grande.

 

Una descarga eléctrica que rodeo el portal le anuncio que el primer grupo había logrado pasar las barreras mágicas de protección y que en aquellos momentos su mágia estaba siendo reconocida por uno de los conjuros de detección que había usado Dumbledore para que solo los miembros de la división pudieran ingresar sin morir en el intento, y por la corriente mágica que se mezclaba con el aire sabia que aquel grupo era el que estaba a cargo de Ron.

 

Un resplandor blanco precedió al sonido de varios magos y brujas que cayeron al suelo con ruido sordo al no poder soportar el efecto que aquel proceso de detección de mágia junto con el Translador ocasionaban.

- Listo – anuncio Ron sonriendo de pie al igual que muy pocos de los que habían logrado soportar aquello.

- Buen trabajo Ron – le felicito Harry contemplando que entre los que aun estaban de pie se encontraba Draco.

 

Un agujero se formo en su estomago, pero no le dio tiempo de decir nada, pues en aquel momento otra descarga eléctrica rodeo el portal avisando de la llegada de un segundo grupo que dentro de pocos segundos llegaría al recibidor.

- Apártense de ahí que esta por llegar el grupo a cargo de Fred – aviso Harry a los magos y brujas que aun seguía en el suelo.

 

A los pocos segundos un resplandor blanco anuncio la llegada del segundo grupo, y al igual que en el de Ron, algunos de los magos y brujas cayeron al suelo sin poder evitarlo, pues aquel proceso de detección mareaba mas de lo que ya lo hacía el Translador por si solo.

- ¡Aquí están, jefe! – anuncio Fred sonriendo orgulloso – Sanos y salvos –

- Yo no diría sanos... – dijo uno de los magos mientras salía de la vista de todos agarrándose el estomagó y tapándose la boca con una expresión clara de mareo.

- ¡El baño es la segunda habitación a tu derecha! – le informo Fred sonriendo divertido.

- Buen trabajo, gracias Fred – le dijo Harry justo cuando una tercera descarga eléctrica en el portal anuncio la llegada del grupo a cargo de George.

 

 

***********************************************************

 

A los pocos minutos, todos los integrantes se encontraban sentados a lo largo de la amplia mesa redonda que se encontraba en la espaciosa sala que usarían para sus reuniones y en donde Harry les hablaba sobre como se manejaría la nueva división.

- Por eso tendremos esto – les dijo mostrándoles las insignia – Me imagino que ya han de haber visto a Ron, Fred y George usándolos: Son comunicadores que nos permitirán mantenernos en contacto si por cualquier causa debemos separarnos, aparte de que por este medio Hermione podrá avisarnos en donde se encuentra el enemigo con ayuda del mapa que ha creado para este objetivo – varios de los miembros murmuraron emocionados.

- ¿Los llevaremos todo el tiempo? – pregunto Neville sin poder ocultar el entusiasmo que ese instrumento le causaba.

- Claro que Longbottom, resultaría bastante sospechoso por que no solo serias tu quien llevaría el broche – objetó Tonks mirando con desaprobación al chico, quien se encogió de hombros ruborizado.

- Tonks tiene razón, este comunicador solo lo usaran durante las misiones – indico Hermione levantándose para que todos le prestaran atención – Pero deben traerlo siempre con ustedes por que será la manera de avisarles si se les necesita en la base – un nuevo murmullo de excitación recorrió la sala.

- Trabajaremos en conjunto con las otras dos divisiones como se había estado haciendo hasta el momento a la hora del combate y la defensa – les informo Harry atrayendo nuevamente la atención de todos los presentes – Sin embargo también contaremos con nuestras propias técnicas en conjunto. Por otro lado creo prudente informarles que la experiencia sufrida cuando atravesaron la barrera era solo para que el campo de protección reconociera y registrara su mágia para permitirles el paso en un futuro sin necesidad de estar alzando la barrera, ya que eso puede resultar peligroso para la base –

- Menos mal que solo fue por esta vez – murmuro en voz baja el mago que después de atravesar la barrera, se había ido directo al baño. Varios de los que lo escucharon no pudieron evitar reírse, cosa que lo hizo ponerse rojo de la vergüenza.

- Ahora, Hermione nos hará el favor de darles a cada uno un comunicador – anuncio Harry mientras Hermione se ponía a repartir los comunicadores que tenía en un saquito tinto – También deben recordar que solo podrán usarlo cuando estén cumpliendo alguna misión para la Orden, pero que siempre tendrán que tenerlo con ustedes –

 

 

***********************************************************

 

Cuando la junta finalizó, algunos se apresuraron a regresar a sus casas mientras que otros daban un paseo por la nueva base.

 

Draco por su parte se dirigió hacía donde Harry se encontraba hablando con Ron y Hermione, aun que la idea de que esos dos estuvieran ahí no le hacía mucha gracia.

- ¿Qué quieres hurón? – pregunto Ron poniéndose a la defensiva cuando lo vio detenerse frente a ellos.

- Tranquilízate comadreja – respondió Draco con su usual tono burlón y altanero – Solo hago lo que me aconsejaste: Resolveré mis quejas – Ron estaba por decir algo que seguramente seria ofensivo, pero Harry se le adelanto.

- Basta los dos – dijo sin mirar a ninguno en particular pues estaba revisando unos papeles que Hermione le acababa de entregar - ¿De que quieres hablar, Malfoy? –

- De algo privado – se limito a responder mientras ocultaba el dolor que le causaba el hecho de que Harry lo llamara por su apellido con aquélla fría indiferencia.

- Sígueme – fue todo lo que le dijo Harry mientras se alejaba de sus dos amigos.

- Pero Harry... – Hermione le dio un codazo a Ron para que no dijera nada mas y con un movimiento de cabeza le indico que se sentara en la mesa.

 

Ambos entraron a una oficina que por lo que Draco pudo ver, era la que estaba destinada para el líder del escuadrón.

- ¿Qué quieres? – le pregunto sin mirarlo mientras caminaba en dirección a su escritorio. Su voz era fría e indiferente, cosa que se clavaba en el pecho de Draco como dagas filosas.

- Quiero que hablemos sobre lo que sucedió – le pidió sujetándolo del brazo para impedir que se alejara.

- De eso no es necesario que hablemos – respondió con frialdad mientras aquellos ojos verdes centellaban con coraje y dolor.

- Tu sabes que si es necesario Harry, si tan solo me dejaras explicarte... –

- ¡¿Explicar que, Draco?! – le interrumpió mientras se soltaba; Ahora su voz era un reflejo del dolor y el coraje que sus ojos mostraban - ¡¿El por que decidiste darle credibilidad a tu padre y no a mi?!, ¡O quizás el hecho de que decidieras defenderlo después de lo que sucedió!  –

- Por favor Harry, escúchame... – le suplico Draco sintiendo su alma desgarrase ante la furia y dolor que Harry le profesaba en aquel momento – Se que fue una estupidez, no hay día que no me reproche por haber intentado defenderle sabiendo que era culpable de todo lo que se le acusaba, pero también era mi padre Harry, el hombre que para mal o para bien me crió y me educo... – tras un abatido suspiro, Draco lo soltó y bajo la mirada con los ojos brillosos por las lagrimas contenidas, lo que menos deseaba era ver aquélla frialdad en los ojos de la persona que amaba, no lo soportaría.

 

Permanecieron en un incomodo silencio durante algunos segundos; Harry le contemplaba desde el lugar en el que se había quedado parado, debatiéndose entre el deseo de romper la distancia y besarlo, o mantenerse en donde estaba y negarse a escuchar lo que sea que le iba a decir.

- Yo... Te escuchare... – dijo por fin con voz suave.

 

Draco levanto la mirada incrédulo: Aquellos ojos esmeralda le miraban con ternura, la misma ternura que solían mostrar en los viejos tiempos, cuando nadie mas que él estaba dispuesto a creerle, pero ni entonces ni ahora le importaba que los demás no le creyeran, mientras él no dudara de lo que decía, los demás no importaban.

- Gracias – murmuro abrazándolo sin poder contenerse, pues ahora tenía una oportunidad para justificarse, una oportunidad para ser escuchado, una oportunidad para volver a empezar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).