Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CARTA por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 5: Nueva vida 

 

Esa mañana cuando Draco despertó se encontró solo en la cama, al levantarse y mirar a su lado encontró una rosa en la almohada. Al principio se sintió confundido, luego entendió que debía de ser de parte de Harry y se sintió extraño. Tomo la rosa, observándola fijamente, pero negando con la cabeza la dejo sobre la mesita de noche, antes de levantarse con cuidado y meterse al baño a asearse, pues le doria ligeramente aya donde la espalda perdía su sacrosanto nombre.


Una vez limpio y con unos pantalones negros y una camiseta blanca, salió descalzo del cuarto. Pues una de las cosas que Draco Malfoy había odiado desde pequeño aunque pocos lo supieran eran los zapatos. Adoraba estar descalzo y aprovechándose de que estaba solo en la casa, decidió pasar sin zapatos.
 
Fue al cuarto de David y ay encontró a una elfa domestica cuidándolo.
 
La elfa llamada Bitsy le dijo que el amo Harry estaba trabajando y le pregunto que si quería el desayuno y donde lo quería.
 
Draco le dijo que bajaría al comedor a tomarlo y la despidió para quedar un rato con David. Cargo al niño quien sonrió y gorjeo feliz al verlo.
 
Luego bajo con el al comedor y se dispuso a desayunar después de dejar al pequeño en una silla para bebes.
 
Ese día lo dedico a explorar la casa con David y cuando Harry llego del trabajo se encontró a Draco dormitando en la cama de el cuarto de ambos con David dormido entre sus brazos. La imagen lo enterneció y para no molestar a los durmientes tomo una muda de ropa y se fue a bañar a otro de los tantos cuartos de baño de la mansión.
 
Cenaron juntos esa noche y acostaron ambos a David a dormir. Esa noche al igual que la anterior Harry tomo el cuerpo de Draco, este no protesto ni dijo nada, simplemente se dejo hacer.
 
-Draco...
 
Lo llamo Harry acostado a su lado. Draco abrió los ojos y lo miro.
 
-¿Qué?
 
Pregunto simplemente con indiferencia.
 
-Ayer...yo....
 
-¿Ayer que Potter?
 
-Tu eras virgen.
 
-¿Y que, Potter?
 
Pregunto Draco con fastidio.
 
-Nada solo llámame Harry.
 
Dijo con un suspiro resignado el ojiverde.
 
-Pues Harry te agradecería que me dejaras dormir.
 
-Duerme entonces Draco.
 
Le dijo Harry observándolo. Draco serró los ojos y se dispuso a dormir. Aunque su mente estuvo dando vueltas a mil cosas antes de poder dormirse al fin.
 
En cuanto a Harry el también pensó sobre muchas cosas antes de poderse dormir.
 
-¿Estoy asiendo lo correcto?
 
Fue ese el ultimo pensamiento de Harry antes de quedarse dormido.
 
***
 
<< 1 mes después>>
 
Draco no pudo evitar estallar en carcajadas, al ver las payasadas de Harry con el pequeño David.
 
-Eres un tonto.
 
Le dijo a su marido.
 
-Así me quieren.
 
-Definitivamente.
 
Asesto Draco resignado divertido a las idioteces de el otro.
 
El y Harry habían llegado a una especie de acuerdo silencioso. Por el bien de David serian amigos. Amigos casado y que tenían sexo pero solo eso amigos. Y Draco descubrió que eso era mucho mejor que estar todo el tiempo en constante alerta contra Harry.
 
Harry era un ser de buen corazón y simpático que le daba todo lo que quería.
 
Draco también se empezó a mostrar como verdaderamente era ante Harry y ese chico con inseguridades, virtudes y defectos gustaba a Harry mucho mas que el frió chico perfecto.
 
Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).