Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES por jhomi999

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos les pido disculpas por no actualizar, como lo hacía antes (cada tres días) si no que ahora tengo universidad, por lo que tendré que la actualización se demorara un poco más. Obvio no me he olvidado de esta historia, pues con el argumento de la historia entera, es fácil redactar capítulos. Saludos a todos y este es el final del volumen 2 [misteries of lost cities]… espero que les guste

CAPITULO III/III [AL PARECER, SOY YO QUIEN TE TRAICIONA ESTA VEZ]

 

(INICIO DEL FLASHBACK)

 

[30 DE ABRIL DEL 2014– BASE SECRETA DE UMBRELLA EN LAS ISLAS FILIPINAS 21:15 HORAS]

 

_ Así que ha pasado un año desde que te conocí…solía estar en su habitación Krauser… tocando la cicatriz de su cabeza producto del golpe de aquellos días… ¿sabes Nathan?... quién lo diría pero no he podido olvidarte…siempre pensé que me enamoraría de una tía o de una mujer, pero ¿de un hombre?, nunca se me había pasado por la cabeza…Jumm… pero haber...¿desde cuándo el amor es lógico?... te amo… si supieras todo lo que he sufrido desde entonces… si supieras que cada noche es una cruz… si supieras cuánto me arrepiento de no haber aceptado, su propuesta aquella vez...... es tarde no hay marcha atrás!!.. Susurro el rubio, mientras observaba a través de la ventana de aquella base solitaria oculta entre las montañas…

 

_ ¿Jack?... ¿estás bien?... exclamo una voz femenina tocando la puerta de su cuarto…

 

El pelirrubio un poco molesto por ser interrumpido se levantó para abrir la puerta…

 

_ Jessica, ¿Qué haces aquí?, pensé que ya te habías ido a la cama, todos ya están durmiendo…

 

_ Naahhh, no tengo sueño, pensé que aun seguirías despierto… Joder que ganas tengo de echar un polvo… exclamo Jesica un tanto sarcástica admirando el varonil cuerpo de Krauser…

 

_ Aquí no lo vas a conseguir… ¿sabías?...exclamo el ojiazul

 

_ Lo sé... lo se… exclamo Jessica acercándose a Jack… hace un año que estas de celibato, chaval… ¿se puede saber por qué?...

 

_ Eso no te interesa… respondió fríamente el agente de Umbrella…

 

_ Valla! está bien…igual no era tanto mi interés… ¿pero sabes Jack?... hablo Jesica mientras se dirigió a la puerta… el amor es un arma de doble filo, o eres valiente y logras la felicidad que el solo te da, o huyes de él atormentándote toda la vida… la chica salió de la habitación…

 

Jack quedo solo en su habitación, las palabras de Jesica retumbaron en su cabeza…

 

_ Es verdad… ¿fui un cobarde?, ¿acaso me atormentara de por vida?... esto y muchas cosas más intrigaban a Krauser, quien a trataba de escapar aquella situación…

 

_ No puedo más… susurro mientras se agarraba el pecho… mierda me duele de nuevo… no puedo seguir así…

 

Jack comenzaba a delirar mientras se dirigía al baño de la base, al llegar abrió la llave de las duchas, en su mano izquierda tenía una cuchilla…

 

_ Nathan… mi mundo no tiene sentido si no estás en el… exclamo el ojiazul, mientras llorando y bajo el agua fría… marcaba las iniciales “N.D” en su muñeca derecha, la sangre comenzaba a mezclarse con el agua y a irse por el drenaje de las duchas…

 

Jack comenzo a debilitarse, por la pérdida de sangre… recordaba todos los momentos junto al ojiverde, como lo salvo, como se conocieron, su estancia en el hospital, como se sintió después de que el Tirant lo golpeara y lo lanzara al primer piso del hospital, como ambos derrotaron a tal creatura… mientras continuaba debilitándose, Jack se preguntó… y ¿si trato de buscarlo?... seguro el me perdonara… pero no se ¿si me amara?... será mejor que lo averigüe, aun puedo ser feliz…

 

El pelirubio se levantó débil, creo un torniquete alrededor de su muñeca fue a su habitación a curarse, tambaleaba debido a la pérdida de sangre, durante los siguientes días estaría de baja. Él pensó que nadie lo había visto, pero se equivocó ya que una chica había visto todo lo que había sucedido…

 

(FIN DEL FLASHBACK)

 

[LA TEBAIDA - COLOMBIA, 2 DE FEBRERO DEL 2015; HORA: 23:30]

 

Nathan llego al pueblo, todo estaba oscuro, se notaba que todo había sido un caos horas atrás. El ojiverde saco su teléfono y le marco a Lucia…

 

_ ¿Nathan?... exclamo la pelirrubia… ¿estás aquí?...

 

_ ¿Dónde estás lucia?... ¿Dónde está la criatura?...

 

_ No lo sé… ven ayúdame camilo está malherido…

 

_ ¿Dónde están, ah? Nunca me dijiste donde vivías… Exclamo Drake…

 

_ A 2 cuadras del parque dirección norte, en una casa de color naranja… índico Lucia…

 

_ Ok… voy en camino…

 

Nathan salió corriendo, siguiendo las indicaciones que le dio Lucia, al llegar toco la puerta, Lucia abrió y ambos entraron… todo estaba oscuro, la creatura había dañado las instalaciones eléctricas del pueblo, provocando que el sitio entero se quedara sin luz eléctrica, Nathan encendió la linterna que llevaba consigo, pues antes de llegar al pueblo se armó con lo necesario, cortesía de la B.S.A.A…

 

Ambos se acercaron a camilo…

 

_ ¿Qué te sucedió chaval?... pregunto el ojiverde

 

_ No es nada, estoy bien... asintió el herido…

 

_ Uno de esos cerberus lo mordió… exclamo lucia [ http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Cerberus ] (para los que no saben que es un cerberus XD)

 

_ ¿Cerberus?, ¿no me dijiste que solo había una creatura?... exclamo nuestro agente…

 

_ La verdad es que salieron muertos vivientes, los cerberus y esa cosa, todo comenzó después de que te fuiste ayer… conto la chica…

 

Nathan no podía creer lo que oía, era mucha coincidencia, que después de haber abandonado el lugar comenzara un ataque, ¿con que objetivo?, si en el lugar no había nada que a Umbrella le interesara… ¿para que lo harían?...

 

_Argh… camilo se estremeció por el dolor…

 

Nathan saco unas vendas y curó la herida. El chico estaba pálido…

 

_ ¿Cuál es el plan agente? Exclamo lucia mientras en sus hombros se recostaba camilo…

 

_ Será mejor que se queden aquí, es muy peligroso allá afuera, pensé que solo estaba la criatura, pero si hay zombies y cerberus, sus vidas estarían en verdadero riesgo, iré y matare a la bestia, cuando acabe con ella, contactare a la B.S.A.A para que manden un helicóptero por nosotros y los demás sobrevivientes.

 

Lucia y Camilo asintieron, el ojiverde salió de la residencia de Lucia, había luna llena, la luz bañaba todo el pueblo, no era necesario usar una linterna, Nathan se paró en la mitad de la calle y miro hacia aquella esfera blanca posicionada en todo lo negro, recordando lo que había pasado en menos de un día, se había reencontrado con él, y había compartido con krauser el mejor día de su vida…

 

A lo lejos se acercaba una criatura, con forma de perro, veía a Nathan muy concentrado contemplando la luna llena, parecía una presa fácil, al acercarse y lanzarse sobre el ojiverde, recibió un cuchillazo que le bajo la cabeza, sin necesidad de que el pelicastaño dejara de ver al cielo nocturno...

 

El ojiverde sonrió, mientras escuchaba, a otro cerberus acercarse por el otro extremo de la calle, al lanzarse recibió el mismo destino que el primero, quedando decapitado con solo un movimiento de cuchillo, Lucia y camilo observaban en el segundo piso, la evolución de Nathan, y la facilidad con que vencía a esos monstruos era fascinante…

 

_ ¿Es brillante verdad?, exclamo lucia en el segundo piso mientras observaba a Nathan…

 

_ No es la gran cosa, respondió camilo celoso… son solo unos cuantos perros, bah, nada más…

 

_ Pues te recuerdo que cuando intentaste defenderme de uno solo, te hirieron, y entre varios tuvieron que derrotar a la bestia…

 

_ Vale está bien, tu agente es el mejor del mundo, podrías dejar de hablar de él, desde que te conocí haces si no hacerlo! Reclamo Camilo un poco molesto…

 

_ Ya te lo dije, a esa persona le debo la vida, y sabes que él es el dueño de mi corazón. Dijo la pelirrubia…

 

_ ¿Pero no me dijiste que él es un marica?… que ama a su peor enemigo… ese rubio que tú me dijiste que lo traiciono…

 

_ Es verdad, pero no hay nada que pueda hacer, pensé que lo había olvidado, pero veo que no es así, cuando lo vi, mi corazón no supo que hacer, y si camilo, no eres la persona más indicada para decirte esto, pero tenía que sacarlo, perdóname, yo te quiero mucho y llevamos buen tiempo conociéndonos, pero es a él a quien amo…

 

_ ¿Ah sí?, entonces terminamos! grito camilo furioso en aquel segundo piso…

 

Nathan decidió caminar en busca de la criatura, en su camino se le atravesaban cerberus, para no hacer tanto ruido, solo utilizaba su cuchillo para acabar con ellos, los habitantes que aún estaban en sus hogares se sentían más seguros, mientras veían al miembro de la B.S.A.A pasear por las calles, ellos sabían que si estaba allí era para acabar con el monstruo.

 

Mientras Nathan caminaba, vio como una silueta corría por los techos de las casas del pueblo, ocultándose.

 

_ Valla Jack!, pensé que te habías ido, ¿acaso eso no fue lo que me dijiste?, mientras apunto con su arma con dirección hacia una zona oscura…

 

_ Claro que si cariño!, pero el deber llama, y estoy aquí para evitar que mates a la criatura, respondió el ojiazul mientras salía de la oscuridad dejando ver su silueta bajo los rayos lunares…

 

_ Ehh, ¿así que no debemos mezclar el amor con los negocios?, me parece fundamental, amor. Exclamo Nathan mientras apuntaba al pelirrubio con su arma…

 

_ Solo es un contratiempo, un helicóptero viene para llevarse a la bestia, la idea es no permitir que el objetivo se eche a perder por la intromisión de la B.S.A.A…

 

_ ¿Y que hace ese monstruo en este lugar, si se puede saber?, querido mío. Dijo el ojiverde arqueando una de sus cejas mostrando un rostro coqueto…

 

_ Escapo de las instalaciones del laboratorio en Armenia, según el informe, el laboratorio había sido destruido, pero veo que no fue así, es uno de los pocos especímenes que quedan, y Umbrella no lo puede perder…

 

_ Y ¿por qué los muertos, y cerberus?... exclamo el peli castaño un poco inquieto…

 

_ Producto de la infección… ¿sabes mi amor?, el Tirant debe de comer… y no puedo permitir que alguien del nivel 9 como tu destruya a la creatura… dijo el pelirrubio correspondiendo con otro gesto coqueto…

 

_ Jajajaja… rio Nathan irónicamente… sabes para mí el Tirant es como jugar con un gatito tierno y dulce, solo me cuesta una bala de esta arma, señalando su magnum pithon, -para acabar con la creatura, el entrenamiento ha sido duro, pero al fin pude dominarlo y Ahhh y dale mis felicitaciones a tu amiga Jessica, sabe muy bien como manipular el sistema de la B.S.A.A., fue detectada y ahora está en búsqueda y captura por alta traición internacional…

 

_ Sin ella no hubiera podido encontrarte, ¿sabías?, Exclamo el mayor…

 

_ Perfecto!, pero Basta de parlotear mi vida, interfieres con mi misión, recalco el Cataño un poco fastidiado por tantos rodeos…

 

Nathan disparo apuntando a la pierna de Jack, en una acrobacia Jack logro esquivarlo…

 

_ Casi me das cariño, sí que has mejorado, exclamo el ojiazul oculto en la oscuridad… ¿no sabes dónde estoy?… desde aquí puedo matarte fácilmente

 

_ ¿Por qué no lo intentas? Y lo averiguamos. Exclamo el ojiverde en la mitad de la calle…

 

_ Tú lo has dicho!... bufo krauser en la oscuridad…

 

Jack apretó el gatillo, apuntando a un brazo de Nathan, el pelicastaño logro esquivarlo con gran facilidad…

 

_ creo que puedes hacer un mejor intento… cariño, exclamo nuestro agente con un tono de ironía…

 

Jack continuaba disparando mientras Nathan esquivaba todas las balas, las 11 balas del cartucho se acabaron...

 

_ Vaya! Sabías que eras bueno, pero no sabía que tanto… exclamo el pelirubio saliendo de las sombras…

 

_ Por algo me dicen que soy del nivel 9, exclamo el pelicastaño apuntando con su arma en dirección a Jack… desde aquí puedo eliminarte fácilmente…

 

_ Y ¿por qué no?… para mí sería un honor y nada me haría más feliz, que ser eliminado por la persona que amo… exclamo el ojiverde…

 

Nathan agacho el arma que sostenía con su mano y corrió en dirección a Jack, sus labios se encontraron, mientras un cálido abrazo cubría sus cuerpos en aquella noche fría…

 

_ Te había dejado solo unas cuantas horas y ya me hacías mucha falta… susurro Jack, al oído del ojiverde…

 

_ Tú también me ya me hacías mucha falta tonto, necesito besarte, te necesito para vivir… respondió nuestro agente…

 

_ Ehh Nathan te amo, susurro el ojiazul mientras sus labios, buscaban los del ojiverde…

 

Una granada de percusión cayó al piso, obligando a que ambos se separan, la granada exploto dejando un poco aturdidos a nuestros protagonistas…

 

_ ¿Que fue eso?... exclamo Jack sorprendido mientras se reponía del impacto de la granada…

 

_ ¿Acaso no piensas?..., ¿presentarme a tu novio?... exclamo una voz femenina…

 

_ Jumm… no hay necesidad de presentarnos, yo creo que nos conocemos, ¿no es así Jesica?! respondió Nathan…

 

_ Jack! Que guapo es tu novio, además que habilidad tiene para esquivar granadas y balas, es impresionante todo un partido, pero tenemos una misión… ¿lo recuerdas?... no es hora para romanticismos. Podrían verlos…

 

_ Jesica eso no es asunto tuyo… respondió Jack demasiado molesto por la interrupción de la chica…

 

Jesica esquivo el tiro que le dio Nathan, la bala rozo su brazo produciéndole una ligera cortada sobre su hombro…

 

_ Vaya que buena puntería… digno de alguien de nivel 9… felicidades… exclamo Jesica aplaudiendo irónicamente…

 

_ Gracias, pero la próxima ira entre tus ojos si no se largan de aquí… respondió Nathan con una mirada seria…

 

_ Eehh, ¿así que quieres jugar agente?, asintió la chica…

 

_ Jesica será mejor que nos larguemos de aquí, no pienso luchar con él, sabes el motivo, y si te dejara a ti sola. Sería como enviar una vaca al matadero, sabes que no tenemos su nivel, aun somos nivel 6… es una locura, vamos el helicóptero no debe de tardar. Sugirió Jack…

 

_ Valla niño! cuanta suerte… pero ya nos encontraremos… exclamo la agente mientras ella y el ojiazul se alejaban cruzando  los techos de aquellas casas bohemias…

 

Nathan quedaba de nuevo solo, llevo su mano a sus labio, aun los sentía calientes. Sonrió… y saco su dispositivo para contactar a la B.S.A.A…

 

_ Viejo la creatura está a 14 cuadras de tu ubicación, está en la estación de electricidad rondando el área, parece como si estuviera protegiendo algo, será mejor que te dirijas a ese lugar…

 

_ Entendido… pero, ¿dónde están los demás agentes?… interrogo el ojiverde

 

_ Tardaran en llegar, será mejor que te encargues solo de esta misión. Las afueras de la ciudad están bloqueadas por el ejército, junto con los medios de comunicación que no se hicieron esperar, evítalos a toda costa, no estamos para hacer un escándalo…

 

Nathan colgó su dispositivo y con su GPS, ubico la estación de electricidad, y se dirigió a aquel lugar…

 

Mientras corría podía ver zombies a sus alrededores, eran lentos y fáciles de esquivar, el Cataño no les dio mayor importancia y continúo con su camino…

 

Al llegar el ojiverde pudo ver la central eléctrica, estaba destruida, el Tirant evidentemente estaba rodeando el lugar…

 

Nathan saco la mágnum que tenía y apunto justo en la cabeza de la criatura… una pistola apunto en su cabeza…

 

_ Ni se te ocurra cariño... expreso Jesica… colocando el cañón de la pistola en la cabeza de nuestro agente… mientras Krauser aparecía entre la oscuridad…

 

_ ¿Valla Jack, dejarías que me mataran?... pregunto el peli castaño…

 

_ Los negocios son los negocios mi vida. Chisto el ojiazul…

 

_ ¿Saben?... la pregunta es, ¿Quién es el que verdaderamente cayo en la trampa?...

 

Varios miembros de la B.S.A.A salieron de sus escondites apuntando a los agentes de Umbrella, al ojiverde solo le costó un pequeño esfuerzo maniobrar y quitarle el arma con la que Jesica estaba apuntando…

 

_ Jaque mate… respondió nuestro agente… sabía que ustedes aun seguirán maniobrando con nuestro sistema de comunicación. Así que fingí, estar solo para atraparlos…

 

_ Jesica quedas detenida, por servicios al destructor del mundo… Umbrella, por altísima traición a las naciones unidas, por robar muestras para Umbrella y demás cargos…

 

Y Jack krauser quedas detenido, por…

 

El Tirant logro verlos, y salió corriendo justo en su dirección… Nathan logro verlo y apunto con su mágnum, justo antes de apretar el gatillo, la central eléctrica exploto, produciendo una gran onda de choque, que levantaba todo a su alrededor, Drake no logro disparar, y todos los presentes salieron volando, producto de la explosión…

 

Solo unos segundos les tomo, para que todos reaccionaran, al mirar a su alrededor, Nathan observo que Jack ni Jesica se encontraban, habían escapado...

 

_ Maldición… exclamo el ojiverde mientras daba un golpe al suelo…

 

Krauser y Jesica iban por las calles en una motocicleta, mientras el Tirant, corría tras ellos, ya que Jesica tenía un señuelo, que atraía al Tirant…

 

_ Fue productivo detonar la centrar, Felicidades Jack… exclamo Jesica mientras iba en el asiento trasero de la motocicleta…

 

_ Sabía que algo no andaba bien… será mejor que nos demos prisa. Exclamo el ojiazul

 

_ Nos alcanza, exclamo Jesica… acelera Jack…

 

Krauser aceleraba su moto, mientras veía que otra iba tras de la criatura y de ellos... era el peli castaño…

 

_ No se libraran de mí tan fácilmente, esta vez no. Exclamo el ojiverde… mientras aceleraba su vehículo…

 

_ Acelera Jack, Nathan debe de perder de vista la criatura… exclamo la agente un poco fastidiada por la situación…

 

_ Ya rugiste, contesto el ojiazul…

 

Jack aceleraba, mientras veía que los muertos comenzaban a acumularse, el Tirant se los llevaba por delante, pero cada vez era más difícil esquivarlos…

 

Nathan continuaba acelerando, sacaba su pistola y comenzaba a disparar a la cabeza de los muertos que se cruzaban en su camino. A pesar de tener tan buena puntería, los muertos comenzaban a acumularse, ya a Nathan comenzaba acabársele su munición, perdía de vista a Jack y al Tirant... detuvo su moto y se bajó de ella.

 

El enviado de Umbrella continuaba acelerando, mientras Jesica disparaba a los obstáculos, el Tirant cada vez se acercaba más…

 

_ No falta mucho… exclamo Jesica… acelera Jack acelera!

 

_ Joder esta máquina no da más, exclamo el pelirubio mientras notaba que comenzaba a llover….

 

_ Mierda… ahora lo que me faltaba mojar mi traje… exclamo la chica…

 

_ Jajá… Jesica tu siempre tan refinada… dijo el ojiazul irónicamente…

 

_ Claro!, soy una dama, tengo que actuar como tal…

 

Ambos se acercaban a una bodega grande con el logo de Umbrella…el Tirant iba tras ellos, la moto entro por un extremo de la bodega y cuando la criatura lo hizo la bodega se cerró. El rubio detuvo la moto…

 

_ Wow que bien conduces Jack, deberías darme clases algún día… exclamo Jesica…

 

_ algún día, exclamo el pelirubio, por ahora será mejor que nos larguemos de aquí…

 

El helicóptero comenzaba a emprender vuelo, Jack y Jesica se montaron en la nave, mientras el helicóptero comenzaba a cargar la pesada bodega.

 

La bodega del helicóptero comenzaba a moverse, ya que el Tirant quería liberarse de su prisión, poco a poco se detuvo…

 

_ ¿Qué paso?... exclamo Jesica un poco sorprendida debido a que el contenedor se quedaba intacto…

 

_ La bodega tiene dispensadores de gases tranquilizantes. Respondió el ojiazul, no es la primera vez que hago este tipo de misiones…

 

Mientras el helicóptero lograba gran altura y comenzaba a alejarse del lugar, Krauser comenzaba a ver el pueblo…

 

_ Lo extrañas... ¿no es así?... pregunto Jesica mientras se secaba... aún seguía lloviendo…

 

_ No sabes lo que me gustaría estar junto a él, pero no puedo… respondió el pelirrubio…

 

_ ¿Tanto así lo amas?… Interrogo Jesica un tanto sorprendida…

 

_ Más que a mi propia vida. Respondió Jack mirando a la chica...

 

_ Vaya, ojala tuviera a un hombre que me amara, así… seria la chica más feliz del mundo… exclamo Jesica

 

_ Jajajaja, claro que lo encontraras…

 

_ CUIDADO!, exclamo la agente, señalando un cohete que se dirigía al helicóptero…

 

_ Salta...! YA! Grito Jack…

 

El cohete impacto el helicóptero, produciendo una gran explosión, en aquel cielo lloviznoso, Nathan había acertado, la bodega caía de nuevo en algún lugar del pueblo.

 

_ Jumm… con tono de éxito… -no soy el mismo de antes, no sucederá lo mismo dos veces… aunque sé que aun sigues vivo… cumpliré con mi objetivo de destruir a la criatura-... exclamo Nathan en la torre de la iglesia del pueblo, mientras empuñaba un lanzacohetes…

 

Jack aterrizo utilizando el paracaídas que se había puesto, justo antes de montarse al helicóptero, era primera medida de seguridad hacerlo, Jesica no estaba, había caído en algún lugar del pueblo, el mismo sabía que era Nathan quien había tirado ese cohete.  La criatura estaba de nuevo suelta, y el trasporte se había averiado. El ojiazul saco su dispositivo y se comunicó con su jefe…

 

_ El trasporte ha sido dado de baja. Dijo krauser…

 

_ No te preocupes ya he enviado otro, procura que la criatura no salga de su prisión,  y espera a que el nuevo trasporte llegue, sé que puedes solo, he dado la orden a Jesica para que abandone el lugar, salió herida de la explosión… exclamo alguien a través de la bocina…

 

_ Entendido, Jack krauser fuera…

 

El enviado de Umbrella se dirigió en busca de la bodega, sabía a qué dirección había caído, pero tenía varios problemas. La criatura estaba en un solo lugar, no podía moverse, segundo, Nathan lo está cazando, a él y a al Tyrant, no es solo él quien está presente, también otros 6 agentes de la B.S.A.A. posiblemente estarían con el ojiverde, o salvando civiles. Varios eran los dilemas que azotaban la cabeza del mayor, pero decidió seguir en dirección a la bodega, no podía fallar en su misión…

 

Nathan ordeno a los demás agentes que acabaran con los infectados y que reunieran a los sobrevivientes, él se encargaría de ir tras el Tirant…

 

_ Nathan! exclamo lucia que venía junto con Camilo apoyado sobre su hombro... estas vivo!

 

_ Lucia! Te dije que esperas en tu casa…

 

_ No pude, me preocupe mucho por ti, y decidimos salir…

 

_ Era muy peligroso… eres una inconsciente, acaso ¿no ves el estado en el que está tu novio?..

 

Camilo se apartó de Lucia y comenzaba a toser fuertemente…

 

_ Apártense todos de él! Exclamo Nathan…

 

Todos obedecieron, se apartaron de camilo mientras veían que el chico comenzaba a convulsionar, en un ataque se impulsó a Lucia. Nathan reacciono y le dio un tiro en la cabeza, haciendo que el cuerpo de camilo se cayera varios metros atrás.

 

_ ¿Pero qué?... exclamo lucia, sorprendida por lo que había pasado…

 

_ Ya no era tu novio, el virus T, había comenzado a invadir su cuerpo, si fue buena idea que salieran de allí, si se hubieran quedado, te hubiera infectado… explico Nathan…

 

_ Vaya… no sé qué decir… gracias… exclamo la pelirrubia…

 

_ Bueno, basta de perder el tiempo, Lucia quédate con ellos, tengo asuntos pendientes por cobrar, exclamo Nathan mientras se alejaba del grupo.

 

El menor corrió por las calles disparando a los zombis que se atravesaban en su camino, tenía que llegar rápido a la bodega y destruir al Tirant.

 

Al llegar se encontró con Jack… eran aproximadamente las 4:00 de la madrugada sus cuerpos estaban totalmente empapados, había dejado de llover…

 

_ Nunca pensé que serias capaz de dispararme con un lanzacohetes. Exclamo Jack un poco sorprendido…

 

_ No mescles los negocios con el amor, ¿no fue eso lo que dijiste?... respondió Nathan mientras se acercaba apuntando con su arma…

 

_ Jumm, tienes razón, dijo el pelirubio, con un tono sarcástico… así que tenemos la misma misión, pero con diferente objetivo…

 

_ Así es… y yo cumpliré mi objetivo como sea!... respondió el ojiverde mientras corría en dirección a la bodega…

 

Jack tiro un cordón magnético que se aferró a las piernas de Nathan, enredándolas y haciendo que tropezara y cayera al suelo.

 

_ Lo siento mi amor. Pero el helicóptero no tardará en llegar, es tarde… el objetivo es mío… y por lo tanto la victoria…respondió el pelirubio

 

_ No tan rápido mi cielo… exclamo el peli castaño, liberándose del cordón magnético con tan solo una ganzúa.

 

Nathan se levantó y comenzó a luchar contra Jack… ambos tenían un alto nivel para las batallas cuerpo a cuerpo, uno de ellos lanzaba un golpe mientras el otro lo esquivaba con gran facilidad…

 

Mientras luchaban un helicóptero con el signo de umbrella se acercó, varios agentes de Umbrella bajaron, para ayudar a Jack, todos se pusieron en círculo alrededor de ellos apuntando a Nathan…

 

_ Fin del juego… la gloria es mía… exclamo el ojiazul…

 

_ Pero mírense… asintió el pelicastaño… contigo son tan solo 7, son muy pocos la verdad…

 

Nathan comenzó a disparar a los agentes de Umbrella, mientras estos disparaban al ojiverde, para él era muy fácil esquivar los tiros, solo le costó 6 balas provocar que todos cayeran… en un descuido Jack paralizo al pelicastaño con un arma eléctrica, provocando que cayera al suelo por el impacto…

 

_ No tan rápido querido… exclamo Nathan levantándose y disparando a la pierna del ojiazul, provocando que este cayera al suelo…

 

El pelicastaño, se levantó y retiro todas las armas que poseía el pelirubio… mientras Jack trataba de moverse… Nathan abrió la bodega donde estaba el Tirant y con un simple disparo de mágnum en su cabeza acabo con él, la victoria era de Nathan… era casi de madrugada el sol podía verse por las montañas… El helicóptero de umbrella se alejaba del lugar…

 

Lucia aparecía entre la multitud…

 

_Nathan! ¿Estás bien?... exclamo lucia dirigiéndose y abrazando a Nathan…

 

Jack pudo ver el rostro de Lucia, que se escondía en los brazos de Nathan, varios agentes fueron y levantaron el cuerpo del pelirrubio…

 

Nathan se acercó…

 

_ Jack krauser... quedas detenido por altísima traición a las naciones unidas, a la humanidad, así como trabajar para experimentos ilegales de Umbrella, una empresa ilegal que intenta acabar con la vida…

 

Jack escupió al piso…

 

_ No puedo creerlo Nathan… así que todo esto fue una trampa…estas con esa perra… lo sabía desde el principio, sus incontrolables celos lo dominaron dejando ver cosas que no eran ciertas…

 

_ Eso no es verdad… respondió el ojiverde con tono serio… esto no tiene nada que ver con lo otro… al parecer soy yo quien te traiciona esta vez… pero no es así... es mi deber…

 

_ Ya no creo nada!...grito el pelirubio mientras sus ojos se colocaban de color rojo delante de la multitud, me mentiste, ¿no sabes cuantos años estuve buscándote, y cuantos estuve sufriendo por lo que te dije aquel día?

 

Nathan no pronuncio nada. Saco unas esposas y las coloco sobre las muñecas de Jack…

 

_ llévenselo!! Exclamo Nathan…

 

_ Te matare!! ¿ME OISTE?... juro que te matare!!! Así sea lo último que haga… a ti y a esa perra de Lucia!... exclamo el ojiazul mientras lo subían en el auto de la B.S.A.A…

 

Jack se fue en aquel auto, mientras los demás recogían el cuerpo del Tirant, las fuerzas militares se encargaron de purgar la ciudad, Nathan se dirigió al aeropuerto de la ciudad de Cali… no pronuncio palabra alguna en el viaje, la B.S.A.A felicito a Nathan por el éxito de la misión, la lucha y la intervención en los planes de Umbrella...

 

En aquel aeropuerto nuestro agente esperaba su vuelo a España, vestido de civil, mientras lo esperaba saco de su billetera la foto que se tomó con Jack en aquel pueblito perdido de Tuluá…

 

_ Valla Nathan, ¿te vas sin despedirte?... exclamo Lucia que aparecía entre la multitud…

 

El castaño se levantó y abrazo a Lucia…

 

_ Es verdad… que te vaya bien… estaremos en contacto… dijo el peli castaño…

 

_ No quería hacerlo, pero no quería que me traicionara de nuevo… exclamaba Nathan mientras recordaba su pasado…

 

_ De seguro él te iba a traicionar… ¿sabes?  El Error fue haberte creído todo eso, aquellas palabras fueron nada más que mentira. Debes de olvidarlo y abrirte para otra persona… exclamo Lucia…

 

_ Tienes razón lucia… de seguro me iba a traicionar. Estoy harto de que lo haga. Pensé que iba a ser más sincero, pero no es justo que ponga su trabajo y sus misiones por encima de lo que supuestamente siente, Exclamo el ojiverde…

 

“vuelo con destino a Madrid 9:30, saliendo, pasajeros reportarse ahora mismo”…

 

_ Me tengo que ir… exclamo Nathan…

 

_ Buen viaje Nathan, adiós, dijo la pelirrubia…

 

_ Adiós lucia, respondió el pelicastaño

 

Nathan cogió su maleta con sus cosas y desapareció de la vista de Lucia entre la multitud, al subir el avión y despegar, pudo ver a Lucia en la ventana de la recepción viendo su vuelo irse en aquel 3 de febrero del 2015 a las 10:00 de la mañana.
 

FIN DEL SEGUNDO VOLUMEN...

Notas finales:

Chicos espero que les haya gustado, este el final del segundo volumen de esta historia, continuo con el tercero llamado [ A CURSED COUNTRY, A LAST SCAPE], aquí han pasado 5 años… que pasara??? Logrará Jack salir de prisión e ir por nathan??? Habrá un rencuentro?? Todo será un engaño??? O una confusión? lograra el amor sobrevivir al mundo del survival horror??? Saludos nos leemos en los comentarios… =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).