Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre panas por sue

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hello!!!! Gomenasaiiiiiiiiii!!!! Abandoné el fic por tanto tiempo n_nUUu pero… ya le falta poco para finalizar, así que trataremos de terminarlo en las semanas que vengan n.n ahora si!!! lo que vine es:!!!!!!

 

 

 

 

- Necesito que me hagas un pequeño favor.

 

 

 

El hombre se agachó lo suficiente para que el muchacho le susurrara lo que le iba a pedir.

 

 

 

- ¿Está seguro?

 

 

 

- Créeme, tiene que ser ahora. No creo poder esperar – Hablo con extrema seriedad.

 

 

- Podría meterse en problemas por esto.

 

 

- Escucha: Tú no te metas ¿Ok?

 

 

Kakuzu asintió. Cumplir los caprichos del adolescente malcriado era lo que le permitía tener su quince y último.

 

 

 

La limosina se detuvo en un sitio algo apartado.

 

 

 

- ¿Ah…? – Naruto se despertó de su sueño - ¿Ya llegamos? – Se limpió el labio al darse cuenta de que había estado babeando.

 

 

 

- No. Verás… en el aeropuerto están esperándonos muchas personas: Orochimaru, mi hermano, mis músicos, reporteros… y probablemente éste sea el único momento en que podremos estar a solas. Al menos hasta que lleguemos a mi departamento en Tokio… y queda muy lejos, horas y horas de estar sentados comiendo maní…  ¿Me entiendes?

 

 

- Oh… creo que si… debí haber pedido prestado el Ds a Shika… – Naruto desvió la mirada, de tan sólo pensar en su amigo, sentía como la nostalgia ya empezaba a abargarle. Sasuke tomó su mentón de nuevo - ¿Sasuke?

 

 

 

- Eres tan lindo Naru-chan…

 

 

- Mmm…

 

 

 

El Uchiha le empezó a besar, primero despacio, acariciando su rostro y dejándose llevar por la pasión del momento. Kakuzu permanecía esperando ordenes.

 

 

 

- Sasu… ke… no – trató de apartarlo cuando sintió una mano colarse por su pantalón.

 

 

 

- Daijobu – Besaba su cuello – Relájate ¿si?...

 

 

- Pero… es que… - Ruborizado.

 

 

Naruto estaba… asustado, se dejaba llevar por la seductora voz del Uchiha en su oído. La mano del Uchiha se metió por su pantalón de nuevo y ésta vez también a través de su ropa interior hasta llegar a su miembro.

 

 

 

- No… - Trató de sacar la mano, pero Sasuke lo detuvo sin dejar de besar su cuello y parte de su pecho – Sasuke… tal vez deberíamos parar…

 

 

 

- No puedo Naruto, no ahora – Y volvió con su faena.

 

 

 

- ¡¿Qué coño dices?! Te he dicho que pares… no bromees – Mencionó al tratar de soltar sus manos del agarre del Uchiha sin resultado alguno.

 

 

 

Pero el peliazul le besó otra vez, con más profundidad, un beso que trató de evitar y más cuando la lengua del Uchiha insistía en recorrer toda su boca. Fue desprovisto de parte de su pantalón.  Sasuke fue bajando hasta llegar a su pelvis y comenzó a lamer su miembro a través de la tela del bóxer.

 

 

- Ah… - El rubio retrocedió – Sasuke, detente.

 

 

- Naruto  te va a gustar… no seas baka…

 

 

¿Qué iba a gustarle exactamente? No pudo evitar recordar cuando en el liceo empezaban los temas de conversación referente al sexo, en esos momentos, Shikamaru siempre le invitaba a comer una empanada chilena o alguna chuchería, a modo de distracción, así podían apartarse de todas esas habladurías… ¿Acaso, todo ese tiempo lo había estado protegiendo de algo que sabía, no estaba preparado?

 

 

El Uchiha sacó el pene del chico y se lo metió en la boca.

 

 

- ¡No! Ah…

 

 

Sasuke le chupaba con esmero, manteniendo capturadas a un lado, las casi diminutas muñecas del rubio con una sola de sus fuertes manos.

 

 

- Por favor… detente… ah… - El Uzumaki hacía lo posible por zafarse, pero era demasiado fuerte. Unas lágrimas se escaparon de sus ojos al sentirse incapaz de soltarse, realmente no quería y no podía hacer valer su decisión… ¿Qué podía hacer?

 

 

- Ah… - Sasuke se apartó un poco dejando un hilillo de saliva entre su lengua y  glande - ¿Es la primera vez que alguien te hace esto Naru? – El catire asintió, su pecho subía y bajaba con desespero – Mju… deberías ver tu rostro, estás todo sonrojado… kawaii – Y volvió a meterse el miembro erecto en la boca.

 

 

 

Naruto decidió que cedería, después de todo Sasuke le quería y era normal que quisiera hacer eso… o eso era lo que creía… pero, él siempre quiso a Shikamaru y nunca había pensado en llegar a hacer algo como eso, quizás era demasiado inocente, sus padres tenían relaciones al lado de su alcoba y podía escucharlos cuando lo hacían, pero nunca pensó verse inmerso en algo como eso o al menos pensó que debía gustarle… entonces ¿Por qué no podía sentirse cómodo? Estaba tan tenso que quería salir corriendo de ahí.

 

 

 

Sasuke succionó tan fuerte que el rubio eyaculó por fin en su boca, haciéndolo sentir mejor. El catire trataba de recuperar su respiración mientras el peliazul lamía todo lo que había despedido su cuerpo.

 

 

 

- Sabes delicioso mi kitsune – Se relamió.

 

 

- Sasuke… -Desvió la mirada. El chico se subió encima de él, casi sentándose en sus piernas. Naruto estaba sonrojado, sentía tanta vergüenza por lo ocurrido que no podía verle a la cara. A pesar de todo, el Uzumaki seguía siendo un niño. Quería llorar.

 

 

- ¿Nani? ¿No te gustó? – Tomó su mentón.

 

 

- Esto… no es… - Frotaba sus muñecas algo maltrechas. No se sentía para nada bien – Vámonos ya… ¿Si? Por favor…

 

 

- No, no, no… - El peliazul susurró. Juntó su frente con la del Uzumaki – No podemos irnos ahora, al menos no hasta que me ayudes con un problemita que tengo… - Tomó la mano del rubio y la llevó hasta su despierta hombría, haciendo que la palpara.

 

 

- ¡! –Naruto trató de quitar la mano pero con fuerza el Uchiha la sostenía allí… y comenzaba a moverla, de modo que le masajeara – ¡No! Suélta…me Sasuke…

 

 

- Ah… Naru….chan… me encanta que me toques…

 

 

 

- ¡Que no quiero! ¡Basta coño!

 

 

De un rápido movimiento, Sasuke acostó a Naruto en el asiento y se montó arriba de él, manteniendo sus brazos arriba de la rubia cabeza.

 

 

- Sasuke… ¿Qué vas a hacer…? – Se sonrojaba de nuevo.

 

 

- ¡Cuanta inocencia! – Sonrió desmedidamente – ¿Qué no lo ves? Esto es el ummei… estamos destinados a estar juntos…

 

 

- ¿De qué… estas hablando? – La manera en que Sasuke lo miraba… lo estaba asustando – Vámonos por favor. Te prometo que cuando lleguemos yo…

 

 

- No puedo esperar, voy a tener que hacerte mío aquí mismo.

 

 

- ¿Qué? – Se alarmó, se movió de un lado a otro y trató de soltarse, pero sin éxito – No puedes… al menos no así…

 

 

- ¿Por qué no? No puedo esperar Naruto-chan. Gomenasai, pensaba al menos llevarte a un hotel, pero la urgencia es demasiada… de cualquier modo, tarde o temprano ibas a ser mío…

 

 

El peliazul abrió sus piernas y llevó su mano libre a la entrada.

 

 

- ¿Nunca te han tocado aquí? - Comenzó a masajear.

 

 

 

Cierto acontecimiento llegó a su mente…

 

 

***Flash Back***

 

 

Todos los chicos se habían reunido en casa de Lee para ver una peli. Naruto estaba emocionado, hasta había hecho palomitas. Los demás le dejaron quieto, tarde o temprano terminaría dándose cuenta.

 

 

En el instante en que empezaron a aparecer las imágenes, el ojiazul se avergonzó. Desvió su rostro y buscó de taparse los oídos.

 

 

- ¿Qué pasa Naruto? ¿Nunca habías visto una porno? – Kiba se burlaba - ¡Hay que ver que eres un niño!

 

 

Naruto frunció las cejas ¿Por qué se sentía tan incomodo? Pero la presión de sus compañeros lo hacía ver la televisión sin tener deseos de hacerlo.

 

 

 

De repente, la imagen se volvió negra.

 

 

- ¿Eh? ¡Shikamaru! ¿Por qué apagaste la televisión?

 

 

- Esa peli ya la vi… es muy aburrida – Mencionaba con extrema serenidad – Vámonos a casa, Naruto – Se aproximó hasta él.

 

 

- Shika… - Lo miró por unos segundos, luego apartó sus ojos, apenado.

 

 

- No tienes que verla si no quieres. Nadie tiene porqué obligarte ¿Oíste?

 

 

El catire asintió, más aliviado. Se fueron a casa a ver Cartoon Network, sin importarles el hecho de que al día siguiente los llamaran “bebes”.

 

 

***Fin del Flash Back***

 

 

Sólo él… sólo Shikamaru le había protegido a tales extremos de esos asuntos, sólo él se había metido en peleas y riñas por diferencias con sus compañeros, sólo él le había dado la suficiente confianza como para preguntarle asuntos sexuales… sólo él y nadie más…

 

 

Naru… cuando algo no te guste… No lo hagas

 

 

 

- ¡¡¡Detente!!!

 

 

Ante los gritos Kakuzu se atrevió a intervenir.

 

 

- Señorito… ¿Está todo bien? – Se asomó por la ventanilla.

 

 

- ¡Por favor! ¡Ayúdeme! – Naruto trató de llamar su atención - ¡No quiero hacer esto!

 

 

- ¡Todo está bien! Ahora déjanos solos… - Interrumpió Sasuke.

 

 

- Esta claro que no es así… ¿Piensa violar a ese niño? – Preguntó ante la llorosa imagen del Uzumaki.

 

 

- Ese no es asunto tuyo… ¡Lárgate!

 

 

 

Sasuke le ignoró y volvió a retomar el cuerpo del ojiazul, Kakuzu molesto salió del auto y lo dejó hacer lo que le diera la gana, le molestaba su comportamiento.

 

 

 

- ¡Por favor Sasuke no lo hagas! – Naruto trataba de hacerle entrar en razón, poco a poco sintió algo introduciéndose en su entrada – Ahhh….

 

 

 

- Oh…. Que estrechez… Se ve que es tu primera vez… no te preocupes… un poco y ya estoy… ¡Dentro! – Empujó con fuerza.

 

 

 

- ¡Yaaahhhhhhhhhhhh! – Las lágrimas que se habían acumulado se escaparon de sus ojos, el dolor era inmenso y Naruto sintió que se partía en dos.

 

 

 

Kakuzu se encontraba fumando, se había apartado lo suficiente para no escuchar las suplicas del rubio. Algo o más bien alguien, llamó su atención más que nada.

 

 

 

- Anata wa…

 

 

 

El chico pedaleaba como loco y al parecer buscaba a alguien, debía de ser muy importante porque parecía haber estado así por largo rato.

 

 

 

- ¡Oe! – Llamó la atención de Shikamaru - ¿Estas buscando al carajito gritón?

 

 

 

- ¡! – El Nara se acercó rápido hasta él y al reconocerlo - ¡¿Sabe… sabe en donde… está Naruto?!

 

 

 

- Ah… - Asintió.

 

 

 

Shikamaru se alegró, estuvo a punto de vociferar “¿En serio? ¿Dígame en dónde está?” pero la entrega de algo de su parte y las palabras que mencionó le hicieron reaccionar de otro modo.

 

 

 

- Yo que tú me apresuraría – Retiró el cigarrillo y sopló el humo a un lado.

 

 

 

El muchacho hizo un gesto de agradecimiento y salió corriendo.

 

 

 

Naruto… sólo un poco más… ¡Yo voy a recuperarte!

 

 

 

Continuará…

 

 

 

Notas finales:

 

Por kami! Shikamaru mueve ese rabo! >.< (inner: eso le pasa a Naruto por estarse yendo con extraños x0) x______X pobre de nuestro Naru ¿Qué sucederá? Muchas gracias por haber leído y por cualquier comentario que deseen dejar… hasta la próxima actualización!!! Bye Bye!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).