Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES por jhomi999

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, chicos aquí traigo la continuación del volumen II, la uni, me ha dejado agotado, así que es difícil actualizar pronto, pero aun así mi mente me ruega que continúe.

CAPITULO II/III [MI INFIERNO FAVORITO]

 

(INICIO DEL FLASHBACK)

 

[OTOÑO DEL 2013– BASE DE LA B.S.A.A ESTADOUNIDENSE 19:30 HORAS]

 

Nathan se dirige al comedor de la base, allí lo esperan varios de sus compañeros…

 

_ Vaya Nathan, cada día te vez peor, ¿acaso estas durmiendo bien?, esas gafas de sol que siempre traes puestas ya no pueden ocultar tus ojos. Exclama uno de los presentes en dicha mesa…

 

_ Estoy bien, no se preocupen por mí. Exclamo el peli castaño tratando de ignorar el tema…

 

_ Pero mírate, tu rostro refleja que no has dormido bien, ¿es que acaso crees Qué no nos hemos dado cuenta?, ¿Qué te pasa viejo?, desde la misión del 2009, has estado más cerrado que nunca, ¿Qué te sucedió en ese lugar?.. Insistió uno de los presentes…

 

_ Solo tengo insomnio, no es nada, a veces no puedo dormir, ya visite al doctor y me receto unos somníferos para dormir…

 

Nuestro agente sabía que era mentira, desde el 2009, el ojiverde había entrado en depresión por lo sucedido, desde ese día no había podido dormir bien, sus pesadillas eran recurrentes; sus misiones eran todo un éxito, sus superiores lo habían catalogado como uno de los mejores agentes de su generación, pero en todo ese tiempo, el recuerdo de Jack no había podido salir de su cabeza…

 

_ Vamos Nathan, desahógate, no tienes por qué guardártelo todo, para eso estamos aquí. Insistió uno de los presentes…

 

_ ya les dije que no es nada!... expreso Nathan con un tono molesto…solo es un puto insomnio… ya se me pasara…

 

_ Vale, vale… no insistiremos mas… los presentes decidieron dejar de insistir…

 

El ojiverde y sus acompañantes terminaron de comer, charlaron por un rato y luego se dirigieron a sus dormitorios eran las 22:30 horas.

 

Nathan se despidió de sus compañeros, entro en su habitación asignada, había un baño, una cama y un baúl, donde se guardaba la ropa, un espejo y una pequeña ventana por donde entraba la luz de la luna.

 

Nathan se acercó al espejo, retiro los lentes oscuros y se miró en él. En este pudo ver el rostro de un hombre formado, muy apuesto, pero sus ojeras muestran años de estar sufriendo, ojos rojos y una mirada amarga y triste. Al estar solo en la habitación los recuerdos golpean su cabeza:

 

(Inicio del recuerdo que azota la cabeza de Nathan)

 

_ Entrégamela Nathan, si sabes lo que es lo mejor para los dos…

 

_ Vamos Jack, ¿estás jugando? cierto, mientras giraba la cabeza para dar frente a Jack…

 

_ No estoy jugando… entrégamela, ahora!!

 

_ Jack, esto no tiene por qué acabar así, vamos!! Renuncia a Umbrella y ven conmigo, hablare con la B.S.A.A ellos te entrenaran y juntos acabaremos con esa maldita corporación.

 

_ Jumm (con un tono arrogante) que creíste, que por que me salvaste la vida unas cuantas veces, ya somos amigos, aun no sabes nada civil…exclamaba el pelirrubio, ahora entrégamelo...

 

(Fin del recuerdo que azota la cabeza de Nathan)

 

_ ¿Por qué Jack?... sus ojos comienzan a derramar lágrimas… ¿Por qué?... nuestro agente comenzó a llorar…

 

_ ¿Acaso no te diste cuenta, que eras lo único que me importaba en aquel lugar?... si hubieras venido con migo, habría sido la persona más feliz de este mundo… ¿Por qué Jack?..¿Es que acaso no te diste cuenta, que te AMABA?... MIERDA!!... MIERDA!!.. ¿Por qué el?.. ¿Por qué me tenía que enamorar de el?..¿Porque su recuerdo no ha podido salir de mi cabeza?... ¿por qué esas malditas pesadillas, no dejan de azotar mi cabeza?... ¿por qué?... ¿por qué?... Nathan se pregunta todo eso, mientras se arrodilla en la esquina de su habitación. Su corazón no para de atormentarlo y sus lágrimas no dejan de salir de sus ojos.

 

_ Mi corazón… ¿por qué no para de dolerme?... dijo el ojiverde mientras se lleva la mano y se agarra el pecho… Jack ¿Por qué no te bese ese día en el hospital?... mi corazón me lo pedía a gritos, ¿por qué fui un cobarde?..Nathan continuaba llorando hasta que su cansancio lo venció y se quedó dormido…

 

Mientras dormía Nathan tuvo otra de sus pesadillas…

 

(Inicio de la pesadilla de nathan)

 

_ Te amo Nathan!!... expreso el Jack, mientras se encuentran en las ruinas de un castillo, en una zona desconocida…

 

_ Yo también Jack, eres lo más importante para mi vida… expreso el ojiverde mientras abraza y esconde su cabeza en el pecho del ojiazul…

 

_ sabes Nathan, tú también eres lo más importante de mi vida, me gustaría estar siempre a tu lado, cuidarte y protegerte… te lo prometo... Jack miro a Nathan, tomo el mentón con su mano y beso sus labios mientras ambos cierran sus ojos y se abrazan en aquella tarde…

 

(Fin de la pesadilla de nathan)

 

Nathan se levanta de un golpe, se da cuenta que se ha quedado dormido en el suelo, al recordar lo sucedido en el sueño, siente que su corazón que estaba tranquilo por el sueño, se convierte en una carga pesada en su pecho y de nuevo como en esos años le comienza a doler. Y comienza a llorar mientras se sienta en su cama... Nathan nota que aún es de noche. Saca una pastilla del bote de somníferos y se la toma, se recuesta en su cama a esperar que el medicamento haga efecto... El ojiverde continúa llorando…

 

_ YA NO PUEDO MAS!!, grita Nathan desesperado por su dolor…

 

  Nuestro agente se sienta en su cama, de su nochero saca una caja, la abre, allí se encuentra una pistola y la navaja que Jack que le había prestado el día en que se conocieron, saco la pistola, la cargo y se apunto al pecho.

 

_ NATHAN!! Gritan varios de sus compañeros que entran a la habitación, DETENTE!!!

 

Los agentes entraron y le arrebataron la pistola a nuestro agente de las manos, por lo visto se habían despertado por el grito del ojiverde, uno de ellos golpea a Nathan tan fuerte que este cae en la cama, vencido por el cansancio, el somnífero que comenzaba a hacer efecto, y por el golpe naturalmente… Nathan estuvo en el hospital de la base por 3 días, más tarde visitaría al psicólogo para arreglar sus problemas.

 

(FIN DEL FLASHBACK)

 

[TULUA - COLOMBIA, 2 DE FEBRERO DEL 2015; HORA: 1:00]

 

Nathan se despierta mareado por el efecto del dardo tranquilizante, su vista que aún sigue borrosa, observa su alrededor y puede ver una habitación común de hogar. Llega a la conclusión que está en la habitación de una casa. Al moverse se da cuenta que está atado de pies y de manos a la cama, aún conserva su ropa puesta…

 

_ Mierda!, ¿Dónde estoy?… exclamo Nathan mientras trato de moverse… ¿Hey?, ¿Hay alguien por ahí?... nadie contesto… joder, ¿y ahora que voy a hacer?...

 

La puerta de la habitación se abrió y entro Jack…

 

_ Imbécil… ¿Qué tienes pensado hacerme?.. Exclamo el ojiverde…

 

_ Nathan, necesito hablar contigo… expreso el ojiazul

 

_ Ya te lo dije… no tengo nada de qué hablar contigo… será mejor que me sueltes… dijo nuestro agente mientras miraba el chico rubio…

 

Jack se acercó a la cama y se puso encima de él, Nathan no podía hacer nada pues estaba imposibilitado, el ojiazul acerco su boca al oído de nathan y susurro:

 

_ Te amo Nathan Drake… perdóname por favor…

 

Los ojos de Nathan se abrían como platos, ante las palabras del mayor, su corazón comenzaba a acelerarse, y su razón comenzaba a nublarse, Jack se paró de la cama y apago la luz de la habitación, la luz de la luna llena entraba por la ventana iluminando parcialmente la habitación, se acercó de nuevo a Nathan y lo miro a los ojos…

 

_ Te odio Jack krauser… fueron las palabras del ojiverde…

 

_ Tú sabes que no es verdad Drake, y se cómo averiguarlo… contesto el pelirrubio…

 

El mayor agacho su cabeza y beso a Nathan… los ojos de ambos se cerraron…

 

_ Te amo Nathan, decía el ojiazul interrumpiendo el beso… Esta noche te voy a hacer el amor…

 

Nathan continuaba con sus ojos cerrados, no podía creer las palabras de Jack, una lágrima recorría la cara de nuestro agente. Jack se detuvo y observo la mirada de Nathan…

 

_ Y-Yo también te amo, Jack krauser… te amo...

 

El ojiazul, sonrió y le dio otro beso a Nathan, esta vez era más apasionado, mas profundo, el ojiverde podía notar la intensidad del beso, el ojiazul hundía sus labios contra los de Nathan mientras sus lenguas se encontraban, ambos les comenzaba a faltar el aire, Jack continuo besando al menor, sus labios se deslizaban por su barbilla y besaban su cuello, Nathan comenzó a gemir, el ojiazul se excitaba, podía ver la erección de Nathan sobresalir de su pantalón, Drake sentía la erección de Jack rozar con su cuerpo a medida que el ojiazul continuaba besándolo…

 

Krauser no podía esperar más, desabrocho el chaleco que Nathan tenía puesto, y comenzó a besar su pecho desnudo, el pelicastaño soltaba más gemidos de placer, Jack besaba su abdomen acercándose cada vez más al miembro de Drake.

 

El ojiazul desabrocho el pantalón del ojiverde y lo bajo hasta los pies, hizo lo mismo con su bóxer, al retirarlo Jack pudo ver la erección de Nathan, este derramaba liquido pre seminal, debido al grado de excitación que Drake tenía, Jack tomo el miembro de Nathan y lo beso, después  lo introdujo en su boca, provocando un gemido de placer a peli castaño, Krauser lo disfrutaba mucho, tanto que su propia erección estaba a punto de reventarse en su pantalón, pero aun así  seguía dando placer a Nathan, lamiendo y chupando su miembro…

 

_ Jack, espera! Dijo Nathan un poco agitado…

 

_ ¿Qué sucede?…pregunto el ojiazul…

 

_ Desátame por favor… respondió el ojiverde…

 

Jack se paró de la cama y desato a Nathan, el ojiverde agarro al rubio y lo tiro a la cama, nuestro agente quedo arriba de él…

 

_ Vaya Nathan, te ves sexy encima de mí, me pones a mil…

 

_ Nathan sonrió… miro a Jack... Y lo beso…

 

Ambos continuaban besándose, las manos de Drake recorrían el rostro de Jack, mientras Krauser recorría el cuerpo desnudo de Nathan con sus gruesos dedos…

 

Nathan no podía aguantar más,  le quito la camisa a Jack, su gran torso desnudo por fin era bañado por la luz de la luna, Drake lo abrazo, y ambos se excitaron cuando sintieron el contacto de sus pieles desnudas por primera vez, comenzaron a besarse con mucha pasión  y lujuria… el menor besaba el cuello de Jack, y luego continuo bajando besando su gran pecho y sus marcados abdominales, continuó bajando, y desajusto el pantalón, lo bajo y quito el bóxer, Nathan veía el miembro de Jack…

 

_ Wow Jack, pero que grande... Exclamo el ojiverde

 

_ Y es toda tuya pequeño... Solo tuya y de nadie más... Contesto Jack

 

Nathan sonrió, al escuchar las palabras de Jack, se introdujo el miembro del pelirubio en su boca, Jack gemía de placer…

 

_ Ahhh si… Nathan, sigue así... Que excelente trabajo estás haciendo... Exclamo entre gemidos el pelirubio, mientras sus manos se deslizaban por el cabello del pelicastaño…

 

Nathan se levantó y beso a Jack, el ojiazul, lo abrazo tan fuerte debido a la excitación provocada por el roce de sus miembros… mientras se besaban Jack, ambos giraron  quedando Krauser encima de Nathan…

 

_ Te amo… replico el ojiazul…

 

_ Yo también… respondió Nathan…

 

_ Quiero ser la primera persona de tu vida… déjame serlo por favor… susurro Jack al oído del peli castaño mientras lo abrazaba…

 

_ Adelante… respondía Nathan susurrando...

 

Jack se detuvo y saco del nochero de la habitación un lubricante, tomo un poco y lo unto en su miembro, También hizo lo mismo con la entrada de Nathan...

 

_ Solo relájate, ¿sí?... y veras que no te hare daño... Dijo el ojiazul…

 

_ Está bien... pero hazlo ya, no puedo esperar más… dijo Drake mientras suspiraba…

 

Jack puso su miembro, en la entrada del menor y comenzó a empujar hacia adentro, Nathan se relajaba pero igual sentía un poco de dolor…

 

_ ¿Estás bien Nathan?.. Pregunto el ojiazul…

 

_ Sí, pero la tienes muy grande… respondió el ojiverde lo que provoco una sonrisa sobre Krauser

 

El pelirubio continuo empujando suavemente, hasta que todo su miembro estaba dentro del pelicastaño, espero un momento a que se acostumbrara a su tamaño...

 

_ ¿Cómo te sientes Nathan?.. Pregunto el ojiazul…

 

_ Muy feliz... Contesto nuestro agente…

 

Jack se agacho y beso al pelicastaño, mientras comenzaba a moverse lentamente…

 

_ ¿Si te gusta Jack?.. Susurraba nuestro agente al pelirrubio…

 

_ Como no tienes idea… contesto el pelirrubio… estoy tocando el cielo con las manos… no sabes cómo se siente… esto es la gloria… te amo, te amo... Exclamo Krauser mientras buscaba los labios del pelicastaño para besarlos…

 

Jack continuaba moviéndose cada vez con ritmo más veloz... provocando que el pelicastaño no parara de gemir… el ojiazul se excitaba mas con cada gemido del ojiverde…

 

_ Espera! Exclamo Nathan…

 

_ ¿Qué sucede?, Respondió Jack…

 

_ Quiero cambiar de posición… afirmo Drake…

 

Nathan se colocó encima de Jack, e introdujo de nuevo la erección del mayor en su interior, y comenzó a moverse a ritmo de cabalgo, Jack que estaba acostado se levantó y beso a Nathan mientras este lo cabalgaba, Su corazón se le iba a salir del pecho…

 

Nathan cada vez se movía más rápido…

 

_ No puedo más Jack, Me voy a venir… susurro Nathan al pelirrubio…

 

_ Yo tampoco, puedo aguantar más pequeño… contesto el mayor…

 

_ hagámoslo a la misma vez… propuso nuestro agente... Pero quiero que te vengas dentro de mí...

 

_ Está bien… asintió Jack…

 

Nathan comenzó a cabalgar más rápido a Jack, mientras lo besaba... Un profundo placer provenía de su interior e hizo que se viniera en el abdomen de Jack, mientras sentía que el miembro de Jack se movía en su interior derramando su semen en el interior de su ser, Ambos no pararon de besarse, mientras ese placer satisfacía no solo la necesidad de sus cuerpos, sino también la de su alma... El aire comenzaba a faltarles... Después de eso ambos cayeron rendidos a la cama, mientras se recuperaban, Jack abrazo a Nathan…

 

_ Te amo, Nathan... Susurro al odio el pelirubio mientras abrazaba a Drake…

 

_ Te amo, Jack… contesto el pelicastaño

 

Ambos estaban rendidos, la noche estaba calurosa así que no tenían la necesidad de alguna sabana…

 

_ ¿No sabes lo feliz que me hace estar aquí, a punto de terminar de pasar la noche contigo?, Quiero que esta noche sea eterna, exclamo el soldado de Umbrella...

 

_ Yo también estoy muy feliz Jack… no sabes cuánto… respondió el ojiverde mientras se acomodaba sobre los cuadrados pectorales de Krauser…

 

Jack beso tiernamente a Nathan mientras lo abrazaba, el cansancio por el viaje, la lucha, el deseo, el amor y el placer, vencían a nuestros protagonistas mientras se quedaban dormidos, en aquella noche de luna llena…

 

(INICIO DEL FLASHBACK)

 

[OTOÑO DEL 2013– BASE DE LA B.S.A.A ESTADOUNIDENSE 9:30 HORAS]

 

Alguien toca la puerta

 

_Adelante Nathan… dijo el psicólogo, que estaba esperando al chico… ¿cómo te ha ido?...

 

_ Bien, aunque ya sabrá mi situación…

 

_ Bien Nathan, tengo entendido que intestaste suicidarte, he conocido toda clase de suicidios pero nunca jamás, en el que una persona intente dispararse al corazón, lo lógico es un  tiro en la cabeza, ¿qué pretendías?...exclamo el psicólogo…

 

_ Me duele mucho el corazón, por ese motivo no logro conciliar el sueño… exclamo el ojiverde

 

_ ¿Y conoces el motivo?...pregunto el psicólogo…

 

_ La verdad es… Es… Nathan comenzaba a llorar… el psicólogo saco una caja de pañuelos y le ofreció uno al pelicastaño, él lo recibió y se secó las lágrimas… estuvo así como por media hora…

 

_ No hay necesidad que me digas… ¿es algo del corazón?, ¿sufres por alguien?... ¿o me equivoco?

 

_ Tiene razón doctor, vera le contare toda la historia… exclamo el ojiverde…

 

Nathan comenzó a contar lo sucedido en el 2009, mientras el psicólogo sacaba su libreta para apuntar…

 

(FIN DEL FLASHBACK)

 

[TULUA - COLOMBIA, 2 DE FEBRERO DEL 2015; HORA: 9:00]

 

Nathan se despertaba de un placentero sueño, rodeado por los brazos de Jack, podía notar su olor corporal, una combinación de cedro y menta, inundaba la habitación, eran 6 años que sus corazones habían esperado para poder amanecer juntos, Jack comenzaba a reaccionar tomando a Nathan en un abrazo constrictor, abría sus ojos azules…

 

_ buenos días… susurraba el ojiazul sonriendo al ojiverde…

 

Nathan sonreía mientras se acercaba para besar los labios de Jack…

 

_ Buenos días... Respondió el peli castaño…

 

_ Vaya que calor tan insoportable… asintió Jack… esto parece el infierno…

 

_ Para mi es mi infierno favorito… respondió Nathan… ven vamos a tomar una ducha…

 

Nathan saco al pelirubio de la cama y ambos se fueron a bañar… el agua fría recorrió sus cuerpos mientras ambos juntaban sus labios, sanando las heridas del corazón… al salir Jack invito a Nathan a desayunar… el ojiverde había notado que, había pasado la noche en un hotel lujoso... En el pueblo de Tuluá… ambos se sentaron a desayunar y pidieron lo primero que había en la carta, igual no conocían los platos que se ofrecían…

 

_ Jack por favor… quiero que vengas conmigo… sería muy feliz… exclamo Drake mientras tomaba la mano de Krauser… todos alrededor observaron como se cogían de las manos mientras comentaban entre ellos…

 

_ No puedo Nathan…tu eres mi única debilidad, si se dan cuenta, Umbrella me chantajearía y te harían daño y no quiero eso… respondió el pelirubio mientras con su mano libre, recorría la cara del ojiverde

 

_ Entonces, ¿qué va ser de nosotros?... pregunto Nathan un poco intrigado…

 

_ Nos seguiremos viendo… pero debe ser en secreto… ¿Nathan quieres ser mi novio?... Exclamo Jack mientras sacaba una rosa que había comprado sin que nuestro agente se diera cuenta…

 

_ Jack krauser, acepto… respondió el peli castaño recibiendo la rosa…

 

_ Perdonen... Pero aquí hay niños, dejen sus mariconadas para la noche… interrumpió un señor alto y acuerpado que desayunaba con su familia en la mesa de al lado…

 

_ Disculpe imbécil… respondió el pelirubio… me estoy declarando a quien es el amor de mi vida… si sabe lo que le conviene lárguese de aquí…

 

_ ¿Quieres pelea marica?... respondió el sujeto enfadado por el comentario de Krauser…

 

_ ¿No veo por qué no?... respondió el pelirubio, mientras movía su cuello haciendo sonar sus huesos, alistándose para la pelea…

 

El desconocido lanzo un golpe en dirección a la cara de Jack. Nathan lo detuvo en seco…

 

_ Señor… será mejor que se vaya si no quiere problemas…

 

_ Vaya pero si el maricon del novio viene a salvar al otro marica… mis amigos y yo les daremos una lección… exclamo el desconocido mientras se acercaban 4 personas corpulentos deseando pelear… chicos démosle una lección a estos mariciones para que aprendan a ser normales…

 

Jack se acercó y le propino un golpe en el abdomen al desconocido tan duro que se escuchó en todo el lugar, La fuerza con que lo propino, hizo que el desconocido se desplomara en los brazos del pelirrubio…

 

_ ¿Con que normal, eehh?... exclamo Krauser furioso, mientras el desconocido se reponía del golpe…

 

Jack soltó al desconocido y antes de que este callera al suelo, salió volando por los aires gracias a la gran patada que recibió en el rostro por parte del pelirrubio que estaba furioso por insultar a nuestro agente… el desconocido voló varios metros hasta chocar contra una de las mesas del restaurante… todos miraban con miedo al soldado de Umbrella (O_O)…

 

_ ¿Y ahora quien es el marica?… grito Jack furioso… nadie le dice a mi novio marica... ¿Entendido?... exclamo Krauser fuera de sus cabales…

 

_ Será mejor que nos vallamos de aquí. Exclamo Nathan…

 

Ambos salieron del restaurante, pagaron la cuenta y los daños hechos, no sin antes darse el lujo de que el desconocido recibiera otro golpe en el abdomen por parte del pelirubio, a lo que Nathan tuvo que detener.

 

Ambos pasaron la tarde juntos paseando por el pueblo, hablando de lo que había pasado en esos 6 años… al llegar el anochecer... Jack debía despedirse de nuestro agente…

 

_ Tengo que irme Nathan... Solo pude tomar 4 días de vacaciones, tres de ellos organizando esto con Jesica y uno de ellos amándote… exclamo el pelirrubio demasiado triste…

 

_ Entiendo Jack… pero tengo que devolverte algo… exclamo el menor mientras sacaba la navaja que Krauser le había prestado en aquellos días del 2009, - esto te pertenece- …

 

_ Quiero que la conserves al igual que esto… Jack se quitó el brazalete de cuero que tapaba la cicatriz de su brazo y lo puso en la muñeca de Nathan…

 

El peli castaño sonrió al ver que Jack ponía aquel brazalete, le parecía un gesto muy tierno de aquel soldado tan frio…

 

_ Espera, tengo una idea… Nathan tomo al pelirubio de la mano y lo llevo hasta un fotógrafo, que tenía una cámara digital…

 

_ Señor ¿cuánto por la cámara?... exclamo Nathan... El señor no sabía que responder… le doy 3000 dólares... Expreso el pelicastaño… sacando el dinero del bolsillo y entregándoselo al señor... El tipo vendió la cámara sorprendido por la suma de dinero…

 

_ ¿Qué haces? pregunto el pelirubio…

 

Nathan cogió de la mano a Jack, y lo llevo hasta la fuente del parque... Alzo la cámara con su mano…

 

_ Vamos Jack sonríe… exclamo Nathan, mientras el ojiazul levantaba su vista a la cámara. Nathan apretó el botón no sin antes besar la mejilla de Jack... Un flash ilumino sus rostros y Nathan salió corriendo…

 

_ Espérame aquí, no me tardo... Expreso el peli castaño mientras se alejaba con prisa…

 

Nathan salió corriendo y a los 15 minutos vino con un collar de plata con un dije en forma de rectángulo pequeño. Se lo entrego al pelirubio, en él se podía ver la foto que se habían tomado, por detrás estaban marcadas las iniciales “N X J “NO OLVIDES QUE AUN EN LA DISTANCIA TE AMO” 02/07/15”, Jack no podía creer lo que recibía, inmediatamente se lo colgó y beso a Nathan sin importar las personas que estaban a su alrededor…

 

_ Espera también tengo esto… el ojiverde saco una manilla de auténtico cuero y la puso en la muñeca donde Jack tenía la cicatriz, cubriéndola de nuevo…

 

Ambos pasearon por el parque, a las 8:30 el pelirubio se despido de Nathan, se montó en un auto y emprendió camino, nuestro agente estuvo en el parque por media hora, recorriendo el lugar y observando la manilla que Jack le había regalado, Nathan había sacado una copia más grande de la foto que había tomado y la guardo en su billetera

 

_ Es verdad, aún tengo 2 días de vacaciones... Aprovechare esta cámara y visitare a Lucia, prometí pasar un día con ella… exclamo Nathan en su cabeza…

 

Nathan saco el celular y marco el número de la chica…

 

_Nathan?.. Exclamo la voz de la rubia un poco sorprendida…

 

_ Lucia, ¿cómo estás?… contesto Nathan…

 

_ AYUDAME NATHAN… grito lucia por la bocina…

 

_ LUCIA! ¿Qué sucede?

 

_ Esa cosa… está suelta en el pueblo... Todos los habitantes estamos en nuestros hogares, escondiéndonos… exclamo lucia asustada…

 

_ Lucia... ¿Qué cosa?... exclamo Nathan preocupado…

 

_ El Tirant esta suelto… mato a todo el cuerpo de policía del pueblo… ayúdame por favor…

 

_ ya salgo para allá... Exclamo el peli castaño... Colgando el teléfono,se subió al auto y piso el acelerador, llamo a la B.S.A.A mientras conducía

 

_ viejo… tenemos un problema

 

_ Si ya se, el Tirant esta suelto en el pueblo, ya me dirijo para allá…

 

_ Nathan lamentamos sacarte de tus vacaciones, pero eres el agente con la posición más cercana al lugar, la B.S.A.A envió a otros agentes, pero tardan 34 horas en llegar, un drone fue enviado a las afueras del pueblo con la munición necesaria, eres el único agente especializado en bioarmas de nivel 9 del continente, el otro está en Asia, te necesitamos…

 

_ vale, vale. Ya estoy en camino…tardare 30 minutos en llegar…

 

_ Ok… suerte colega…

 

Nathan cuelga el teléfono… y pisa el acelerador…

 

_ Mierda… y yo que decía que este día no podía ser mejor… ¿pero cómo diablos apareció un Tirant en ese pueblo?, ¿y de adonde diablos salió?.. Pensó nuestro agente favorito mientras se dirigía al pueblo…

 

_ Aguanta lucia… ya voy en camino… Exclamo Nathan al viento…

 

CONTINUARA

Notas finales:

Espero que les haya gustado… me pregunto que pasara?, se había Jack despedido realmente de nathan, o que traería entre manos?... chicos nos leemos próximo capítulo [al parecer soy yo quien te traiciona esta vez], saludos comenten =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).