Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la promesa de naruto por Kuronuma

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el final de mi fic.

espero que haya sido de su agrado.

lo siento por las faltas de ortografia.

los personajes de este fic no me pertenecen.

Pov itachi

Eran las diez de la mañana cuando me levante, normalmente me pondría de malas el hecho de haber dormido tampoco pero esta vez no me importaba, ya que este era un día especial, era el momento idóneo para demostrarle a Naru el amor de mi vida que lo amo y que a pesar del tiempo y la distancia y todas las trabas que nos ha puesto la vida por fin la superamos.

Salí del departamento con todo arreglado todo estaba perfecto para celebrar nuestra primera noche juntos.

Llegue a su edificio como a eso de las once toque el timbre de su casa y al abrir me quede boquiabierto mi ángel de amor esta encantador ropa muy sexy en realidad y temí que mis celos salieran a flote ya que realmente se veía hermoso y no quería que otros ojos aparte de los míos se posaran en el.

Salimos del lugar lo notaba ansioso tanto o más que yo y hoy quería llevarlo a un lugar especial.

Nos subimos al coche y hablamos de trivialidades en todo el camino, finalmente llegamos a nuestro destino, bajamos y lo tome de la mano y empezamos a caminar realmente era el paisaje perfecto.

Yo veía encantado las reacciones de mi amor todo en este día no podía ser más que perfecto.

Fin pov itachi

Pov Naru

El día de hoy me levante muy feliz, mi amado durante el tiempo que estuvimos platicando me dijo que hoy me llevaría a un lugar especial así que me vestí y aunque creí que era un poco exagerado no me importo.

Cuando el llego me moría de los nervios al pensar las cosas que podríamos hacer, subimos a su coche y platicamos cosas sin sentido hasta que llegamos a un lugar precioso lleno de arboles mágico en verdad.

Caminamos mucho para llegar al lugar que él quería mostrarme y cuando llegamos pensé que todo el cansancio y esfuerzo habían valido la pena ya que ese lugar parecía un pequeño paraíso.

Los arboles alrededor nuestro, el lago, además de una enorme cascada era como estar soñando nunca imagine que existiera un lugar así, el pasto verde nos invitaba a dormir y revolcarse en él y así lo hicimos, jugamos y nos bañamos en el lago algo realmente impresionante.

Pero así como todo tiene un principio y un fin, todo acabo ya era casi de noche cuando terminamos de salir de aquel bosque, pero no estaba cansado al contrario estaba lleno de energía y vitalidad que podría hacer cualquier cosa.

De ahí fuimos a un restaurant muy lujoso donde por supuesto la cena transcurrió entre besos y arrumacos de parte de ambos y es que parecíamos y somos y una pareja de enamorados nada nos alteraba nada nos molestaba, al término de la cena nos dirigimos a su departamento y cuando entramos no lo podía creer si yo pensaba que el día había sido realmente maravilloso esto le ganaba.

En la entrada del departamento había un camino de rosas que llevaban a la habitación, el me condujo hasta ahí y cuando abrió la puerta mis ojos no daban crédito a lo que veían ahí en la cama dibujado con pétalos rojos estaba un corazón la imagen perfecta del amor.

Estaba tan absorto que no me di cuenta cuando se acerco a mí y me beso al principio me sorprendí pero cuando reaccione correspondí con ansias aquel beso.

Fin pov Naru

Ambos se besaban con pasión desenfrenada, los besos y caricias aumentaron, su excitación crecía a cada instante y no podían retenerse habían esperado por años tal acercamiento que no estaban dispuestos a detenerse, pronto la ropa empezó a estorbar pero eso no fue impedimento de que lo hicieran lento y lo disfrutaran.

Itachi desabotonaba uno por uno  los botones en la camisa de Naru y este hacia lo mismo con los de él, se veían y se admiraban los contrastes en sus pieles, moreno contra blanco, pronto las camisas cayeron al suelo junto con la demás ropa, ambos desnudos en la mitad de la habitación mirándose uno al otro buscando con ello hacerle saber al contrario que lo amaba.

Sin prisa se dirigieron a la cama itachi recostó a Naru sobre ella tan delicadamente como si temiera romperlo, lo beso tiernamente en los labios y fue descendiendo poco a poco, en ellos las palabras venían sobrando cada caricia y roce destilaba amor puro.

Los besos que recorrían el cuerpo del más pequeño se intensificaron pero sin perder lo tierno del asunto, los labios de itachi marcaban todo el cuerpo de Naru haciendo que este se estremeciera del placer proporcionado, ninguno de ellos era virgen pero parecía que fuese la primera vez de ambos, el pelinegro llego a la parte baja del rubio donde lamio y beso cada parte.

Ambos se necesitaban y no podían esperar mas, itachi mostro tres de sus dedos a Naru que entendió a la perfección, los lamio y mordió y cuando estaban listos, el pelinegro ingreso el primer dedo, Naru hizo una mueca de dolor pero no lo detuvo, cuando se acostumbro a la extraña sensación le siguió el segundo y luego el tercero y sin dejar en ningún momento las caricias en el cuerpo del pequeño, se adentro en el, era una mezcla de placer y dolor para ambos esperaron por unos minutos para acostumbrarse a la sensación, cuando estuvieron listos el pelinegro empezó a moverse suavemente dentro del pequeño, ambos soltaban gemidos de placer, pronto las embestidas fueron aumentando de ritmo, pero nunca fueron salvajes, sino tiernas y llenas de amor.

Sentían el orgasmo próximo y todo su ser vibraba, acabaron juntos sin proponérselo, al recuperarse de aquella sensación, se miraron a los ojos y al unisonó se dijeron el ultimo te amo del día.

Rendidos por el cansancio y las emociones del día se entregaron a los brazos de Morfeo.

Fin

Notas finales:

espero que hayan disfrutado de este capitulo, en realidad no soy muy buena con eso del lemon pero hice mi mayor esfuerzo.

gracias a aquellos que leyeron mi historia.

y gracias a todos aquellos que me dejaron un comentario. hasta la proxima.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).