Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BUSQUEDA por princesamintisi12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todos !Feliz año nuevo! (atrasado) XD, bien, despues de mucho tiempo por fin me tome la libertad de ponerle continuacion a este fic, espero que les guste ^^

Que hermosa era la noche, las estrellas brillaban mostrando su gran hermosura…

Llegaron a una casa un poco más alejada de la ciudad y no era porque su dueño estuviera arto de la gente o algo (aunque en parte así era), solamente que la casa era demasiado grande y llamativa como para que se viera bien en una ciudad tan pequeña como Konoha.

_ ¿Qué hacen aquí?_ pregunto un joven de igual altura que Sasuke, cabello negro largo un poco más que Hinata, piel pálida y los mismos ojos blancos que caracterizaban a los Hyuga, su nombre era Neji.

_ Esa no es la manera de saludar a tu prima_ dijo Hinata mientras salía del auto con una maleta en la mano mientras que detrás de ella venían Sasuke y Midori._ Además tenemos que a hablar_ dijo mientras entraban, pasaban por el jardín de enfrente y entraron en la gran casa de 4 pisos, entrando se encontraba la hermosa sala tapizada de color blanca, con unos hermosos sillones de cuero, una pequeña mesa en el centro donde se podría tomar el té, y un librero que al parecer estaba repleto de libros muy viejos (se notaban por lo desgastado de las pastas)

_ Hola pequeña_ saludó Neji mientras la abrazaba.

_ Hola tío Neji_ dijo la menor mientras que abrazaba a su tío, aunque lo hacía mas porque no quería levantar sospechas que porque realmente quisiera saludarlo, por el momento no podía confiar en nadie.

_ Necesitamos que cuides un par de días a Midori, nosotros tenemos que salir a un asunto muy urgente fuera de la ciudad y solo podemos confiar en ti _ dijo Sasuke mientras que tomaba asiento.

_ ¿Y ese asunto podría ser…?_ pregunto Neji intentado que se expresaran mejor.

_ Kyuubi_ dijo Hinata, su hija no comprendió aquel nombre, pero tenia que estar relacionado con aquella persona que había ayudado antes, aquel se tal vez podría ser su verdadero padre.

_ Comprendo_ dijo el hombre mientras ponía una cara un poco más seria._ Midori, ¿Por qué no subes tus cosas a la habitación de invitados?, ya conoces el camino_ dijo con una sonrisa, la joven  no quería irse pero no le quedo de otra, además prepararía todo para su escape.

Momentos después de que la joven subiera y se perdiera por unas grandes escaleras que se encontraban del lado derecho de la casa todos los adultos se pusieron muy serios.

_ ¿Qué ha pasado?_ pregunto Neji mientras cruzaba sus manos enfrente de su pequeño y se recargaba en el respaldo del sillón individual

Hinata se fijo de nueva cuenta en las escaleras viendo si su “hija” volvía a bajar, después de un par de segundo se dio cuenta de que tal vez ya no bajaría, lo que no sabía era que su hija se encontraba en el último escalón hasta arriba, tenía que averiguar mas.

_ Naruto llego hoy a nuestra casa_ dijo Hinata mientras apretaba los puños.

Neji abrió los ojos con sorpresa, Sasuke solo se mantenía sereno…

_¿Como que Naruto llegó a su casa?_ dijo Neji mientras se levantaba _ ¡Se suponía que estaba muerto!_ gritó.

_ Shhh_ dijo Hinata mientras veía de nueva cuenta las escaleras, luego volteo a ver a Neji y le dijo._ Al parecer no había muerto en aquel “accidente”_ dijo mientras ponía cara seria, Neji se sentó de nueva cuenta._ El maldito se puso a reclamar a su hija frente a Midori_ dijo enojada.

_¿Y ahora que pretenden hacer?_ preguntó Neji viendo ahora a Sasuke._ Porque pienso que deben tener un plan_

_ Iremos a ver a Orochimaru_ dijo Sasuke _Se va a armar un alboroto con todo esto, así que es momento de que lo hagamos rápido_ dijo.

_ Muy bien, me quedare a cuidar de esa mocosa_ dijo Neji, Midori desde la parte de arriba estaba oyendo y solo puso mala cara cuando su supuesto tío le decía eso._ Contáctenme cuando se encuentren con él y con Pein_ dijo.

_ Nos veremos luego Neji_ dijo Hinata mientras se paraba de su lugar _ Cuídala y no dejes que nadie se le acerque_ dijo mientras que de igual manera Sasuke se levantaba.

_ Despídenos de nuestra hija_ terminó de decir Sasuke mientras salían de la habitación, Neji asintió mientras lo veía salir de la residencia.

Suspiro enojado mientras se dirigía a subir las escaleras, Midori entonces corrió en dirección a su habitación temporal y hacia como si nada hubiera pasado.

_ Y se fueron tus padres, me dijeron que los despidiera por ti_ dijo Neji mientras ponía una sonrisa falsa y veía su “querida sobrina”.

_ Gracias_ dijo ella “correspondiendo” falsamente la sonrisa.

_ Y bien ¿Qué quieres hacer?_ preguntó Neji mientras se sentaba en la orilla de la cama matrimonial y sentía las hermosas sabanas de seda azul en sus manos.

_ Quiero hacer mi tarea, pero quisiera que me dieras unas fotos de mi madre cuando era joven, es para un árbol genealógico_ pido, eso le daría más tiempo para pensar.

_ Muy bien… en el sótano tengo algunas, ¿Por qué no bajas por ellas? , están en una caja a lado del tanque de gas… dice “recuerdos”_ respondió el a la petición de la joven._ Mientras yo preparare algo de cenar_ decía  mientras ambos salían de la habitación.

La joven corrió en dirección al sótano de la gran casa y lo primero que busco fue alguna ventana por la cual salir, vio que aquel sótano lleno de cosas viejas, entre ellas algunas armaduras de caballero, lo cual para ellos le sorprendió ¿Cómo demonios no se había dado cuenta de todas las cosas que habían en esa casa? “No tengo tiempo que perder, sino Neji bajara y ya no podre volver” se decía a si misma mientras seguía buscando rápidamente, luego de indagar un poco más, logró dar con una pequeña ventana al fondo del sótano “Perfecto”  pensó, después corrió, tomo la caja y salió corriendo en dirección a la cocina.

_¿Por qué tardaste tanto?_ preguntó su tío mientras salía de la cocina en lo que se calentaba la comida.

_ Es que me quede admirando tus viejas armaduras_ dijo poniendo una excusa.

_ Son interesante ¿No lo cres?_ le preguntó.

_ Si, ¿Cómo es que no me había dado cuenta de que se encontraban aquí?_ se preguntó pero Neji le dijo.

_ Porque no eres muy observadora, pero no te preocupes…con el tiempo y madurando te darás cuenta de que lo que realmente te rodea _ dijo mientras volvía a la cocina.

“Creo que fue muy tarde para decir eso, además lo que ya no me queda es tiempo” pensaba mientras ponía la caja encima de sus piernas, la abría y miraba el contenido… todo era hasta cierto punto “normal”, ropa de bebe, algunas fotos vieja, juguetes, etc… pero lo que le sorprendió fue que había una foto donde se encontraba su padre, su “madre”, Naruto, su tío Neji y demás personas que ella nunca había visto; pudo darse cuenta de que todos y cada uno tenían un traje de graduación, ella volteó la foto y encontró que decía… “Graduación de secundaria 1996”, rápidamente la guardo en dentro de la bolsa de su pantalón y se dispuso a seguir observando, vio fotos de su “madre” cuando era joven, su cabello era un poco largo que como lo tenía en este momento, pudo también darse cuenta de que a partir de aquella foto de la graduación ya no había fotos de la preparatoria y universidad a la que había asistido.

_La cena está lista_ decía Neji saliendo de la cocina con lo que parecían dos platos con pasta._ Espero que te gustes, es que realmente no esperaba visitas_ dijo mientras que le ponía un plato frente a ella.

_ Gracias, aunque conociéndote se que tu cocinas de maravilla_ contestó la joven mientras que dejaba la caja en el piso y se disponía a comer.

La velada fue tranquila, Neji y Midori platicaban de las trivialidades de su día etc… Cuando al fin los dos se despidieron para dormir Midori se apresuró a llegar a su habitación, tenía que encontrar más cosas que relacionaran a Naruto; pero nada, no encontraba otra cosa que los vinculara.

“Tiene que haber más” pensaba la joven, dejó las cosas de un lado mientras que pensaba, en ese momento su foco se prendió...se puso su pijama y esperó.

Pasaron las horas, las 10, las 11, las 12, la1, y por fin las 2:00 am, cuando Midori estaba segura de que ya había pasado suficiente tiempo, se dispuso a quitarse los zapatos, y abrió la puerta con lentitud y cautela, después de aquella salió de la habitación lentamente, pegada a la pared mientras pasaba frente a la puerta del Hyuga.

Bajó las escaleras resbalándose del barandal, cuando llegó a la parte baja, corrió en dirección a la puerta que daba al sotana, tomó una lámpara que se encontraba en un cajón en un pequeño mueble de la sala.

Bajó con cuidado mientras que su respiración era cada vez más rápida, su respiración se aceleraba cada vez mas mientras que daba un paso frente a otro, cuando llegó al último piso de abajo miró con la linterna, veía cada caja en busca de algo que le ayudara, caminó lentamente, pero de un momento a otro tropezó con algo, cayó al suelo lastimándose un brazo, el cual había puesto para amortiguar la caída y que sus manos no soltaran o retacharan la lámpara.

Se levantó adolorida mientras buscaba algún indicio de ruido que dijera que su tío se había despertado…pero nada, cuando se levantó pudo ver con lo que se había tropezado, era una Katana, la miró por un momento, tanbien vaciló pero al final la tomó…”tal vez luego la necesite” pensó “y por favor espero que no sea pronto” y siguió caminando mientras que de un momento a otro, encontró una caja arrinconada hasta lo último, en la parte de enfrente, en la parte inferior del lado derecho decía en una pequeña inscripción que decía

 

“Proyecto Kyuubi”

 

En ese momento Midori recordó de lo que había dicho su madre.

 

_ Necesitamos que cuides un par de días a Midori, nosotros tenemos que salir a un asunto muy urgente fuera de la ciudad y solo podemos confiar en ti _ dijo Sasuke mientras que tomaba asiento.

_ ¿Y ese asunto podría ser…?_ pregunto Neji intentado que se expresaran mejor.

_ Kyuubi_ dijo Hinata, su hija no comprendió aquel nombre, pero tenía que estar relacionado con aquella persona que había ayudado antes, aquel se tal vez podría ser su verdadero padre.

_ Comprendo_ dijo el hombre mientras ponía una cara un poco más seria.

 

Rápidamente tomó la caja, aunque se había dado cuenta de que estaba bastante pesada, puso la caja encima de sus dos antebrazos mientras que en su mano llevaba la lámpara y en su axila se encontraba sujetando la Katana, y salió despacio mientras que con la pierna cerraba la puerta.

Subió las escaleras lentamente intentado no hacer mucho ruido, “esto pesa” pensaba la joven conteniendo el aliento, rápidamente subió el primer piso, “Que bueno que las habitaciones están en la primera planta “seguía diciéndose la joven, pasó por segunda vez enfrente de la puerta de su tío y caminó de puntitas…el suelo frió ya no le afectaba…aunque después se resfriaría eso ya no le importaba.

Entro en su habitación, puso las cosas en la cama y se quitó el sudor de su frente “Creí que me atraparían” pensó, pero para su mala suerte justo en ese momento alguien toco su puerta; un escalofrío recorrió su cuerpo de arriba abajo a una velocidad sorprendente, tragó saliva pesadamente y su cuerpo comenzó a temblar, tomó las cosas y las escondió debajo de la cama, se volvió la limpiar el sudor y abrió la puerta.

_¿Si?_ dijo poniendo una cara de somnolienta.

_¿Me puedes decir por qué saliste de la habitación? _ preguntó enojado Neji, el cual vestía un pijama de color blanco con plata.

_ Lo lamento, solo quise ir a buscar un poco de agua… perdón si te desperté_ dijo poniendo una cara de “Yo no sé nada”

El otro suspiró, y luego le dijo _Si necesitas algo por favor pídemelo_ dijo_ Buenas noches_ beso su mejilla y se dio vuelta.

“Tendré que vigilar a la mocosa” pensaba el pelinegro mientras entraba en su habitación.

“Tendré que ser más precavida” pensaba la pelinegra mientras cerraba la puerta de su cuarto, le ponía seguro y sacaba las cosas que tenía.

_ Es momento de saber que esconden realmente_ dijo en voz alta para ella, abrió la caja y comenzó a ver…

Notas finales:

Bien, creo que eso es todo por hoy, espero que les guste y dejen comen ^^

Bye

 

Besos

y

abrazo

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).