Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinos cautivos por knaxzerim

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kana.- semana de examenes

zerim.- readaptacion laboral 

kana.- desveladas continuas 

zerim.- y aparte de todo nos dimos tiempo de actualizar, 

kana.- oi a que somos magicas :3 

zxk.- disfruten el capi 

Una vez en el comedor, Laira le extendió un cuenco con una sopa espesa de color marrón, olía a especias, le recordaba a un guiso especial que su abuela le preparaba cuando se encontraba en esos días especiales del mes.

_asustaste a Selim

_lo lamento, me disculpare con el; puede acompañarnos en la mesa?

_no

_es por que es tu esclavo?

_no, hace años lo intente convencer que compartiera la mesa conmigo, pero lo mas que logre fue que se quedara a mi lado, mirando mientras como.

_no lo entiendo, en mi tierra no tenemos esclavos

_son hijos de traidoras a la villa, en ocasiones y la mayor parte son capturados cuando intentan  robar o matar a alguna de mis hermanas.

_no los juzgo, es una forma bastante eficaz de mantener los conflictos en control.

_en tu tierra, como resuelven los conflictos

_Eternia es una tierra libre, no hay esclavos aunque si hay sirvientes; mi pa…digo el rey siempre busca encontrar una forma de mediar con el bando enemigo, de esta forma se evita batallas innecesarias  y el derramamiento de sangre

_por que entonces no negociaste con mi madre los términos de tu batalla

_porque yo no soy el rey de Eternia  y te falto el respeto a ti

_me halagas

Dijo la pelirroja ya mas sonriente a pesar de la visible molestia que acompañaba su actual situación. Comieron en silencio después de eso y Selim las observaba desde el resquicio de la puerta, el era un esclavo obediente, pero aun no sabia como es que la señorita Diana aun no se embarazaba si algunas de las esclavas que compartieran cama con el ya lo estaban y le habían dado hijos desde que comenzara a ser un sirviente de menesteres sexuales.

Selim amaba a su ama, y esa chica rubia aunque bonita era muy insolente y eso no le agradaba a la reina, al final los extranjeros nunca venían a esta tierra con buenas intenciones, pero cuando miraba a la princesa Diana, ella parecía estar muy cómoda con la rubia, incluso ahora que su vientre infecundo expulsaba los residuos de lo que pudo ser una vida en un futuro, su ama estaba de pie y caminando por la finca, cosa que en el pasado nunca pasaba.   

_podrías ayudarme a entrenar para mi pelea

_sera un placer, aunque no me siento muy bien

_tienes dolores?

_si, son muy comunes en mi, en este periodo del mes

_podria darte una infusión con flores de manzanilla, es un remedio muy bueno y calma los dolores del vientre, además mi madre dice que es mejor que te mantengas en movimiento esos días por que asi ayudas a tu cuerpo a limpiarse completamente

_eso lo se, recuerda que soy una mujer también, el problema reside en que son muy fuertes.

_lo que te duele es el hecho mismo que tu sangre fluyera esta ocasión

Comento un tanto apenada la princesa ante las replicas de la pelirroja, Laira había deducido que la princesa buscaba embarazarse y sus molestias venían de lo infructuoso de sus intentos.

_lamento ser tan entrometida, su majestad

Su interlocutora no dijo nada, pero desvió la mirada tratando de ocultar las lagrimas de sus ojos, ella deseaba un bebe, un niño que le indicara que no estaba sola y que aun como guerrera era tan mujer como sus demás hermanas.

_quiza fue un error el darte la bienvenida en la villa

_no diga eso

_entonces que haces aquí, eres una princesa, lo se por tu forma en cómo te diriges a mí, también se que tu padre es el rey de Eternia estuviste a punto de decírmelo antes, si tienes un reino que proteger no se por que juegas a la peregrina

_por que mi padre me vendió

Contesto cabizbaja y apenada, su voz estaba a punto de quebrarse una vez emitida la información, apretó los algunos pliegues de su falda y no se atrevio a levantar la vista, la princesa tenia razón, si ella tenia una tierra a la cual ir, por que importunaba al pacifico pueblo de Diana?

_eres su hija, no podría hacer eso

_lo hizo

_cuéntame

_ recuerdas que te comente que mi padre busca siempre la via de la negociación por encima de la guerra_ Diana asintió _ para evitar una guerra con la tierra de las arenas, mi padre le prometió la mano de su hija al príncipe heredero, sin importarle que yo fuera su hija mayor, me uso como medio para evitar un conflicto con un hombre conocido por siempre faltar a su palabra.

_Laira, Aidam atacara Eternia si tu…

_ya es demasiado tarde, mi boda debió efectuarse ayer

_que pretendías ganar con esto, tu pueblo sufrirá

_no lo sabía, simplemente no quería que me usaran, no quería ser una mas en las alcobas de ese sujeto; soy una guerrera y soy tan capaz como mi hermano de dirigir nuestro reino, solo que mi padre nunca lo vio así

Diana hizo una señal a Selim, y le pidió que se acercara.

_trae la pluma y el pergamino

El esclavo salió presto y volvió de a poco con un rollo de pergaminos diminutos, del tamaño de una astilla y anchos como una uña de la mano, escribió algo en una letra pequeña y casi ilegible para la rubia princesa.

_llévala con los mensajeros, a las tierras de Eternia y que manden un ave rápida

_si, mi ama   

Sin mas palabras de por medio, el esclavo corrió al otro lado del pueblo desapareciendo por el horizonte de a poco.

_tenemos que averiguar que paso en tu tierra, si tu padre no entrego el tributo correspondiente, Aidam tomara represalias.

_oh por los dioses

_ya no puedes hacer nada, princesa, pero es mejor que nos mantengamos al tanto

_te lo agradezco mucho Diana

_no tienes porque, ahora vamos por nuestras bestias, mi madre es una guerrera indómita y si quieres una oportunidad tendrás que entrenar sobre los lomos de Batle Cat   

_pero Kringer no es de los que se dejan montar

_quizá no siempre, pero los cachorros de tigre son montados por nuestros niños desde que nacen

Salieron al corral de la casa donde los dos animales se divertían mirando el horizonte y moviendo sus colas perezosamente, al ver a su ama Athonikus se levantó y camino rápido hasta recargarse en su muslo. Kringer imito la acción pero solo se hecho panza arriba para que le rascara el pecho.

_Batle Cat eres un tigre consentido

_Kringer siempre ha sido dueño de si mismo, es raro que se una a Adam y a mi en los entrenamientos

_Adam?

_si, mi hermano, es dos años menor que yo y mi compañero de entrenamiento desde los 5

_es fácil confundir su nombre con el que hubiera sido tu futuro esposo

_quiza, pero mi hermano es demasiado puro y débil

Sin mas conversación que la necesaria, la dos mujeres se dedicaron a practicar la batalla, comenzando desde como colocar la silla y armadura a las bestias, hasta como hacerlas seguir sus ordenes. Otra cosa interesante es que Kringer era reacio a seguir una instrucción que considerara peligrosa, y aun asi parecía no molestarle cargar con la armadura y con el peso de la princesa a lomos.

Selim les llamo a la mesa a media tarde, y mientras las doncellas comían, el alimento a los tigres con aves recién cazadas en la campiña, el esclavo parecía preferir estar alejado de la casa mientras la princesa Laira estuviera ahí.

_creo que tu esclavo me degollara hoy en la noche

_no creo, quiza espera que mi madre lo haga por el en un par de días

Laira rio sin muchas ganas ante el comentario, después de todo, aunque era una buena guerrera podía dar una buena batalla, pero eso no aseguraba que ganara.

_se que podras derrotar a mi madre, pero tienes que ser muy observadora, y recuerda que por mucho que te acorrale, nunca debes dañar su rostro.

_si, podría tomar un baño? Estoy agotada

_claro

Cuando salio de refrescarse, no encontró su ropa, en su lugar estaba uno de los trajes de falda corta que Diana usaba como ropa de diario, agradeciendo el gesto lo uso y coloco como mas o menos recordaba lo hacia la amazona.   

_te vez muy bien

_yo traía mi propia ropa

_pero son ropas de mozo, y en esta tierra es ofensivo que ocultes tu estatus como mujer.

_lo lamento, no lo sabia

Respondió, ruborizada, el vestido le llegaba a medio muslo y era ligero de un algodón marrón con aplicaciones de cuero y metal en el cinturón y la pechera.

_las guerreras nos restringimos el seno izquierdo, algunas incluso se lo cortan para que al momento de usar el arco no estorbe al disparo, pero Laria tu te vez hermosa con tus dos seños cubiertos por la ropa tradicional de las amazonas.

_señorita, la paloma ha regresado

Interrumpió Selim con un tubo de metal entre los dedos, era pequeño y con unas diminutas hebillas en los extremos, Diana tomo el recado de las manos de su esclavo y lo abrió con premura, sin embargo su gesto de incredulidad la desconcertó.

_”la princesa salio del castillo a la hora acordada y se despidió del pueblo”

_que?

_en Eternia te vieron salir, en la carroza que te llevaría a la tierra de las arenas

_eso es imposible.

_a lo mejor tu padre encontró un reemplazo de ti entre la servidumbre

_no creo, no recuerdo a ninguna sirvienta que se parezca a mi

Encogio los hombros, pero aun asi tratando de hacer memoria para saber que demonios había hecho su padre para cubrir su fuga. Extendió la mano al esclavo y le pidió colocara un puñado de flores blancas en agua hirviendo, extrañado por la petición Selim la siguió al pie de la letra. Volviendo con una jarra de liquido caliente unos minutos después y un par de tasas.

_podrias traer una para ti, Selim?

_Selim no tiene derecho a compartir con la princesa

_Selim, por favor cúmpleme ese capricho

Ante la mirada de suplica de la pelirroja, Selim fue por un cuenco para el y una garrafa de miel de abeja.

_eres muy inteligente Selim

Comento Laira con una sonrisa calida, Selim se ruborizo ante el cumplido, ya que en los años que llevaba a servicio de la señorita Diana nunca le había dicho algo semejante. Vio como la señorita rubia colocaba porciones del agua caliente en las vasijas y les agregaba un poco de miel, le extendió el cuenco y no lo solto hasta que estuvo firmemente sujeto entre sus dedos, y lo mismo hizo con la princesa, sin distinguir que el era un esclavo y su ama su princesa.

Al final la chica tomo su propio cuenco y los invito a probar. Asi lo hicieron despacio y cuidándose de no quemarse, era un sabor dulce y un aroma que tranquilizaba los nervios, acaso ella los estaba drogando.

_que es esto?

_se llama manzanilla, son unas flores del campo que alivian el dolor de vientre y calman los nervios.

La rubia extendió la bolsa de cuero donde tenía a resguardo un montón de ellas y algunas con raíz.

_sabes mucho sobre plantas

_hay un libro en la biblioteca del castillo, aprendí de ahí algunas cosas, pero todo lo demás me lo enseño una mujer del pueblo que está bajo el castillo de mi padre     

_traes mas?

Pregunto cordialmente el joven sin fijarse de la cordialidad con la que se dirigía a la invitada de su ama, ella no le dijo nada y la chica saco de su mochila muchos morrales del tamaño de una palma, hojas de diferentes tamaños, ramas de árbol y también los bulbos de algunas clases de orquídeas.

_para que sirven estas ramas?

_son ramas de sauce, cura algunas infecciones, y estas son para calmar el dolor en los ojos

Tardo unas horas en enseñarle a sus anfitriones como funcionaba cada una de sus recolecciones, Selim excitado le pidió permiso a su señora de sembrar en su huerto algunas de las plantas que la rubia trajo. Ella sin complicaciones cedió la recolección y prometió al muchacho mostrarle los beneficios de algunas de las plantas que crecían salvajes en su parcela.

El dia siguiente lo compartieron entre si, entrenando y cultivando, el amanecer del tercer día, se Laira se levanto antes del alba y preparaba la armadura que su anfitriona le prestara, esa mañana enfrentaría a la reina, Diana, cubierta por la manta le colgaba un carcaf de flechas y le ofrecía la pechera para que la cuerda del arco no le lastimara.

_espero que no sea muy cruel contigo

_confía un poco en mi Diana   

_lo hago, pero conozco las habilidades de mi madre

_lo que sea que pase, te agradezco tu hospitalidad

_yo te agradezco la compañía

La pelirroja estaba ruborizada al decir eso, al parecer la princesa se sentía un poco cohibida contrario a la guerrera que conociera unos días atrás, eso extraño a la princesa Laira. Su pecho cosquilleo y agradecida beso su mejilla, y la abrazo. Kringer ya le esperaba afuera con la armadura de batalla, Selim le dedico una sonrisa y a su lado Laira ya la miraba a lomos de su propia bestia, montaba a pelo ya que le había prestado la armadura a ella.

_te estaré observando desde el campo  

_gracias

En la arena, había un grupo de pobladores, en el amantillado purpura del fondo había dos mujeres jóvenes, y la anciana que había visto el día que llego al pueblo, si hacia cuentas llevaba fuera de su casa poco mas de una semana. El extrañaba  que su padre siguiera con el protocolo, pero en todo caso a quien envió en su lugar? Maria? Ella era demasiado rolliza como para hacerse pasar por ella, Annette era pelirroja, aunque podía usar una toca de gasa, sus ojos castaños no disimulaban bajo un velo.

_te presentaste, extranjera

_es mi deber responder a las peticiones de mi reina anfitriona

_montas la bestia sagrada de mi tierra, y crees que no me ofendes.

_Kringer se ofreció a ser mi bestia en batalla, pero si le ofende su presencia con gusto luchare sin el

Un jadeo de incredulidad invadió el descampado, los aldeanos no estaban de acuerdo a que el Batle Cat fuera montado por una extranjera, pero si la reina accedía, ella se vería injusta teniendo una ventaja que la extranjera a lo mejor no sabia como usar.

_pretendes hacerte la victima de esta justa?

_planeo darle gusto, su alteza

Se inclino y no levanto la voz mas que para asegurarse que sus palabras llegaran a los oídos de la reina, ella se ruborizo y pensó que a lo mejor su capricho por el tigre esmeralda había llegado demasiado lejos.

_entonces comencemos

_su alteza, quisiera decir algo

Laira había levantado la mano como una niña pequeña llamando la atención de un sabio que le educara, la reina frunció el ceño y asintió a la petición.

_no se mucho sobre sus tradiciones, pero me enfrentare a una reina guerrera, sea cual sea el resultado, no me gustaría que esto pusiera en duda su capacidad como líder de este pueblo.

_Laira tiene razón madre, si ella te gana, tu perderías tu posición

_solo si me gana

_lo se, pero entonces estas arriesgando algo más que tu orgullo.

_que quieres a cambio

_nada su alteza, si mi presencia os molesta me iré, pero si su corazón es noble me gustaría quedarme en su tierra, me uniría a su pueblo y lo procuraría con los conocimientos de mi tierra.

La reina se quedo muda ante la petición, esperaba alguna recompensa, alguna afrenta pero la rubia frente a ella, solo buscaba un lugar donde fuera bienvenida. Asintió con el corazón estrujado pero con la determinación en la mirada. Levanto su espada y azuzo a su pantera para comenzar el ataque.

Laira esperaba el ataque frontal asi que guio a Kringer a la derecha, considero que la pantera al ser mas delgada era mas agil y no se equivoco, de inmediato giro para darle el encuentro Kringer volvió a girar y esta vez al lado contrario, sujeto con los dientes la cola de la pantera y esta gruño molesta, ignorando las ordenes de su ama y lanzando un zarpazo a la cara del tigre esmeralda; eludió el ataque retrocediendo  y con el casco de la armadura que cubría su pelaje golpeo el pecho del contrario.

La reina se tambaleo ante lo inesperado de la reacción, su pantera y ella siempre trabajaban en equipo, parecían se una sola criatura cuando ella la montaba, Laira sin embargo actuaba por su cuenta y solo se aseguraba de seguir el ritmo de los movimientos de su animal, no era lo acostumbrado por las amazonas pero le daba ventaja, cuando Kringer se movía, ella podía atacar sin preocuparse de la bestia del enemigo.

Estaba claro que la rubia usaba la espada con maestria, la reina ante las interrupciones y la libertad que se proporcionara su bestia, no podía seguir su plan de ataque, levanto las muñequeras de cuero y saco unas filosas espinas de metal, Laira al verlas retrocedió y presiono los costados del  tigre, este indómito retrocedió como si estuviera jugando con una bola de estambre.

_Kringer la reina dejo la espada, que hago

El animal dedico una mirada a la reina que ordenaba a la pantera se agazapara para un ataque, con la cola empujo el carcaf de las flechas y la princesa entendió la indirecta, vio la pantera de la reina, Kringer acostumbraba agazaparse cuando estaba por cazar un animal en el bosque y saltar de forma imprevista, aunque ahora estaba viendo al enemigo agazapado  el momento exacto del salto no podía determinarlo, giro el cuerpo y coloco una flecha en el arco, antes que ella se preparara completamente Kringer lanzo un rugido que destensó los músculos de la pantera, y a ella la obligo a disparar al aire.

_Kringer!! No hagas eso

Regaño la princesa al tigre y ella vio que la pantera estaba de espaldas a la arena y la reina fuera de la silla, muy bien, sin bestia la reina tenia que luchar cuerpo a cuerpo.

_Baltle Cat es una bestia consentida

_se nota que nunca lo entrenaron

_pero le dio ventaja a la forastera, es muy inteligente

Los murmullos llegaban a los oídos de Diana y se sentía en una encrucijada, veía las habilidades de Laira, la comunicación casi cómplice que tenia con Batle Cat y los aprietos que estaba teniendo su madre al enfrentarla.

En el suelo la reina buscaba su espada, no recordaba a bien como se había caído de la silla pero era la primera vez que eso pasaba desde que comenzara a entrenar a Noir su pantera. Vio a la rubia acercarse a lomos de Batle Cat y espero que la bestia la atacara, pero el tigre se hecho sobre su panza y dejo a la rubia bajar del lomo.

_mantén a raya a la pantera por favor

El tigre se dio la vuelta y enfilo contra Noir, pensó que la atacaría a zarpazos  como era la naturaleza de los tigres, pero solo la rodeo y la incito a jugar con su cola, moviéndola de un lado a otro como si fuera un gato domestico cualquiera.

_Kringer, no juegues con el enemigo       

La chica estaba haciendo una rabieta, y ella no podía sin no tragarse la sonrisa que la desobediencia del tigre le causaba, Noir estaba encantada con su nuevo juguete y corría tras Batle Cat buscando la incitara aun mas.

_se nota que no lo has entrenado adecuadamente

_mas que un arma, o un compañero, Kinger es mi amigo, ahora su majestad me permitiría ayudarle a ponerse en pie?

La reina movio la cabeza, y negó; ya había tenido suficiente y la humillación que le provocaba que su bestia prefiriera jugar a estar en batalla era demasiado.

_creo que es mejor asi, un empate?

Pregunto a una anonadada Laira, en respaldo a sus palabras la reina retrajo las púas de sus muñequeras y extendió la mano desnuda para que la ayudaran a incorporarse.  

_es en serio?

_claro, es humillante que a una amazona la derriben de su montura, tu pudiste quitarme la espada de las manos, para mi ya demostraste tu valor.

_aparte deberían escuchar las risas que su batalla ah provocado al pueblo.

Interrumpio la anciana que señalaba al tigre que se colgara de una rama en un árbol y se escondiera de la pantera como si ella no pudiera olerlo. Noir rodeaba el tronco buscando la cola verde del tigre para poder jugar con ella.

Un silbido agudo de la reina y la pantera volvió a su lado, algo reacia y con el morro al suelo como esperando una reprimenda.

_Noir, eres una pantera muy traviesa.

_ganaste!!!

Grito eufórica Diana y se arrojo a los brazos de Laira que a bien no sabia que había pasado, le devolvió el abrazo y sin saber por que beso la frente de la amazona.

_le permitirás que se quede?

_solo si ella en verdad lo desea, es bienvenida en el reino amazona Princesa Laira

Notas finales:

kana.- ah bueno no se si tambien tengamos que agregar el fic en la categoria de yuri, como ven tambien hay algo de eso 

zerim.- esperamos que les siga gustando y no se olviden de dejar un rew para el arduo trabajo de estas dos ratoncitas que trabajaon horas extras :3

kana.- hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).