Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por Yewooki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tadan!~

Nuevo capi :D

probablemente solo un capitulo más y acabado, aunque pienso hacer algo así como una continuación, pero con lemon, pero no se, ustedes diganme :D

a leer~

LuHan no salia de su asombro, su MinSeok estaba frente a él, con sus adorables mejillas sonrojadas y sus pequeños ojos totalmente abiertos.

-y-yo... lo siento!- dijo Min medio conmocionado, antes de cerrar la puerta de la habitación de LuHan y salir prácticamente corriendo de ahí-dios, no me podía a ver visto más idiota?-pregunto al cielo, mientras salia a paso presuroso hacia el patio trasero.

JongWoon había caminado hasta su madre, que en cuanto lo vio, lo tomo del brazo con una radiante sonrisa.

-JongWoon, cantarías para nosotros esta noche?-le pregunto moviendo sus pestañas de forma rápida, haciendo reír a su hijo.

-supongo que no puedo negarme-dijo riendo- ahora mismo?-pregunto, tomando una de las copas de champagne que tenia cerca.

-ya no debe tardar LuHan- dijo la señora de Cho sonriendo-seria una molestia si mi hijo te acompaña cantando?-le pregunto.

-en lo absoluto- dijo antes de darle un pequeño sorbo a la copa, viendo a lo lejos como Kyuhyun hablaba con algunos hombres, sin dejar de tocar sus labios de vez en vez.

-qué tanto vez hyung?-oyó la voz de Min detrás de él y volteo encontrándose con su hermano realmente sonrojado.

-levanto la ceja y su mirada se volvió escrutinadora- por qué estas sonrojado?

-eh?-pregunto llevando sus manos hacia sus mejillas, intentando inútilmente esconder el tono rojizo- no es nada hyung... por cierto... sobre tu concierto, yo quería saber si...- mientras hablaba comenzó a bajar su tono, mientras comenzaba a jugar de forma nerviosamente adorable con sus manos.

-sí?-le incentivo a continuar, pero se vieron interrumpidos por la señora de Cho.

-ya esta aquí mi hijo, acompáñame por favor- le dijo en tono amable, sonriéndole.

-hablamos más tarde- le dijo, para irse detrás de la mujer.

-ah- suspiro, cerrando los ojos.

-qué pasa amor?-le pregunto su madre, acariciándole una de las mejillas.

-crees que hyung se enoje, si decido ir con alguien... a su concierto?

-una chica, acaso?-pregunto su madre sonriente.

-no precisamente...- dijo en tono bajo, bajando su cabeza- un chico...

-oh...- dijo la señora abriendo los ojos- bueno, sabes como es tú hermano, probablemente solo, lo investigue hasta por debajo de las rocas, pero no creo que se enoje-le dijo su madre en tono conciliador- el tiene que entender que ya no eres un niño pequeño, que ya eres todo un hombre y tienes que empezar a conocer gente, aunque a tu padre y a tu hermano les cuesta aceptarlo-dijo guiñándole un ojo.

Le regalo una sonrisa a su madre, que lo tomo de la mano, dándole un suave apretón  cuando se escucho a la señora de la casa tomar el micrófono.

-un aplauso para JongWoon y LuHan- dijo sonriente.

Los ojos de MinSeok se abrieron y cuando vio a su platónico y a su hyung juntos en el escenario, su corazón pareció detenerse y su mente quedo en blanco, mas cuando comenzó a sonar el piano, seguido por la rasposa voz de su hermano.

Si tú me miras

Si tú me miras te enseñare a decir te quiero

Sin hablar


Kyuhyun mantenía sus ojos pegados a los de JongWoon que le lograba trasmitir mil y un emociones, haciéndolo sentir una colegiala, la música sonaba suave llenando todo ese ambiente de algo melancólico pero intimo, haciéndolos sentir identificados, por que querían estar juntos pero había tantas preguntas e inseguridades de por medio, que simplemente era difícil.

Si tú me miras

Si tú me miras

Nos amaremos en la justa oscuridad


LuHan cantaba con toda su alma esa canción intentando que su voz llegara a MinSeok, que sintiera lo mismo, quería expresar tantas cosas, pero simplemente el otro era prácticamente un misterio para él, pero aun así era lo que el mas deseaba.

Cuando la canción termino, se dejaron oír los aplausos y ambos cantantes sonrieron, pero antes de bajar del escenario el señor Cho tomo el micrófono.

-quiero agradecer la presencia de todos esta noche, en especial la de la familia Kim, gracias por acompañarnos- dijo sonriéndole a JongWoon.

El resto de la noche paso sin mayores complicaciones, bueno dejando de lado que LuHan paso toda la noche buscando a MinSeok sin poder encontrarlo, ya cerca de las doce, fue a la parte delantera de la casa, ahí no había nadie y sentía que podía aclarar un poco su mente, pero al llegar, vio a Minseok hablando con alguien, así que, se escondió detrás de uno de los postes, viendo únicamente a Min.

-pero hyung...- dijo con los ojos algo llorosos.

-he dicho que no!- dijo la otra voz alterada, sonando realmente molesta- no, no, y NO!

-por qué siempre eres así?!- le grito Min, llorando- por qué jamás piensas en mi?!

-es porque siempre pienso en ti!-le dijo la otra voz, viendo como lo abrazaba consolándolo-no quiero que te lastimen...-le dijo en tono más calmado.

-yo se que no lo hará- dijo hipando, por el llanto-por favor... por mi...

Se escucho un silencio algo sepulcral, y cuando LuHan salio de su escondite vio como MinSeok juntaba sus labios a los del desconocido, dándole un sutil roce no más, pero eso basto como para que su corazón se rompiera, pero no solo el de él, no, al otro lado de la entrada se encontraba Kyuhyun con los ojos bien abiertos, en shock, dejando caer ambas copas que traía consigo mismo, para brindar con Yesung, pero al verlo besando al chico con quien llego, su mente se bloqueo, haciéndolo sentir un completo imbécil por creer que Yesung estaría realmente interesado en él.

 

Notas finales:

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).