Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES por jhomi999

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTA DE LA SECCION II [MYSTERIES OF LOST CITIES]

 

Han pasado 6 años desde el  accidente bioterrorista en aquel pueblo, nathan  es un súper agente maduro, con experiencia en el campo de batalla, un día decide visitar una vez más las ruinas del lugar donde empezó todo, además para recordar a  ese ser amado. que  lo traiciono en dicho accidente, el ve que el departamento no está hecho ruinas, sino que ha sido  reconstruido por completo, con una arquitectura similar a como era antes de los sucesos del 2009 , allí se encuentra con lucia y cuatro de sus amigos, después de charlar por breve momento nathan es alertado de un brote por  infección producida por el virus t, a las afueras del pueblo, luego de ir y detener el posible  brote de virus se da cuenta que el pueblo y sus habitantes  están siendo atacados por horribles zombis y creaturas. Nathan trata de ayudarlos pero se encuentra con Jack, su enemigo y asesino de su ser amado…

NOTA DEL CAPITULO

Chicos, he estado un poco ocupado estudiando inglés y haciendo unos trabajos de contabilidad, pero mi imaginación no para de crear nuevas historias, *necesito escribir*..., bueno aquí les traigo el primer capítulo del segundo volumen de esta historia [MYSTERIES OF LOST CITIES]

CAPITULO I/III [POR FIN NUESTROS CORAZONES SE ENCUENTRAN DE NUEVO]

(INICIO DEL FLASHBACK)

[DICIEMBRE 27 DEL 2014 – DINAMARCA (MONTE RUSCKOT)]

 

En lo alto del monte kusckot se encuentra un poblado llamado Ribe, allí se ubica un bar, donde varios agentes de umbrella celebran una fiesta entre ellos Jack, todos beben mientras las prostitutas se pasean de un lado a otro provocando a los hombres…

 

_ Vamos Jack, esa putilla, te está observando desde hace rato... la tía está como un tren... Dijo uno de los agentes de umbrella al pelirubio, mientras este bebía una cerveza en el bar…

 

_ ¿Por qué no le entras tú?.. Contesto Jack muy molesto...

 

_ Wow, Jack! Pero, ¿por qué no te unes a la fiesta?, los otros ya están en el segundo piso, disfrutando el regalo de umbrella, ¿no me digas que eres un desagradecido?...insistía arrogante el agente…

 

_ No estoy de humor, si la quieres ve y que te aproveche. Decía el ojiazul mientras bebía una gran jarra de cerveza…

 

_ ja! ¿Pero que te paso Jack?, desde hace 6 años que estas en celibato, ¿no me digas que esa misión en colombia te dejo sin tu juguete?…

 

_ MIRA! … se detiene la música del lugar, mientras Jack coje por el cuello al agente.. Te he dicho que no quiero, si la deseas, pues FOLLATELA TU! Decía el ojiazul con un tono más que furioso…

 

_ vale… vale... Solo quería que la pasaras bien... Dijo el agente, mientras los demás solo miraban…

 

Jack suelta al agente, mientras la música sigue, y dicho agente sube al segundo piso con la puta que le había ofrecido a Jack… el ojiazul sale del bar y se sienta en un callejón con una jarra de cerveza...

 

_Snif… Snif, tomo aire mientras moqueaba ligeramente…

 

Jack derrama varias lágrimas mirando al piso cubierto por la nieve, mientras toma otro trago de aquella bebida amarga…

 

_ Nathan… Dijo Jack mientras lloraba… ¿por qué no te bese ese día en el hospital? ¿Por qué? Me arrepiento tanto de no haberlo hecho... snif… snif… te amo... Te amo... Jack recoge sus piernas mientras asienta la cabeza en sus rodillas y continúa llorando…

 

_ Me haces mucha falta... Continuaba diciendo el ojiazul al viento de aquel monte, mientras, las lágrimas salían de sus ojos... Te necesito... quisiera abrazarte, besarte…perdóname Nathan, perdóname...

 

_ Así que el súper soldado de Umbrella se enamoró… mascullo una voz femenina, en aquel callejón oscuro, mientras se acercaba a él...

 

_Jesica!, ¿qué haces aquí?, pensé que estarías gozando de la fiesta con los demás, expreso el ojiazul, mientras se secaba las lágrimas de la cara y se ponía de pie...

 

_ ¿Sabes Jack?, hay mucho tiempo para divertirse, pero los asuntos del corazón no dan espera...

 

_ ¿Qué pretendes, decirle a los otros que me enamore de un hombre, en aquella misión del 2009?.. Exclamo el ojiazul un tanto molesto…

 

_Jumm... Jesica sonrió… si así fuera, lo habría hecho desde hace tiempo... ¿Qué crees?.. ¿Que no me he dado cuenta como lloras, desde hace años?....

 

_ ¿y por qué nunca te revelaste?.. Bufo Jack con tono irónico…

 

_ Al principio creí que te habías enamorado de una chica, y que llorabas por dolor... pensé que las cosas cambiarían... un día me di cuenta mientras dormíamos en la base como llorabas en el baño, y con una cuchilla intestaste quitarte la vida. Marcando en tu muñeca el nombre de un tal Nathan, la cual hoy tapas con dicha manilla. Exclama Jesica señalando el brazalete de cuero que cubre la cicatriz de Jack…

 

_ Jumm... que astuta eres Jessica, me sorprende eso de ti. Decía el ojiazul con sarcasmo, mientras se quitaba el brazalete y miraba la cicatriz alrededor de su muñeca. Se podían ver claramente las iniciales del nombre de Nathan (N.D) escritas sobre su muñeca.

 

_ ¿por qué no lo buscas?.. Pregunto Jessica... no veo el motivo que te lo impida... según tengo entendido él también se enamoró de ti...

 

Jack miro sorprendido a Jesica.

 

_ ¿Cómo lo sabes?… pregunto Jack demasiado intrigado…

 

_ Burle el sistema de seguridad de la B.S.A.A, ingrese y busque entre los archivos a NATHAN DRAKE. Al parecer en el otoño del 2013, tuvo una baja por depresión con intento de suicidio, según el archivo intento darse un tiro en el pecho, estuvo suspendido por 7 meses, en ese periodo lo visito un psicólogo, y según su informe, Nathan había sufrido depresión por varios meses a causa de un roce sentimental con su enemigo, y me supongo que ese fuiste tú…

 

Jack no podía creer lo que su compañera Jesica le contaba, al parecer Nathan también había sufrido por él, tanto como él lo había hecho…

 

_ Yo lo traicione,… me dio la mano, me salvo la vida, y me dijo que quería que yo fuera su compañero... decía Jack mientras una lagrima caía sobre su rostro... Jesica se acercó para abrazarlo... Jack se puso a llorar… -debe de odiarme Jesica… fui un cobarde...- dejo el rubio mientras acostaba su cabeza en el hombro de Jessica...

 

_ Para hacer una cosa de esas, no creo que deba de odiarte, yo creo que él te ama, y que aún sufre tanto como tú lo estás haciendo ahora…

 

_ Yo no sé qué haría sin él Jessica, lo necesito… lo necesito... dijo el ojiazul mientras continuaba llorando... lo amo tanto…

 

_ Venga grandulón! Nunca pensé que tuvieras esa clase de sentimientos... replico Jessica, ¿Sabes? se donde puedes encontrarlo... Según el último informe, estará de vacaciones en febrero del próximo año, al parecer va a estar en Colombia, justo donde se conocieron, ¿porque no vas? Dijo Jesica... total, tus últimas misiones han sido un éxito, debieron haberte pagado bien, no tienes nada que perder y todo que ganar...

 

_ Valla Jesica, no sé cómo agradecerte tía... dijo Jack mientras se secaba las lágrimas de la cara y bebía lo último que quedaba de aquella jarra…

 

_ Solo digamos que me debes una. Sonreía Jesica mientras ambos regresaban al bar en aquella fría noche de diciembre…

 

(FIN DEL FLASHBACK)

 

[LA TEBAIDA - COLOMBIA, 1 DE FEBRERO DEL 2015; HORA: 18:00]

 

Nathan Drake, cuya edad es de 21 años, viaja en automóvil, por la carretera colombiana, dirigiéndose a la tebaida, lugar donde comenzó todo. Al llegar vio como el pueblo había sido reconstruido totalmente, conservaba mucho de lo que el recordaba, al bajarse del auto, recorrió el parque, recordó estar sentado en aquel banca comiendo un helado, muerto del aburrimiento. Mientras continuaba recordando, una voz femenina interrumpió sus pensamientos…

 

_ NATHAN! se acercaba una mujer joven de pelo rubio con 3 acompañantes, al acercarse lo abrazo… valla Nathan no puedo creer como has cambiado y estas más alto, pero cuanto mides grandulón...

 

_ Jajajaja! Reía el peli castaño, lucia cuando me conocisteis media 1,75 m, ahora mido diez centímetros más,... Tú eres la que se ha quedado enana... Decía mientras se burlaba de sus 173 cm de altura...

 

_ Eso no tiene gracia nathan... Dijo la rubia un poco molesta por el comentario… uno de sus acompañantes hizo un sonido para que los presentan... Disculpa Nathan este es mi novio, se llama Camilo llevamos 2 meses saliendo, y este es uno de sus amigos se llama Juan... Chicos este es Nathan Drake, el agente de la B.S.A.A quien nos salvó a todos en el 2009 de esa pesadilla, él fue mi protector y siempre velo por mi seguridad, no es así Nathan?...

 

_ Jajá, Claro... asintió llevándose su mano por detrás de su cuello agradecido por los elogios de la chica…

 

_ ¡Valla!... Exclamo camilo… un agente de la B.S.A.A siempre quise ser uno de ustedes, debes de estar curtido en batallas, ¿no grandulón?

 

_ Tengo nombre, soy Nathan ¿Sabias?, y si he visto toda clase de criaturas salidas del mismísimo abismo. Pero no he venido a revivirlas, he venido a hacerle visita a mi vieja amiga lucia, dijo el ojiverde…

 

_ Es verdad camilo, hace 2 años que no veo a nathan, después hablamos de eso... Ven nathan quiero invitarte a comer, ¡vamos!, exclamo lucia.

 

Nuestro agente, lucia, y los demás salieron del parque y llegaron a un restaurante, se sentaron y ordenaron su cena, Nathan no sabía que pedir…

 

_ ¿Nathan?.. Por qué no ordenas ya, dijo la chica un poco molesta por esperar al ojiverde…

 

_ No tengo ni idea que son estos platos, exclamaba nuestro agente mientras revisaba la carta…

 

_ Vale, el comerá lo mismo que pedí gracias. Se dirigió lucia a la camarera mientras recogía la carta de la mesa…

 

Mientras esperaban, lucia y los otros discutían sobre temas de interés, Nathan respondía, pero no podía evitar que los recuerdos llegaran a su cabeza...

 

_ Nathan, ¿debes de ganar mucha pasta, con esto de la B.S.A.A?, exclamo Juan un poco celoso por nuestro agente…

 

_ Pues la verdad me pagan bien... Aunque no lo hago por dinero, lo hago para acabar con Umbrella, respondió el ojiverde…

 

_ Y dime nathan. Interrumpiendo camilo... ¿Debiste de haber conocido toda clase de tías, las debiste haber salvado y te debieron haber pagado bien, sabes a lo que me refiero, eh?.. Dijo camilo mientras él y su compañero se reía, a lucia no le hacía gracia el comentario…

 

_ La verdad es que si a “tías”, te refieres a monstruos de película, y a” lo que te refieres” son pesadillas de reloj, en los que la puta computadora no para de contar el tiempo para autodestruirse, entonces sí. He conocido mucho de lo que menciones. Dijo nuestro agente con un tono serio mirando a los dos niñatos…

 

Camilo y Juan se quedaron (O_O), mientras la camarera llegaba con su orden. A medida que comían lucia le contaba anécdotas a Nathan, y contaba su relación con camilo, intentando dar celos a nathan.

 

_ ¿sabes nathan?, camilo y yo nos conocimos en mi fiesta de graduación, nos llevamos bien y con el tiempo fuimos novios.

 

_ Vaya! Me alegro por ambos. Mientras ignoraba las intenciones de lucia, ni se había dado cuenta que la chica trataba de ponerlo celoso.

 

Un sonido del teléfono del pelicastaño los interrumpió, Nathan salió a la calle y contesto…

 

_ ¿qué sucede?, ¿tan pronto me piensan sacar de mis vacaciones?...

 

_ Nathan, la B.S.A.A ha detectado rastros del virus T, a las afueras de un pueblo llamado Tuluá, está a 71 km de tu posición, debes de ir a investigar…

 

_ joder! ¿Virus T?, ¿de nuevo?.. Exclamo Nathan molesto mientras giraba la cabeza de un lado a otro, mirando a los tranquilos habitantes pasear por las calles de dicho pueblo…

 

_ No te preocupes por el arsenal, ve a Tuluá busca el parque principal pregunta por manuelita, ella te guiara al almacén de la B.S.A.A, ¿ENTENDIDO?...

 

_ OK, Respondió Nathan, Saldré ahora mismo…

 

Nathan se dirija de nuevo al grupo. Todos estaban alegres…

 

_ Me tengo que ir, exclamo Nathan, mientras de su billetera sacaba 4 billetes de 500 dólares,… espero que con esto paguen la cuenta, los demás se quedaron sorprendidos, al ver tanto dinero en la mesa…

 

_ Nathan! Exclamo Lucia mientras todos se paraban, ¿Qué sucedió?...

 

_ No es nada, solo debo de dirigirme a Tuluá, necesito arreglar un asunto... Respondió Nathan…

 

_ ¿Umbrella?, pregunto camilo un poco asustado…

 

_ Aprendes rápido chaval! Exclamo nuestro agente mientras se alejaba del restaurante y se dirigía al automóvil, al montarse, lucia y los otros salieron del lugar.

 

_ Queremos ir contigo, exclamo camilo muy decidido a pesar de estar nervioso…

 

_ No creo que deban, esto no es un juego... Nos vemos. Respondía peli castaño mientras piso el acelerador.

 

Nathan viajaba por la carretera hacia Tuluá eran las 21:23, estaba oscuro y ojiverde conducía rápido por aquella carretera llena de curvas. Al llegar al punto indicado (hora 22:15), ubico el parque principal, había mucha gente, estaciono el coche, se bajó y comenzó a buscar a manuelita…

 

_ B.S.A.A?_ interrogo una mujer de unos 22 años de edad…

 

_ Si, donde está la bodega. Exclamo Nathan…

 

_sígueme. Ordeno la misteriosa mujer…

 

Nathan siguió a la mujer varias calles del parque del pueblo, encontraron la bodega, parecía estar abandonada, la mujer saco una llave y abrió la bodega. Nuestro agente pudo apreciar todo un arsenal, medicinas y trajes camuflados...

 

_ Tienes 15 minutos. Exclamo la extraña mujer. Apresúrate…

 

Nathan se cambió, de ropa, pues tenía un atuendo de civil, se colocó el porta armas, y se armó con cuchillos y varias pistolas además de medicina...

 

Salió a los 10 minutos, la extraña mujer le indico las coordenadas...

 

_ El lugar está a 15 minutos saliendo por dicha carretera, cuando llegues busca una casa vieja, allí hay rastros del virus T, recógelos y llévalos a la base, cuando las tengas un helicóptero ira por ti. Relato la extraña mujer…

 

_ Entiendo. Nathan asintió y salió del lugar, ubico el coche en el parque y se montó. Con las indicaciones de la extraña mujer. Se dirigió al lugar…

 

Conduciendo por 10 minutos peli castaño, estaciono su coche al borde de una carretera, se podía ver una casa vieja en lo profundo de un pastizal, una carretera de piedra la conectaba con la carretera principal, Nathan se bajó y dispuso a caminar, había luna llena, no había necesidad de encender la linterna, la luz natural inundaba el campo abierto de dicho pastizal…

 

Al llegar a la casa nuestro agente sacó su pistola, apuntando en varias direcciones, observo en silencio tratando de no hacer nada de ruido...

 

_ Según manuelita, la muestra se esconde en el granero, pero no tiene sentido...  ¿Para que Umbrella iba a dejar virus T, abandonado en este lugar? Algo no le cuadraba a Nathan ya que nada tenía sentido.

 

Nuestro agente abrió la puerta del granero de una patada. Al encender la linterna, no había nada solo un tractor usado, y varia paja acumulada. Nathan sonrió, saco su teléfono y llamo a la central…

 

_ Viejo!! ¿Que me cuentas?, ¿cómo van tus vacaciones?...

 

_ valla broma, decía con una tonta sonrisa en la cara… ¿la B.S.A.A no tiene nada mejor que hacer, que jugarle bromas a sus agentes en vacaciones?

 

_ ¿broma?, ¿Cuál broma?...

 

_ Pues la del virus en el granero, ¿cómo pude ser tan tonto?, debí haberlo imaginado, ¿haber? ¿De quién fue la idea?, bufo ya que se sentía ridiculizado…

 

_ Nathan aquí no hemos planeado nada, es la primera vez en el día que te comunicas con nosotros... exclamo alguien a través de la bocina…

 

Un disparo de lo lejos hizo añicos el dispositivo, el castaño reaccionó, sacó su arma y apunto, en dirección de donde había provenido aquel disparo.

 

_ ¿QUIEN ESTA HAY, RESPONDA?, Reto el ojiverde al vacío…

 

Una figura salía de la oscuridad, un hombre de 193 cm de estatura, y un cuerpo esbelto y perfectamente trabajado…

 

_ Nathan... Por fin nuestros corazones se encuentran de nuevo… Exclamo Jack mientras la luz de la luna, ilumino su silueta.

 

(INICIO DEL FLASHBACK)

 

La mujer del pueblo, que no era otra que Jesica, sacaba su móvil y contactaba con Jack…

 

_ El chico, ya salió, se dirige a tu posición...asintió Jesica…

 

_ entendido, gracias Jesica, estaré alerta…

 

_ ¿sabes Jack?, ahora me debes dos, no fue fácil falsificar y hackear el sistema de la B.S.A.A para mandar la llamada, quiero una cena elegante…

 

_ Sabía que esto no me saldría gratis, contestaba Jack mientras sonreía por la ayuda de su compañera de misiones…

 

_ ¿y que esperabas?, ¿que armar todo esto sería tarea fácil?, me debes una cena… repetía Jesica con tono de burla...

 

_ Jumm... sonrío el rubio, está bien...

 

_ oye, pero el chico no está nada mal, está hecho todo un hombre, puedo salir con el algún día... ¿si?..

 

_ Deja a Nathan en paz! Él es solo mío... y que te quede claro... me oíste. Respondió el ojiazul muy celoso con las proposiciones de Jessica…

 

_ jajay vale, entiendo es todo tuyo, mira me retiro, mi viaje sale en 2 horas. Nos vemos mucha suerte. Exclamo Jesica…

 

_ vale, nos vemos...

 

Jack colgó el teléfono y espero en la oscuridad del granero a que el menor llegara…

 

(FIN DEL FLASHBACK)

 

_ ¿Nuestros corazones?.. Jumm... chisto el ojiverde con tono de arrogancia, ¿Qué haces aquí?...

 

_ vine a que habláramos... Contesto el ojiazul un poco molesto por la actitud que tenía Nathan…

 

_ NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO         , grito el ojiverde mientras apuntaba con su arma más que decidido a disparar…

 

_ Por favor nathan, perdóname, exclamo Jack mientras soltaba su arma al suelo, y se acercaba a nuestro agente con pasos lentos…

 

_ TE LO ADVIERTO JACK, con una mirada furiosa sin dejar de empuñar el arma apuntando fijamente al rubio…

 

_ Por favor, nathan... suplico sutilmente con ganas de llorar, mientras sus ojos se ponían rojos.

 

Un disparo se escuchó en aquel lugar, Jack se detuvo...

 

_ La próxima, no pienso fallar... grito Nathan mientras el rubio estaba a solo dos metros de él.

 

Jack continuo caminando, y se lanzó sobre Nathan, agarro el brazo que empuñaba el arma y lo abrazo, mientras quedaba paralizado por el repentino acto del rubio ya que no se lo esperaba.

 

_ Nathan, perdóname por favor, susurro al oído el grandulón mientras abrazaba más y más a nathan, en aquella noche cálida con luna llena…

 

Nathan sintió unas cálidas lagrimas provenientes del rubio caer sobre su hombro, sin escuchar ni una sola palabra se quedó parado junto a la persona que lo había traicionado…

 

_ Nathan agacho el brazo, soltó el arma, aquel objeto frio y de acero cayó al suelo, abrió sus ojos lo más que pudo, estaba impresionado, no sabía que decir o que hacer, de algún modo estaba feliz por tener al rubio entre sus brazos como tanto lo había anhelado desde aquel accidente…

 

Nathan reacciono, se separó de Jack, y lo golpeo en la cara, su ira era inmensa, ya que no podía evitar estar enojado por aquella traición, desde entonces se había vengarse por tal acto tan cruel…

 

_ ¿Qué pretendes, Jack?... el rubio escupió al suelo, estaba enojado por la golpiza del menor, por lo que decidió ponerse de pie…

 

_ Nathan, por favor, déjame explicarte,... insistió el pelirrubio…

 

_ No quiero escuchar nada, me largo de aquí. Exclamo nuestro agente demasiado nervioso y decidido…

 

Nathan salió caminando dejando a Jack allí en aquel tenebroso granero, el mayor no lo iba a dejar escapar tan fácil, saco una pistola que lanza dardos tranquilizantes, apunto al ojiverde que estaba de espaldas y apretó el gatillo, Nathan recibió el impacto. Se volteo a mirar a Jack, su vista se nublaba y cayó al suelo.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Wow pero que insistente es Jack XD, que hará con nathan, ahora que esta inconsciente, que puede pasar, que puede pasar? Jajajaja, soy el único que lo sabe.. Nos leemos no olviden sus comentarios. =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).