Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por Yewooki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tenia ganas de escribir algo así medio raro, espero les guste ^^

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^ 

a leer~

Kim MinSeok es un chico como cualquier otro, esta por terminar su carrera en psicología, le gusta el fútbol, y adora con todo su ser a su hermano mayor JongWoon.

Se esta profundamente enamorado de un compañero suyo, LuHan, el chico mas popular de la universidad, que claro esta jamas a reparado en la existencia de Min o por lo menos eso cree el.

Kim JongWoon cantante de gran fama, su vida privada es poco conocida, tanto así que nadie sabe que tiene un hermano menor, que es sus ojos, esta enamorado de Cho Kyuhyun, un famosos modelo, pero claro que las pocas veces que se han visto, jamas han hablado con el otro.

LuHan, es un gran estudiante, hijo perfecto, novio perfecto, su familia se compone de su madre, su padrastro y su hermanastro Kyuhyun, que a pesar de todo suelen llevarse bastante bien, aun que tiene un secreto que nadie sabe, esta enamorado de MinSeok, un joven tímido de sonrisa tierna y rostro rechoncho.

Cho Kyuhyun modelo de fama mundial, trabaja solo para las mejores marcas, tiene un hermanastro LuHan, al cual quiere aunque jamas se lo diga y mucho menos se lo demuestre, pero así es él, y esta enamorado de JongWoon, mejor conocido como Yesung un cantante de voz melancólica y temas córtate las venas, pero de personalidad misteriosa, algo que atrajo su atención desde la primera vez que lo vio.

Nuestra historia se desarrolla en un día particularmente lluvioso de finales de noviembre.

MinSeok, espera bajo su paraguas a que la lluvia deje de ser tan fuerte para poder ir hasta la parada de autobuses y poder regresar a su casa, esta viendo como la gente corre para refugiarse del agua, cuando él, quisiera poder caminar con total tranquilidad bajo la lluvia, mojándole, pero no puede acaba de salir de una gripe que lo tumbo en la cama por tres días y si se vuelve a enfermar su madre lo ira a recoger todos los días a la universidad y eso es lo ultimo que el desea.

Un suspiro escapa de sus labios, y cierra los ojos por un momento, concentrándose por completo en el sonido de la lluvia, desconectándose del mundo.

-esperas a alguien?-le pregunta una voz, esa voz, abre los ojos y voltea su rostro para toparse con LuHan parado junto a el viendo hacia enfrente.

-espero que deje de llover tan fuerte- dijo viendo el perfil tan delicado del otro, para apartar la mirada cuando noto sus mejillas calientes.

-si quieres te puedo llevar- le dijo volteandolo a ver, regalándole una sonrisa.

-dios su sonrisa es tan linda!, grita mentalmente- no es necesario- dijo un poco apenado.

-anda- le dijo tomándolo de la mano-así llegaras antes a tu casa y no tendrás que esperar a que deje de llover-le dijo caminado hacia el estacionamiento, donde subieron a su Audi A8 negro.

LuHan arranco el auto y cuando salieron de la universidad, miro de reojo a MinSeok que venia viendo sus manos, como si fueran lo mas interesante del mundo.

-por donde me tengo que ir?-pregunto tranquilo.

-derecho, hasta el restaurante francés, ahí vuelta a la izquierda y todo derecho- dijo bajito, sintiéndose medio idiota, por que se tenia que comportar de esa manera teniendo a su amor cerca?!

Una sonrisa surco por el rostro del otro, era tan lindo, el trayecto fue silencioso, algo tenso, pero la verdad es que no estaba muy seguro de que temas tocar.

-te gusta Yesung?-pregunto esperando a que el semáforo cambiara de color.

-eh?, oh, si bastante la verdad- dijo riendo quedito, sabia que nadie estaba al tanto que eran hermanos, y le resultaba divertido que siempre le preguntaran lo mismo.

-yo... bueno, tengo un par de boletos para el concierto que dará en tres días y me preguntaba si te gustaría ir conmigo?-pregunto sumamente nervioso sintiendo sus manos sudar.

Lo estaba invitando a salir?!, dios tendría una cita con LuHan!!!!, esperen.... su hermano le pediría que fuera junto a sus padres a verlo... que podía hacer?

-claro que si no quieres no hay problema alguno- dijo ante el silencio del otro sintiéndose triste y frustrado, y si MinSeok no quería ir con el?, o peor aun, si iría con su novia?

-no es eso, es solo que...bueno, tendría que ver si puedo- dijo apenado.

-eh? tienes que pedirle permiso a tus padres aun?-pregunto medio burlándose.

-a mis padres no, a mi hermano, soy-un-celoso-que-no quiere-que-nadie-se-te-acerque- algo así- dijo quedito, dándose cuenta que ya estaba cerca de su casa- vuelta aquí a la derecha.

Dio la vuelta y rápidamente vio un fraccionamiento bastante exclusivo, la casa de Min era una de las mas grandes.

-tu casa es grande- dijo estacionándose enfrente.

-mis padres siempre quisieron que cada quien tuviese su espacio y no perturbara el de los otros, por eso es así de grande- dijo haciendo una mueca-gracias por traerme- dijo haciendo una pequeña reverencia antes de abrir la puerta.

-pensaras en lo del concierto?-pregunto esperanzado.

-sus mejillas se tornaron rosas y una risita nerviosa escapo de sus labios- si, nos vemos y gracias nuevamente- dijo esta vez bajando del auto.

La puerta de la casa fue abierta, dejando ver a Yesung que traía lentes oscuros y un cubre bocas, ya había parado de llover.

MinSeok, volteo y en cuanto lo vio corrió hacia el, lanzándose a sus brazos.

-HYUNG!!!!!!!!!!!!- grito a todo pulmón haciendo reír al mayor, que lo abrazo comenzando a dar vueltas-te extrañe mucho!

-yo también te extrañe dongsaeng malcriado- le dijo riendo, imaginando el puchero que se habría formado en los labios de su hermano- quien te trajo?

-un amigo- dijo como si nada, tomando la mano de su hyung, cuando dejaron de dar vueltas para entrar rápidamente a la casa.

-hyung?-le pregunto al viento- acaso tiene un hermano?...o seria su....-abrió grande los ojos ante ese pensamiento- no puede ser, jamas lo he visto que o valla a recoger a la uni, ni que MI MinSeok se la pase mensajeando.

Tenia muchas preguntas en su cabeza, pero el sonido de su celular, lo regreso a la realidad, saco su celular de su pantalon, viendo que era una llamada de su hyung.

-Bueno?

-LuHan!- dijo- donde demonios te haz metido?!, llevo media hora esperándote en el aeropuerto!-le grito molesto.

Maldición!, había olvidado por completo que ese día su Hyung regresaba de París  y el había prometido recogerlo, se golpeo mentalmente.

-voy para allá hyung!- dijo y colgó antes que el mayor comenzara a gritarle.

-Ash!-dijo molesto, al ver que su "queridisimo" hermanito, había olvidado pasar por el, al menos aun podía seguir leyendo aquel mensaje, que recibió nada mas bajar del avión.

Kyuhyun-ah

Espero pronto vuelvas a Seúl, me encantaría invitarte a salir.

Atte: Yesung.

Su amor la había enviando un mensaje, cuando lo abrió, sintió morir de la pura emoción, dios definitivamente lo amaba, y una sonrisa boba apareció en sus labios, al mismo tiempo que aparecía frente a él, el Audi negro de LuHan.

-perdón!- dijo nada mas bajar del auto- es que tuve algo importante que hacer.

-mas importante que venir por mi?-dijo con una sonrisa maliciosa- a quien conquistaste LuHan?-le pregunto metiendo su maleta en la cajuela, para después cerrarla y subir al auto, rápidamente se pusieron en marcha con destino a su casa.

-aun no lo conquisto- dijo bajo mientras sus mejillas se sonrojaban- es el chico que me gusta...

-Oh!, MinSeok?, si no?

-si me pusiste atención cuando te lo dije?-pregunto medio incrédulo.

-pues claro, siempre hay que poner atención  nunca sabes cuando puedes utilizar la información para extorsionar a tu hermano a que limpie tu desorden- dijo con toda tranquilidad.

Notas finales:

A lo máximo serán tres o cuatro capítulos mas, perdonen su hay faltas horrográficas xD, tengo sueño.

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).