Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinos cautivos por knaxzerim

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- jajjaa eh, ya la habiamos mal acostumbrado, pero como prometimos colgamos el capi el jueves 

zerim.- aqui, nos encontramos con lo importante, la confrontacion con calakita y la wera travesti

kana.- no se ustedes, pero eso del taparrabos no es mas que pretexto para usar falda XD 

 La voz hueca de un hombre lo obligo a retirarse de a ventana, donde veía a su maestro en medio del combate, el velo aun cubría su rostro pero su cuerpo basto para demostrar lo que sus ojos ocultaban; frente a el un hombre vestido de armadura purpura de cuero y capucha, usaba el asiento que hasta hace unos momentos utilizaba el general, de hombros amplios y brazos gruesos, no le impresiono tanto como lo hiciera la mascara de calavera que ocultaba su rostro del mundo.

_Skeletor….

Susurro sin mas voz para decir nada mas, un sonido de la parte baja en la garganta fue su única respuesta, podía ser interpretada como una risa, pero no podía decirlo tras el amortiguador de la mascara de corte metálico que el sujeto frente a él usaba. Él extendió su brazo y sujeto el velo que cubría su rostro, Adam reacciono golpeándola con los brazos aun atados para evitar que le quitara la prenda; que quería? Eso era lo de menos, él no podía arriesgarse a que lo vieran vestido de mujer y menos un mercenario que seguramente había ido  en busca de su hermana.

_me habían dicho que eras una guerrera poderosa y hábil, aun así no temes a mi presencia?

Él hizo un gesto despectivo con la cabeza, pero no dijo nada, no podía hacerlo; así que hizo lo único que su sentido común le dictara, trato de abrir la puerta para escapar por el otro lado, se sorprendió de ver que a los pies del vehículo solo había cadáveres y heridos, y su escolta estaba peleando varios metros mas adelante. Estaba acorralado y al parecer era una trampa para estúpidos. Una en la que lamentablemente “el sabio” general cayó.

Sintió sus brazos ser halados al otro extremo de la carroza, su estomago contraerse al sentir la inminencia de un puñetazo destinado a dejarlo sin aire y probablemente inconsciente, pero no fue así, él conocía ese movimiento de su propia hermana que gustaba de golpearlo con todas sus fuerzas y provocar que otros hombres lo golpearan sólo para ver su resistencia; y aunque el golpe lo sorprendió no logró su cometido.

_no hagas nada estúpido y podrás ver a tu prometido entera

Dejó que lo sacara del vehículo y asesto un golpe a su entrepierna, cerca a su cuerpo que parecía lánguido tras el golpe, una blasfemia abandono la boca del guerrero encapuchado antes de que le golpeara con la funda de la espada en la nuca, dejándole inconsciente ahora si de forma definitiva. Lo lanzo a la grupa del caballo que se ocultaba tras la carreta, monto también y apeo a la bestia; tenso su arco y apunto a la cabeza del general, sin embargo lo pensó mejor, un mensajero era mejor que un cadáver anónimo, lastimo su hombro y emprendió a galope a las dunas del este.

El general vio una columna de polvo alejarse de la carroza, y supo de inmediato que había perdido el tesoro que le hubieran dejado a custodia, como pudo llamo a los hombres que le quedaban y tomo prisioneros, alguno de ellos tenia que saber a donde se habían llevado a “la princesa” y cuales eran las demandas. Tardó menos de un día en volver a Eternia y un mensajero tardo solo dos en ir a la tierra de las Arenas para informar que la prometida real estaba prisionera de un mercenario desconocido. Aidan el príncipe heredero deslindo responsabilidades y pidió al rey de   Eternia se encargara de buscar a su futura esposa ya que en ese momento se encontraba contrarrestando una nueva guerrilla en sus tierras.

_esta seguro su alteza de esta respuesta, nuestro pueblo esta a la espera de la doncella que será su nueva esposa

_si, no hará falta que les informemos del secuestro, en un par de días mas cuando no se les vea llegar, el pueblo comenzara a hacer preguntas y podremos usarlo de pretexto para llamar a la invasión

_pero su majestad, Eternia tiene uno de los ejércitos mejores entrenados en las proximidades

_y también el menos numeroso, el orden y los números no se llevan bien en las guerras mi querido visir

_creo que tiene razón su majestad

Sonrió ladino el hombre de canos cabellos antes de hacer llegar la carta al pobre mensajero que descansaba en una de las habitaciones, el día siguiente partiría sin saber que esa carta representaba una declaración de guerra oculta entre líneas.

Entretanto Aidan despertaba en una jaula de madera, rudimentaria empotrada en roca solida, el hombre de la armadura purpura estaba frente a él atizando una fogata donde asaba algo, al parecer tenia mucho tiempo inconsciente ya que su captor había tenido tiempo de cazar algo e incluso cocinarlo.

_buenos días princesa

Él trago grueso, no podía contestar su voz lo delataría y si era una presa fácil ahora era mas peligros que descubrieran su condición, suspiro audiblemente, y movió las manos que no le extraño encontrarse aun atadas.

_no vas a responder? Que clase de princesa no responde cuando se le habla, en Eternia no te enseñaron modales?

Temiendo la reacción de su captor se mantuvo firme en su convicción, no quería acarrear nuevos problemas a su casa, sus padres a pesar de la estupidez que le hubieran hecho eran sus padres, no merecían una traición, nadie la  merecía.

_eres la primera mujer a la que secuestro que no se hace encima cuando me ve, o se desmaya al reconocerme, debo darte crédito; de todas formas no tendría caso que entablemos conversación ya que soy tu captor y tu mi prisionera.

Ruidos en la parte posterior de la cueva encogieron el corazón del príncipe, se removió en su celda notando que su velo ya no estaba pero que su toca se mantenía en su lugar, quizá Eskeletor lo hubiera visto antes de encerrarlo, esperaba que fuera lo único que viera, no sentía nada extraño en su ropa, el corsé seguía ajustado a su cintura, las ataduras de las manos eran las mismas que le pusieran en su casa, lo comprobó ya que estaban sucias y una remoción habría dejado a la vista partes de la seda que no lo estaban, por muy bueno que fueras haciendo nudos no podias hacer coincidir aquellos pliegues que antes estuvieran presentes, o al menos eso era lo que Adam creía.

_capturaron a casi todos, algunos murieron el la batalla y otros tantos en el camino de vuelta con el rey

_creen que la carta este intacta?

_la deje a buen resguardo en el hombro del general, estúpido de él si no la encuentra.

_jefe como se te ocurre

_trabajo es trabajo, seguramente no tardaran en contactarnos

Una chica con ropa de guerrera se acercaba al guerrero y se posaba en sus piernas, él no dijo ni hizo nada a pesar de lo intimo del gesto, otro mas vestido con pieles y garras de metal en sus manos se sentó atizando la fogata, mientras un tercero con la mitad de la cara pintada de un color negro colocaba nuevos trozos de carne en picas para que se cocieran.

Un cuervo de pico largo entró volando a la caverna, altivo como era el animal, se posó en la mano de Skeletor que aun no se retiraba la mascara de la cara, extendió la pata y Adam pudo ver que traía una nota en ella.

_es de nuestro cliente

_Sahib, veo que confía en nuestra efectividad

_es un condesito con muchos recursos y con poco cerebro, te todas formas no le afecta ni le beneficia que su patria entre en una guerra si es la princesa a quien tiene en su poder

_ni que fuera tan guapa

_lo es, y dicen que es una guerrera como tu?

_nadie es mejor guerrera que yo, a mi me entrenaron las verdaderas amazonas

_y a pesar de eso, las abandonaste

_no me juzgues, anciano_ dijo la chica un poco acalorada ante el comentario del hombre vestido de pieles_ cuando me dijeron que solo podía tener de pareja a una de ellas, lo pensé mejor, un pene es un pene no importa que tan placentero sea jugar con tus amigas.

Todos alzaron en carcajadas ante el comentario de la única mujer del grupo, el líder dejo escapar su humor por debajo de la mascara y dejo que sus colegas se alimentaran, redacto una nota y dejo que el ave se fuera antes de que el sol se ocultara. Al parecer los soldados no se quedarían ahí ya que de a poco se fueron, la ultima en quedarse fue la mujer que con caricias insinuantes buscaba las atenciones de su líder.

_si continuas asi, podrías quedar embarazada

_se como deshacerme de ellos

_en todo caso, se cuidadosa y no asesines por gusto

Skeletor la alejo de él y la chica entre ofendida e insatisfecha también salió, un suspiro bajo escapo de la mascara, mas tarde el único ocupante de la caverna comenzó a quitarse la armadura, un trabajo algo complicado más cuando se hacia solo, sin embargo Adam no escucho ninguna queja.

_tendrás hambre

Dijo al momento que se inclinaba para recoger una de las ultimas picas de carne que había en la fogata, coloco un tazón de agua y abrió la puerta de la jaula, ya no tenia puesta la armadura y el cuerpo bajo ella era duro y fibroso aun con la ropa de lino ligera que lo cubría, un cuerpo por el que Adam mataría si aun tuviera la oportunidad de esculpirlo.

_come, muerta y débil no me sirves princesa

A pesar de que su cuerpo se moría por probar bocado, su orgullo le impedía aceptar el plato, se hizo un ovillo en el suelo esperando a que el temible mercenario se fuera y ver si encontraba alguna forma de escapar.

_parece que no estabas muy feliz con lo de tu boda

Levanto la cabeza al escuchar eso, pero no pudo ver el rostro del sujeto frente a él, por una parte, por la mascara de esqueleto que le cubría y por otro lado por otro por que la unica fuente de luz en la habitación estaba a su espalda regalándole un hermoso cuadro de sombras y más sombras.

_a que doncella llevan atada a su boda?

El giro el rostro avergonzado, a ninguna que él conociera, pero como lo decían sus padres era por un bien mayor, no le agradaba la idea pero era peor la guerra, que pensándolo mejor ahora estaban expuestos a una batalla.

_tranquila princesa, tus padres tendrán su merecido y tu a lo mejor y hasta un mejor esposo que el bastardo de la arena.

Rio de nuevo y el sonido hueco de su voz helo su sangre, sus ojos verdes titilaron con las llamas de la fogata casi extinta cautivando al mercenario de una forma poco común.

_espero que tus padres tengan cerebro y manden el rescate pronto 

Notas finales:

kana.- ne y que tal? les sigue gustando 

zerim.- sus instintos asesinos ya afloraron?

kana.- otra cosa, se que la historia esta que no tine ninguna relacion con la historia original, asi que bueno es a propocito, y por una parte es po que nunca la vimos 

zerim.- y otra por que una de las cosas beias del fandom es que puedes hacer lo que quieras siempre y cuando los personajes respeten un poco su personalidad original 

kana.- aclarado esto, nos vemos la proxima semana n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).